-
loading
Solo con imagen

Exclusivos lotes pie sierras


Listado top ventas exclusivos lotes pie sierras

Argentina
CÓD: LTT147 El desarrollo se encuentra situado en Las Jarillas en un valle entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes con vista de 360 grados a las mismas, localidad de San Antonio de Arredondo departamento de Punilla. A tan solo 10 minutos del centro de Villa Carlos Paz, 15 minutos de Alta Gracia y 30 minutos de Córdoba Capital (ruta/autovía nueva C45 por Falda del Carmen/ Falda Cañete). Chacras de Montañas, es un Barrio ecológico sustentable que cuenta con más de 80 hectáreas rodeadas de naturaleza, una vista imperdible a las sierras de Córdoba con toda su vegetación serrana y bosque nativo con superficies que van desde los 1.500 mts2 hasta los 27.000 mts2. Tiene un importante plan de reforestación de especies nativas de la zona y un minucioso y extenso estudio de impacto ambiental realizado por una geóloga. SERVICIOS: A) Seguridad 24 Hs. (Cuidador permanente). Pórtico principal con acceso automatizado y cámaras de vigilancia) B) Agua de fuente propia con distribución subterránea por medio de pozo con sistema de cisterna de gran caudal más aprovechamiento de agua de lluvia. C) Energia solar (construcción ecológica con ahorro de energía por medio de paneles solares). Iluminación pública por medio de paneles solares. D)Escritura: El desarrollo está en proceso de consolidación, finalizado se debe solicitar la visacion definitiva de catastro y será ese el momento de firmar la escritura respectiva. Hasta tanto, se firma y se certifica ante escribano un boleto de compraventa sujeto a la escritura del macro lote madre de la empresa con entrega de posesión y pago del impuesto de sellos. OPCIONES DE INVERSIÓN: A) Lotes desde 1.500 m2 rodeados de vista 360 grados a las sierras y bosque nativo. B) Lotes con posibilidad de comprarlo con la casa en pie venta (la casa se entrega en un plazo aproximado de 5 meses desde el cierra y firma de la operación). C) Casas de categoría terminadas con el lote desde 1.500 m2 CONSULTE Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar - tupropiedadhoy@gmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ofrecemos a la venta dos lotes en Bialet Massé, a 800 mts de ruta 38, próximo a la Comuna San Roque y a solo 1km del centro de la localidad. Buen entorno con servicio de alumbrado público y agua. Excelente vista a las sierras, a metros del pie de la montaña. Buen acceso por sus calles de tierra, las cuales tienen mantenimiento y permanecen en buen estado de conservación Apto escritura, posesión inmediata *Lote 284m2 U$S 17.000 *Lote 313m2 U$S 20.000 lote esquina con pileta de material (Consulte precio por venta de los 2 lotes juntos) Te invitamos a conocer esta propiedad en una de las zonas más lindas y tranquilas de la Provincia de Córdoba. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Ofrecemos a la venta dos lotes en Bialet Massé, a 800 mts de ruta 38, próximo a la Comuna San Roque y a solo 1km del centro de la localidad. Buen entorno con servicio de alumbrado público y agua. Excelente vista a las sierras, a metros del pie de la montaña. Buen acceso por sus calles de tierra, las cuales tienen mantenimiento y permanecen en buen estado de conservación Apto escritura, posesión inmediata *Lote 284m2 $ 4.500.000 *Lote 313m2 $ 5.400.000 lote esquina con pileta de material (Consulte precio por venta de los 2 lotes juntos) Te invitamos a conocer esta propiedad en una de las zonas más lindas y tranquilas de la Provincia de Córdoba. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.500.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
VENTA DE LOTES EN LUGARES SOÑADOS, CON UNA VISTA PREVILEGIADA UNICA, A MINUTOS DE MERLO, SAN LUIS, LUGARES TURISTICOS TODO EL AÑO IDEAL PARA VIVIR O INVERTIR EN COMPLEJO DE CABAÑAS. FINANCIACION ENTREGA MINIMA DEL 30% DEL VALOR TOTAL, HASTA 60 CUOTAS FIJAS Y EN PESOS. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso Barrio Privado sobre 40 Has al pie de SIerras Puntanas Circuito Norte Turistico - Ingreso por Ruta N° 3 (Autopista 25 de Mayo). Localidad Las Chacras. Lotes desde 600 m2 hasta 1200 m2. Unico Complejo Urbanistico de Categoria Alta en la zona. Ofrecemos Financiacion y facilidad de pagos. Servicios Todos y mucho mas confort para su completo disfrute. Consulte por Whatsapp al 2665126474.
Ver aviso
Argentina
Ofrecemos a la venta dos lotes en barrio Playas de Oro, situado en Bialet Massé, a 800 mts de ruta 38, a solo 1km del centro de la localidad. Buen entorno con servicio de alumbrado público y agua. Cada terreno mide 284m2 y 313m2 con excelente vista a las sierras, a metros del pie de la montaña. Buen acceso por sus calles de tierra, las cuales permanecen en buen estado de conservación Lote 11 / 284m2 U$S 17.000 lote continuo Lote 10/ 313m2 U$S 20.000 lote esquina con pileta de material Escritura disponible Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000
Ver aviso
Argentina
Realizamos este anuncio con el fin de destacar excelentes alternativas  de inversion en zona serrana de San Luis. IMPERDIBLE INVERSION! Ultimos lotes de 600m Loteo en PREVENTA al pie de las sierras, entorno serrano unico por su paisaje y tranquilidad. Ubicado sobre el nuevo tramo en construccion de la Autopista 25 de Mayo, a pocos km de Nogoli con acceso por autopista. Excelente financiacion: entrega $ y 12 cuotas de $ // entrega $ y 12 cuotas de $ Lote 300m a minutos de la ciudad de San Luis, Urbanización Barrancas Coloradas, sobre ruta 146 camino a La Punta. Lote de 300m2 a 5 minutos de la Ciudad de San Luis, sobre ruta 7 en Loteo cerrado, $ Loteo Abierto sin Expensas, sobre AU 25 de Mayo, al pie de las sierras, excepcional entorno serrano: Lotes 840m *Apto PROCREAR* Tercera etapa de ampliación del loteo. Zona Serrana, a minutos de Potrero de los Funes 700m2 por ruta 18 Excepcional entorno $ Escritura Inmediata. Agua y Luz en puerta. Estancia Grande m2 y m/m2 Escritura Inmediata, Entorno serrano inigualable, con frente a río, a mtrs de ruta 18. Para mayor informacion CONSULTANOS!!
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Terrenos. Loteo Sierras Marianas.- Lotes de 1.426 M2. Con 25 Mt de Frente. Totalmente planos. Limpios de maleza. Con cierre perimetral. Se dispone de agua y Luz. Excelente vista a las sierras. Acceso desde Capital por autopista. Ideal vivienda. Casa de Descanso. Complejo Turístico. Etc.- Escritura inmediata. Poseen planos de mensura. Loteo se encuentra emplazado al pie de las sierras centrales de San Luis. Ubicado 25 minutos al norte de la ciudad y cercano a los mayores centros urbanos y turísticos de la provincia, como Potrero de los Funes, El Trapiche, San Francisco, Ciudad de la Punta, etc. este excepcional loteo, enmarcado por un entorno único de belleza y tranquilidad. Impresionante Vista de la naturaleza autóctona que puede disfrutarse desde el frente sobre ruta hasta la cima de las sierras, las cuales se elevan al este del predio conformando postales inigualables...las vistas es excelente desde cualquier punto. $ 250.000.- Para más información lo invitamos a visitar nuestra página web www.inmobiliariapetrino.com.ar o bien comuníquese a los TEL. (0266) 4-423965 / 4-443709 / 15-4377380.-
$ 250
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Vendo 3 Terrenos en pleno corazón turístico de las sierras de San Luis 700 m2 cada uno Escritura y servicios Autopista 25 de Mayo al km. 34, entre La Punta - Suyuque y Villa de la Quebrada. San Luis. Loteo abierto, sin expensas. Excelente ubicación...frente a la autopista y al pie de las sierras. Los terrenos se entregan limpios. Cordón-cuneta. Con opción a cercado y otras terminaciones. Internet wi-fi gratuito, señal de telefonía celular y fija óptimas. Transporte interurbano y escolar. 3 lotes de 700m2 cada uno. Precio promocional de contado por cada lote: 115.000 Pesos. Evalúo propuesta por pago en cuotas. Evalúo permuta por casas y has/campos en todo el país. Opción alquiler. Envío presentación con fotografías por email. Por llamados, de 13:00hrs. a 19:00hrs. Soy particular.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa con 2 piscina mas departamento con una vista a las sierras inmejorable, rodeada de flora autóctona con vertiente exclusiva. ESPECTACULAR!!!Casa Principal: Dormitorio- Cocina Comedor- Living- baño y ante baño- Galería con Asador- Garaje con capacidad para 2 vehículos. Construido con excelentes materiales.Departamento: Dormitorio, Baño y Cocina.Superficie: 3000 mtrs2 (3 lotes continuos)Superficie Cubierta: 270 mtrs2Valor:U$D110000 (se recibe lotes de menor valor en el dpto de Punilla)
$ 110.000
Ver aviso
Argentina
A SOLO 2 MINUTOS DE ALTA GRACIA OPORTUNIDAD LOTES $ .- ANISACATE LOTES DE 500 m2 AL PIE DE LAS SIERRAS.POSESIONES INOBJETABLES,  $.- Tengo la opción de dos lotes contiguos!!! m2.... Teléfono: . Disponible a todo horario de Lunes a Domingos. Contesto por WATTSAP.
Ver aviso
Argentina
ALTA GRACIA OPORTUNIDAD LOTES $ .- ALTA GRACIA OPORTUNIDAD LOTES DE 500 m2 AL PIE DE LAS SIERRAS, BARRIO LA PERLA. POSESIONES INOBJETABLES.  PRECIO CON ESCRITURA DE CESIÓN DE DERECHOS POSESORIOS, IMPUESTOS Y GASTOS INCLUÍDOS: $    $.- Teléfono:  , Horario:  8 A 21 HS
Ver aviso
Argentina
Ofrecemos a la venta dos lotes en Bialet Massé, a 800 mts de ruta 38, próximo a la Comuna San Roque y a solo 1km del centro de la localidad. Buen entorno con servicio de alumbrado público y agua. Excelente vista a las sierras, a metros del pie de la montaña. Buen acceso por calles de tierra, las cuales tienen mantenimiento y buen estado de conservación Apto escritura, posesión inmediata *Lote 284m2 *Lote 313m2 lote esquina con pileta de material (Consulte precio por venta de los 2 lotes juntos) Te invitamos a conocer esta propiedad en una de las zonas más lindas y tranquilas de la Provincia de Córdoba. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 29.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
ULTIMOS LOTES DE 600M2 Y 800M2   Se trata de un proyecto de loteo semi-abierto-sin expensas, ubicado sobre Autopista 25 de Mayo al pie de las sierras en un entorno natural y de tranquilidad excepcional. El emprendimiento se sitúa a 40km de la ciudad de San Luis (30min promedio), 20km de la Ciudad de La Punta, 7km de la localidad de Nogoli y 2,5km de la localidad de Villa de la Quebrada, zonas de destacado crecimiento turístico e inmobiliario.  La urbanización proyecta la generación de 106 parcelas de entre 600m2 y 800m2, con servicios de agua, energía eléctrica, calles consolidadas, pórtico de ingreso controlado, espacios verdes y comunes, cerco perimetral.  Este emprendimiento se presenta hoy como una excelente oportunidad de inversión para aquel que desee hacer crecer sus ahorros adquiriendo un terreno a mitad de valor de mercado con un gran margen de revalorización a mediano plazo; el lugar también es ideal para la edificación de viviendas permanente, casas de fin de semana, o por su ubicación y paisaje, cabañas y complejos turísticos. Valores y Financiación propia, fijas y en pesos.   600 mts Entrega $ y doce cuotas $ Entrega $ y doce cuotas $ mts Entrega $ y quince cuotas $ Entrega $ y doce cuotas $ PAPELES EN REGLA   Asesor Inmobiliario/Vendedor: Longone Paulo Consultas a los tel: -      
Ver aviso
Villa Mercedes (San Luis)
QUERES CONSTRUIR LA CASA O CABAÑA DE TUS SUEÑOS????, ¡NO LO DUDES MAS!!!, TERRA S.A TE OFRECE LOTES CON EXCELENTE UBICACION, ABUNDANTE VEGETACION, AL PIE DE LAS SIERRAS COMECHINGONES...  LA EMPRESA UTILIZA VARIADAS FORMAS DE PAGO, ENTREGA MINIMA Y EL RESTO FINANCIADO HASTA 60 CUOTAS FIJAS!. SE RECIBEN VEHICULOS E INMUEBLES COMO PARTE DE PAGO... LLAMAR AL 2657311068. MUCHGAS GRACIAS!!!!. NADYA
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.