-
loading
Solo con imagen

Comarcas lujan


Listado top ventas comarcas lujan

Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta de 2.000 m2. Fondo con vista a arboleda. Ubicado próximo al futuro acceso a la 2da etapa de Santa Ines. Precio: USD 35.000Santa Ines cuenta con 333 lotes de 2.000 m2 con categoría central, fondo a áreas verdes y lotes con fondo a Lago. Hay mas de 40 casas entre construidas y en construcción! Se podrá acceder tanto por el camino circundante interno como desde Acceso Oeste altura km 60. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Santa Ines es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Es el último que se lanzó a la venta. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, fibra optica y seguridad las 24 hs. Se esta realizando la conexion de gas natural. Se encuentra en construcción el Club House que contara con piscina y una cancha de tenis. La segunda etapa del barrio tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo.Ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal.Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Imperdible lote en venta de 2.001 m2. Su frente da a dos calles. Cuenta con excelente ubicación a metros del acceso al barrio. Posee lateral alambrado y parquizacion. Precio: USD 62.000Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con un total de 157 hectáreas con 349 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis.El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay mas de 50 casas entre construidas y en construcción! En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. Esta área tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo.Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.
$ 62.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Excelente lote central en venta. Es el 96. Orientación oeste. 2000 m2. San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Ya posee 150 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 80% de sus lotes vendidos. Está atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Cuenta también con Cancha de Polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Red de gas natural próximamente, cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste. Precio: USD 28. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe e importante Area de Servicios a construirse.
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Imperdible lote en venta de 2.001 m2. Su frente da a dos calles. Cuenta con excelente ubicación a metros del acceso al barrio. Posee lateral alambrado y parquizacion. Precio: USD 62.000 Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con un total de 157 hectáreas con 349 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis. El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay mas de 50 casas entre construidas y en construcción En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. Esta área tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School. No dejes de consultarnos Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan + Haras San Pablo, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, Los Puentes, Cardenal del Monte, Aerocountry Club. Dirección: Av. Beschtedt al 2500, Barrio Santa Ines, Comarcas de Lujan, Lujan. Bajada Acceso Oeste Km 65. Superficie del lote: 2.001 m2. Medidas aproximadas: 40m de frente x 50m de largo Orientación: Noroeste Servicios: Cableado subterraneo de electricidad y seguridad. Está prevista la instalación de gas natural. Expensas: $26.000 a Febrero 2022 Coordenadas: -34.545054, -59.074573 Codigo de la Propiedad: LV859 Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios Matrícula Nº3668 www.propiedadespadro.com.ar Tel.: (011) 15-4034-8587 Email: contacto@propiedadespadro.com.ar
$ 62.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta de 2.000 m2. Con fondo a espacio verde, lo cual brinda mayor privacidad. Localizado en la segunda etapa de Santa Ines. Precio: USD 36.000 Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con un total de 157 hectáreas con 349 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis. El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay mas de 50 casas entre construidas y en construcción En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. Esta área tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School. No dejes de consultarnos Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan + Haras San Pablo, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, Los Puentes, Cardenal del Monte, Aerocountry Club. Dirección: Av. Beschtedt al 2500, Barrio Santa Ines, Comarcas de Lujan, Lujan. Bajada Acceso Oeste Km 65. Superficie del lote: 2.000 m2. Medidas aproximadas: 40m de frente x 50m de largo Orientación: Noreste Servicios: Cableado subterraneo de electricidad y seguridad. Está prevista la instalación de gas natural. Expensas: $26.000 a Febrero 2022 Coordenadas: -34.547551, -59.063144 Codigo de la Propiedad: LV847 Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios Matrícula Nº3668 www.propiedadespadro.com.ar Tel.: (011) 15-4034-8587 Email: contacto@propiedadespadro.com.ar
$ 36.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El lote 35 cuenta con 2.008 m2. Con fondo a añosa arboleda. Se encuentra ubicado a metros de area para esparcimiento. Precio: USD 30.000. La Elina es el Club de Chacras de Comarcas de Lujan más próximo al centro de la Ciudad de Lujan. Ubicado a 5 minutos, con fácil acceso a locales comerciales, supermercados, Estaciones de Servicio y Establecimientos educativos. Se encuentra en plena consolidación, con mas de 80 casas entre finalizadas y en obra. Ingreso desde la Av. Beschted, a 2 km de Acceso Oeste altura km. 65. El área cuenta con Quincho propio, seguridad las 24 hs., alambrado perimetral olímpico, red subterránea de luz, fibra óptica y gas natural. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas con capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School, importante Area de Servicios en construcción a denominarse Comarcas Open Mall y Estación de Servicio ya inaugurada. No dejes de consultarnos Tenemos mas de 100 lotes a la venta en los 5 Barrios de Comarcas de Lujan y otros barrios cerrados de la zona. Dirección: Av. Domingo Fernandez Beschted s/n. Bajada Acceso Oeste Km 65. Comarcas de Lujan. Lujan Superficie del lote: 2.008 m2. Medidas aproximadas: 40 m de frente x 50 m de largo aproximadamente Orientación: Noreste Servicios: Red subterránea de luz, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs, Cerco perimetral olímpico. Asfalto: Mejorado Expensas: $ 12.900 a Noviembre 2020. Coordenadas: -34.537158, -59.065662 Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios Matricula Nº3668 www.propiedadespadro.com.ar Tel.: (011) 15-4034-8587 Email: contacto@propiedadespadro.com.ar
$ 30.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Lote 9 en venta. Cerca del acceso al Barrio y Club House. Lateral izquierdo alambrado. Mitad del frente del lote da a espacio verde. 2000 m2. San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Ya posee 55 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 80% de sus lotes vendidos. Está atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Cuenta también con Cancha de Polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Actualmente se está realizando la conexión a la Red de gas natural. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste. Precio: USD 25. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe e importante Area de Servicios en construcción. Consúltanos por mas lotes en venta en San Roque y en el resto de los Barrios de Comarcas de Lujan DETALLES DE LA PROPIEDAD Dirección: Ruta 6 km. 155. Altura Acceso Oeste km. 59. Luján Superficie del lote: 2000 m2 Medidas: 40 m de ancho por 50 m. de largo aprox. Orientación: Oeste Servicios: Red subterránea de luz, seguridad las 24 hs y próximamente Red de gas Natural. Espacios comunes: Piscina con solárium Club House con amplios salones Quincho con añosa arboleda Cerco Perimetral Olímpico Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. En la entrada al Barrio Santa Irene, uno de los Barrios del Club de Chacras, accediendo desde Ruta Provincial N 6, se ubica el Colegio New Zeeland destinado al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se comenzó con la construcción de una importante Area de Servicios. Expensas: $ 8. 200 a marzo 2019. Coordenadas: -34. 548517, -59. 047588
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Imperdible inmueble desarrollado en una sola planta. Posee 3 dormitorios en total, uno en suite con vestidor.Galeria con parrilla y revestimiento plástico exterior. Acceso vehicular de hormigón alisadoFecha estimada de finalización: Diciembre 2021Precio: USD 143.000San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Ya posee mas de 100 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 90% de sus lotes vendidos. El Barrio cuenta con Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Fibra óptica y ya se finalizó la obra de conexión a la Red de gas natural. Se dictan clases de Running, Gimnasia Funcional y Futbol para mujeres, niños y hombres. Próximamente: Cancha de futbol 5 y 11, cancha de tenis, cancha de básquet, gimnasio y quincho. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste.Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School. No dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan, La Concepción de Lujan, Haras San Pablo, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, Cardenal del Monte, Aerocountry Club.
$ 143.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso lote en venta de 2.014 m2. Cuenta con excelente ubicación sobre la Avenida Principal del barrio. Precio: USD 36.000Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con 333 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis.El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay mas de 50 casas entre construidas y en construcción! En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. Esta área tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo.Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.
$ 36.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta de 2.000 m2. Con fondo a espacio verde, lo cual brinda mayor privacidad. Localizado en la segunda etapa de Santa Ines. Precio: USD 36.000Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con un total de 157 hectáreas con 349 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis.El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay mas de 50 casas entre construidas y en construcción! En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. Esta área tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo.Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.
$ 36.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Casa en etapa de inicio de construcción. de una planta, en venta. De aproximadamente 400 mtrs2 entre cubiertos y semi-cubiertos sobre un terreno de 10.000 m2. Tiene proyectado 3 dormitorios, escritorio, amplio living, comedor, comedor de diario, cocina, toilette de visitas, guarda ropa, lavadero, sala de maquinas, baño de servicio, quincho, baulera, galería y piscina. Precio: USD 180.000. Se escucha propuesta de entrega y algunas cuotas. Se acepta lote en parte de pago. Santa Matilde se diferencia del resto de los Clubes de Chacras del emprendimiento por tener los lotes de mayor superficie, son 10.000 metros cuadrados los que conforman cada una de sus parcelas. Ello permite contar con una caballeriza dentro de la propia casa, disfrutar de la expansión del verde y desarrollar actividades de campo, además de la privacía que genera la distancia con cada vecino, tanto visual como auditiva Posee 88 lotes de 10.000 metros cuadrados en todas sus parcelas. Cuenta cableado subterráneo de electricidad, red de gas natural, perímetro con triple alambrado en el centro electrificado y seguridad las 24 hs. Está ubicado en la Ruta Provincial 6 a 10 cuadras del km. 59 Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopistas. Comarcas de Lujan ocupa 550 Has, cuyas instalaciones pueden utilizarlas todos los propietarios. Es una reserva única a pocos kms. de Buenos Aires. Se trata de un campo de tierras altas y profusamente arboladas. Interminables columnas de eucaliptos atraviesan el emprendimiento, tupidos montes y arroyos zigzagueantes, a los que se sumaran los lagos artificiales. Los Barrios se interrelacionaran entre sí a través de medios circundantes, favoreciendo a la seguridad, mediante los distintos puestos de guardias y permitiendo a los propietarios disfrutar de las distintas actividades que ofrecerá cada uno de ellos. Cuentan con tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural. Cerco perimetral olímpico. Seguridad las 24 hs. Dirección: Ruta 6 km. 155. Lujan. Barrio Santa Matilde, Comarcas de Lujan. Superficie del lote: 10.000 m2. Medidas del terreno: 71,5 m. de ancho x 140 m. de largo. Superficie cubierta: 400 m2. Aprox. Antigüedad: 2 años Cant. de ambientes: 6 mas lavadero, toilette, baño de servicio sala de maquinas y vestidor. Estado de la unidad: paredes ladrillo huevo sin revocar y techo. Orientación: Sudoeste Servicios: Electricidad y Gas Natural. Asfalto: mejorado Coordenadas: -34.546546, -59.055945 Monto de Expensas: $ 7.000 aprox. a octubre 2016. Código de la propiedad: CV204. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios Matrícula Nº3668 Tel.: (011) 15-4034-8587
$ 180.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Inmueble a estrenar. Es de 1 Planta, con 3 dormitorios, uno en suite, con placares y cocina con mobiliario completo. Posibilidades de ampliación a los laterales, frente y contrafrente: cimientos preparados para ampliación living comedor desde la cochera y/o galería. Revestimiento exterior tipo tarquini. Cerco alambrado perimetral.Amplio lote. Para vivienda permanente o fin de semana. Muy buena ubicación dentro del Club de Campo Santa Irene. Al Barrio se accede desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Posee 207 lotes de 2.000 m2 cada uno, Club House, Piscina, canchas de tenis, cancha de futbol y quincho de uso común. Triple cerco perimetral electrificado. Comarcas de Lujan esta compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para mas de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe, Centro de Servicios, gastronomía y turismo. Precio: USD 155.000 Dirección: Ruta Provincial N° 6 km. 155. Medidas del terreno: 40 m. de frente x 50 m. de largo. Superficie de terreno: 2.000 m2. Superficie cubierta: 95 m2. aprox Superficie semicubierta: 22 m2. aprox Antigüedad: a estrenar Cant. de ambientes: 4 Estado de la unidad: Excelente Orientación: oeste Servicios: Cableado subterraneo de electricidad y Gas Natural. Calefacción: calefactores de tiro balanceado en dormitorios y living. Aire acondicionado: instalación preparada para colocarlo. Agua caliente: Termotanque Cochera: semicubierta para 1 vehículo Parrilla: 1 Pisos: Cerámicos Techo: chapa Cielorrasos: machimbre a la vista Aberturas: Aluminio DVH color blanco. Bomba extractora de agua y bomba presurizadora. Monto de Expensas: $ 4.300 a octubre 2016. Coordenadas: -34.553902, -59.049998 Código de la propiedad: CV176 Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios Matrícula Nº3668 Tel.: (011) 15-4034-8587
$ 155.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El lote 111 es central, con orientación sudoeste. Cuenta con el amojonamiento y el estudio de suelo ya realizado. Proyecto de casa de 175 m2 aprox. con opción a compra. San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Ya posee 52 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 80% de sus lotes vendidos. Está atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Cuenta también con Cancha de Polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Se finalizo la obra de conexión a la Red de gas natural. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste. Precio: USD 30.000.
$ 111
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Lote Comarcas de Lujan San Roque. Importante esquina, con arboles, perimetral. Cuenta con bomba de agua sumergible. Contamos con mas de diez lotes en stock. Tenemos terrenos disponibles en los cinco barrios de comarcas, no dudes en contactarnos. Descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio La Elina. El lote es central tiene 2000 mts2, muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, muy buena ubicación ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Luján y muy fácil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta también con doble alambrado olímpico perimetral, cerco eléctrico, cámaras en su perímetro y seguridad privada las 24 horas. Insarralde Bienes Raíces El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs.As. Expensas: 0 - Vigilancia - Cancha deportes - Gas natural - Luz Ref#1037326 Precio: 46000.00 USD
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 1. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreacion nautica donde tambien se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquizacion con arboles añosos. El barrio esta muy bien ubicado ya que esta muy pocos minutos del centro de luján y muy facil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta tambien con doble alambrado olimpico perimetral, cerco electrico, camaras y senores infrarjos en su perimetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicacion dentro del barrio ya que se destaca por tener una hermosa vista hacia la laguna que esta atras del lote. CONSULTE FINANCIACIÓN!!!!!! Insarralde Bienes Raíces El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs.As. Expensas: 34000 - Vigilancia - Cancha deportes - Gas natural - Internet - Luz - Seguridad 24hs. - Seguridad - Seguridad diurna Ref#1042940 Precio: 79000.00 USD
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 1. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreacion nautica donde tambien se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquizacion con arboles añosos. El barrio esta muy bien ubicado ya que esta muy pocos minutos del centro de luján y muy facil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta tambien con doble alambrado olimpico perimetral, cerco electrico, camaras y senores infrarjos en su perimetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicacion dentro del barrio ya que es un lote central. CONSULTE FINANCIACIÓN!!!!!! Insarralde Bienes Raíces El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs.As. Expensas: 34000 - Vigilancia - Cancha deportes - Gas natural - Internet - Luz - Seguridad 24hs. - Seguridad - Seguridad diurna Ref#1036202 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
[RETASADO] Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 2. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreacion nautica donde tambien se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquizacion con arboles añosos. El barrio esta muy bien ubicado ya que esta muy pocos minutos del centro de luján y muy facil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta tambien con doble alambrado olimpico perimetral, cerco electrico, camaras y senores infrarjos en su perimetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicacion dentro del barrio ya que es un lote central. CONSULTE FINANCIACIÓN!!!!!!! El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Conocenos: insarralde_bienes_raices Escribinos a: insarraldebienesraices@gmail.com Luján, Bs.As. Expensas: 34000 - Vigilancia - Gas natural - Luz - Seguridad 24hs. - Seguridad - Seguridad diurna Ref#1043201 Precio: 39000.00 USD
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
[RETASADO] Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 2. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreacion nautica donde tambien se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquizacion con arboles añosos. El barrio esta muy bien ubicado ya que esta muy pocos minutos del centro de luján y muy facil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta tambien con doble alambrado olimpico perimetral, cerco electrico, camaras y senores infrarjos en su perimetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicacion dentro del barrio ya que es un lote cental. Insarralde Bienes Raíces El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs.As. Expensas: 34000 - Vigilancia - Seguridad 24hs. - Seguridad - Seguridad diurna Ref#1043199 Precio: 40000.00 USD
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 2. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreacion nautica donde tambien se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquizacion con arboles añosos. El barrio esta muy bien ubicado ya que esta muy pocos minutos del centro de luján y muy facil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta tambien con doble alambrado olimpico perimetral, cerco electrico, camaras y senores infrarjos en su perimetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicacion dentro del barrio ya que es un lote cental. Insarralde Bienes Raíces El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs.As.
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 1. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreacion nautica donde tambien se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquizacion con arboles añosos. El barrio esta muy bien ubicado ya que esta muy pocos minutos del centro de luján y muy facil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta tambien con doble alambrado olimpico perimetral, cerco electrico, camaras y senores infrarjos en su perimetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicacion dentro del barrio ya que se destaca por tener una hermosa vista hacia la laguna que esta atras del lote. CONSULTE FINANCIACIÓN!!!!!! Insarralde Bienes Raíces El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs.As. Internet Luz
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 2. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreacion nautica donde tambien se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquizacion con arboles añosos. El barrio esta muy bien ubicado ya que esta muy pocos minutos del centro de luján y muy facil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta tambien con doble alambrado olimpico perimetral, cerco electrico, camaras y senores infrarjos en su perimetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicacion dentro del barrio ya que es un lote central. CONSULTE FINANCIACIÓN!!!!!!! El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Conocenos: insarralde_bienes_raices Escribinos a: insarraldebienesraices@gmail.com Luján, Bs.As. Luz
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio Santa Inés etapa 1. Muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, canchas de tenis y de football, 3 lagos y un arroyo para recreación náutica donde también se puede hacer pesca deportiva y muy linda parquización con árboles añosos. El barrio está muy bien ubicado ya que está muy pocos minutos del centro de Luján y muy fácil acceso desde Acceso Oeste. Cuenta también con doble alambrado olímpico perimetral, cerco eléctrico, cámaras y sensores infrarrojos en su perímetro y seguridad privada las 24 horas. El lote es central tiene 2000 mts2, muy buena ubicación dentro del barrio ya que es un lote central. ¡CONSULTE FINANCIACIÓN!!!!!! Insarralde Bienes Raíces El compromiso de siempre con un servicio exclusivo. Luján, Bs.As. Internet Luz
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio La Elina.El lote es central tiene 2000 mts2, muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, muy buena ubicación ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Luján y muy fácil acceso desde Acceso Oeste.Cuenta también con doble alambrado olímpico perimetral, cerco eléctrico, cámaras en su perímetro y seguridad privada las 24 horas.Insarralde Bienes RaícesEl compromiso de siempre con un servicio exclusivo.Luján, Bs.As.Luz
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Luján (Buenos Aires)
Hermoso lote en Comarcas de Luján en el barrio La Elina.El lote tiene 2000 mts2, muy lindo barrio, cuenta con espacios verdes, muy buena ubicación ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Luján y muy fácil acceso desde Acceso Oeste.Cuenta también con doble alambrado olímpico perimetral, cerco eléctrico, cámaras en su perímetro y seguridad privada las 24 horas.Isarralde bienes raicesEl compromiso de siempre con un servicio exclusivo.Luján, Bs.As.2.000 mts: No
$ 46.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio La Elina, Lujan, G.B.A. Zona Oeste - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Cecilia Antonio - MLS ID # 420411016-41 Casa en alquiler en Comarcas de Luján "Barrio La Elina" El Barrio La Elina forma parte de uno de los 5 Clubes de Chacras del MEGA EMPRENDIMIENTO DE COMARCAS DE LUJAN. Este Mega emprendimiento cuenta con un Centro de Servicios, un Colegio Trilingüe, un Área de Gastronomía y Hotelería. Cuenta con Cancha de Polo. Lotes de 2.000m2 con categoría central, fondo a áreas verdes y fondo Polo. Descripción: Superficie cubierta 296 m2 (244 m2 cubiertos, 103 m2 semicubiertos) Cuenta con 3 habitaciones: (2 en Suite). La habitación principal es de 4.29 x 4.72 con toilette de 2.45 x 3.53 mts. Cocina de 4.30 x 4.85 mts. Comedor y sala de estar de 11.50 x 5.60 mts., todo vidriado DVH y con gran luminosidad. Galería de 15.28 x 4 mts. Patio descubierto de 10 x 4 y otro interno de 4.53 x 4.85 mts. Garaje para 2 vehículos. Materialidad: -Pisos interiores y exteriores TRAVERTINO a la veta. -Aberturas de piso a techo de PVC color grafito con DVH laminado. -Puertas interiores y exteriores de madera maciza. -Baño en Suite de Mármol de CARRARA con mesada de dos bachas de Mármol integrado. -Galería en Voladizo de 15 x 4 mts con sistema de REFRIGERACIÓN ECOBREECE. -Calefacción por piso radiante, inclusive en Galería. -Fachada exterior y paredes interiores en Bloques de TRAVERTINO. Para más información, contáctese con Cecilia Antonio al (011) 4048-7438 O con RE/MAX Parque II al (0237) 405-2182 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420411016-41 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 20.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
lote de 2000 mts aprox. en BARRIO LA ELINALa Elina posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra íntegramente rodeada por Clubes de Campo. A La Elina se podrá acceder tanto por el camino circundante interno como por la bajada del Puente Beschtedt en el Km 60 del Acceso Oeste. Sobre 550 has de tierra con una añosa arboleda y sobre lo que fue una de las estancias más tradicionales de la provincia de Buenos Aires se emplaza Comarcas de Lujan. Cinco Clubes de Chacras, un Centro de Servicios, un Colegio Trilingüe, un Área de Gastronomía y Hotelería conforman el primer megaemprendimiento de Chachas en la zona oeste. Marchese PropiedadesSarmiento 1021 - Luján - Bs As34. marchesepropiedades. com. ar
$ 40.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
Lote Nº48-Medidas 40x50-Gas Natural-Melopropiedades LujanSan Roque se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. La segunda laguna está destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Sus calles sinuosas recorren la belleza natural, simplificando la llegada al lote deseado. Por su particular diagramación, y generosas dimensiones de los lotes, siempre estará resguardado en un área donde la naturaleza le pertenece. San Roque cuenta también con Cancha de Polo. Triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas, Tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural. Parcelas de 2. 000 m2 con la belleza única que nos ofrece Comarcas de Luján. - Gas natural- Luz Ref#398490.
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
Venta - Lote m2 - ubicado en Comarcas de Lujan "LA ELINA", Lujan. Lotes de m2 con categoría central, fondo a áreas verdes y fondo polo. Posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra íntegramente rodeada por clubes de campo. Oyhanarte Propiedades. PROPIEDAD EN Argentina --- TELÉFONO DE LA INMOBLIARIA: - - Por favor deje su número de teléfono en la consulta - XINTEL(OYH-OYH-749)
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso inmueble en venta, desarrollado en una sola planta. Construido por Lener Constructora.Puerta principal de acceso de madera con raja. Cuenta con amplio living comedor con hogar con revestimiento de piedra murete San Luis.Cocina con isla tipo barra desayunadora, con mesada de Silestone gris, mueble bajo mesada y alacena de mdf entelada en color blanco con cierre suave. Cocina industrial de 6 hornallas marca Luxor Gas. Extractor de aire de acero inoxidable tipo industrial marca Luxor Gas.Posee 3 dormitorios en total, el principal es en suite, cuenta con vestidor e hidromasaje. Los otros dos dormitorios con placard con interior completo.Pasillo distribuidor con mueble para despensa.3 baños en total (1 toilette), revestidos de techo a piso con mesada con venecitas. Sanitarios de marca Ferrum y griferías FV modelo Livit de cierre cerámico.Cortinas roller, sunscreen y black out incluidas, luminarias empotradas y colgantes. Patio con limonero, palta y pasto bermuda.Parrilla con mesada de mármol con bacha, revestimiento plástico exterior con detalles de piedra murete San Luis. Solados de porcelanato en todo el contrafrente.Acceso vehicular y peatonal de hormigón mas estacionamiento descubierto de cortesía. Cochera con techo de policarbonato transparente con portón doble corredizo con llave.La Elina es el Club de Chacras de Comarcas de Lujan más próximo al centro de la Ciudad de Lujan. Ubicado a 5 minutos, con fácil acceso a locales comerciales, supermercados, Estaciones de Servicio y Establecimientos educativos. Se encuentra ya consolidado co,con mas de 80 casas entre finalizadas y en obra. Ingreso desde la Av. Beschted, a 2 km de Acceso Oeste altura km. 65. El área cuenta con Quincho propio, seguridad las 24 hs., alambrado perimetral olímpico, red subterránea de luz, fibra óptica y gas natural. Comenzó la construcción del Club House!! Precio: USD 250.000
$ 250.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.