-
loading
Solo con imagen

Casa ambientes barrio troncos


Listado top ventas casa ambientes barrio troncos

Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Casa en Venta en Fonavi 42 Santa rosa La pampa en calle Wilde , Santa Rosa, La Pampa Este Casa de barrio ampliada en Venta en Santa rosa posee 200 mts2 El precio de este casa de 3 ambientes en Santa rosa es de $ Esta propiedad en Venta en Fonavi 42 Santa rosa fue publicada por dueño directo, no dude en contactarse por cualquier duda o inquietud Casa de 60 m2 en Fonavi 42 3° Etapa, con 3 dormitorios, un baño completo, cocina-comedor, lavadero, amplio garage cubierto, de 3x9 sobre un lote de 10x20. También tiene un amplio patio en el cual da lugar a poder poner una pileta y parrilla. Se encuentra en una zona muy comercial (Despensas, ferretería, kioscos), con rápido acceso al centro y a la circunvalación Ing. Marzo, a pocas cuadras del Supermercado La Anónima, entre otros. El barrio es tranquilo y con un ambiente familiar, con la Escuela 254 de primaria a unas pocas cuadras y el centro empleados de comercios. Precio negociable. Oportunidad de inversión.
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en Barrio Residencial Las Lomas de Miramar con 6 años de antigüedad de 3 ambientes con dos lotes dos dormitorios doble vidriado Hermético, 2 Baños completos, cocina comedor PÉRGOLA Cochera Cubierta VEREDA DE CEMENTO EN TODO El FRENTE DE AMBOS TERRENOS 3 PiNOS Plantados Y ORiENTADOS Para Prevenir Vientos del sur Lote 1 donde se ubica la Propiedad 404,25 M2 90 M2 cubiertos Pérgola 15M2 Semi cubiertos Segundo Lote 420,60 M2 El Barrio cuenta con seguridad. 2 TRANQUERAS para cada lote IlUMiNACiON LED INTERNA y EXTERNA 2 split FRiO/CAlOR Living Y Dormitorio Cortinas black out Toda las aberturas con doble vidriado hermético BOMBA SUMERGibLE CON SiSTEMA de CONSUMODE AGUA DE LA CASA y PARA REGADO BOMbA PRESURiZADA PARA MAYOR FLUJO DE AGUA para LAS CANERIAS: COCiNA Y BANOS. 2 Tubos de GAS de 45 kg en cabina cerrado. Posibilidad de Permuta por otra Propiedad en Mar del plata de menor valor.
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA 4 AMBIENTES BARRIO CAMET Nos encontramos en un CHALET ubicado en barrio CAMET. El mismo cuenta con 232 m2 cubiertos y se encuentra en un amplio lote de 597 m2. La unidad está dispuesta en 2 plantas; en la primera de ellas encontramos un Living con cocina integrada, 2 dormitorios, ambos con vista al jardin, sala de estar y comedor. En la segunda planta se encuentra el tercer dormitorio. Además, la propiedad cuenta con un gran quincho, depósito, una cochera, cerco de rejas de hierro y porton corredizo. Expensas: 0 - Comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Hall - Living - Garaje - Deck - Seguridad - Salón Comedor - Galería - Parquet Ref#1032116 Precio: 76700.00 USD
$ 76.700
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en Barrio Residencial Las Lomas de Miramar con 6 años de antigüedad de 3 ambientes con dos lotes dos dormitorios doble vidriado Hermético, 2 Baños completos, cocina comedor PÉRGOLA Cochera Cubierta VEREDA DE CEMENTO EN TODO El FRENTE DE AMBOS TERRENOS 3 PiNOS Plantados Y ORiENTADOS Para Prevenir Vientos del sur Lote 1 donde se ubica la Propiedad 404,25 M2 90 M2 cubiertos Pérgola 15M2 Semi cubiertos Segundo Lote 420,60 M2 El Barrio cuenta con seguridad. 2 TRANQUERAS para cada lote IlUMiNACiON LED INTERNA y EXTERNA 2 split FRiO/CAlOR Living Y Dormitorio Cortinas black out Toda las aberturas con doble vidriado hermético BOMBA SUMERGibLE CON SiSTEMA de CONSUMODE AGUA DE LA CASA y PARA REGADO BOMbA PRESURiZADA PARA MAYOR FLUJO DE AGUA para LAS CANERIAS: COCiNA Y BANOS. 2 Tubos de GAS de 45 kg en cabina cerrado. Posibilidad de Permuta por otra Propiedad en Mar del plata de menor valor. Expensas: 0 Ref#979562 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 3 ambientes. Barrio Castagnino. Ruta 2. Casa prefabricada distribuida en una sola planta. Cuenta con: - Galería en el ingreso de la propiedad. - Living. - Comedor cocina. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo. - Cochera descubierta. - Parque. - Medidas del terreno 10mts de frente x 30mts de fondo. - 4 años de construcción. - Se encuentra ubicada a dos cuadras de la ruta. Calle Martin Fierro entre La Laura y Patagonia. Expensas: 0 Ref#1070258 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
casa tres ambientes barrio lomas de san patricio gran parque posibilidades de seguir construyendo- Desagüe cloacal- Luz Ref#234711.
$ 40.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 3 ambientes. Barrio El Sosiego. La propiedad se encuentra distribuida en una sola planta. Cuenta con: - Living - Cocina comedor. - Dos habitaciones con placares. - Baño completo. - Lavadero semicubierto. - Cuarto de herramientas. - Semicubierto para guardado de auto. - Parrilla y horno de barro. - Parque amplio con vegetación. Ubicación: Los aromos, entre Los Tilos y Los plátanos. Metros del terreno 611mts. 16mts de frente x 38mts de fondo. Expensas: 0 Ref#1044856 Precio: 69000.00 USD
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en Barrio Privado Costa del Sol – Mar Chiquita Casa de 3 ambientes, edificada en una planta sobre un lote de 557m2. Consta de gran living comedor con hogar, un baño, dos dormitorios, cochera semi cubierta. Posee todos los servicios. El Country se encuentra en el km 483 de la ruta 11. Abarca 40 hectáreas, atravesadas por el Arroyo Vivoratá Cuenta con: Monitoreo y Seguridad las 24 hs. Canchas de tenis, Cancha de fútbol, Cancha de vóley, Cancha de Tenis, Frontón, Alambrado perimetral, Pileta de natación semiolímpica, duchas y vestuarios. Club House y salón de eventos para 150 personas, 1 puente vehicular y 3 puentes peatonales sobre el arroyo. Sup. Total 557 m² Sup. Cubierta 90 m² Posibilidad de financiación CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa Quinta, Barrio Jardin de Peralta Ramos, Benteveo al 2800, a 200 mts de Av Edison, edificacion de manposteria con aberturas de madera estilo clasico consta de cocina comedor integrada un baño principal y dormitorio amplio, ambos ambientes con puerta balcon a galeria con salida al parque, con una edificacion en la parte posterior que consta de 2 dormitorio y un baño a terminar, parque amplio con plantas deck y parrilla.. Ref#351593 Precio: 66000.00 USD
$ 66.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Casa en barrio Candioti Sur, de 430 m2 de superficie (10 x 43) y 365 m2 construidos. Ubicada a 150 metros de Boulevard y de la Estación Belgrano y en la misma manzana que las oficinas del API, entre Ituzaingo y Balcarse. En Planta alta, posee un departamento en de 2 dormitorios de 47m2, con ventanas que da a la calle y balcón interior cuya escalera conecta a las cocheras pasantes. En PB nos encontramos con cochera pasante para 2/3 autos. De la entrada principal conectamos a un espacioso living, luego sigue un estudio o posible dormitorio, seguimos con un pasillo que divide dos ambientes, otro living o estar con ventanas hacia la cochera y el otro intimo donde se ubica un baño, un dormitorio con ventana a patio de luz y un segundo dormitorio y una habitación tipo vestidor. Luego una gran cocina comedor de concepto abierto, con 2do baño completo y en el que se encuentra una escalera de madera que conduce en PA al que posee vestidor, ante baño y baño. Saliendo al patio se encuentra gran lavadero cerrado con termotanque de 80L, quincho con asador y pileta. En PA otro gran dormitorio con baño y vestidor. CONSULTAR POR PERMUTA. AM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en barrio Los Tilos. Moderna propiedad, que cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora. Tres dormitorios con placard y un baño completo. Garage quincho y parque. Ubicada frente a la plaza, parada de colectivo a pocos metros. Valor: U$90.000. oportunidad!!! (Las medidas son aproximadas a fines de orientación, las medidas exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa Quinta, Barrio Jardin de Peralta Ramos, Benteveo al 2800, a 200 mts de Av Edison, edificacion de manposteria con aberturas de madera estilo clasico consta de cocina comedor integrada un baño principal y dormitorio amplio, ambos ambientes con puerta balcon a galeria con salida al parque, con una edificacion en la parte posterior que consta de 2 dormitorio y un baño a terminar, parque amplio con plantas deck y parrilla..
$ 66.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
En el excelente barrio Los Troncos, sobre 6.759 m2 de terreno, se encuentra una residencia de estilo, con 1.102 m2 cubiertos. Con un entorno excelente parque y forestación, Esta solida propiedad con fachada de piedra, detalles en madera y techos a dos aguas.El acceso a la vivienda, porche y puerta de doble hoja. Todos los ambientes son muy amplios, con gran altura, luminosos y grandes ventanales al parque. En planta baja se desarrolla una recepción, sala de estar con pisos en damero, hogar en piedra, cuenta con estar íntimo, también con hogar y cielorraso con viguetas de madera a la vista. El comedor en este nivel toilette de recepción, un dormitorio en suite, garage para dos autos y el área de servicio, comprendido por la cocina, lavadero y dependencia. En planta alta cuenta con otros cuatro dormitorios en suite, todos con pisos de parquet y hogar, además de tres dormitorios de servicio con un baño completo.Esta propiedad cuenta con Ascensor.
$ 2.100.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
NUEVO INGRESO - VENTA CASA - LOS TRONCOS -4 AMBIENTES -SON 300 m2 CUBIERTOS -PARQUE CON PISCINA -QUINCHO CON BAÑO -LOTE DE 430 m2 -LOSA RADIANTE -3 DORMITORIOS -BAÑO EN SUITE Y VESTIDOR -5 BAÑOS EN TOTAL -COCINA SEMI INTEGRADA -GARAGE PARA DOS VEHÍCULOS -CUENTA CON DEPENDENCIA -DIRECCION: LAVALLE 3135 Valor: USD 395.000.- CONSÚLTANOS! Colombi Estudio Inmobiliario Reg. 3871 Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Dormitorio en suite - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Acepta mascotas - Salón Comedor - Portones eléctricos - Persianas - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#1070033 Precio: 395000.00 USD
$ 395.000
Ver aviso

4 fotos

Tigre (Buenos Aires)
Excelente casa en barrio privado en la zona de La Bota, Benavidez, el barrio es pequeño lo que hace que sea muy tranquilo, y esta rodeado de arboles. Muy fácil y rápido acceso desde Panamericana. Casa de 4 ambientes, cuenta con 3 dormitorios, dos con camas matrimonial y King, otro con camas marineras y la habitacion de servicio con una cama y baño. Un baño completo y compartimentado y un toilette. Cocina comedor diario, amplia con salida a la galería. Lavadero con lavarropas y secarropas. Amplio living comedor con puerta balcón a la galeria y family con Plasma. Todos los ambientes salen a la galería. Condiciones: el monto publicado incluye expensas, jardinero y piletero. A cargo del inquilino, luz, gas, teléfono. Tomamos como garantía el 25% del monto total, a reintegrarse una vez abonado los servicios utilizados por el inquilino.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.