-
loading
Solo con imagen

Altos terreno crecimiento construcciones


Listado top ventas altos terreno crecimiento construcciones

Resistencia (Chaco)
Lote en Barrio Cerrado, parcela 339 con un frente de 10,25 y fondo 21,13, superficie total 216,58m2. Calle enripiadas, alumbrado público, red de agua, laguna parquizado con muelle, vereda, desagües pluviales, excelente zona, segura y de mayor crecimiento, construcciones nuevas. Ubicado en barrio “Vistas del Norte", calle paralela al acceso, ingreso por Juan Manuel de Rosas, asfaltada, a tan solo 1km de ruta 11. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.500
Ver aviso

4 fotos

Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVO TERRENO en Potrero de Garay: UBICACIÓN: a 600 mts de la costanera del Lago Los Molinos. Barrio Residencias Ampliación I. Fácil acceso. Esquina de 36 mts x 55 mts, total 1.955mts2. Entorno de casas de fin de semana. Vista a las montañas. Lugar muy tranquilo, ideal para el descanso. Entorno de terrenos amplios y excelentes construcciones. SERVICIOS: Servicios de Agua corriente y Luz en la vereda. PRECIO: U$$53.000.- Recibo propiedad en Córdoba. Escritura inmediata. Amojonado. GASTOS: Escritura inmediata Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona o comunicarse al 351-152206072. Llámenos y coordine una visita.
$ 750
Ver aviso
Argentina
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVO  TERRENO  en  POTRERO  de Garay: UBICACIÓN: a 600 mts de la costanera del Lago Los Molinos. Barrio Residencias Ampliación I. Fácil acceso. Esquina de 36 mts x 55 mts, total 1.955mts2. Entorno de casas de fin de semana. Vista a las montañas. Lugar muy tranquilo, ideal para el descanso. Entorno de terrenos amplios y excelentes construcciones. SERVICIOS: Servicios de Agua corriente y Luz en la vereda. PRECIO: U$$53.000.- Recibo propiedad en  Córdoba..  Escritura inmediata. Amojonado. GASTOS: Escritura inmediata Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 53
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVO  terreno  en Potrero de Garay: UBICACIÓN: a 600 mts de la costanera del Lago Los Molinos. Barrio Residencias Ampliación I. Fácil acceso. Esquina de 36 mts x 55 mts, total 1.955mts2. Entorno de casas de fin de semana. Vista a las montañas. Lugar muy tranquilo, ideal para el descanso. Entorno de terrenos amplios y excelentes construcciones. SERVICIOS: Servicios de Agua corriente y Luz en la vereda. PRECIO: U$$53.000.- Facilidades de pago. Recibo propiedad en  Córdoba..  Escritura inmediata. Amojonado. La información y precio contenido en esta publicación es meramente referencial y es no contractual, por lo que sus términos no resultarán vinculantes; debiendo los interesados comunicarse al teléfono 351-2206072 para coordinar visita al inmueble y evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 53
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SUPERFICIES Y MEDIDAS Terreno: 483 m² Superficie Total: 483 m² Frente: 14 m Fondo: 34.50 m Altos de Carcarañá es el barrio abierto residencial donde encontrarás el lote con los servicios y el tamaño ideal para tus sueños. Altos de Carcarañá resulta de la búsqueda de un espacio de libertad respetuoso de la naturaleza, en una zona con gran potencial de crecimiento, donde la seguridad y la calma son altamente valorada. Conjugamos estas palabras porque soñamos ser parte del Futuro de la ciudad de Carcarañá, amamos la tierra y la respetamos y confiamos en ella porque siempre es fiel. Pusimos pasión para impulsar nuestro sueño y lo hicimos realidad en este hermoso proyecto. Un emprendimiento responsable que brinda tranquilidad y seguridad para su Familia y su inversión. Creemos en los valores tradicionales porque son perdurables y fundamentalmente Creemos en la gente. Forestación, alumbrado público, red de agua, red de gas natural y una inmejorable ubicación te da la gran oportunidad de vivir como lo imaginás. Barrio Abierto residencial. Un espacio de libertad respetuoso de la naturaleza, en una zona con gran potencial de crecimiento, para quienes valoran la seguridad y la calma. Sin expensas, Alumbrado, AGUA. Este loteo tiene la particularidad de tener calles con nombres de grandes médicos, investigadores, farmacéuticos, científicos, químicos, como AMEGHINO MORENO, MAZZA, FAVALORO, MAIZATEGUI, AMBROSETTI, LELOIR, BALSEIRO, HOUSSAI, REMEDIOS DE ESCALADA Y MILSTEIN Las calles tienen cordón cuneta estabilizada.
$ 22.000
Ver aviso
Chacarita (Capital Federal)
El Marquesado, Oportunidad: Características principales: Luz eléctrica, Sociedad de fomento, Destacamento policial propio, Zona residencial de pinares Terreno alambrado perimetralmente en barrio residencial, en crecimiento con un entorno muy bien calificado por el tipo de construcciones que se vienen realizando, transformándolo en un barrio de residencia permanente por su cercanía a la ciudad de Mar del Plata, medios de transporte, escuelas cercanas, destacamento policial en el barrio, una sociedad de fomento activa, muy buen entorno con las construcciones existentes y en obra, sin escriturar a mi nombre, Lo vendo con boleto desde 1980 comprado a Sierra Leona, pague expensas mientras se cobraban durante 18 años., se encuentra ubicado justo frente al mejor chalet de todo el marquesado. Está a la Venta, SIN COMISION, Lote alambrado perimetralmente, impuestos al dia, Propietario desde 1980, con varios pinos, en la manzana 440 lote 5, de 15,50 mts de frente por 26,25 mts. de largo, total 407 m2, Esta a 10 mts. del asfalto de la calle 37, calle principal.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En busca de una inversión segura y rentable? Este terreno en venta en Ibarlucea es la oportunidad que estás buscando. Ubicado en el barrio altos, este terreno cuenta con acceso por calle pavimentada, a la altura de la garita 2. Además, ya cuenta con servicios básicos como cerco, pilar de luz, agua, puente vehicular y peatonal. Con una superficie de 250 metros cuadrados, este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños o para invertir en el desarrollo de propiedades. Además, el terreno ya se encuentra escriturado, lo que garantiza una transacción segura y sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Ibarlucea, una zona en constante crecimiento y desarrollo. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita
$ 23.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Republica Siria 2650 - Hermoso terreno en Barrio Santa Margarita, de 12 x 46. 45, ideal para emprendimientos de dúplex, departamentos. a metros de Avda. Alem. Tambien para vivienda, entorno de hermosas construcciones nuevas y mucho crecimiento de la zona. Servicios de luz y agua, el gas esta en la esquina. SE ESCUCHAN OFERTAS DE CONTADO. Ref#575088
$ 63.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuevo Loteo Colinas del este, 27 lotes premium ubicados a dos cuadras de Invap y detrás del Barrio aldea del este y la colina. El barrio se encuentra al lado de Altos del Pinar del sol, barrio ya consolidado con excelentes construcciones. Posee servicios de luz agua y gas.Lote de 995 m2 a solo una cuadra de invap sobre bpulevard principal av. patagonia. Lote plano, con una superficie construible de 277m2.
$ 54.212
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad 3 terrenos juntos o separados en Camet Norte! Localidad residencial ubicada en el kilómetro 498 de la Autovía 11 que comunica Mar del Plata con la zona de Villa Gesell y Pinamar. - A solo 4 km de Santa Clara del Mar. Varias calles abiertas y su Av. central (Av. San Martín) mejorada y transitable. (En breve pasará a ser toda asfaltada) Servicios: Luz, agua por perforación, gas envasado. LOTES OFRECIDOS EN VENTA Manzana 75 LOTE 18 405 m2 15 m X 27 m - Belgrano entre Av. San Martín y A. Piran - U$S 19.000 LOTE 17 539 m2 18,90 m x 27 m (menos ochava) - Av. San Martín esquina Belgrano -U$S 24.000 LOTE 15 405 m2 15 m de frente por 27 m de fondo Rivadavia entre Av. San Martín y A. Piran - - U$S 19.000 Los terrenos están escriturados y tiene los Impuestos al día • En la Esquina de Av. San Martín y Belgrano hay parada del Colectivo 221 • Los terrenos están a 100 m de la entrada principal. Terrenos altos y zona arbolada. • Los Lotes 18 y 15 cuentan con vecinos linderos (construcciones nuevas tipo Chalet) • A unos 400 m del CIC (Centro Integrador Comunitario) y la Escuela Primaria Nº30 recién inaugurada y a 1.200 mts de la playa Consulte!! Bombina Propiedades Falucho 2122 - Mar del Plata
$ 19.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE LOTE, buena altura, con vista amplia, abierta a la Sierra de la Ventana, en San Andrés de la Sierra (*), el Barrio de la Comarca de la Ventana con mayor crecimiento esperado en corto plazo. Sector del mayor COMPLEJO de Cabañas EN CONSTRUCCIÓN de la zona, que valoriza los lotes cercanos en cada avance y junto a Tierra de toros y San Hipólito. (mirá nuestros lotes en venta) La zona tiene disponible conexión a la red eléctrica, excelente provisión de internet, Direct-TV. Napas de Agua de muy buena calidad. Transportate viendo nuestro video (el sonido de los pájaros es real:-)) * San Andrés de la Sierra, es un loteo de ubicación inmejorable: Con ingreso directo desde la Ruta 76 que une la cabecera Torquist y con Villa Ventana, en el sector sudoeste de la Provincia de Buenos Aires a tan solo 560 kms de la capital federal, 90 kms de la ciudad de Bahía Blanca y 129 km del mar, en Monte Hermoso y Pehuen Co. Emplazado en una pendiente natural de cara al Norte, hace que las construcciones no obstaculicen las increíbles vistas. Tierras fértiles, que fueron de cultivo y agua de gran calidad aportan condiciones exclusivas..
$ 47.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SE VENDE LOTE EN BARRIO COSTA JARDIN 2 Queres saber Como llegar al barrio? Varias arterias principales derivan al loteo de Costa Jardin II. 1)Dirigirse por Ruta 22, hacia el Este, antes de cruzar el puente hacia Cipolletti doblar a mano derecha por calle de asfalto: Obreros Argentinos, recorrer 1000mts hasta topar con calle Chocon y doblar a la Izquierda y recorrer 300mts, cruzará la calle los Alamos y a mano derecha observara el Loteo. 2)También puede dirigirse por calle Richieri (a la altura del 3000) hasta los álamos, vera el colegio Bilingue y deberá doblar a la derecha 3 cuadras dirigiéndose por calle Los álamos hasta llegar a calle Chocón, inmediatamente vera el loteo. 3) ultima opción ir por calle Chocon hacia el fondo y el loteo estará a la altura del numero 3000 una cuadra antes del Rio Neuquén. El entorno del loteo esta en constante crecimiento, se pueden observar nuevas construcciones de barrios abiertos (como Costa jardin I, Loteo Participar, Dos Rios, Vivo confluencia, etc) como así también barrios cerrados (Costa Azul, El Maiten Pueblo del Sol), a una cuadra del loteo se encuentra el Río Neuquen,y hacia el Sur el Río limay, creando los dos la unión de la confluencia. Esta zona comprende EL NUEVO PASEO DE LA COSTA. Todos los Servicios Finalizados: - Red de Gas - Red Eléctrica - Red de Agua - Alumbrado Público. - Red Cloacal Forma de pago: Se escuchan Propuestas por pago contado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de RN - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc." CUIT ********-7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.
$ 30.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
ATENCIÓN INVERSIONISTAS Y CONSTRUCTORES!!! Espectacular lote en venta en Pinamar, sobre pavimento y con todos los servicios, en una de las zonas tomadas como “vector” de crecimiento, dentro de uno de los centros de entretenimiento de Pinamar, a 50 metros del único cine y a 70 de la plaza con mejor equipamiento de la zona. Además está a 300 metros del centro de salud zonal y a 90 de la farmacia más cercana. Zona en auge y crecimiento acelerado. * Zona tipificada en el Código de Ordenamiento Urbano como destinada a la localización de actividades administrativas, comerciales, de abastecimiento diario y periódico, cultura, esparcimiento, hotelera y residencial multifamiliar, cuentan con indicadores de factor de ocupación y densidad poblacional que están entre los más altos del municipio. Todos los servicios en la vereda. FOT 0,50 FOS 1,5 Densidad 700 hab/Ha Retiros: Frente 2 metros/ Contrafrente 3 metros/ Laterales No se exige El lote tiene 18,75 metros de frente x 30 metros de fondo. Superficie total: 562m2. Fos: 0,5, lo que permite basamento en planta baja de hasta 281m2. Y Fot 1,5, lo que permite una construcción total de 843m2. Depende del proyecto es como se utilizaran estos metros. Hay capacidad y autorización para realizar PB y 2 pisos, y PB y 4 pisos. Depende de la distribución de los metros construidos. *Valor: NO TIENE PRECIO EN DINERO, BUSCAMOS INVERSOR A CAMBIO DE METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS. Solo para entendidos. Consultame! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 111.111
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE LOTEO “ALTOS DEL CERRO” EN MERLO SAN LUIS Ubicación: La urbanización se ubica sobre la Av. Jose Mercau, extendiéndose hacia el ESTE y hacia el SUR. a pasos de comercios, hoteles, avenidas principales, parque industrial y a minutos de colegios primarios y secundarios. Zona de categoría con vecinos permanentes y de gran crecimiento demográfico. Medidas: 1.500mts Servicios: Agua, Luz subterránea, Gas (dependiendo la zona) Alumbrado publico, Wi-Fi. Listo para escriturar! Servicios: Gas
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Costas de Manantiales, en Manantiales 1 de Grupo EDISUR (dentro del anillo de Circunvalación) entre Altos y Riveras de Manantiales, en un sector de gran crecimiento de la ciudad de Córdoba, con los mejores accesos y un entorno natural ideal para vivir. EL LOTE - 360.69m2 - ESQUINA - CENTRAL - APTO DUPLEX - SEGURIDAD 24hs Ubicado dentro de Manantiales, Costas de Manantiales ofrece una excelente propuesta para vivir la naturaleza y construir un hogar cuyo entorno brinda tranquilidad y armonía. Los lotes desde 360 m² aptos dúplex cuentan con una excelente ubicación a minutos del centro y rodeados de todas las comodidades e infraestructura que el mega emprendimiento Manantiales tiene para ofrecer. OTROS: COSTAS - COLINAS - LOMAS - QUEBRADAS Servicios: Cloacas
$ 87.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.