-
loading
Solo con imagen

Lindisimo lote orientacion barrio


Listado top ventas lindisimo lote orientacion barrio

Argentina (Todas las ciudades)
Lote 85 Barrio Ceibos perimetral a Barrio Golf El Cantón y muy cercano a la laguna. Orientación Oeste. Los Ceibos cuenta con un SUM, pileta y canchas de tenis.
$ 64.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MORADA INMOBILIARIA  MAT. 1582 1625 VENDE HERMOSO LOTE EN BARRIO PRIVADO MILCAYAC 1, MAYOR DRUMMOND, LUJÁN DE CUYO, MENDOZA. El desarrollo se encuentra sobre Ruta Provincial N° 60 o calle Araoz, a metros de Acceso Sur. - Ubicación dentro del barrio: 'Manzana I' (Isla) a 50 metros de la garita de ingreso.  # CARACTERÍSTICAS - Superficie: 472,00 m2.  - Frente: 17,00 mts. - Fondo: 28,00 mts.  - Orientación: Este.  - El lote ya posee el cierre perimetral propio. - Expensas $4.900 - Seguridad las 24hs.  #Escritura y Posesión Inmediatas. *El proyecto con 250 lotes, cuenta con los servicios de agua, luz, gas en el frente de cada lote, la urbanización se encuentra concluida con calles asfaltadas, fibra óptica subterránea, circuito independiente para riego, dos lagunas y cierre olímpico de todo el predio. Hermosas vistas a la cordillera y un moderno portal de acceso. QUEDAMOS ATENTOS A SU CONSULTA!
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote 37 de Arenas Chico, de los mejores lotes del barrio por su ubicación en esquina con buena orientación. Superficie: 696 Mts2 Arenas Chico es un desarrollo al costo que cuenta con 95 lotes. Está ubicado en una zona exclusiva, la cual representa un importante polo residencial que se encuentra en pleno crecimiento. Será vecino del barrio cerrado Rumencó, de la cancha del Mar del Plata Golf Club, y Arenas del Sur. Cuenta con calles internas asfaltadas, luz, gas, agua, cloacas, alambrado perimetral y edificio de acceso. El Barrio se encuentra en desarrollo y la fecha estimada de entrega en Diciembre 2021, momento a partir del cual se habilitara la construcción de obras particulares (aún no se están cobrando expensas solo un gasto administrativo $1729.-). Expensas: 0 Ref#831662 Precio: 45000.00 USD
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote 190 (manzana 6) en Barrio abierto Acequias del Aire, en calle Canales entre Tobas y La Sirena. 400 m2. Acceso directo por Ruta 9 (a través de calle San Sebastián) o A012. Cercado. Orientación oeste. Todos los servicios: gas natural y energía eléctrica. agua corriente de red con planta potabilizadora propia. Calle con mejorado de 33 cm de espesor. Cordón-cuneta de hormigón. Forestación en veredas, alumbrado público en calles. En su entorno propiedades de viviendas permanentes. Sin expensas, ni comisión inmobiliaria. Listo para escriturar. USD 21.000.- Directo dueño.
$ 21.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote de terreno de 15 mts de frente por 25 de largo, total de 375 mts. Ubicado sobre calle 13, a 4 cuadras de la ruta 11 y el mar. Barrio muy tranquilo, cercano a la costa, entre las ciudades de Mar del Plata y Miramar. (Las medidas son aproximadas a fines de orientación, las medidas exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
MUY LINDO LOTE DE 596M2 EN ESQUINA, A 5 CUADRAS DE PANAMERICANA EN LA BOTA KM40 PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR GAS NATURAL - ORIENTACIóN NORTE
$ 80.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Increíble y única oportunidad! Terreno interno de 1.119 m2, ubicado en el barrio los Alcanfores de la localidad de Pilar. El terreno tiene aproximadamente 22 metros De frente por 50 metros de Fondo, ubicado enfrente del ingreso principal del barrio y muy próximo a la guardia. Tiene orientación Se, es muy soleado y amplio! Se entrega con reglamento de construcción. Actualmente paga el 50 % de expensas $34.000.- por ser lote baldío. Una vez edificado paga expensas entera, o sea $68.000.- al mes de Agosto 2023 paga una casa ya construida. Súper accesible!! Ubicación: El barrio los alcanfores se encuentra ubicado a la altura del km 56 de panamericana, ramal Pilar, sobre calle sor Teresa, que es la calle de acceso a pilara y estancias del pilar. Se encuentra pasando el ingreso a pilara y antes del acceso a estancia del pilar. El barrio cuenta con hermosa arboleda y vegetación, vale la pena conocerlo! Zona en constante crecimiento, con edificaciones de gran calidad y gran proyección a futuro. El terreno tiene escritura. Infraestructura y servicios: El barrio posee todos los servicios. Frente al Mismo se encuentra el colegio los robles. Posee club house, pileta, cancha de tenis y fútbol. La zona cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica, educativa, Comercial y de esparcimiento, bancos, supermercados. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Luján de Cuyo (Mendoza)
TRAZOS estudio inmobiliario VENDE: lote en Chacras de Coria en Barrio Semi Privado Las Catalpas ubicado en calle Viamonte al Nº 3889 entre calles Pueyrredón y Alte Brown el terreno es de 1.000 m2 20x50 ubicado en la calle principal del barrio vereda Sur mirando con orientación al Norte, Todos los servicios, excepto cloacas, excelente ubicación. El barrio esta totalmente desarrollado con la mayoría de los lotes edificados y casas habitadas. Cuenta con servicio de vigilancia las 24hs.Por su ubicación posee rápidos accesos con salidas a distintos lugares a través de calle Alte Brown / Araoz y Acceso Sur.En la actualidad No se pagan expensas hasta que no este edificado.
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Noelia Terson de Paleville Mat 1803 vende acogedor lote en El Algarrobal, en Barrio Privado "Quinta Olivos", el mismo consta de 307 metros, con orientación Sur, es un barrio en crecimiento que tiene seguridad en la entrada ya que es totalmente cerrado, lo que garantiza la tranquilidad tuya y de tu familia. Expensas bajas.El lugar posee luz y agua, el gas pasa por la entrada del Barrio, y no posee sistema cloacal. Se escuchan ofertas de contado! Venta urgente! Vamos a conocer este precioso terreno!
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
ARENAS CHICO Barrio PRIVADO desarrollado por EIDICO, al lado de RUMENCO y ARENAS del SUR, Excelente esquina con inmejorable orientación por la disposición del sol valor lote numero 85 posibilidad de tomar vehiculo en parte de pago de interés del propietario. Expensas: 0 Ref#631904 Precio: 42000.00 USD
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso lote liso sin necesidad de desmalezar con orientacion Este Ubicado sobre la calle 23 de asfalto la antesquina de calle zuviria lote 3 manzana 202 Ideal para vivienda permanente a dos cuadras de la avenida San Bernardo Medidas 15 x 35mts Sup. total 525 mts2
$ 17.000
Ver aviso
Tunuyán (Mendoza)
Agk Group inmuebles ofrece a la venta un terreno Central, numero 24 manzana B, con orientación oeste en el Barrio Privado  Raices del Valle con un porcentaje de desarrollo importante y de excelente calidad constructiva, el barrio se encuentra  sobre calle La Argentina en Tunuyan, zona de pleno crecimiento en el Valle De Uco, le terreno es de 443,75cm frente de 12,5m, listo para escriturar. Espero tu llamado!!
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Tunuyán (Mendoza)
Agk Group inmuebles ofrece a la venta un terreno Central, numero 4 manzana B, con orientación Este en el Barrio Privado  Raices del Valle con un porcentaje de desarrollo importante y de excelente calidad constructiva, el barrio se encuentra  sobre calle La Argentina en Tunuyan, zona de pleno crecimiento en el Valle De Uco, le terreno es de 443,75cm frente de 12,5m, listo para escriturar. Espero tu llamado!!
$ 31.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EN VENTA LOTE EN ESQUINA DE 322 M2 EN B° RESIDENCIAL VENECIA PLOTTIER. DE FACIL ACCESO UN LUGAR TRANQUILO! SERVICIOS: LUZ AGUA Y GAS. Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Superficie total: 322 Orientacion: Noroeste Tipo de zona: ZONA URBANA Tipo de terreno: Residencial Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOTE - BARRIO PRIVADO VIEYTES - RP 60 LUJAN DE CUYO - MZA Excelente lote de 600 m2, 15 m de frente hacia el Oeste por 40 m de profundidad, orientación Oeste-Este. Con cierre perimetral: tela romboidal, postes y hormigón en el suelo. Listo para escriturar. Lote Central. El barrio está completamente terminando y quedan pocos lotes sin casas construidas, cuenta con todos los servicios subterráneos, hermoso y tranquilo ambiente con impresionantes vistas a la cordillera de los Andes. A solo 2 min del acceso Sur y 15 min de la Ciudad de Mendoza, los accesos son rápidos y directos para llegar al tranquilo y apacible barrio. Seguridad 24 hrs, cámaras y acceso restringido - 7.000 $ de expensas (Abril 2021)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.