-
loading
Solo con imagen

Esquina aviso


Listado top ventas esquina aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote  esquina  en Av Central y  costanera.  Imponente esquina con fines turísticos ideal para emprendimiento. Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Lugar ideal para tomar contacto con la tranquilidad de las sierras cordobesas y sus impresionantes vistas amplias. Descripción: • Frente al lago los Molinos. • Frente sobre costanera de 80 mts (ochova) • Vista al lago desde toda la superficie • Excelente acceso al lago cruzando la calle • Alambrado en todos sus lados • Servicios de luz y agua en la vereda • Excelente ubicación en esquina • Pequeña pendiente a favor, más alto en la parte posterior del lote y desciende muy suave hacia adelante. • Barrio residencial con entorno de privilegio • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S470.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote  esquina  en Av Central y Costanera. Imponente esquina con fines turísticos ideal para emprendimiento. Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Lugar ideal para tomar contacto con la tranquilidad de las sierras cordobesas y sus impresionantes vistas amplias. Descripción: • Frente al lago los Molinos. • Frente  sobre  costanera de 80 mts (ochava) • Vista al lago desde toda la superficie • Excelente acceso al lago cruzando la calle • Alambrado en todos sus lados • Servicios de luz (Epec) y agua en la vereda • Excelente ubicación en esquina • Pequeña pendiente a favor, más alto en la parte posterior del lote y desciende muy suave hacia adelante. • Barrio residencial con entorno de privilegio • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S345.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote  esquina  sobre  ruta  S495 con aptitud comercial ubicada en Villa Ciudad América. A solo 60 kms de la ciudad de Córdoba; a 30 kms de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 kms de Villa General Belgrano. Potrero de Garay se encuentra a 500 mts. Zona de gran expansión comercial. Descripción: • Lote esquina de 914 m2. Frente  sobre  ruta 25 mts por 40 mts de fondo (descontar ochava) • Excelente ubicación sobre Ruta S495 • Servicios agua y luz • Superficie plana • Escritura inmediata • Impuestos al día • Ideal para construir locales comerciales (dos unidades por lote), con buen estacionamiento y complejo de cabañas Consultar Financiación. Se recibe vehículo o propiedad en Córdoba Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S37000.- SERVICIOS: luz y agua. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Importante esquina en calle 25 de Mayo esquina Bolivia en frente de la cancha de Atlético Tucumán compuesta por: Casa esquina 1: Living comedor Cocina comedor con mesada y bajo mesada Tres dormitorios Dos baños Jardín con portón de acceso para vehículo 2- Departamento en Planta Alta: Living comedor cocina comedor con mesada y bajo mesada Dos dormitorios Baño 3- Casa compacta sobre calle Bolivia: Jardín delantero Galería semicubierta Living comedor, Cocina con mesada y bajo mesada Un dormitorio Baño LOS TRES INMUEBLES TIENEN ENTRADAS INDEPENDIENTES IDEAL PARA INVERSOR, FAMILIA NUMEROSA Y ACTIVIDAD COMERCIAL POR ESTAR EN FRENTE DE LA CANCHA DE FÚTBOL RECIO DE VENTA USD 70.000 POSEE ESCRITURAS HONORARIOS 3% Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Altos servicios inmobiliarios ofrece  terrenos  en barrio Parque, Villa Ciudad América, provincia  Córdoba..  Ubicado a solo 53 Km de la Ciudad de Córdoba. Camino a Potrero de Garay y a Villa General Belgrano. Excelente ubicación. Se accede hasta el lugar por la misma calle que llega hasta el  club  Naútico. Muy fácil de llegar. Transporte inter urbano desde distintos puntos pasan por ruta provincial S271 que está a 500 mts Descripción: • esquina  muy amplia • Posee variedad de árboles, abundante vegetación • Superficie plana • Poco tránsito de vehículos y a su vez muy cerca del lago • Alambrado exterior • Hermoso entorno de cabañas y  casas  de  fin de semana • Vistas de montañas • Medida 1.730mts2 (40 x 45 de profundidad, menos ochava) • Servicio de luz eléctrica y agua corriente para conectar • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S44.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
venta terreno en esquina de 300m2 inmejorable ubicación. Sobre avenida Ramirez esquina Larralde. Zona de casas de nivel premium. no deje de pasar y conocer la zona. El terreno cuenta con un cartel de venta. Aguardamos su consulta y/o propuestas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
OPORTUNIDAD INVERSION!! LOTE ESQUINA BRENTANA Y JUAN B JUSTO - NQN U$S 155.000 CASA DE 90 m² + departamento en 1° piso. TERRENO DE 250 m² Propiedad ubicada en esquina Juan B. Justo y Brentana. Casa 90m² 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño en Planta Alta dpto 1 dormitorio, baño, cocina comedor. Patio con parrilla, garaje y lavadero cerrado.Se acepta en parte de pago o permuta por propiedad en San Martin de los Andes o Neuquen. #TUCASA #tuhogar #Patagoniatuhogar #neuquen #schuddekopfinmobiliaria #plottier #inversion SCHUDDEKOPF INMOBILIARIA www.schuddekopfinmobiliaria.com.ar 2996324533 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Importante terreno en esquina de calles San Javier y 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle. Sobre calles empedradas, con cordón. El terreno mide37,50x13 metros. Escuchamos todas las propuestas. - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Casa antigua ubicada en el bellísimo pueblo de Uribelarrea, se encuentra a 1 cuadra de la Iglesia Nuestra Señora de Lujan. Como es sabido Uribe es un lugar donde se desarrollan actividades turísticas, gastronómicas y hoteleras. Esta importante esquina ofrece una abanico de posibilidades tanto para el desarrollo comercial o la construcción de un hogar en este pueblo especial !!! Para obtener mas información de esta propiedad comunícate al (02226) 15 - 457529, también por correo, sejaspropiedades@gmail.com. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Disponible para alquilar esquina comercial! Ubicado en la entrada de Salta sobre Av. Asunción. Cuenta con entrada de camiones, una casona la cual tiene 2 dormitorios, 1 baño, 1 comedor y una cocina. Consultas al 3874840512 Lucila. Firenze Bienes Raíces (MP 312) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Local en esquina de Leonidas Echague y Basavilbaso zona muy comercial. con na superficie exclusiva de 53 m2 con baño. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

3 fotos

Salta (Salta)
Av. Belgrano esquina Adolfo Güemes. Casa estilo Frances. Actualmente funciona como Oficina. La misma puede funcionar como Vivienda, Restaurant o Café. Terminaciones de calidad. La cocina necesita una refacción. Altillo que ocupa todo el techo de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Extraordinaria esquina de Av. Libertad y Neuquen sobre lote 17 mtrs. por Libertad y 12 mtrs. por Neuquén ideal desarrollistas toma metros en parte de pago también Deparmentos, PH.y Local imperdible U$S 215.000. "Apto profesional a construir 420 m2.p.b.y 6 pisos". Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Atención Inversores! Importante esquina comercial a 3 cuadras de Avenida Sarmiento compuesta por: * Local comercial con salón de ventas, depósito y baño. * Casa con dos dormitorios, cocina y baño. *Terraza. * Cuenta con escrituras. *Se vende con o sin renta. ($35.000 alquiler actual) *Honorarios 3% Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Extraordinaria esquina de Av. Libertad y Neuquen sobre lote 17 mtrs. por Libertad y 12 mtrs. por Neuquén ideal desarrollistas toma metros en parte de pago también Deparmentos, PH.y Local imperdible U$S 215.000. Distrito R2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 215.000
Ver aviso

2 fotos

Salta (Salta)
Una Hectárea en esquina, con ingreso directo desde Av. Paraguay. Zona Centro Convenciones. Para construcción de Corralon, Comercio, Deposito. Sobre Calle Oeste 114 metros Sobre Calle Norte 87,50 metros [SER DUEÑO] www.serdueño.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
en venta excelente esquina, para desarrollo inmobiliario. zonificacion r1.a reciclar o demoler. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Bernardo de Irigoyen (Misiones)
Planta baja Casa de tres dormitorios Living Cocina/comedor Dos baños uno en suite 7 LOCALES De los cuales 5 cuentan con baño Con una excelente renta mensual Primer piso Dpto 1: cuenta con dos dormitorios con aires acondicionados Living, Cocina Comedor 1 baño Dpto 2: cuenta con tres dormitorios 1 baño Lavadero Living, cocina y comedor Los departamentos se entregan semi amoblados Balcón completo Documentos+ impuestos al día Galería para dos autos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ofrecemos en venta terrenos de 450m2 (15x30) ubicado en Loteo Tierra Alta etapa 2. Colonia ensayo Ruta 11 km 17, cuenta con servicios de luz, agua, alumbrado publico, calle con piedra mora, listo para construir! Ideal para tu vivienda permanente o casa de fin de semana! Dispone de laguna y zona de muelles para disfrutar en familia y amigos, plazas totalmente equipadas con juegos infantiles, bicisenda, Salón de Usos Múltiples (SUM). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 8.000
Ver aviso

4 fotos

General Madariaga (Buenos Aires)
LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN INMEJORABLE UBICACION CENTRICA DE GRAL MADARIAGA. DENTRO DE LAS REMODELACIONES, SE HA REALIZADO CABLEADO Y TECHO. DICHA PROPIEDAD ESTA EN PERFECTO ESTADO. ABIERTA A VISITAR A FUTURO COMPRADOR. EL VALOR PUBLICADO ES NEGOCIABLE. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
La propiedad comprende: 1) Casa en esquina, ingreso por Jardín, amplia cocina, estar comedor, 2 dormitorios amplios c/placard,1 baño, lavadero cubierto, pasillo con acceso a la cochera, galponcito de guardado. 2) Departamento ingreso independiente por calle Cnel Enriquez de 1 dorm, cocina comedor, baño, ent auto, Patio. 3) Garaje/deposito de 28 m2 ingreso independiente. Estado general 7 puntos. Terreno de 8x40 en esquina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Lanús (Buenos Aires)
Se vende casa en esquina en buen estado que consta: -2 dormitorios -living -cocina -baño -comedor amplio con escalera que accede a terraza. -garaje cubierto- patio y cuarto de guardado. EXISTE UN DTO 2 AM A TERMINA CON ACCESO INDEPENDIENTE IDEAL PARA SU ALQUILER. SERVICIOS: luz-agua-gas- cloacas proximas. ANTIGÜEDAD: 63 AÑOS ESTADO: Bueno MEDIDAS: 24 MTS DE FRENTE POR 8.66 DE ANCHO, superficie Total:206m2 / Superficie construida: 159m2. " TERRENO EN ESQUINA" Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DREAMS Inmobiliaria comercializa VENTA LOTE de 576m² EN BARRIO PRIVADO FINCA VILLA MULUEN! Ubicado sobre Calle Rio Colorado. ?Valor: USD 40.000! Características: Lote de 576 m², ubicado en el centro del complejo. Está a solo 500 mts de la Ruta 22, sobre la calle que divide Neuquén de Plottier. Son un total de 184 lotes, con todos los servicios subterráneos: Agua, luz, gas e iluminación pública. Posee seguridad 24hs. Cancha de futbol y plaza con juegos infantiles! ? Ubicado sobre esquina! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esquina ubicada sobre  costanera  Lago los  molinos,  a metros de bajada al  lago.  Av.Las Malvinas. Barrio Residencias originales Descripción: • ideal para emprendimiento de cabañas • imponente vista al Lago los Molinos • inmejorable ubicación comercial • frente de 20 mts sobre calle Costanera con amplia vereda para buen estacionamiento • excelente entorno de  casas  de  fin de semana • a 100mts bajada acceso al Lago Los Molinos • abundante vegetación.Vistas al Lago Los Molinos • alambrado en su totalidad • servicios: agua corriente y luz de la provincia en la vereda • escritura inmediata • impuestos pagos al día. Tenemos otras alternativas similares, consúltenos!! ww.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana. Corredor Público Inmobiliario, C. H. N° 04-2879 AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 140
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ESQUINA DE 170 m2, que consta de 2 PH, mas local y construccion en 1º piso esquina apta varios proyectos zonificación R4 las medidas son aproximadas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Esquina completa, con oficina moderna y luminosa. Posee sala de recepción; 2 oficinas medianas y 2 grandes; patio; baño y kitchenette. Con frente antiguo modernizado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
VENTA OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL ESQUINA CON CASA Bº DEAN FUNES LOCAL COMERCIAL "ESQUINA" INDEPENDIENTE - Local con salon principal, deposito, un baño, cochera. CASA con 2 dormitorios, cochera, living comedor, cocina, un baño, patio, acceso a terraza - casa en una planta. Buenas Rentas. Con ESCRITURA e impuestos al dia. Ubicación: Pacheco de Melo 5107 esquina Croacia. Barrio Dean Funes. A Mts de Acceso Circunvalacion y a 10 min del centro. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y no son contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores. - Gas natural- Internet- Pavimento- Teléfono- Luz- Agua Potable- Cochera fija cubierta Ref#491743.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote esquina en Av Central y Costanera. Imponente esquina con fines turísticos ideal para emprendimiento. Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Lugar ideal para tomar contacto con la tranquilidad de las sierras cordobesas y sus impresionantes vistas amplias. Descripción: • Frente al lago los Molinos. • Frente sobre costanera de 80 mts (ochova) • Vista al lago desde toda la superficie • Excelente acceso al lago cruzando la calle • Alambrado en todos sus lados • Servicios de luz y agua en la vereda • Excelente ubicación en esquina • Pequeña pendiente a favor, más alto en la parte posterior del lote y desciende muy suave hacia adelante. • Barrio residencial con entorno de privilegio • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S420.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 420.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
3 LOCALES EN ALQUILER SOBRE CALLE BERGAMINI Y ESQUINA AGULEYRO LOCALES EN ALQUILER CON UNA SUPERFICIE DE 3 mts DE FRE NTE X 12 mts DE FONDO. LOS LOCALES POSEEN BAÑO Y KICHINET ESTAN UBICADOS EN UNA ZONA INDUSTRIAL Y COMERCIAL SE HABILITAN PARA VARIOS USOS . LAS CONDICIONES DEL ALQUILER, UN MES DE DEPOSITO Y UN MES POR ADELANTADO. TERMINO DEL CONTRATO DE 3 AÑOS UNA GARANTIA A SATISFACCION DEL PROPIETARIO La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y no forma parte de ningun tipo de documentacion contractual. Las medidas y superficie definitivas surgiran de titulo de propiedad del inmueble referido. asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados estan sugetos a verificacion. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operacion supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 COTI. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI. 2020 Coldwell Banker group black. Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker . Diego Pablo Novello CUIT numero 2-0, Tomo 1 Folio 270, CPI 7245 y CSI 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black.
$ 13.500
Ver aviso
Nueva Pompeya (Capital Federal)
[RETASADO] Casa 5 ambientes (1 en altos), baño, toilette, amplio patio y amplia terraza.Excelente esquina Tilcara 2305 Esquina Salvigny. A dos cuadras de Av. Cobo y Viel. En el barrio de Nueva Pompeya. AVISO LEGAL Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Lavadero - Patio - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette Ref#538497 Precio: 118000.00 USD
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.