-
loading
Solo con imagen

Callao 600


Listado top ventas callao 600

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Callao 600. Casi esquina San Lorenzo OPORTUNIDAD! Interesante depto. Planta baja. A la calle. Ubicado en un edificio de planta baja y 2 pisos de escalera Cómodo MONOAMBIENTE con cocina integrada. Baño. Dos ventanales al frente. Posibilidad uso habitacional o institucional. Casi 20 m2 exclusivos. Muy bien distribuidos. CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 24.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CORREDORES INMOBILIARIOS:,,C. ARNAL PONTI C.P.I. 3570 / R. FABBRINI C.M.C.P.S.I. 5879,,,,Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del,profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las,operaciones serán llevadas exclusivamente por él.,,
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Callao 622, casi esquina San Lorenzo. Excelente ubicación. Macro centro Rosario Oportunidad!! Interesante depto en Planta Baja a la calle. Ubicado en un edificio de PB y 2 pisos. COMODO MONOAMBIENTE cocina integrada, baño. Dos ventanales al frente. Posibilidad uso habitacional o institucional Casi 20m2 exclusivos, Muy bien distribuidos LO VISITAMOS? CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.200
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
En construcción, entrega AGOSTO 2021. Edifico de planta baja y 6 pisos, con 5 unidades por piso. Está formado por departamentos monoambientes y 1 dormitorio. En planta baja hall de ingreso y estacionamientos (portón cortina ingreso). Ascensor de última generación. Terraza con amenities (solárium, duchas, zona de descanso, etc.)* MONOAMBIENTES: Ambiente único con salida a balcón o patio o vent. natural. Cocina semi-integrada. Baño completo.* UNIDAD B frente (28,10m2 + 1,80m2 balcón)* UNIDAD C interno (28,10m2 s/balcón)* UNIDAD E contrafrente (28,10m2 + 1,80m2 balcón)* Cocheras* Forma de pago: FINANCIACION* TERMINACIONES: Aberturas de aluminio prepintadas (ALUAR) línea Módena. Vidrios laminados 4+4 mm transparentes (DVH). Puertas placas lustradas, marcos de chapa plegada N* 18. Cerraduras de seguridad en puertas ingreso, y comunes en las interiores. Paredes revestidas en yeso. Piso de madera flotante primera marca en dormitorios. Pisos y revestimientos de baños y cocinas en cerámico primera calidad. Grifería primera calidad en baños. Sanitarios: Inodoro a pedestal corto con mochila y bidet en losa blanca primeras marcas. Grifería de cocinas y baños primeras marcas. Pileta simple de acero inoxidable primera marca en cocinas. Mesadas en granito natural en cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en madera laminados en color blanco. Calefón Primera marca. Zócalos en madera maciza lustrada. Herrajes de puertas y muebles en marcas de primera calidad. Látex acrílico para exteriores primera marca. Látex blanco mate en interiores primera marca. Persianas de enrollar de PVC inyectado en ventanas de dormitorios. Esmalte sintético en marcos de puertas placa, primera calidad. Barandas en hormigón visto, vidrio y pasamanos metálicos en balcones.* Las descripciones, medidas, fotos, renders, memorias descriptivas y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Los términos no constituyen oferta alguna por lo que no resultarán vinculantes. VERONICA LUDUEÑA C.I. 1123
$ 33.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 5 AMBIENTES en Centro/Microcentro, Capital Federal. Excelente propiedad de época en edificio histórico (de semipisos), completamente remodelada, con exquisitos detalles de terminación. Edificio de categoría, perfectamente conservado, ubicado entre importantes avenidas, en el centro de la ciudad. Cercano a línea B y D del subte. Departamento con vista al frente, de amplias proporciones, techo de doble altura, con muy buena luz natural, súper silencioso. El living de entrada, es acompañado por un pequeño bar de recepción. La galería conecta los demás ambientes, que constan de 4 habitaciones, algunas de las cuales tienen baños en suite así como un amplio vestidor de 8 x 2.50 mts. Ascensor de servicio, dos toilette, cocina comedor y habitación de lavadero. Detalles de terminación en mármol de Carrara, cocina industrial y mesada Jhonson, molduras de corona en los ambientes, vitraux y mosaicos originales Sistema de calefacción por radiadores eléctricos y de agua central, así como, aires acondicionados en los ambientes. Instalaciones de luz y gas hechas a nuevas. Coordina una visita para conocerlo!. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE2-28473)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 5 AMBIENTES en Balvanera, Capital Federal. Excelente propiedad de época en edificio histórico (de semipisos), completamente remodelada, con exquisitos detalles de terminación. Edificio de categoría, perfectamente conservado, ubicado entre importantes avenidas, en el centro de la ciudad. Cercano a línea B y D del subte. Departamento con vista al frente, de amplias proporciones, techo de doble altura, con muy buena luz natural, súper silencioso. El living de entrada, es acompañado por un pequeño bar de recepción. La galería conecta los demás ambientes, que constan de 4 habitaciones, algunas de las cuales tienen baños en suite así como un amplio vestidor de 8 x 2.50 mts. Ascensor de servicio, dos toilette, cocina comedor y habitación de lavadero. Detalles de terminación en mármol de Carrara, cocina industrial y mesada Jhonson, molduras de corona en los ambientes, vitraux y mosaicos originales Sistema de calefacción por radiadores eléctricos y de agua central, así como, aires acondicionados en los ambientes. Instalaciones de luz y gas hechas a nuevas. Coordina una visita para conocerlo!. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE2-28472)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 5 AMBIENTES en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente propiedad de época en edificio histórico (de semipisos), completamente remodelada, con exquisitos detalles de terminación. Edificio de categoría, perfectamente conservado, ubicado entre importantes avenidas, en el centro de la ciudad. Cercano a línea B y D del subte. Departamento con vista al frente, de amplias proporciones, techo de doble altura, con muy buena luz natural, súper silencioso. El living de entrada, es acompañado por un pequeño bar de recepción. La galería conecta los demás ambientes, que constan de 4 habitaciones, algunas de las cuales tienen baños en suite así como un amplio vestidor de 8 x 2.50 mts. Ascensor de servicio, dos toilette, cocina comedor y habitación de lavadero. Detalles de terminación en mármol de Carrara, cocina industrial y mesada Jhonson, molduras de corona en los ambientes, vitraux y mosaicos originales Sistema de calefacción por radiadores, así como, aires acondicionados en los ambientes. Instalaciones de luz y gas hechas a nuevas. NO es apto profesional. Coordina una visita para conocerlo!. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE2-28473)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
LA UNIDAD CORRESONDE AL PISO 4 DEPARTAMENTO C POSIBILIDAD DE COCHERAS (17.000 DOLARES) NO INCLUIDAS EN EL VALOR. EDIFICIO: PB Y 6 PISOS CON LOCAL COMERCIAL EN PB Y COCHERAS. Hall de ingreso pisos de porccelanatto. Estacionamiento en Planta Baja. Ascensor de última generación. Terraza con amenities. (Solárium, duchas, zona de descanso, etc.) Pisos cerámicos primera calidad en palieres y balcones. Barandas en hormigón visto, vidrio y pasamanos metálicos en balcones. Artefactos iluminación en hall ingreso, cocheras, palieres y balcones. Portero eléctrico. Portón cortina ingreso a cochera. Piso de Hormigón en cocheras. DEPARTAMENTOS Aberturas de aluminio prepintadas (ALUAR) línea Módena. Vidrios laminados 4+4 mm transparentes. DVH Puertas placas lustradas, marcos de chapa plegada N* 18. Cerraduras de seguridad en puertas ingreso, y comunes en las interiores. Paredes revestidas en yeso. Piso de madera flotante primera marca en dormitorios. Pisos y revestimientos de baños y cocinas en cerámico primera calidad. Grifería primera calidad en baños. Sanitarios: Inodoro a pedestal corto con mochila y bidet en losa blanca primeras marcas. Grifería de cocinas y baños primeras marcas. Pileta simple de acero inoxidable primera marca en cocinas. Mesadas en granito natural en cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en madera laminados en color blanco. Calefón Primera marca. Zócalos en madera maciza lustrada. Herrajes de puertas y muebles en marcas de primera calidad Látex acrílico para exteriores primera marca. Látex blanco mate en interiores primera marca. Persianas de enrollar de PVC inyectado en ventanas de dormitorios. Esmalte sintético en marcos de puertas placa, primera calidad. INSTALACIONES: Agua Fría y Caliente: Instalación en cañería por termo fusión. Garantía de fabricación por 10 años. Sanitaria: Instalación cloacal en PVC, de 3,2 de espesor, marca. Garantía de fabricación por 10 años. Instalación de desagüe para sistema de aire acondicionado Conexión para lavarropas automático. Electricidad: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas. Llaves y tapas colocadas, primera marca. Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor. Instalación eléctrica para sistema de aire acondicionad. Instalación independientes para teléfono y cable-teve. Gas natural: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi. Pico gas para calefactor. Cocinas, calefones, y Termotanque conectados y probados. LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PODRAN MODIFICARSE AL LIBRE CRITERIO DEL PROYECTISTA, SIN QUE ELLO SEA EN DESMERO DE LA CALIDAD Y EL CONFORT DE LA OBRA, NI QUE SE ALTERE SUSTANCIALMENTE EL DISEÑO DEL CONJUNTO.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
LA UNIDAD CORRESPONDE AL PISO 6 DEPARTAMENTO A EDIFICIO DE PB Y 6 PISOS CON LOCAL COMERCIAL EN PB Y COCHERAS Hall de ingreso pisos de porccelanatto. Estacionamiento en Planta Baja. Ascensor de última generación. Terraza con amenities. (Solárium, duchas, zona de descanso, etc.) Pisos cerámicos primera calidad en palieres y balcones. Barandas en hormigón visto, vidrio y pasamanos metálicos en balcones. Artefactos iluminación en hall ingreso, cocheras, palieres y balcones. Portero eléctrico. Portón cortina ingreso a cochera. Piso de Hormigón en cocheras. DEPARTAMENTOS Aberturas de aluminio prepintadas (ALUAR) línea Módena. Vidrios laminados 4+4 mm transparentes. DVH Puertas placas lustradas, marcos de chapa plegada N* 18. Cerraduras de seguridad en puertas ingreso, y comunes en las interiores. Paredes revestidas en yeso. Piso de madera flotante primera marca en dormitorios. Pisos y revestimientos de baños y cocinas en cerámico primera calidad. Grifería primera calidad en baños. Sanitarios: Inodoro a pedestal corto con mochila y bidet en losa blanca primeras marcas. Grifería de cocinas y baños primeras marcas. Pileta simple de acero inoxidable primera marca en cocinas. Mesadas en granito natural en cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en madera laminados en color blanco. Calefón Primera marca. Zócalos en madera maciza lustrada. Herrajes de puertas y muebles en marcas de primera calidad Látex acrílico para exteriores primera marca. Látex blanco mate en interiores primera marca. Persianas de enrollar de PVC inyectado en ventanas de dormitorios. Esmalte sintético en marcos de puertas placa, primera calidad. INSTALACIONES: Agua Fría y Caliente: Instalación en cañería por termo fusión. Garantía de fabricación por 10 años. Sanitaria: Instalación cloacal en PVC, de 3,2 de espesor, marca. Garantía de fabricación por 10 años. Instalación de desague para sistema de aire acondicionado Conexión para lavarropas automático. Electricidad: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas. Llaves y tapas colocadas, primera marca. Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor. Instalación eléctrica para sistema de aire acondicionad. Instalación independientes para teléfono y cable-teve. Gas natural: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi. Pico gas para calefactor. Cocinas, calefones, y Termotanque conectados y probados. LAS ESPECIFICACIONES TéCNICAS PODRAN MODIFICARSE AL LIBRE CRITERIO DEL PROYECTISTA, SIN QUE ELLO SEA EN DESMERO DE LA CALIDAD Y EL CONFORT DE LA OBRA, NI QUE SE ALTERE SUSTANCIALMENTE EL DISEñO DEL CONJUNTO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 61.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Desarrollada en planta baja sobre lote en interno en "cul-de-sac" Cuenta con: hall de entrada living - comedor muy luminoso, toilette, cocina, lavadero, dependencia de servicio, dormitorio principal en suite y otro dormitorio con un baño. Exterior: Galería, parrilla y jardín. Supeficie Terreno m2. Superficie Cubierta 140 m2. Superficie Semi-cubierta 45 m2. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 hectáreas y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. ACCESO Sobre Corredor Bancalari Acceso Nordelta (antes de El Encuentro), cruzando un túnel bajo nivel. ENTORNO Talar del Lago 2, a 3 cuadras de El Encuentro, la Vía del TBA FGBM, barrio abierto sobre 2 perímetros. SERVICIOS Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro), laguna con lotes al agua, club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, salón de Usos Múltiples, todo con emplazamiento a la laguna. FERNANDO BERRAZ CMCPSI Matricula
$ 230.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Inmejorable ubicación para un excelente edificio APTO PROFESIONAL de 410 m2 con el puro estilo francés de dos pisos, con techos de 8 m, Gran hall con 3 recepciones para salas de reunion. Cocina y comedor diario, Desde la cocina se sube a un gran entrepiso con 3 habitaciones y su baño. Ademas 4 despachos con dos baños. Tiene 3 patios dan una sensación de casa.. Expensas $ 7.600 y ABL $ 5.100
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
IMPERDIBLE PRECIO!!!! RESERVALO YA!!! El departamento tiene 3 ambientes, es SÓLO apto profesional, ideal para OFICINA, ESTUDIO O CONSULTORIO, en zona de tribunales. Tiene teléfono y BAÑO PROPIO (no compartido) ¡¡SE ALQUILA SIN MUEBLES!! El edificio tiene 2 ascensores. Ingresando al departamento se encuentra la sala de espera, por la q se ingresa a cualquiera de los dos despachos (ambientes). Tiene un baño, una kichinette y se encuentra en excelente estado. Pintado a nuevo. Expensas entre 500 y 600. EXCELENTE UBICACIÓN!!! Se encuentra a una cuadra de la intersección de Av. Corrientes y Av. Callao. Líneas de subte B (estación callao) y D (estación tribunales y/o Callao). A 5 cuadras del obelisco (estación de subte "diagonal Norte" de la línea C, "carlos pellegrini" de la línea B y "9 de julio" línea D). Varias líneas de colectivos. (al menos 10) PARA CONSULTAR CONDICIONES Y/O COORDINAR VISITAS PARA CONOCERLO Comunicarse (de 12 a 21 hs.) al ( Tu consulta no molesta!!!!!
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Montevideo 600, San Nicolás, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Rebeca Stern - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Gustavo De Simone - MLS ID # -805 Se trata de una oficina de 72 m2 totales, ubicada en el Barrio de San Nicolás, zona de Tribunales, entre las calles Tucumán y Viamonte. EXCELENTE UBICACIÓN!!! Edificio de oficinas de 8 pisos, con un ascensor y palier privado. La oficina, consta de las siguientes área de trabajo: oficina de recepción, 3 offices, 1 baño completo con ducha, 1 depósito y balcón corrido al frente. Medidas de las distintas áreas: * Oficina de recepción: 4,37m x 3,51m (los pisos son de parque) * Office m x 2,70m. (Pisos alfombrados) * Baño: 3,51m x 1.14m (Completo con ducha) * Office m x 3.51m (Pisos alfombrados y vista al balcón, al frente del edificio) * Office m x 3,45m (Pisos alfombrados, con salida y vista al balcón) * Depósito: 2,33m x 0,85m Todas las paredes divisorias, son de durlock, con lo cual, pueden desmontarse. Posee conexión para teléfono, internet y cable. Instalación para equipos de aire acondicionado en todas las oficinas. Las medidas son aproximadas. Expensas: $ ABL: $ 160 MEDIOS DE TRANSPORTE: Diversidad de líneas de colectivos: .- Subtes: Estación CALLAO (Línea B). Estación CALLAO (Línea D). Estación TRIBUNALES (Línea D). Estación URUGUAY (Línea B).- Para más información, contáctese con Gustavo De Simone al ( O con RE/MAX Buró al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -805 Anuncio provisto por RE/MAX Buró - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Montevideo 600, San Nicolás, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Rebeca Stern - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Gustavo De Simone - MLS ID # -777 Se trata de una oficina de 72 m2 totales, ubicada en el Barrio de San Nicolás, zona de Tribunales, entre las calles Tucumán y Viamonte. EXCELENTE UBICACIÓN!!! Edificio de oficinas de 8 pisos, con un ascensor y palier privado. La oficina, consta de las siguientes área de trabajo: hall recepción, 3 offices, 1 baño para hombres y 1 baño para mujeres, cocina y 1 depósito. Medidas de las distintas áreas: * Hall de recepción: 3,94m x 3,88m (los pisos son alfombrados) * Office m x 2,35m. (Pisos alfombrados) * Office m x 3,38m (hay que aclarar, que dicho office, se encuentra dividido y, posee una oficina de 3,61m x 2,33m) * Office m x 3.00m (Pisos alfombrados y vista al frente del edificio) * Depósito: 2,41m x 2,36m * Cocina: 3,54m x 0,65m y baños para hombres y mujeres. Todas las paredes divisorias, son de durlock, con lo cual, pueden desmontarse. Posee conexión para teléfono, central telefónica, internet, cable, alarma y equipos de aire acondicionado. Las medidas son aproximadas. Expensas: $ ABL: $ 202 MEDIOS DE TRANSPORTE: Diversidad de líneas de colectivos: .- Subtes: Estación CALLAO (Línea B). Estación CALLAO (Línea D). Estación TRIBUNALES (Línea D). Estación URUGUAY (Línea B).- Para más información, contáctese con Gustavo De Simone al ( O con RE/MAX Buró al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -777 Anuncio provisto por RE/MAX Buró - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL DE 5 x 5 A $ 5.600.- x MES en CONGRESO. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Las medidas son, 5 x 5 metros. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL GRANDEEE A $ 5.600.- x MES en CONGRESO. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL GRANDEEE DE 5 X 5 METROS. A $ 5.600.- x MES en CONGRESO. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL GRANDE DE 5 X 5 METROS. A $ 5.600.- x MES en el Barrio de CONGRESO, CABA. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL. A $ 5.600.- No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600.- x MES. Tiene Wifi y Video Cable que están Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio. Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 21 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del ocupante. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. EXTRANJEROS: Mayor de 21 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del ocupante. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE. NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hs. Al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Esq. El Callao, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520 Contacto: Maria Eva Saretti - MLS ID # 341084-249 Excelente LOCAL en 2 plantas frente a Panamericana! Apto comercio, servicio, restaurante, etc. son 200m2 Se vende con o sin renta (a Agosto 2014 paga $24.600) Excelente inversión.- Consulte!! Para más información, contáctese con Maria Eva Saretti al (011) 15-6381-7153 O con RE/MAX Total (I) al (0230) 466-7364 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 341084-249 Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 368.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Oficina 4 AMBIENTES en San Nicolás, Capital Federal Oficina en PH de 4 ambientes a reciclar, al frente. Ubicada en subsuelo. Superficie cubierta y total de 58m². Tres despachos, un baño completo. Estado a reciclar, poco luminoso. Pisos de alfombra. Sin expensas. Antigüedad 80 años. Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: CALLAO (Línea B), CALLAO (Línea D). XINTEL (FRC-FRC-3232)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, CON BALCON A LA CALLE. No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600.- x MES. Tiene Wifi y Video Cable que están Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de Lunes a Viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL GRANDE y COMODA A $ 5.600. Tiene muy buena luz. Ubicada en la ZONA de CONGRESO. No se comparte con nadie, es solo para vos! Esta AMOBLADA, con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla. Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. Tiene Wifi y Video Cable que están Incluidos en el precio. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO! SOLO EL MES POR ADELANTADO. El ambiente es familiar, la gente que vive aquí es poca, todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación y fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, pasan varias líneas de Colectivos: 2 /5 /6 /7 /8 /12 /23 /37 /38 /39 /50 /56 /60 /64 /86 /95 /98 /100 /102 /103 /105 /150 /151 /168 /90 etc. SUBTES: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Etc. Varios Super cerca, COTO, CARREFUR, DISCO, VEA, DÍA, etc. REQUISITOS: MAYOR de 21 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del ocupante. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE. NI PROVISORIO. NI A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR. Comunicate por Whatsapp de 11 A 20 hs. Al 1162381068 o 1164054155
$ 5.600
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Corredor responsable: uno bienes raices s.r.l. (c.m.c.p.s.i 5635 / cucicba 4993) es una oficina con 2 despachos, acustizada, ideal para realizar trabajos que requieran concentración, gran luminosidad. posee una recepción, de ésta pasamos a la cocina (el edificio no tiene gas) 2 despachos, divididos por vidrio, ambos dan a la calle. Baño amplio. puerta de seguridad, vidrios dobles. expensas $ 600.- el lugar está armado para grabación de música, no requeriría inversión para este fin o para radio. el vendedor acepta como parte de pago una camioneta 4x4.
$ 78
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA SAN JUAN 2639, COCHERA CUBIERTA EN MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE ROSARIO, BARRIO LOURDES, CUENTA CON PORTON AUTOMATICO, RAMPA DE INGRESO ASCENDENTE + ACCESO A LA COCHERA DESDE HALL DEL EDIFICIO CON LLAVE SECUNDARIA, ESTA UBICADA EN PLANTA BAJA, EL ACCESO DESDE LA CALLE ES MUY COMODO COMO ASI TAMBIÉN EL INGRESO PARA ESTACIONAR. EXPENSAS + IMPUESTOS MENSUALES 600 PESOS ACTUALMENTE EL ALQUILER PROMEDIO ES DE 2500 PESOS MENSUALES. PRECIO:20. 000 DOLARES. CONTACTO: 0 0 . COPROPIEDADES. COM. ARInformación Adicional: Tipo de cobertura: CubiertaAltura: 2. 4 M - KP32928 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta, ubicado a 2 cuadras de la,Facultad de Medicina, del subte línea D, de la Av. Córdoba, la Av. Corrientes y,a 4 cuadras de Av. Callao. El departamento tiene doble entrada, desde la cocina,o desde el living. Posee dos dormitorios, con dos vestidores. Baño completo,,Amplio living comedor y cocina con lavadero integrado. Cuenta con Aire,acondicionado en sus tres ambientes. Su disposición es hacia el lateral derecho,de la torre.,,Expensas $5.000 aprox,,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente ubicación en plena zona del Congreso Nacional. de 259 m2. Con frente de 5 m. Cuenta con un baño y oficina. M&M PROPIEDADES TASACIONES SIN CARGO Casa Central Av. Callao 1120, 1.
$ 550.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción básica:,- Excelente departamento reciclado de 4 amb con balcón en Balvanera.,- Inmejorable ubicación con acceso a todos los medios de transporte.,- Límite con Recoleta.,- Muy luminoso, reciclado en su totalidad, materiales de calidad en cada reforma.,,Superficies:,- Cubierta: 76,28 m2,- Semi-cubierta: 2,35 m2,- Total: 78,63 m2,,Distribución de ambientes:,- Excelente distribución, cada m2 se encuentra aprovechado y es muy funcional.,- Cocina independiente con amplias alacenas y cocina completa con extractor.,- Baño completo hecho a nuevo, con una vista increíble de la ciudad, gracias a la reforma del mismo.,,Gastos:,- Expensas: $ 19.000,- Aysa: $800,- ABL: $ 1.080,,Calefacción y refrigeración de ambientes:,- La unidad posee aire frío/ calor en todos los ambientes.,- Calentamiento de agua mediante termotanque.,,Descripción del edificio:,- Torre de 25 pisos con 4 unidades por piso.,- Seguridad 24hrs.,- Terraza de uso común.,,Portería y seguridad:,- Encargado tiempo completo, posee vivienda.,,Entrega:,- Rápida entrega.,- Actualmente habitado.,- La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa.,,Accesibilidad:,- Colectivos: 12, 24, 26, 29, 37, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180,Subtes (Metro): CALLAO (Línea D), FACULTAD DE MEDICINA (Línea D), PASTEUR (Línea B),,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se trata de un departamento de 4 ambientes ubicado en el piso 20 de un edificio emblemático en la zona ya que es el único de 25 pisos. Está en la zona de universidades y rodeado por 4 avenidas importantes a no más de 2 cuadras, Córdoba, Corrientes, Callao y Pueyrredon. El edificio tiene vigilancia las 24 hs, grupo electrógeno y es Apto Profesional Tiene 76 m2 cubiertos más balcón de 3,5 metros, compuesto por 3 dormitorios amplios, gran living comedor en L, baño completo con jacuzzi, toilette de recepción, baulera dentro del departamento con posibilidades de dale distintos usos, cocina completa, entrada principal y de servicio. Está orientado al este en todas sus ventana por lo cual se puede ver el rio, con una estupenda vista abierta. Como se aprecia en las fotos, está totalmente reciclado y en excelente estado. Posibilidad de cochera cubierta en el mismo nivel de la calle que podría adjuntar a la venta y que su valor es u$s 25.000.- no incluido en el precio del departamento. El departamento está vacío y es una venta directa. Servicios: Cloacas, Gas Características: Reciclado
$ 140.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
GUARDIA MAÑANA 27/06,de 14hs a 18hs Departamento de 2 Ambientes, cocina y baño completo, Ubicado sobre lavalle, a dos cuadras de av Callao y estación de Callao del subte "B", a cinco cuadras de plaza Congreso, Y de la estación de congreso del supte "A", tres cuadras de la estación de Callao del subte "D". alquiler $ 5.000 (actualización semestral 15%), expensas $ 1.600. Informes: 1521846809
$ 5.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.