official-store-logo

en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Fary Home
Fary Home

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Fary HomeSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 35 minutos

Últimas realizadas

Hola buenos días, tenés stock? Incluye los ganchos?
¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Por supuesto! Contamos con stock, el mismo incluye ganchos. ¿Te puedo ayudar en algo más? Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Facundo de SHOPPY.
08/04/2024
Buenos días, incluye los ganchos para colgar?
Buenos dias , Este modelo incluye los ganchos , Hacemos envios a todo el pais , Le pedimos que por favor verifique en la seccion envios de la publicacion con su codigo postal y localidad , el costo y tiempo del mismo! Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Johanna de SHOPPY.
15/03/2024
peso
Buenos dias , El Peso máximo soportado es de 100 kg , Tambien tenemos otro modelo que soporta hasta 200 kilos , Hacemos envios a todo el pais , Le pedimos que por favor verifique en la sección envios de la publicación con su codigo postal y localidad , el costo y tiempo del mismo! Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Johanna de SHOPPY.
11/03/2024
Hola viene con las sogas para colgarlo?
Hola estimado cliente! buenos dias , como estas? No se incluye la soga con la compra! Cualquier potra duda que surga, estare a dispoisicion! Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Rocio de SHOPPY.
21/02/2024
Hola quería consultar si compro ahora la envían para q.llegue mañana. Gracias
Hola! Buenas tardes, colocando su codigo postal en la sección de envíos el sistema le indica cuando le llega! Esperamos tu compra. Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos, Matias de SHOPPY.
13/02/2024
Se puede retirar por algún lado aproximadamente?
Hola! Lo sentimos, por el momento no tenemos punto de retiro en local ya que el producto no se encuentra en nuestro local, si no se encuentra en su domicilio puede optar por retiro en un punto pickit o correo dependiendo de los horarios que posee cada punto, estos puntos los puede verificar en "ver mapa" en las opciones de retiro por correo u otros puntos al momento de realizar la compra. Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Antonella de SHOPPY.
12/02/2024
Buenas! Quería consultar si los ganchos para colgar la si viene, porque los veo en la foto
Hola estimado! buenas tardes , un gusto saludarte!No incluye los ganchos i la soga ! igualmente podes conseguir todo en una ferretería !! Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Rocio de SHOPPY.
11/02/2024
Hola a que se refiere con que no incluye soga. Podrán publicar la imagen real
Hola ,se refiere a la soga de los agarres para atarla en los extremos!! como se puede ver e la foto 3 por ejemplo que esta atada con sogas blancas en los arboles , Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Johanna de SHOPPY.
05/02/2024
De qué tela es la hamaca ?
El Material es de Polietileno trenzado y tejido Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludos Johanna de SHOPPY.
05/02/2024
Hola! Se puede ver en algún local?
Le pedimos disculpas pero solo nos manejamos con envios , Gracias por contactarnos; ante cualquier otra consulta quedamos a disposición! Saludo Johanna de SHOPPY.
05/02/2024