Calificación 4.3 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Marca | Piercing Argentina |
---|---|
Modelo | Sepum Clicker Un Opal Blanco Piercing Argentina ® |
Formato de venta | Unidad |
Largo | 10 mm |
Ancho | 1,2 mm |
Diámetro | 10 cm |
Materiales | Acero quirúrgico, formas rodio, opal synthetic |
---|---|
Tipo de piercing | Septum |
Zona de aplicación | Nariz Septum |
Con piedra | Sí |
Tipos de piedras | Opal Synthetic |
Material: Perno Acero quirúrgico. Forma Rodio. Opal Synthetic
Piercing Septum Clicker. Modelo Opal.
Acero Quirúrgico, Rodinado y opal synthetic.
Grosor 1.2MM y 10MM de Circunferencia interna vertical.- 11.5MM horizontal
Valor por unidad.-
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Aunque en la foto parecía de un tamaño diferente, resultando más grande de lo esperado, los usuarios están generalmente satisfechos, destacando que es incluso mejor de lo que esperaban.
Calificación 4 de 5
Es hermoso y de muy buena calidad, el único problema es que en la foto lo mostraban de un tamaño y en persona resultó ser enorme para mi gusto. Lo voy a usar porque me salió un riñón nomás :'(.
Calificación 5 de 5
Excelente, me encantó. Nada más que decir.
Calificación 5 de 5
No es grande. Tiene el tamaño que suelen tener las piezas similares, obvio queda más grande que uno común y corriente. No queda pegado a la nariz, en mi caso termina hasta la mitad de lo que queda entre el principio del labio superior y el final de la nariz. Me quedo perfecto además de ser hermoso y tal cual a la foto. No recomiendo si tenes un medusa también además de septum. Recomendable aunque nose si vale el precio que tiene. Supongo que debe ser bueno y durable. Ya veremos.
Calificación 5 de 5
Es tal cual como se muestra en la foto.
Calificación 5 de 5
Excelente, me encanto! lo único que me queda un poco grande pero no me importa. Me enamore cuando lo vi, mil gracias!.