-
loading
Solo con imagen

Disponible luminoso amenities


Listado top ventas disponible luminoso amenities

Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO ALQUILA, INMOBILIARIAS ABTENERSE.LUMINOSO  DEPARTAMENTO  2  ambientes  EN GASCON AL 800  ALMAGRO  A UNA CUADRA DE AV. CORRIENTES. SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO.ESMUY  luminoso.  REQUISITOS CON  GARANTIA  DE PROPIEDAD. PARA 1 O 2 PERSONAS. NO COBRAMOS COMISION,INTERNO CON ASCENSOR,CON PLACARD.NO ES APTO PARA PROFESIONAL,NO ES AMUEBLADO, 2 AMBIENTES AMBIENTES SEPARADOS.EL DEPTO CONSTA DE UN DORMITORIO CON PISO PARQUET Y PLACARD.LIVING COMEDOR, COCINA CON CALEFON,.BAÑO COMPLETO CON SANITARIO Y BAÑERA,SUPER ILUMINACION, CON MUCHA TANQUILIDAD.ESTA  disponible. PUEDE COMUNIQUESE AL TEL 1523110039 PARA MAS INFORMACION.
$ 75
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO ALQUILA, INMOBILIARIAS ABTENERSE.LUMINOSO DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN GASCON AL 800 ALMAGRO A UNA CUADRA DE AV. CORRIENTES. SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO. REQUISITOS CON GARANTIA DE PROPIEDAD. PARA 1 O 2 PERSONAS. NO COBRAMOS COMISION,INTERNO CON ASCENSOR,CON PLACARD.NO ES APTO PARA PROFESIONAL,NO ES AMUEBLADO, 2 AMBIENTES AMBIENTES SEPARADOS.EL DEPTO CONSTA DE UN DORMITORIO CON PISO PARQUET Y PLACARD.LIVING COMEDOR, COCINA CON CALEFON,.BAÑO COMPLETO CON SANITARIO Y BAÑERA,SUPER ILUMINACION, CON MUCHA TANQUILIDAD.ESTA DISPONIBLE.PUEDE COMUNIQUESE AL TEL 1523110039 PARA MAS INFORMACION.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO ALQUILA, INMOBILIARIAS ABTENERSE.LUMINOSO DEPARTAMENTO 2 ambientes EN GASCON AL 800 ALMAGRO A UNA CUADRA DE AV. CORRIENTES. SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO.ESMUY luminoso.  REQUISITOS CON GARANTIA DE PROPIEDAD. PARA 1 O 2 PERSONAS. NO COBRAMOS COMIS
$ 75
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Venta departamento de 1 ambiente divisible (37m2) a estrenar en sexto piso al contra frente muy luminoso y vista abierta. Espacio en pared para hacer un segundo placard empotrado, balcón con vidrio y aluminio, aire acondicionado Frio/calor, agua caliente central, pisos de PVC muy durables y faciles de limpiar, griferías mono comando, interiores de placard completos y terminaciones de categoría. Edificio de categoría con SUM, Parrilla, Laundry, solarium. bajas expensas. **Cochera opcional** Muy accesible con medios de transporte publico: Transportes Cercanos Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168 Subtes (Metro): ANGEL GALLARDO (Línea B).. POSESION INMEDIATA Y ESCRITURA DIRECTA. Nota importante: Toda la información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y son las que surgen de los planos de obra. Las medidas y superficies definitivas son las que surjan del Plano de mensura y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.500
Ver aviso

4 fotos

Villa Crespo (Capital Federal)
Venta departamento de 1 ambiente divisible (37m2) nuevo en sexto piso al contra frente muy luminoso y vista abierta. Espacio en pared para hacer un segundo placard empotrado, balcón con vidrio y aluminio, aire acondicionado Frio/calor, agua caliente central, pisos de PVC muy durables y faciles de limpiar, griferías mono comando, interiores de placard completos y terminaciones de categoría. Edificio de categoría con SUM, Parrilla, Laundry, solarium. bajas expensas. **COCHERA OPCIONAL** Muy accesible con medios de transporte publico: Transportes Cercanos Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168 Subtes (Metro): ANGEL GALLARDO (Línea B).. POSESION INMEDIATA Y ESCRITURA DIRECTA. Nota importante: Toda la información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y son las que surgen de los planos de obra. Las medidas y superficies definitivas son las que surjan del Plano de mensura y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Luminoso dpto en alquiler por 24 meses. Se entrega con el mobiliario de las fotos, solo se retira la cama marinera. Disponible a partir del mes de MARZO
Ver aviso
Argentina
Luminoso departamento de dos ambientes, totalmente reciclado, con cocina y baño completos, sus pisos son de madera, está equipado para tres personas, tiene aire acondicionado en los dos entornos, wi-fi y 2 tv lcd.la cama doble se puede separar en dos singles. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Está situado en palermo, uno de los barrios más modernos de buenos aires, rodeado de plazas, cines, teatros, restaurantes y museos. Cercano al shopping alto palermo, hospital alemán y maternidad suizo argentina Disponibilidad --> No Disponible --> No Disponible IMPORTANTE: Incluir las fechas de ingreso y egreso y la cantidad de huéspedes al enviarnos un mensaje AMOBLADO: yes COD: 
Ver aviso
Argentina
DISPONIBLE DESDE 29/1 HASTA EL 4/2 * Alquiler de Departamento en Mar del plata Un ambiente amplio, Super Luminoso. Con capacidad y equipamie...139715421
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡¡¡DISPONIBLE!!! DUEÑO  ALQUILA  INMOBILIARIAS A ABSTENERSE  DEPARTAMENTO  DE 2  ambientes  EN EXCENTE ESTADO, MUY LUMINOSO,A PASOS DE A.RIVADAVIA AL 7900, EN LA LOCALIDAD DE  FLORES.. ,NO SE ACEPTAN MASCOTAS. PARA 1 O 2 PERSONAS.NO ES APTO PARA PROFESIONAL, TOTAL 29M². CONSTA DE 1 DORMITORIO CON PISO CERAMICA Y PLACARD.LIVING COMEDOR, COCINA CON CALEFÓN Y LAVADERO CON PILETA Y ESPACIO PARA LAVARROPAS.BAÑO COMPLETO CON SANITARIO Y BAÑERA.NO COBRAMOS COMISION. EXCELENTES CONDICIONES PARA MAS INFORMACION COMUNIQUESE AL TELÉFONO 4919-5883.
$ 22
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DISPONIBLE 36 MESES Comodo Monoambiente. Contra frente luminoso. Requisitos: -Demostracion de ingresos -Garantia propietaria -Mes de adelanto, deposito y honorarios.
$ 16.500
Ver aviso
Argentina
Luminoso departamento de dos ambientes, totalmente reciclado, con cocina y baño completos, sus pisos son de madera, está equipado para tres personas, tiene aire acondicionado en los dos entornos, wi-fi y 2 tv lcd.la cama doble se puede separar en dos singles. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Está situado en palermo, uno de los barrios más modernos de buenos aires, rodeado de plazas, cines, teatros, restaurantes y museos. Cercano al shopping alto palermo, hospital alemán y maternidad suizo argentina Disponibilidad --> No Disponible IMPORTANTE: Incluir las fechas de ingreso y egreso y la cantidad de huéspedes al enviarnos un mensaje AMOBLADO: yes COD: 
Ver aviso
Argentina
Luminoso departamento de dos ambientes, totalmente reciclado, con cocina y baño completos, sus pisos son de madera, está equipado para tres personas, tiene aire acondicionado en los dos entornos, wi-fi y 2 tv lcd.la cama doble se puede separar en dos singles. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Está situado en palermo, uno de los barrios más modernos de buenos aires, rodeado de plazas, cines, teatros, restaurantes y museos. Cercano al shopping alto palermo, hospital alemán y maternidad suizo argentina Disponibilidad 15/01/2016 - 22/01/2016 --> No Disponible IMPORTANTE: Incluir las fechas de ingreso y egreso y la cantidad de huéspedes al enviarnos un mensaje AMOBLADO: yes COD: 192664
Ver aviso
Argentina
Luminoso departamento de dos ambientes, totalmente reciclado, con cocina y baño completos, sus pisos son de madera, está equipado para tres personas, tiene aire acondicionado en los dos entornos, wi-fi y 2 tv lcd.la cama doble se puede separar en dos singles. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Está situado en palermo, uno de los barrios más modernos de buenos aires, rodeado de plazas, cines, teatros, restaurantes y museos. Cercano al shopping alto palermo, hospital alemán y maternidad suizo argentina Disponibilidad 17/02/2016 - 16/03/2016 --> No Disponible IMPORTANTE: Incluir las fechas de ingreso y egreso y la cantidad de huéspedes al enviarnos un mensaje AMOBLADO: yes COD: 192664
Ver aviso
Argentina
Luminoso departamento totalmente reciclado, con baño completos, sus pisos son de madera, está equipado,la cama doble se puede separar en dos singles. Está situado en palermo, uno de los barrios más modernos de buenos aires, rodeado de plazas, cines, teatros, restaurantes y museos. Cercano al shopping alto palermo, hospital alemán y maternidad suizo argentina Disponibilidad 17/02/2016 - 16/03/2016 --> No Disponible IMPORTANTE: Incluir las fechas de ingreso y egreso y la cantidad de huéspedes al enviarnos un mensaje AMOBLADO: yes COD: 192664
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Luminoso monoambiente con cochera fija en edificio con amenities. Pisos de porcelanato, baño completo, placeres, cocina americana. En la terraza parrillas y pileta. En subsuelo laundry.
$ 25.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.