-
loading
Solo con imagen

Vino grabado personalizado


Listado top ventas vino grabado personalizado

Argentina (Todas las ciudades)
Par Pulseras Cuero Y Acero Pareja Grabado Personalizado SHDetalles ACERO QUIRÚRGICO - CUERO Par pulseras pareja/amistad centro grabado personalizado frase, nombres, fecha, etc. grabado cara superior *por grabado 2 caras consultar COLORES A ELECCIÓN *Consultar stock de color Se retira por Balvanera (Once) en día y horario a convenir DE LUNES A VIERNES No es Local Se hacen envios
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dije Faraon Música Acero Quirúrgico Grabado Personalizado 1 Dije de acero quirúrgico de excelente calidad, doble pulido con un grosor de 2mm. Plateado, Brillante y espejado de ambos lados. CONSULTAR STOCK DEL MODELO ELEGIDO ANTES DE COMPRAR. Grabado y personalizado con la imagen que vos quieras (consultar antes de comprar), nombre, fecha, etc. Incluye un logo por dije. Opcional segundo logo $ 120. Para regalar o regalarte un producto de primerísima calidad. Incluye 1 cadena de acero quirúrgico de las opciones que figuran en las fotos Envíos en moto a CABA desde $ 150 (50% adicional los días de lluvia) La moto se abona únicamente en mano al mensajero, NO con la compra Envios a todo el país con Mercado Envíos! Nos gusta responder, consultanos todo lo que necesites! Mas de 2300 usuarios nos avalan, no te olvides de revisar nuestra reputación! Gracias por visitar nuestra publicación!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dije Acero Quirúrgico Grabado Personalizado Cadena Collar 1 Dije de acero quirúrgico con 2 mm de espesor y ambas caras plateadas, brillantes y espejadas. CONSULTANOS POR EL MODELO ELEGIDO ANTES DE COMPRAR Incluye: 1 dije (ver variedad de medidas abajo) + 1 cadena de acero quirúrgico (consultar modelos y medidas) y un diseño o logo. El grabado es superficial, no es profundo, no es pintado ni bajo relieve. Medidas de los dijes: Foto 1: 5 x 2,8 cm Foto 2: 3,5 cm de diámetro Foto 3: 4 x 2,5 cm Podes elegir cualquier tipografía existente, tenemos cientos de opciones para ofrecerte! Consultanos por tu diseño personalizado previamente. El precio de la publicación incluye un diseño. Si queres un segundo diseño, tiene un costo extra de $ 170 La demora mínima es de 48 hs una vez que se acredita el pago para luego retirar por nuestro taller ubicado en Caballito (a una cuadra de la estación de Subte JMM de la linea E) Responsabilidad, honestidad y atención al cliente son nuestras prioridades, no dudes en consultarnos. Hacemos envíos a todo el país por Mercado Envíos. Envíos en moto en CABA desde $ 170 (50% más los días de lluvia) NO es mercado envíos, SE ABONA EN MANO AL MENSAJERO ÚNICAMENTE. También podes retirar por nuestro taller en Caballito.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dije Acero Quirúrgico Grabado Personalizado Cadena De Acero La publicación corresponde a 1 Dije corazón de acero quirúrgico de excelente calidad y terminación 2 mm de espesor - Plateados, brillantes y espejados de ambos lados. El grabado es superficial, no profundo, no bajo relieve, no pintado, no a color. La demora es de mínimo 48 hs, consultar antes. Incluye: Un diseño que vos elijas por dije (consultar antes de comprar) Grabado de texto en la tipografía que vos quieras! Tenemos cientos de opciones para que elijas! Cadena de acero quirúrgico (50 cm) de muy buena calidad. (Modelos publicados) Envíos en moto a CABA $160 (50% adicional los días de lluvia) Se abona en mano al mensajero únicamente, NO con la compra. Calcula tu costo de envío por Mercado Envíos mediante Correo Argentino, es la opción mas segura, fácil y económica! Podes retirar tu pedido por nuestro taller ubicado en Caballito (a una cuadra de la estación JMM del subte E) Gracias por visitar nuestra publicación! Tenemos muchas más, no olvides mirarlas!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dije Acero Quirúrgico Hijos Grabado Personalizado Con 1 Dije de acero quirúrgico de excelente calidad y terminación CONSULTA EL STOCK DEL MODELO QUE TE GUSTE ANTES DE COMPRAR Es Plateado,Brillante y espejado de ambos lados La demora mínima es de 24 hs desde que se acredita el pago. Incluye: Un diseño a elección por cada dije (para agregar un diseño adicional consultar precio) Grabado de texto en la tipografía que vos quieras! Tenemos cientos de opciones para que elijas! Cadena a elección de las exhibidas en las fotos. (excepto cadena foto 2) El grabado es superficial, de joyería (NO BAJO RELIEVE- NO COLOR- NO PROFUNDIDAD- NO CALADO- NO TALLADO) La demora es de 24 hs mínimo, si tenes mas urgencia es necesario consultar a ver si podemos antes.. Podes retirarlo por nuestro taller ESTAMOS EN CABALLITO (CABA) (A una cuadra del subte E estación José María Moreno y a 8 cuadras de subte A estación Acoyte). Envíos a CABA desde $ 160 (50% Adicional los días de lluvia- No es Mercado envíos, se abona en mano al mensajero) MERCADO ENVIOS mediante CORREO ARGENTINO Mas de 2000 usuarios nos recomiendan y tenemos una amplia trayectoria con más de 9 años en el rubro. Gracias por visitar nuestra publicación, tenemos muchas más, no olvides mirarlas!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1 Pulsera Esclava Grabado Personalizado Acero Quirúrgico Artículo: Esclava ajustable de acero quirúrgico de 8 mm de alto para grabar a gusto. IMPORANTE SOBRE EL GRABADO: LA ESCLAVA TIENE LUGAR PARA 15 CARACTERES (ES DECIR, ENTRE LETRAS, ESPACIOS, NÚMEROS O SÍMBOLOS, NO SE DEBEN SUPERAR LOS 15 CARACTERES). Ejemplo TOTI JUAN LUCAS (tiene 15 caracteres: 13 letra + 2 espacios = 15) Demora unos días en estar lista, podes consultarnos antes de comprar. FORMA DE ENTREGA: - Puede retirarlo por nuestro local en Obelisco (CABA). - Mercado Envíos (con su código postal en esta publicación le figura cuánto le sale el envío y día estimado de entrega). - Moto (enviamos dentro de CABA) – Consultar disponibilidad y costo de envío (Días de lluvia 50% de recargo). Para elegir este envío debe comprar como “retiro en el domicilio del vendedor” y luego abonar el costo de la moto a quien se lo entregue. Incluye bolsita de microtul DE REGALO (el color, tamaño y diseño de la bolsa de microtul que viene de regalo está sujeto a disponibilidad al momento de realizar la compra, podes consultarnos qué diseño te enviaríamos). Somos fabricantes directos y hace 25 años que estamos en el mercado de la joyería. Ventas por menor y por mayor.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Anillo Plata 925 Letra Y Corazón Grabado Personalizado Joyerías Glowing Rosario. Fabricación propia de joyas en Plata 925 y de Oro 18k. Diseños especiales y clásicos con certificado de garantía escrita. Agente oficial de relojes Citizen, Casio, Bulova, Guess, Nautica, Okusai, Swatch, Puma, Tommy Hilfiger, Williams, Oregon. -------------------------------------Descripción de la publicación--------------------------------------- ANILLO PLATA 925 ADAPTABLE 5MM. >>Grabado letra y corazón. -Empavonado por afuera sin cargo. -Ancho 5mm. -Espesor 1mm. GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA. DEMORA DE FABRICACIÓN 48HS. HÁBILES. ***ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MERCADO ENVÍOS*** --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Preguntas frecuentes de esta publicación: -El producto tiene garantía? Si, todos los productos que fabricamos tienen garantía escrita de por vida. _______________________________ SOMOS MERCADO LIDER GOLD CALIFICACIONES 100% POSITIVAS ________________________________________ Joyerías Glowing Rosario (Casa central zona tribunales)
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Dije Acero Quir.varios Collar Roló Grabado Personalizado Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Joyas, Pulseras, Acero .
$ 180
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Dije Acero Quirúrgico Grabado Personalizado Cadena De Acero Encuentra más productos de Joyas y Relojes, Bijouterie, Dijes .
$ 220
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acero Quirúrgico Pulsera Dije Corazón Grabado SHDetalles Acero quirúrgico Pulsera cadena Dije Corazón Grabado personalizado* *Consultar detalle de grabado a realizar Otros modelos consultar Se retira personalmente por Balvanera (Once) A pocas cuadras estación Plaza Miserere Día y horario a convenir De lunes a viernes hábiles NO ES LOCAL Se hacen envíos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pulseras Regalo Para Parejas Novia Novio Con Foto Y Grabado Pulseras de acero para parejas con foto y grabado personalizado para regalar. Vienen incluídas 2 pulseras y 2 tarjetas con foto. El grabado puede ser de un lado o de ambos y pueden ser nombres, iniciales, fecha o una frase de hasta 10 letras, además las pulseras las hacemos a medida. Hacemos entregas en Zona Norte, estaciones del tren Mitre (ramal tigre), Belgrano norte o estaciones del subte D. Somos Lunas Joyeria, su consulta no molesta!
Ver aviso
Argentina
Pulsera Perla Ajustable + Dije Grabado Todo Plata 925 Pulsera de Plata 925 con Perlas de rio. Con practica y elegante cadena ajustable a cualquier medida. Dije de Perla a tono. Incluye una medalla con grabado personalizado Hermosa presentación para regalo
Ver aviso
Argentina
Pulsera Para Niña Grabado De Nombre Incluido - Plata 925 Pulsera hecha integramente en Plata 925 y perlas de rio seleccionadas Incluye una medalla de Plata 925 con grabado personalizado Ideal para fechas, nombres o iniciales. Hermosa presentación para regalo
Ver aviso
Argentina
Pulsera Turquesa Ajustable + Dije Grabado Todo Plata 925 Pulsera de Plata 925 con esferas de Turquesa. Con practica y elegante cadena ajustable a cualquier medida. Dije de Turquesa a tono. Incluye una medalla con grabado personalizado Hermosa presentación para regalo
Ver aviso
Argentina
2 Pulseras Turquesa Ajustables + Dije Grabado Todo Plata 925 Pulsera de Plata 925 con esferas de Turquesa. Con practica y elegante cadena ajustable a cualquier medida. Dije de Turquesa a tono. Incluye una medalla con grabado personalizado Hermosa presentación para regalo
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.