-
loading
Solo con imagen

Cafetera electrica express dolce


Listado top ventas cafetera electrica express dolce

Argentina
Cafetera Electrica Express Dolce Gusto Drop Silver Pv350b - Domo Electro Hogar – Mucho más cerca tuyo. Encontrá aquí lo que buscaste en todos lados. Producto Cafetera Electrica Express Dolce Gusto Drop Silver Pv350b Con su diseño inspirado en una gota de café, DROP es la nueva generación de máquinas de café automática. Gracias a su tecnología táctil, puedes disfrutar de auténticas obras de arte en tu taza con solo un toque. Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito cappuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés. Con solo un toque, puedes seleccionar la cantidad de bebida que quieres para conseguir la taza perfecta y a tu gusto. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas. Caracteristicas: Diseño ultra-compacto Con su diseño inspirado en una gota de café, la máquina de café Drop es una auténtica obra de arte moderno en la cocina (25cm x 32cm x 25cm). Sistema de alta presión Hasta 15 bares para obtener una crema espesa aterciopelada y abundante espuma. Multi-bebidas con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, podés preparar una amplia variedad de bebidas, desde café y té hasta chocolate caliente, entre otros. Cápsula inteligente La cápsula inteligente ajusta la presión de la máquina con tal de conseguir siempre el mejor resultado. Cada cápsula se sella individualmente para garantizar la frescura del café y preservar cada gota de sabor. Detención automática La máquina detiene el flujo de la bebida automáticamente al final de la preparación. Función encender y seleccionar Tecnología táctil Podés seleccionar la cantidad de bebida que querés para tomarte el café exactamente como te gusta. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente seguí las recomendaciones de preparación que están en las cápsulas. Función encender y seleccionar Personalice el tamaño de taza. Caliente y frío La máquina prepara bebidas frías y calientes. Eficiencia energética Uso eficiente de la energía Apagado automático a los 5 minutos. Número de SKU 12281618 Fabricante Moulinex Capacidad del tanque de agua 0.8 l Portacápsulas Sí Contenedor para cápsulas No Palanca de cromo No Bandeja de goteo No Pantalla LCD No Palanca Mecánica No Desplazamiento No Peso ~2.5 kg Potencia 1500 W Alimentación 230 V, 50 Hz Garantía 2 años I DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA I • Realizamos envíos a todo el país mediante Oca Envíos o por transporte propio, según producto y zona donde te encuentres. • Pagá e cuotas de la manera más segura mediante Mercado Pagos. Horario de atención o Lunes a Viernes 9 a 13 Hs. y 14 a 18 Hs. o Sábados 9 a 13 Hs. CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR RECORDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA TUS PREGUNTAS NO MOLESTAN
Ver aviso
Argentina
Cafetera Electrica Express Dolce Gusto Drop Silver Pv350b Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Moulinex .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Electrica Express Filtro Peabody Espumador 19 Bar Bienvenido a TECNORIUM ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tenemos nuestro Showroom en Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Estamos cerca de Tte. Gral. Juan Domingo Perón y Carlos Pellegrini. Cerca del SUBTE líneas A, B, C, D y E y METROBUS 9 de Julio. Hacemos Factura A y B. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cafetera Combinada PE-CC20 PEABODY Alma de diseño - 1,5Lts de capacidad en tanque de agua. - Jarra para café de 1,5 lts de capacidad. - 19 bar de presión en el modo express para gran cremosidad del café. - Caldera de alta recuperación de acero Inoxidable. - Componentes libres de BPA. - Control electrónico de funcionamiento con indicadores LED. - Cuerpo construido de acero inoxidable. - Filtros removibles y lavables. - Función vapor y precalentado. - Filtro individual para express, filtro para café doble para express, cuchara para la carga del café, jarra para café por goteo de 1,5 Lts, filtro removible para café por goteo. - Protección de funcionamiento luego de 2 hs de uso continuo. GARANTÍA DEL PRODUCTO ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Oficial FORMAS DE ENTREGA ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - RETIRO DEL PRODUCTO EN NUESTRO LOCAL (Microcentro, CABA) - ENVÍOS A CABA POR MENSAJERÍA PRIVADA. Poné que retirás por tu cuenta y contactate para coordinarlo. - MERCADO ENVÍOS A TODO EL PAÍS (Correo y Moto Exprés a través de Mercado Libre). Aclaración sobre MERCADO ENVIOS: Es IMPORTANTE que sepas que nosotros no coordinamos esos envíos, y por eso no podemos indicarles cambios en la dirección de entrega ni determinar días u horarios de entrega. Esas entregas las realizan empresas de logísticas contratadas por Mercado Libre que despachan en base a los datos que carga el usuario y entregan según sus tiempos. FACTURACIÓN ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - HACEMOS FACTURA A y B INFORMACIÓN ADICIONAL ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA OFICIAL Y SE ENTREGAN EN SU CAJA ORIGINAL. VISITE NUESTRO ESHOP PARA CONOCER TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS PUBLICADOS. TECNORIUM ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Cafetera Electrica Express 15 Bares 1.2 Litros Oster Oemp50 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Oster .
$ 3.099
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Vendo cafetera electrica Oster, ideal para hacer cafe express, capuccino, cafe con leche espumado, nueva sin uso
$ 999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo cafetera a estrenar, sin nada de uso 900$ ya Mí número 2615748537...161575322
Ver aviso
Argentina
Cafetera Capsulas Nescafe Dolce Gusto Moulinex Oblo Rojo SOMOS COCINEROONLINE! NUEVA CAFETERA MOULINEX NESCAFE DOLCE GUSTO OBLO COLOR: ROJO ALTO: 29.6 ANCHO: 21.5 PROFUNDIDAD: 38.7 PESO: 2.55 ORIGEN: CHINA PRODUCTO: CAFETERA EXPRESS OBLO PV110858 CAPACIDAD: 0.8 GARANTIA: 12 MESES MARCA: MOULINEX POTENCIA: 1340 W La CAFETERA EXPRESS OBLO PV110858 de MOULINEX se destaca por su original DISEÑO cautivante y sofisticado. Con apenas 21.5 CM de ANCHO, combina una gran capacidad con una poderosa potencia, que permiten optimizar la experiencia de preparación del café, sobre todo cuando son varias en simultáneo las personas deseosas de tomar una taza con los exquisitos sabores que garantiza esta máquina. Se trata de una CAFETERA DOLCE GUSTO OBLO con 15 bares de presión y una amplia CAPACIDAD DE 0,8 L en el tanque. Funciona mediante una muy cómoda DOSIFICACIÓN MANUAL, y cuenta con el moderno SISTEMA THERMOBLOCK. Sistema exclusivo de uso con CÁPSULAS NDG. Incluye un práctico POSAVASOS CON ALTURA AJUSTABLE. Tiene función de AUTO APAGADO en 5 minutos, que ahorra energía. Destacada POTENCIA de 1340 W.
Ver aviso
Argentina
Cafetera express Dolce gusto, modelo Oblo. Prácticamente nueva. Se entrega con una cápsula para probar buen funcionamiento....139488604
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Express Dolce Gusto Moulinex Oblo Roja Excelente!!! Somos Fleming Hogar, una empresa dedicada desde hace más de 45 años a la venta mayorista y minorista de electrodomésticos. Contamos con locales de atención al público en la zona de Boedo, CABA. Como llegar: En colectivo: 7-20-23-41-53-75-88-97-115-126-127-128-160-165-180-181 En subte: Estacion Boedo, subte E Por Autopista 25 de Mayo: bajada Boedo. CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR. ___________________________________________________________________________________________________ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: • Bomba de 15 bares de presión. • Potencia: 1.340 watts. • Capacidad: 0,8 litros • Sistema de uso exclusivo con cápsulas NDG. • Puede preparar bebidas frías y calientes. • Prepara cada variedad de bebida en menos de un minuto gracias al sistema Thermoblock que contribuye al calentamiento rápido del agua. • Modo ahorro de energía (apagado automático después de 5 minutos) • Dosificación manual de agua. • Imán en el porta cápsulas para máxima seguridad. • Garantía: 2 años por Moulinex argentina.. • Origen: Indonesia.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Express Dolce Gusto Moulinex Oblo Black Excelente!! Somos Fleming Hogar, una empresa dedicada desde hace más de 45 años a la venta mayorista y minorista de electrodomésticos. Contamos con locales de atención al público en la zona de Boedo, CABA. Como llegar: En colectivo: 7-20-23-41-53-75-88-97-115-126-127-128-160-165-180-181 En subte: Estacion Boedo, subte E Por Autopista 25 de Mayo: bajada Boedo. CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR. ___________________________________________________________________________________________________ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: • Bomba de 15 bares de presión. • Potencia: 1.340 watts. • Capacidad: 0,8 litros • Sistema de uso exclusivo con cápsulas NDG. • Puede preparar bebidas frías y calientes. • Prepara cada variedad de bebida en menos de un minuto gracias al sistema Thermoblock que contribuye al calentamiento rápido del agua. • Modo ahorro de energía (apagado automático después de 5 minutos) • Dosificación manual de agua. • Imán en el porta cápsulas para máxima seguridad. • Garantía: 2 años por Moulinex argentina.. • Origen: Indonesia.
Ver aviso
Colegiales (Capital Federal)
Cafetera Moulinex Genio Dolce Gusto Automatic Gtia Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras, Express, Moulinex .
$ 2.599
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
Cafetera Moulinex Nescafe Dolce Gusto Mini Me Cherry Pv1205 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Moulinex .
$ 2.699
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
Cafetera Moulinex Nescafe Dolce Gusto Mini Me Black Pv1208 Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Moulinex .
$ 2.539
Ver aviso
Parque Patricios (Capital Federal)
Cafetera Moulinex Nescafe Dolce Gusto +16 Capsulas De Regalo Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Moulinex .
$ 3.799
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Cafetera Moulinex Nescafe Dolce Gusto Oblo 1340w Manual Encuentra más productos de Electrodomésticos y Aires Ac., Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras y Cápsulas, Cafeteras, Express, Moulinex .
$ 2.769
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.