-
loading
Solo con imagen

Excepcional departamento temporada


Listado top ventas excepcional departamento temporada

Rosario (Santa Fe)
Santa Fe 1758 9º (no es último piso) Semipiso al frente de 4 dormitorios con cochera Zona de alto nivel residencial, a pocas cuadras de la Plaza San Martín, Bv. Oroño y Peatonal Córdoba. Superficie Exclusiva 217 m2 Excepcional departamento ubicado en Santa Fe Entre las calles Italia y España en el centro de la ciudad de Rosario. Doble ingreso. Gran living comedor corrido al frente. Cocina. Cocina comedor diario. Sala de TV. Jardín de invierno muy luminoso. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Balcon corrido con vista panorámica a toda la ciudad. En el intimo nos encontramos con un pasillo distribuidor a la habitaciones muy generoso. Cuatro habitaciones grandes. Todas con placard. La principal en suite. Cochera. Muy luminoso. Ventilación cruzada. Departamento de categoría. C. I. Pablo Sbarbo Mat. 998
$ 360.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción SE VENDE EXCEPCIONAL DEPARTAMENTO, PISO COMPLETO, EN LA ZONA MAS PRIVILEGIADA DE NUEVA CORDOBA, A 50MTS DE PLAZA ESPAÑA. Caracteristicas: PISO COMPLETO METROS CUADRADOS: 180 3 DORMITORIOS 3 BAÑOS LAVADERO, CUARTO DE SERVICIOS, COCINA, COMEDOR DIARIO, LIVING/COMEDOR BAJO MESADAS Y ALACENAS Y EN DORMITORIOS E INTERIORES COMPLETOS. EQUIPAMIENTO DE GRIFERÍA Y SANITARIOS HALL DE INGRESO JERARQUIZADO CON PORTERO ELÉCTRICO. REVESTIMIENTO DE PARQUET EN TODOS LOS AMBIENTES. 3 CALEFACTORES. ASCENSOR CON INGRESO UNICO AL DEPTO. AMPLIAS VENTANAS CON EXCLUSIVAS VISTAS A PLAZA ESPAÑA Y ALREDEDORES. INSTALACIÓN PARA TV POR CABLE Y TELÉFONO. SISTEMA DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de categoria a estrenar en 8vo piso, ventilación cruzada con balcones terraza al frente y al contrafrente, cortinas de enrollar, muy luminoso, excelente distribución, muy funcional, placares terminados, muebles de cocina, vestidor con placard. 3 baños (1 toilette), sector para lavarropas cerrado, amplio sector de guardado. Cochera espaciosa en P.B. de facil maniobra con doble portón y sistema de seguridad. El edificio tiene amenities; pileta con deck solarium y quincho cerrado.
$ 190.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Departamento en segundo piso, terraza de 50 mts cuadrados con vista panorámica de Mar del Plata a 4 cuadras de la playa y sobre la Av. Constitución, 4 ambientes muy amplios e iluminados,equipado para seis personas.tv con cable.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes con dependencia ,balcón saliente y vista plena al mar. Ubicado en Bolivar y Guemes frente al mar, en excelente zona de la ciudad de Mar del Plata. La unidad se encuentra reciclada, posee living comedor desde el cual se obtiene una privilegiada vista plena al mar y balcón saliente. Cocina separada con ventilacion natural. Toilette con ducha y baño completo. Dos dormitorios luminosos y dependencia muy cómoda. Cochera en el edificio. El edificio se encuentra frente al mar y en impecable estado. Equipado y amoblado para 5 personas. Consulte para mayor información. NO SE ACEPTAN GRUPO DE JOVENES MIGUEL RIZZI- Reg. 2184 Corrientes 2117- Balcón- Cocina- Living comedor- Dependencia servicio- Amoblado- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Toilette- Luminoso Ref#432343.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE EN ALQUILER TEMPORARIO. UBICADO EN AVENIDA LURO CASI ENTRE RIOS. A UNA CUADRA DEL MAR. UNA CUANDRA DEL CENTRO. SOLO SE ALQUILA A GRUPO FAMILIAR. CAPACIDAD 3 PERSONAS CONSULTAR Expensas: 0 Ref#927473
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
DEPARTAMENTO TEMPPRARIO PARA 3 PERSONAS, EN LA CUESTA, A 5 CUADRAS DEL CENTRO, 2 CUADRAS DE AV SAN MARTIN ¡¡ EL DEPARTAMENTO CUANTA CON PILETA, AIRE, TV, WI-FI- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES CON BALCON SALIENTE - PARA ESTUDIANTE - DESDE MARZO A DICIEMBRE - COCINA CON COMEDOR DIARIO - LIVING CON BALCON A LA CALLE - DORMITORIO Y BAÑO COMPLETO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE EN ALQUILER TEMPORARIO.UBICADO EN AVENIDA LURO CASI ENTRE RIOS. A UNA CUADRA DEL MAR. UNA CUANDRA DEL CENTRO.SOLO SE ALQUILA A GRUPO FAMILIAR. CAPACIDAD 3 PERSONAS CONSULTAR
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio de categoria en zona Guemes con amenities. Excelente ubicación con cercania a centro comercial y gastronómico Guemes. El departamento cuenta con living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dos habitaciones en suite, toilette, balcón. Cochera. Totalmente equipado. VALOR CORRESPONDE AL MES DE ENERO $220. 0004 MARIA2 GUADALUPE Ref#226931.
$ 220.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
TODO LUZ Y SOL Hermoso departamento de 2 ambientes en el centro porteño. Ubicado en una de las zonas más lindas y seguras de Buenos Aires, a 100 metros de la Av. 9 de Julio, a 300 metros de la plaza San Martín y a pocas cuadras de la famosa calle Arroyo. El departamento se encuentra sobre una calle de acceso vehicular restringido, llena de bares, cafés, restaurantes y vinotecas que le dan vida a la noche porteña. El departamento tiene 31,48 m2 cubiertos excelentemente distribuidos en un hall de ingreso con cocina integrada, amplio dormitorio (6x3) con orientación norte que recibe el sol de la mañana y la tarde, además tiene un gran placard con interiores hechos a nuevo (ver fotos) y un gran baño completo (3x2). Excelente ventilación y luminosidad, todos los ambientes tienen ventanas al contra frente o al pulmón del edificio. Ideal para vivienda o alquiler temporario. ¡Excelente inversión Detalles importantes: 1) El departamento es apto profesional y tiene portero eléctrico que permite abrir desde arriba. 2) No hay gas natural pero la cocina tiene una excelente cocina de vitrocerámica. 3) El dormitorio tiene un aire acondicionado empotrado que funciona muy bien y calefacción con estufa eléctrica. ¡No te asustes La factura de luz es muy baja, el mes pasado (marzo 2020) pagué $301,12. - 4) Si trabajás en el centro, ir caminando al trabajo sin pensar en el transporte público (los cortes, los paros, las demoras y el amontonamiento de la hora pico) es absolutamente impagable. ¡Le ganás tiempo y energía al día Y sino trabajás en el centro vas a ir siempre a contra mano del mundo, y viajás sentado si o si =) 5) La orientación Norte del departamento es una de las mejores, recibe el sol de la mañana y la tarde, y las plantas lo aman 6) El edificio está en muy buen estado y el encargado es un sol Mensaje de la dueña: "Es un departamento con muy buena vibra, lo he disfrutado muchísimo y me han pasado cosas increíbles durante los seis años que he vivido acá. Definitivamente lo voy a extrañar pero es tiempo de pasar a una nueva etapa. Está demás decirlo pero el departamento no tiene deudas de ningún tipo, todos los servicios e impuestos están al día y sus papeles en orden. Espero poder hacer una transacción rápida y sin complicaciones. Si querés hacer una oferta no dudes en contactar a la inmobiliaria, son muy profesionales" Consultas Marisol Preter 8 AVISO LEGAL: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, ABL), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Matr. 933 F° 36 L° I CUCICBA
$ 98.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Espectacular departamento frente al Golf de Playa Grande, con vista al mar y al golf. A metros de zona comercial y gastronómica Alem. y del Balneario Playa Grande. Esta desarrollado en 115 m². Posee living comedor, cocina, lavadero, dos habitaciones, una en suite, baño completo. Balcon. Cochera. Seguridad las 24 horas. Detalles de categoria. Exquisita gusto y decoración. El valor publicado corresponde al mes de Enero. 4 MARIA2 GUADALUPE Ref#227571.
$ 230.000
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
~VENTA~ Departamento en Barrio Norte, ubicado a 10 mts del Hospital Centro de Salud y 500 mts de Plaza Urquiza. Consta de 2 dormitorios (uno de ellos con salida al balcón), baño completo con bañadera, cocina con alacenas y bajo mesadas con vidrios esmerilados que continúa hacia el lavadero y baño de servicio. Integrado a esta, se encuentra el living comedor con desborde a balcón que mira hacia calle Balcarce. Todos los cerramientos son de aluminio con doble vidrio lo que garantiza una óptima aislación de sonido y temperatura. En la terraza cuenta con asador y baño. En el subsuelo se encuentran las dos cocheras (una estándar y otra un poco más pequeña, ideal para moto o para cerrarla y hacerla baulera. El edificio tiene servicio de limpieza y expensas muy razonables. Las mejores propiedades, están en Bunader.
$ 109.900
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Se trata de un excelente departamento de 4 ambientes en zona centro. El mismo está compuesto de amplio Estar-Comedor con salida a balcón al frente, cocina separada, 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos. Parrilla en balcón, cochera cubierta en subsuelo. Calefacción por radiadores. El edificio cuenta con gas natural. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Se trata de un excelente departamento de 2 ambientes a estrenar. El mismo está compuesto por estar-comedor con salida a balcón, cocina integrada, 1 dormitorio y un baño completo. El edificio cuenta con piscina descubierta climatizada, piscina cubierta climatizada, laundry, gimnasio, sauna, microcine. Inmejorable ubicación. A 50 mts del mar a 200 mts de la rotonda de Av. Buge y Av. Libertador. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.