-
loading
Solo con imagen

Lote central ubicado area


Listado top ventas lote central ubicado area

Villa del Parque (Capital Federal)
Lote central, ubicado en barrio Ayres Plaza. Acceso directo desde panamericana a la altura del km 47. El barrio cuenta con club house con restaurant, canchas de tenis y fútbol , piscina y recreación para niños. Tendido subterráneo. Expensas aproximadas $10. 000 a octubre 2019. Más opciones de lotes, algunas de ellas con proyecto ya aprobado. Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. Nº 1544 Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 5544
$ 157.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
SAN SEBASTIAN. CASA EN VENTA AREA 8 LOTE CENTRAL CON VISTA EN DIAGONAL A LA LAGUNA Propiedad muy luminosa, cómoda y funcional distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Porch, living-comedor, cocina integrada con importante isla, lavadero independiente con entrada de servicio, toilette de recepción, estudio. Planta Alta: Hall de distribución con salida a balcón, 3 dormitorios -principal en suite con jaccuzzi y vestidor. Salida a importante terraza con vista a la laguna, 2do baño completo. En el exterior: Galería con parrilla y bacha de parrilla. Jardín cercado con pileta de natación de 8 x 4. Cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 2 autos más. Calefacción por radiadores. Caldera Dual. Aberturas DVH doble vidrio. Mosquiteros. Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 197.999
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Vende hermoso lote central en Santa Elena Pilar del Este. 600m2 totales. Orientacion Norte al jardin. Lote interno de amplias medidas Ubicado en la zona más alta del barrio, con una vista inmejorable BARRIO SANTA ELENA • Santa Elena es la 4º etapa del Complejo Pilar del Este construido por Eidico SA • Barrio de 678 lotes de 550m2 promedio cada uno. • Al complejo Pilar del Este se llega por la calle Caamaño, en el km. 46,5 de Panamericana, ramal Pilar. A través de una importante entrada se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 627 has de tierras altas y arboladas. Santa Elena es uno de los barrios que conforman Pilar del Este. Actualmente se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills (jardín de infantes, primario y secundario); un club deportivo emplazado sobre 6 has (cancha de tenis, futbol 11 y 7, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, playón multipropósito, pileta y club house). • Santa Elena es el único barrio completamente rodeado de otros barrios en el complejo Pilar del Este, brindando mayor seguridad a sus habitantes. • Todos los servicios subterráneos, alambrado perimetral y totalmente pavimentado para tomar posesión. Hasta entonces no corren gastos de expensas de consorcio. • Una gran ventaja del barrio es que linda con otros barrios del proyecto Pilar del Este, con lo que las calles circundantes son interbarriales. • Espacios comunes y deportivos, Club House y Colegio Saint Mary of the Hills. Contactar para visitar Para más información, llámanos al: 2125. Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
VENTA LOTE CENTRAL BARRIO LA ARBOLADALOTE 1.200MTS2 – Sobre Calle Principal B° Privado LA ARBOLADA. -200mts del Ingreso. -SERVICIOSGas naturalRed eléctrica subterráneaSuministro de aguaSeguridad permanenteCalles internas pavimentadas o Alumbrado PublicoClub houseCanchas de tennisDescripción:El barrio cerrado La Arbolada, se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la colectora de la autopista que une Córdoba-Carlos Paz. Barrio residencial de categoría, integrado por 150 lotes de 1250 m2 aproximadamente cada uno y espacios comunes de categoría.PRECIO VENTA USD 85.000. –LOTE PARA ESCRITURAR. -
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
El lote se encuentra en el Barrio Cerrado Tierralta, con acceso desde la colectora de la Autovía Córdoba Carlos Paz. Está ubicado en el área central del Macrolote 4. Es un lote plano, está limpio y listo para construir, posee árboles nativos. Cuenta con un cerco perimetral con postes de hormigón. Tiene forma rectangular, cuenta con 859 m2, posee 42,75 m en cada uno de los laterales, 21,29 m de frente y 18,89 m de fondo. Orientación: Fondo NorOeste, frente SudEste. Hermosa vista al Cerro Mogote. Cuenta con Certificado de Amojonamiento y Estudio Topográfico certificados por el Colegio Profesional. El Barrio cuenta con Agua y Electricidad, Alumbrado subterráneo, Luz Pública Led, Red vial pavimentada, Seguridad 24 hs., Cámaras de seguridad, Área de deportes, Ciclovías, Plazas de juegos y Espacios verdes. Se vende por cesión de boleto de compra venta. Cuenta con verificación presentada. ¡Aprovechá esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar!!! ¡Contáctame y coordinamos una visita!!! MARÍA EUGENIA GUTIÉRREZ CORREDOR PÚBLICO INMOBILIARIO MATRÍCULA CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.500
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Propiedad de 4 Ambientes desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno con fondo verde sin vecinos al fondo, cercano a la portería. Planta Baja: Living comedor, cocina integrada, toillete de recepción. Planta Alta: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor más 2 dormitorios secundarios que comparten un baño compartido. Lavadero en planta alta. Importante terraza. Exterior: Galería con parrilla, pileta, entrada de autos. Se podria aceptar lote en San Sebastian como parte pago. Financiación hasta un 20% del valor de la propiedad y hasta 18 meses con incremento..- Sistema constructivo Ladrillo. Pre instalación de aires acondicionados. NO DUDES EN CONSULTARNOS!!! EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 225.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
El Country La Arbolada Hollywood se encuentra sobre la Colectora de la Autovía Córdoba Carlos Paz. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 minutos de la ciudad de Córdoba. El Barrio cuenta con Ingreso jerarquizado, Calles asfaltadas, Servicios subterráneos de Energía Eléctrica, Agua Corriente y Gas natural, Club House, Canchas de tenis, Piscina con vista panorámica, Helipuerto, Estacionamiento de cortesía, Entorno Natural y Zona de recreación infantil. El Lote se encuentra en una manzana central, es el Lote 3 de la Manzana 6. Está ubicado a 3 cuadras del ingreso al barrio. Es un terreno plano y cuenta con muchos árboles autóctonos. La superficie del terreno es de 1.243 m2, cuenta con 22 m de frente y 56,50 m de fondo. El frente tiene orientación Este y el fondo da hacia el Oeste. Se encuentra en un excelente entorno!!! Posee Escritura. Se evaluarán propuestas en efectivo. Posibilidad de recibir menor. Aprovechá esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar!!! Contáctame y coordinamos una visita!!! MARÍA EUGENIA GUTIÉRREZ CORREDOR PÚBLICO INMOBILIARIO CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Lote en Area 7 a la LAGUNA CENTRAL con 35 metros de costa a LAGUNA. Vista abierta a Laguna central de Área 5 y 6. Excelente ubicación, calle en Cul del sac consolidado, único lote libre. De los últimos lotes con salida directa a la LAGUNA CENTRAL (no por puentes). Vista panorámicas. Fotos y vídeos reales del lote. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 88.000
Ver aviso

4 fotos

Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Lote en AREA 60 Lote en AREA 60 Superficie del lote: 1878.74 m2. Ubicacion: Reserva La Escondida - Lote 115 - Area 60 Área 60 se encuentra estratégicamente ubicado en el Km.64 de la Autovía 2, con accesos directos desde la misma, desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) y desde la Calle 44 (La Plata). El Mega Emprendimiento dista 40 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar, acortando el tiempo de viaje a la Costa Atlántica para acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad, que será tan simple como siempre, o como nunca. La magnitud del emprendimiento no es un dato menor; este ambicioso proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por dos grandes sectores, los cuales ofrecen distintas soluciones de vivienda. El primer sector de 500 hectáreas, se encuentra a 3000 mts. al ingresar por la Autovía 2 Km 64; se denomina “La Reserva Escondida” y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 mt2. El segundo sector dentro de Área 60 posee 315 hectáreas, las cuales se encuentran conformadas por cuatro Clubes de Campo, ubicados a escasos metros del ingreso desde la Autovía 2. Los Clubes “La Victoria”, “Saint John”, “Hamilton” y “Antigua”. De los 5 Clubes de Campo estamos comercializando dos: La Reserva Escondida y La Victoria Polo Country Club.
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Lote en venta en Barrio Cerrado Los Juncos – Lujan. Venta de lote central de 1010 m2 en Barrio Cerrado Los Juncos listo para comenzar a construir. Bajas expensas. El Barrio está en una ubicación privilegiada sobre un total de 70 hectáreas. Acceso desde la Autopista del Oeste directamente. Los Juncos tiene un total de 322 lotes desde 900 a 1200 m2. Posee un espejo de agua para la realización de deportes náuticos no motorizados. Club House, con piscina y un amplio muelle del área de deporte náutico. Alambrado olímpico perimetral. Cuenta con portería sobre calle Las Cretonas, seguridad las 24 hs. Apertura de calles, pilares de luz instalados y forestación en crecimiento. Instalación eléctrica y alumbrado. Dentro del mismo predio, ocupando una porción de 1,5 Ha se encuentra el colegio Montessori funcionando con nivel primario y secundario y esta proyectado un desarrollo mas ambicioso a futuro para la realización de un centro comercial, cines e hipermercado. El Barrio contará con calles internas asfaltadas e instalación de gas natural. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 36.500
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote en Venta en San Sebastián Lote central con vista a espacio verde. Orientación : NE. - Contacto: : (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 14.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Lote en venta. Se trata de un lote CENTRAL Manzana M El Barrio Cerrado Los Juncos está ubicado sobre el Acceso Oeste km 69.5, con bajada directa a la entrada. Tiene una ubicación privilegiada en la zona, a sólo 1.5 kilómetros de la Basílica de Luján. Está conformado por 365 lotes de 950 m2 y 1100 mts2 Cuenta con un predio de 68 hectáreas, dividido en varios emprendimientos inmobiliarios uno de ellos es el Barrio cerrado Los Juncos El barrio cuenta con servicio de electricidad, alumbrado por vía subterránea, telefonía, antena de Internet, alambrado perimetral y seguridad privada. Además, es importante destacar que el suministro de agua es por perforación y el sistema de saneamiento con biodigestores. MÁS DE 80 CASAS ENTRE CONSTRUIDAS Y EN CONSTRUCCION AL DÍA 22/07/22 Hermosa Laguna de 3 ha de superficie con extensos ambientes al aire libre donde se aprecian a la vista y el sonido distintos tipos de aves formando un ambiente natural. Podra practicar deportes nauticos como Kayac y pesca deportiva En sus orillas encontramos a su amplio Club House, con arquitectura moderna el cual se utiliza como Salon de Usos Multiples S.U.M. y su piscina con vista a la laguna. Cantidad de m2 minimos de construccion: 120 m2. (100 m2 cub + 20 semicub) Titulo de Propiedad: Cesión de Derechos. Visitá los sabados este hermoso Barrio Encontrá tu nuevo hogar. Expensas: 14000 - Vigilancia - SUM - Internet - Luz - Seguridad 24hs. - Seguridad Ref#1047903 Precio: 26000.00 USD
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
CPE. Venta de lote bien ubicado en el Barrio San Sebastian 810 mts. 2 Con posibilidad de ampliarlo al doble con el lote de al lado que tambien esta en venta. Area 12 San Sebastián es un barrio privado que se encuentra a metros del centro de la ciudad de Funes, un lugar único con todo lo necesario a tu alcance. El ingreso al barrio se realiza en la intersección de Av. Arturo Illia e H. Irigoyen. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas 587 lotes que oscilan entre 800 m2 y 1. 400 m2 aproximadamente. Área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales, dispone de; Club House, quinchos. 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 7, pileta climatizada, pileta para niños y pileta para mayores, juegos para niños y adolescentes, seguridad 24hs, cerco olímpico, ingreso principal ingreso secundario, 30. 000 m² destinados al área de Club House, 30. 000m² distribuidos en dos bosques y una plaza central como pulmones verdes. Infraestructura •Asfaltado en calles con cordón-cuneta de hormigón. •Red de eléctrica subterránea. •Red interna de agua. •Red interna de gas natural. •Red cloacal. •Red de telefonía datos. •Red de ductos para tv-cable. •Forestación en veredas. •Alumbrado público en calles y areas Comunes.
$ 11.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción LOTE EN ESQUINA EN BARRIO NORTE Se vende lote en esquina en Barrio Norte, ubicado en Calle Los Lagos y Catan Lil. Tiene una superficie de 1.169 m2, posee un amplio frente sobre la esquina. Vegetación autóctona. Muy Buena vista al cerro, se encuentra a 5 cuadras de la ruta 40 (Av. 7 Lagos), a 10 cuadras de las escuelas y a 7 de los supermercados. Está dentro de la denominada Banda Central, sub área K. Ideal para viviendas permanentes o vacacionales. FOS 15% FOT 30% densidad máxima 21 habitantes. Valor: U$S 75.000.- Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Superficie total: 1169 Tipo de zona: RESIDENCIAL TURÍSTICA Tipo de terreno: Residencial FOS: 15 FOT: 30 Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buen lote central en esquina, en El Cantón Barrio Norte!! Orientación: NE.- Está ubicado a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. El Cantón tiene un total de 2335 lotes. Barrio Norte: 938 lotes Barrio Islas: 553 lotes Barrio Golf: 463 lotes Barrio Puerto: 381 lotes. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con SUM (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Contará con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito. Contacto: escobar@mieres.com.ar / www.mieres.com.ar Teléfonos: (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.
$ 39.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.