-
loading
Solo con imagen

Campo costa rio plata


Listado top ventas campo costa rio plata

Argentina (Todas las ciudades)
Campo con costa del Río Bermejo Único en la zona Acceso directo al río Campo a desarrollar. Está posteado y alambrado todo a la vuelta.Autorizado para ser transferido Consulte sin compromiso Lo acompañamos en todo el proceso de cesión, adjudicación y escritura definitiva. Valor publicado corresponde a una (1) hectárea y está expresado en pesos argentinos.Se abona en pesos
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
vendo campo 146 hectarias a 30 kilómetros de rio cuarto, zona costa del tambo, molino, casa, galpón, 3 tanques australianos, brete, agricola...118838206
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno con frente a ruta que une El Crucero con La Cumbrecita, a la altura de Villa Berna. Campo forestado con pinos con desnivel suave, costa de rio de muy buen caudal y ollas,costa escarpada pero de relativa facilidad para acceder. Son dos terrenos casi gemelos que se venden juntos o separados. La conexión eléctrica está en la puerta al campo. - Pavimento- Luz Ref#591898.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina
Campo de 775 hectáreas,camino san Marcos Sierras,a 14 km de las Canteras de Quilpo,, con 3000 metros de costa del Rio San Gregorio, los Abalos. Cercado con alambre y pircas, corrales.Con 2 propiedades, 12 canteras de Cuarzo, Mármol Verde Limón y Marmol con Verdes Granates, Granito gris Mara o Blanco San Marcos. Wollastonita,feldespato.CON 2 arroyos internos.Oportunidad, desarrollo turísticos.Por consultas llamar al 3541532485. (VER VIDEO)
$ 520.000
Ver aviso

3 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Campo ganadero: 238 Has. Cercano a la ciudad de San Clemente del Tuyu, Lo cruzan 2 arroyos. Con 3 entradas frente al autopista, alambradas, pasa gas, luz, fibra óptica y acceso al campo por camino de la colectora de la autopista. Sin mejoras , ni casa Es un campo de cría y recría, no para cultivos de grano. Puede hacerse un haras para caballos de silla o de polo. Es interesante para hacer forestación apuntando a emprendimientos turísticos de veraneo. Suavemente ondulado en lomadas con talas y arbustivas bajas. Paisaje típico y muy pintoresco de la cuenca del Salado próxima al Río de la Plata. Suelos de textura franco arcillosa, cubierto con gramíneas tipo cebadilla, rye grass criollo, poa y gramilla. Usos Actualmente hay un rodeo de cría que mantiene una carga promedio año de 0,6 UGh. Dada la proximidad de la localidad balnearia en permanente expansión, existen muchas otras alternativas no ya tan clásicas como Feed Lot, Haras y criaderos. En el frente de la colectora habilitaron 3 entradas con sus alcantarillas correspondientes Asfalto. Teléfono. Rutas: Rn 11. Suelos franco arcillos. Ondulado. Buena calidad de agua Profundidad del agua superficial: 6 mts. Loma altas:10% medias lomas:40 %. Porcentaje bajas: 50%. Caminos. :2 La dirección exacta se dará en instancia de visita. Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C. O. T. I.
$ 600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Casa está ubicada entre el pueblo de Los Reartes y Villa Berna, sobre el río Los Reartes. En el medio del camino vecinal que une el camino de asfalto que va a La Cumbrecita (a la altura del puente Intiyaco) con el viejo camino de tierra que va a La Cumbrecita. Se llega por asfalto y son 7 kms. de tierra en perfecto estado hasta llegar a la propiedad. Cuenta con aprox. 100 metros de Costa de río, La Casa está construida en piedra de la zona y mampostería, de unos 200 m2. Cuenta con Living, comedor, cocina, 3 dormitorios con 2 baños, terraza frente al río y galería con asador. Aberturas de aluminio Aluar con DVH. Vista inigualable a las sierras. Buena circulación interior. Aireada y luminosa. Al lado del río, y dentro de los límites de una superficie mayor hay un quincho de paja abierto de grandes dimensiones con asador, mesa y bancos de material que será de uso común. Hay 1 tanque de gas licuado de 200 Kg. para la casa. La luz eléctrica llega hasta la puerta del campo, por lo que a la brevedad el tendido llegará a la propiedad. En este momento la propiedad cuenta con luz eléctrica generada por pantalla solar, y, además, tiene un grupo electrógeno Honda de 10 KVA con arranque eléctrico a distancia para prenderlo y apagarlo desde la casa. La alimentación de agua proviene de varias vertientes inagotables, y alimentan los tanques por gravedad. A más de ello hay un sistema de bombas y tanques que almacenan agua de otra vertiente más caudalosa. Jardín parquizado con plantas de diversos tipos. Se vende totalmente amoblada.Google Maps 31°57'10.0S 64°39'53.9W. Hay 3 opciones de venta: Opción 1: 20 hectáreas que incluyen Casa amoblada con costa de río casa de casero quincho. VALOR U$S 500.000. Opción 2: 12 hectáreas sin mejoras pero con costa de río. VALOR U$S 230.000. Opción 3: 32 hectáreas campo completo con todo mas proyecto de loteo. VALOR U$S 670.000.
$ 500.000
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Venta inmueble rural 1300 hectareas, General Paz, Corrientes, Argentina. Ubicación: En paraje Frontera, a 5 km localidad de Palmar Grande, en la 5ta sección del departamento de General Paz, provincia de Corrientes. Se encuentra a aproximadamente 30 km de la localidad de Caa Cati sobre ruta provincial N°8 (tierra y ripio) y 25 km aprox. de la localidad de Mburucuya sobre la misma ruta y a 30 km de Lomas de Vallejos sobre la ruta provincial N° 5 y a unos 50 km de Santa Rosa sobre camino de tierra la mayor parte, todas esas localidades son sobre asfalto. Extensión: el campo pose en su totalidad 1.300 hectáreas. Aptitud del Campo: en los campos de la zona se produce principalmente ganadería, forestación y arroz, por el tipo de campo es muy apto para la cria de bufalos, explotación que se realiza en la zona. Por temporadas el campo casi en su totalidad es inundable, posee tres montes pequeños que siempre permanecen altos, esto esta relacionado al dragado y canalizado del Rio Santa Lucia que se esta realizando en el puente de “Paso Aguirre” que une Mburucuya con la Ruta Nacional 118. Mejoras: el campo esta alambrado aproximadamente un 25 % del frente y un 25 % de los laterales, el fondo limita con el Rio Santa Lucia. No tiene casas ni construcciones, tiene un camino vecinal que se encuentra en un 50% funcional. Observaciones: como observación es muy importante agregar que se esta realizando la canalización y dragado del Rio Santa Lucia, que se encuentra en la segunda etapa de ejecución, la cual se realiza en las costas del campo en venta, la 3er etapa de esta obra finaliza en la ciudad de Bella Vista, sobre el Rio Paraná. Esta obra de infraestructura el de vital importancia ya que se contaria con un campo con unos 4km de costa con un rio navegable y dejaría de inundarse. Tambien es de importancia que se encuentra a 45 km del primer parque industrial de la provincia de Corrientes ubicado en la localidad de Santa Rosa. A 20 km por tierra del Parque Nacional de Mburucuya, y a unos 5km por rio. Estas observaciones afectan positivamente al valor del inmueble. Precio por hectárea: 700 dolares billete. Forma de Pago: conversable. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 700
Ver aviso

4 fotos

San Javier-Santa Fe (Santa Fe)
Un lugar único para desarrollar emprendimientos de tipo Urbanístico, Turístico y/o Industrial debido a lo que brinda la costa sobre el Río San Javier y la Ruta Prov. 1. Ubicado en Colonia California, en las afueras de la ciudad de San Javier, se encuentra este campo de 30 hectáreas, entre la Ruta Provincial Nº 1 y la costa del Río San Javier. También, posee 65 has. de Isla. Cuenta con cerco perimetral olímpico, dos ingresos, se encuentra parquizado y posee arboleda añeja. También, cuenta con una casa con 3 dormitorios, uno en suite, 3 baños, living comedor muy amplio con hogar a leña, salón de juegos, quincho anexo con asador. Todos los ambientes muy luminosos y ventilados a una amplia galería que rodea la propiedad. El mismo cuenta con proyecto para loteo, el cual se encuentra parquizado, asimismo posee cerco perimetral olímpico y gran arboleda. Se alquila para evento con una rentabilidad mensual de 400.000 pesos aproximadamente. Pileta amplia de material y lugar para reposeras. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa-Mendoza (Mendoza)
ALMENDRAS PAMPEANA S.R.L.A la venta campo en La Adela, cabecera del departamento de CALU CALEU en el sudeste pampeano a 280 km de Santa Rosa y a 130mts sobre el nivel del mar.-SUPERFICIE: 110 hectáreas sobre la costa de rio con aproximadamente 2600mts de costa.55 hectáreas con escritura definitiva.55 hectáreas con boleto de compra de la provincia a favor de la empresa.- CANO DE RIEGO: Acceso directo del riego al rio colorado.- ENERGIA ELÉCTRICA: Toda la superficie de la chacra es recorrida por una línea de media tensión en trece mil volteos.La bajada a la explotación cuenta con un trafo de 40 kwa y llega hasta los galpones con una línea preensablada trifásica de 350mts aproximadamente. Instalación aprobada por la cooperativa eléctrica de la Adela.- EDIFICACIÓN EN LA EXPLOTACIÓN: La chacra cuenta con 3 viviendas de material provista de energía eléctrica, calefacción con acceso a internet y DirecTV.- VIVIENDA 1: Para el encargado con 2 habitaciones, cocina comedor, doble galería, baño y lavadero. 75 mts cubiertos aprox.- VIVIVENDA 2: Una habitación, escritorio, living-comedor, cocina y baño con galería. 80 mts cubiertos aprox.- VIVIENDA 3: Una habitación, living-comedor, baño y entre piso de madera con un parral de cochera.-GALPONES: La chacra cuenta con 3 galpones para distintos usos.-GALPÓN 1: Medida 15mts x 10mts con paredes y techos con chapas a canaladas, pisos de hormigón, portón para ingreso de camiones. Aquí funciona la seleccionadora electrónica de almendras, se embala y almacena el producto terminado.-GALPÓN 2 Y 3:De 200 x 10mts uno y el otro de 30mts x 10mts, con pisos de hormigón. Estructura de madera y techo de polietileno 800 micrones (Techon). Funciona allí el taller, peladora de almendras y guarda de bolsones con almendra en caroso.-MAQUINAS Y HERRAMIENTAS:- Un tractor Fiat 400E modelo 1980.- Un tractor Ferguson motor Perkins 3 cilindros.- Una fumigadora Pasima 1500 litros.- Una fumigadora para aplicación de herbicidas.- Una peladora de almendras marca Lujan con capacidad 300kg/hora.- Un acoplado 2 ejes. 2tn.- Un tanque de combustible 1600ltrs.-Una seleccionadora electrónica marca Sortex mod.3000 bicromatica. 2 canales 3 vistas, capacidad 100kg/hora.- Una moto guadaña 50 cm3.- Un tracto elevador 1.5 toneladas.Herramientas de mano. De taller y accesorios de pvc. -PLANTACIÓN: Aproximadamente 10.500 plantas distribuidas en 10 cuadros con un marco de plantación de 4mts. entre plantas y 5mts, entre filas.-VARIEDADES:- Felicia- Guara- Tarraco-Marinada-SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO:Está compuesto por una bomba de 15kwa. 20hp marca Perolo 98m3/hs a 4.3kg de presión. Una bomba auxiliar de 7.5hp- 28m3 a 4.5 de presión. Instalada con un sistema de protección e fases y autostop.Una batería de filtros de graba. capacidad de filtrado 100mts/hs. La distribución del agua a través de cañerías de polipropileno que que disminuyen de diámetro en forma telescópica para mantener la presión. La cañería aérea es de media pulgada rígida con goteos integrados de 2 litros/hora y cada 080mts. además de goteros integrados de 2 litros/hora.1 por planta.-RIEGO ANTI-HELADA POR ASPERSIÓN:Regando sobre el cultivo este método proporciona mayor nivel e protección a un costo razonable. En este caso el hielo que no lo recubre lo mantiene a 0 grado siendo el cultivo capaz de soportar la carga de hielo, nuestro sistema aporta una pluviometría de 6 milímetros/hora la cual estaría en condiciones de controlar las heladas de hasta -7/8- grados centígrados. El equipo esta formado por 3 motores a explosión que riegan la totalidad de los cuadros y aportan mas de 1000 m3/hs.Distribución de la aspersión con antenas cada 10mts por 4mts. de altura y con picos modelos exel marca Seninger.-CÁLCULO DE COSTO ANUAL DE MANTENIMIENTO:- El manejo es realizado por un ingeniero agrónomo a cargo y dos operarios tiempo completo. El costo anual estimado y calculado a través de los últimos 5 años representa un valor aproximado a 4 toneladas de almendras en pepita. Este incluye personal, energía eléctrica, combustibles, agroquímicos y alguna inversión o reproducción de elementos.-ULTIMA CONCLUSÓN.Esta chacra tiene un gran potencial productivo por lo ya implantado y por la posibilidad de ampliar la plantación a través de sus 110 hectáreas.Y el cultivo de ALAMENDRAS, hoy cultivo estrella en el mundo debido a su gran demanda que supera con creses la oferta existente y también por sus buenos precios a nivel internacionalAviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 890.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Tulumba (Córdoba)
Para desarrollo turístico 5,5 has. , cabañas o Condominio para la salud. Fascinante lugar. Costa de río. Pinares y sierras. Hay escritura y mensura. Otra alternativa en Yacanto (de Sta. Rosa de Calamuchita). Tiene aproximadamente 300 mts de costa de río accesible (no barranco) y a pocos mts sobre el río Santa Rosa hay una olla de buena profundidad 20 lotes en zona centro de 1000 mts2 aproximadamente linderos entre si en grupos de 4 o 5 lotes. (venta total no individual de cada lote). A 50 mts. del pavimento. La dirección exacta se dará en instancia de visita. Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C. O. T. I.
$ 175.000
Ver aviso
Argentina
VIVANCO INMOBILIARIA vende Campo de 10.000 has. con costa sobre el Río Negro, zona localidad de General Roca, norte de la Patagonia, Provinc...108334613
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICACIÓN- En La Adela cabecera del departamento de CALEU CALEU en el sudeste pampeano a 280 km de Santa Rosa y a 130 mtr sobre el nivel del mar.SUPERFICIE- 110 hectáreas sobre costa de rio con aproximadamente 2600 mtr de costa.55 hectáreas con escritura definitiva.55 hectáreas con boleto de compra venta de la provincia a favor de la empresa.CANON DE RIEGO- Acceso directo del riego al rio colorado.ENERGÍA ELÉCTRICA- Toda la superficie de las chacras es recorrida por una línea de media tensión en trece mil volteos.La bajada a la explotación cuenta con un trafo de 40 kwa y llega hasta los galpones con una línea preensamblada trifásica de 350 mtr aproximadamente. Instalación aprobada por la cooperativa eléctrica de la Adela.EDIFICACIONES EN LA EXPLOTACIÓN.- La chacra cuenta con 3 viviendas de material provistas de energía eléctrica, calefacción con acceso a internet y DirecTV.Vivivenda I.-Para el encargado con dos habitaciones, cocina comedor, doble galería, baño y lavadero. Gran parque con plantas frutales.VIVIENDA II.- Consta de una habitación, un escritorio, living-comedor, cocina y baño con galería. Gran parque con plantas autóctonas.VIVIVENDA III.- Consta con una habitación, living, cocina-comedor, baño y entrepiso de madera y parral cochera.GALPONES.- La chacra cuenta con tres galpones.-GALPÓN I.- 15 mtr x 10 mtr con paredes y techos de chapa, piso de hormigone, portón para ingreso de camiones. Aquí funciona la seleccionadora electrónica de almendras, se embala y almacena el producto terminado.GALPÓN II Y III.- De 20 mtr x 10 mtr uno y otro de 30 mtr x 10 mtr, con piso de hormigón. Estructura de madera y techo de polietileno 800 micrones. Funciona allí taller, peladora de almendras y guarda de bolsones con almendra en caroso.MAQUINAS Y HERRAMIENTAS.-Un tractor Fiat 400E modelo 1980.Un tracto Ferguson motor Perkins 3 cilindros.Una fumigadora Pasima 1500 litros.Una fumigadora para aplicación de herbicidas.Una peladora de almendras marca Lujan con capacidad de 300 kg/hora.Un acoplado 2 ejes. 2tn.Un tanque de combustible 1600 litros.Una seleccionadora electrónica marca Sortex mod. 3000 bricomatica. 2 canales 3 vistas, capacidad 100kg/horas.Una moto guadaña 50 cm3.Un tracto elevador 1.5 toneladas.Herramientas de mano de taller y acceso pvc.PLANTACIÓN.-Aproximadamente 10.500 plantas distribuidas en 10 cuadros con marco de plantación de 4 mtrs entre plantas y 5 mtrs filas.VARIEDADES.-Felicia.Guara.Tarraco.Marinada.
$ 1.000.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Mitre (Capital Federal)
Vendo 600 ha. de campo en zona de guardia mitre a 50 km de carmen de Patagones. Precio a convenir entre las partes.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espectacular Campo Agricola 170 Has en Sierra de Los Padres Quirno Costa Campos Vende 170 Has en Sierra de Los Padres Superficie: 170 has. Aptitud: agrícola. Mejoras: antiguo casco. Perforaciones para riego. Espectacular campo, en Sierra de Los Padres, con muy linda vista a la laguna. Excelente entorno. Muy buena calidad de suelos. Agua disponible para riego. SUPERFICIE TOTAL: 170 Has Lotes con aptitud papera, riego. Records de rindes de trigo de la zona.
$ 3.200.000
Ver aviso
Antofagasta de la Sierra (Catamarca)
En cercanías de la ciudad de Mar del Plata, a 6 km de la localidad de Batán se vende importante estancia de 210 hectáreas, ubicada en una zona privilegiada del sudeste bonaerense, donde además de destacarse por la excelente calidad de sus suelos y clima (proximidad del mar), presente un pintoresco relieve concordante con los último niveles del sistema serrano de Tandilia. Campo apto para cultivos de cosecha prácticamente en su totalidad con excelentes rindes (papa, maíz, trigo. soja) No puede dejar de mencionarse el abanico de posibilidades que presenta la actividad equina y/o ganadera. Casco enmarcado por parque con añosa arboleda. Dos casas principales, galpón y casa de huéspedes. No es común en esta importante zona encontrar un establecimiento de esta escala con tan poco desperdicio. A esto se le suma la cercanía a Mar del Plata y demás balnearios de la costa, más todas las comodidades que le da su infraestructura de trabajo y recreación, no cabe duda de estar ante una excelente oportunidad inmobiliaria.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.