-
loading
Solo con imagen

Lote ruta interbalnearia


Listado top ventas lote ruta interbalnearia

Argentina (Todas las ciudades)
Lote en Venta sobre Colectora de La Ruta Interbalnearia 11. A tan solo 2 cuadras de Avenida San Bernardo. Mide 15 de frente por 49 de fondo. Superficie total de 738 metros- Acepta Financiación. Posibilidad de venta con los lotes linderos.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina
Lote en Mendiolaza, sobre Ruta E53, en barrio cerrado con guardia, terreno en esquina sobre boulevar principal, con excelente orientación E...128753071
Ver aviso
Argentina
Barrio habilitado. Fideicomiso. El emprendimiento cuenta con tres barrios privados unidos por una arteria principal, desarrollado sobre el frente de la Ruta 58 en el km.14,5 de Canning, zona de gran crecimiento. El lote se encuentra en el barrio Veris ya habilitado al igual que los otros barrios llamado Aeris y Lacus. Cuenta con un sector deportivo con canchas de futbol, tenis, pileta, solarium y el club house con salón de juegos infantiles. Al ingreso posee un centro comercial y un complejo de oficinas entre otros locales. Está a solo 30 minutos de Capital Federal por Autopista Ricchieri y lo que será la nueva traza del camino del Buen Ayre que pasa a 200 metros, por lo que el acceso es excelente. Emprendimiento con familias instaladas y varias en construcción. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 34.000
Ver aviso

4 fotos

Tres Arroyos (Buenos Aires)
Vendemos dos hermoso lotes en Loma de Campano! Sobre ruta 228. Gran medidas de 37.40 x 41.25 metros. Ideal para proyecto.1 Lote disponible U$S 23.000. Consulte! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 23.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
+ Excelente propiedad de 16 has. apto para agricultura, cría de animales, emprendimiento turístico o uso familiar. + A metros de la Ruta Provincial 192 con acceso en camino de tierra. + Bajada de luz a metros. + Al Este campo que pertenece a la Asociación de Pilotos. + Molino con tanque aéreo, no necesita bomba. + Gas a "chancha". La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 237108, 243908 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - CMPSI Mat Nº 5965 Para más información, llámanos al: 0192. Matriculado: Julio Mallmann CMCPSI 5965 Aviso publicado por Mallmann Propiedades desde Sumaprop.
$ 670.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Por su tamaño, por tener 20 metros de frente sobre ruta interbalnearia, por ser el primer lote que se encuentra entrando por la Av. 40 a Las Toninas y por muchas cosas mas es que puede ser útil tanto como para galpones como para tener su propiedad sobre un lote de aproximadamente 1400 Mts.2 o bien un emprendimiento turistico y muchas utilidades mas. Acceso directo a la autovía. Consulte su propuesta!!
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA,CON AMPLIO TERRENO,2 HAS,CON QUINCHO,2 PARRILLAS,2 BAÑOS,AGUADA CON MOLINO,CASA DE CUIDADOR,E IMPORTANTE ARBOLEDA CON VARIEDADES DE ESPECIES,A MTS DE RUTA INTERBALNEARIA Y A 1 KM DEL CENTRO DE LAS TONINAS,EXELENTE LUGAR PARA VARIOS EMPRENDIMIENTOS,COMO LUGAR DE CAMPO-PARRILLA, CAMPING-PROVEDURIA,COMPLEJO PARA CABAÑAS,ETC. TOTALMENTE ALAMBRADA.UBICACION DIAGONAL"A"Y CALLE 34.
Ver aviso
Argentina
EXELENTE COMPLEJO,GREEN PARK CONOCIDO POR SUS PRESTACIONES Y POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE LA VIDA AL AIRE LIBRE, RODEADO DE BOSQUES, A METROS DE LA PLAYA...
$ 245.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
calle 427 esquina 234, esquina y ante esquina, dos lotes de 10 x 20 superficie 400 metros cuadrados se venden juntos con escritura, la escri...140386653
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Lote en venta sobre Ruta 8 KM45 Aproximadamente 690m2. Excelente ubicacion y acceso. POSIBILIDAD VENDER LOTE VECINO DE 780m2 Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
$ 130.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote  frentista, baldío, ubicado a metros de la  ruta  18 altura km 11,5, Alvarez. Es irregular y tiene una superficie total de 598 m2. Escriturado.
Ver aviso
Argentina
Lote en muy buena ubicación, sector sub-rural, acceso directo a 200 metros de Ruta Nacional 151. Km. 2 El área rural es territorio destinado para usos agrícolas. Se prohíben edificaciones o instalaciones que no complementen la actividad rural y que generen necesidad de infraestructura y servicios urbanos. Zona no urbanizable, no dispone de factibilidad de servicios y no puede generarse subdivisiones. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Capilla del Señor (Buenos Aires)
MUY BUEN LOTE A 150 M DE RUTA 8. PAISAJE ABIERTO Y A PASOS DE COMERCIOS Y SALIDA A FUTURA AUTOPISTA. 2300M2 PARQUIZADOS CON TRANQUERA Y 3 LATERALES ALAMBRADOS.¡ PARA APROVECHAR..! AL LADO LOTE EN VENTA CON SALIDA A CALLE TRANSVERSAL, FORMANDO 4600M.
$ 45.000
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
INNOVA INMOBILIARIA VENDE LOTE EN EL TROPEZON, SAN RAFAEL MENDOZA. SERVICIOS: ENERGIA ELECTRICA, AGUA POTABLE, ASFALTO, LINEA DE COLECTIVO. ESCRITURA INMEDIATA CONTACTANOS!!! Expensas: 0 Ref#880867 Precio: 7000.00 USD
$ 7.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
INNOVA INMOBILIARIA VENDE LOTE EN EL TROPEZON, SAN RAFAEL MENDOZA.SERVICIOS: ENERGIA ELECTRICA, AGUA POTABLE, ASFALTO, LINEA DE COLECTIVO.ESCRITURA INMEDIATACONTACTANOS!!!
$ 7.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.