-
loading
Solo con imagen

Fonrouge n 450


Listado top ventas fonrouge n 450

Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER Talcahuano N°450 e/ Corrientes y Lavalle 4.000 Pesos x Mes Bs. As. Capital Federal> San Nicolas > tribunales Tribunales: Regia oficina en Talcahuano y Corrientes en un noveno piso al frente luminosa. Dividida en dos despachos. Cocina tipo kichennett. Baño completo. A metros del Palacio de Justicia. Líneas subte B y D. Apto profesional. Refaccionada a nuevo. Alquiler $ 4000 más expensas $ 900 mas impuestos abl $ 100 mas aysa $ 250 bimestral(los gastos son aproximados). Garantías. Depósito.Comisión. Para visitar o consultas También a los teléfonos 4-372-3419 o 4-372-3149 de 12 a 17 hs. o al celular 15-4-448-8094.
$ 4.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
LINIERS N° 450 BIS, CASI ESQUINA BIELSA, BARRIO LUDUEÑA DE ROSARIO. INMUEBLE EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. DOS INGRESOS, UNO DE PASILLO A PATIO DEL FONDO Y LA PUERTA PRINCIPAL DE INGRESO A COCINA-LIVING-COMEDOR. CUENTA CON UN DORMITORIO, BAÑO, LIVING-COCINA-COMEDOR, PATIO AMPLIO CON POSIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE DEPTO DE PASILLO AL FONDO CON SALIDA INDEPENDIENTE.
$ 650.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tribunales: Regia oficina en Talcahuano y Corrientes en un noveno piso al frente luminosa. Dividida en dos despachos. Cocina tipo kichennett. Baño completo. A metros del Palacio de Justicia. Líneas subte B y D. Apto profesional. Refaccionada a nuevo. Alquiler $ 4000 más expensas $ 900 mas impuestos abl $ 100 mas aysa $ 250 bimestral(los gastos son aproximados). Garantías. Depósito.Comisión.
$ 4.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
SUPERFICIE 143 M2 MEDIDAS DEL TERRENO 8.66 MTS POR 16.48 DEPENDENCIAS: LIVING - COCINA - COMEDOR DE INGRESO A LA PROPIEDAD, BAÑO, UN DORMITORIO. PATIO CON ACCESO A TERRAZA Y CON SALIDA INDEPENDIENTE AL EXTERIOR POR PASILLO, DE SEGUNDO INGRESO A LA PROPIEDAD. (SE PUEDE AMPLIAR LA CONSTRUCCIÓN O HACER DEPTO INTERNO AL FONDO CON SALIDA INDEPENDIENTE.)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se trata de 4 LOTES de 20x50 totalizando 4.000 Mtrs. En el KM 51 del Ramal Pilar, a pasos de PANAMERICANA!!!!! Perimetrado y desmalezado, de doble entrada por calle Zapiola y Ricchieri. Escucha ofertas y/o proyectos, también toma inmueble por menor valor en GBA Norte/CABA PARA MÁS INFORMACIÓN ********/4681 O VISITE ********
$ 480.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Cochera en venta a excelente valor, ultimas disponibles. Se encuentra ubicada en el edificio sito en la calle Fonrouge N° 450 de Lomas de Zamora Este, se accede a través de portón automático con control remoto a subsuelo. Las mismos son unidades funcionales, por lo cual se pueden adquirir y vender a personas Excelente ubicación a solo 4 cuadras de la estación de Lomas de Zamora y a 3 cuadras de la Av. Alte Brown. Ideal inversión. Condiciones: Venta directa Venta libre de gastos para la parte vendedora Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#754714 Precio: 10000.00 USD
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal. El edificio se,ubicara con cercan�a a lugares estrat�gicos en cuanto a accesibilidad y a zonas,comerciales y gastron�micas. Excelente ubicaci�n, con cercan�a a: Autopista,Perito Moreno; Avenida Rivadavia; Avenida General Paz; Acceso Oeste; Linea de,tren Sarmiento; 40 lineas de colectivo, entre ellos: 1, 2, 8, 117, 47, 46, 80,,etc. El emprendimiento cuenta con 16 unidades funcionales, 21 cocheras, piscina,y solarium, balcones terraza con parrilla, espacios verdes y parasoles,tecnol�gicos. Las unidades disponibles son semi pisos de 3 o 4 ambientes, y,duplex 3 ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con la cocina,con muebles de cocina de primera calidad y barra desayunadora que la divide del,living comedor. Amplio y luminoso living con ventilaci�n al balc�n con vista al,frente. Toilette de recepcion. En la planta alta se ubica un hall de,distribuci�n nos dirigimos al dormitorio secundario con ba�o en suite y balc�n,al contrafrente, y al dormitorio principal con ba�o en suite, vestidor y balc�n,al frente. Ambos dormitorio cuenta con placard empotrado. La propiedad cuenta,con terraza propia en la tercer planta de 32.26 m2. Financiaci�n: El 40% del,Valor Total a ser integrado a la firma del correspondiente Boleto Inmobiliario.,El 50% a ser integrado en cuotas mensuales y consecutivas de igual valor. El 10%,restante a ser integrado a la firma de la escritura del bien. NIRO INMOBILIARIA,(011) 4635-9663 / 5898 / 5514 www.niroinmobiliaria.com XINTEL (NIR-NIR-1361)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal. El edificio se,ubicara con cercan�a a lugares estrat�gicos en cuanto a accesibilidad y a zonas,comerciales y gastronomicas. Excelente ubicaci�n, con cercan�a a: Autopista,Perito Moreno; Avenida Rivadavia; Avenida General Paz; Acceso Oeste; Linea de,tren Sarmiento; 40 lineas de colectivo, entre ellos: 1, 2, 8, 117, 47, 46, 80,,etc. El emprendimiento cuenta con 16 unidades funcionales, 21 cocheras, piscina,y solarium, balcones terraza con parrilla, espacios verdes y parasoles,tecnol�gicos. Las unidades disponibles son semi pisos de 3 o 4 ambientes, y,duplex 3 ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con un pasillo,de distribuci�n que nos dirige al toilette de recepci�n y la cocina con muebles,de cocina de primera calidad y barra desayunadora que la divide del living,comedor. Amplio y luminoso living con ventilaci�n al balc�n con vista al frente.,Mediante un segundo pasillo de distribuci�n llegamos a los dormitorios,secundarios y su ba�o completo correspondiente, y al dormitorio principal con,ba�o en suite y con vestidor. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado.,Financiaci�n: El 40% del Valor Total a ser integrado a la firma del,correspondiente Boleto Inmobiliario. El 50% a ser integrado en cuotas mensuales,y consecutivas de igual valor. El 10% restante a ser integrado a la firma de la,escritura del bien. NIRO INMOBILIARIA (011) 4635-9663 / 5898 / 5514,www.niroinmobiliaria.com XINTEL (NIR-NIR-1360)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal. El edificio se,ubicara con cercan�a a lugares estrat�gicos en cuanto a accesibilidad y a zonas,comerciales y gastron�micas. Excelente ubicaci�n, con cercan�a a: Autopista,Perito Moreno; Avenida Rivadavia; Avenida General Paz; Acceso Oeste; Linea de,tren Sarmiento; 40 lineas de colectivo, entre ellos: 1, 2, 8, 117, 47, 46, 80,,etc. El emprendimiento cuenta con 16 unidades funcionales, 21 cocheras, piscina,y solarium, balcones terraza con parrilla, espacios verdes y parasoles,tecnol�gicos. Las unidades disponibles son semi pisos de 3 o 4 ambientes, y,duplex 3 ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con la cocina,con muebles de cocina de primera calidad y barra desayunadora que la divide del,living comedor. Amplio y luminoso living con ventilaci�n al balc�n con vista al,frente. Toilette de recepcion. En la planta alta se ubica un hall de,distribuci�n nos dirigimos al dormitorio secundario con ba�o en suite, y al,dormitorio principal con ba�o en suite y vestidor. Ambos dormitorio cuenta con,placard empotrado. La propiedad cuenta con terraza propia en la tercer planta de,36.50 m2. Financiaci�n: El 40% del Valor Total a ser integrado a la firma del,correspondiente Boleto Inmobiliario. El 50% a ser integrado en cuotas mensuales,y consecutivas de igual valor. El 10% restante a ser integrado a la firma de la,escritura del bien. NIRO INMOBILIARIA (011) 4635-9663 / 5898 / 5514,www.niroinmobiliaria.com XINTEL (NIR-NIR-1362)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal. El edificio se,ubicara con cercan�a a lugares estrat�gicos en cuanto a accesibilidad y a zonas,comerciales y gastronomicas. Excelente ubicaci�n, con cercan�a a: Autopista,Perito Moreno; Avenida Rivadavia; Avenida General Paz; Acceso Oeste; Linea de,tren Sarmiento; 40 lineas de colectivo, entre ellos: 1, 2, 8, 117, 47, 46, 80,,etc. El emprendimiento cuenta con 16 unidades funcionales, 21 cocheras, piscina,y solarium, balcones terraza con parrilla, espacios verdes y parasoles,tecnol�gicos. Las unidades disponibles son semi pisos de 3 o 4 ambientes, y,duplex 3 ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con la cocina,con muebles de cocina de primera calidad y barra desayunadora que la divide del,living comedor. Amplio y luminoso living con ventilaci�n al balc�n con vista al,frente. Mediante hall de distribuci�n nos dirigimos al dormitorio secundario y,su ba�o completo correspondiente, y al dormitorio principal con ba�o en suite y,con vestidor. Ambos dormitorio cuenta con placard empotrado. Financiaci�n: El,40% del Valor Total a ser integrado a la firma del correspondiente Boleto,Inmobiliario. El 50% a ser integrado en cuotas mensuales y consecutivas de igual,valor. El 10% restante a ser integrado a la firma de la escritura del bien. NIRO,INMOBILIARIA (011) 4635-9663 / 5898 / 5514 www.niroinmobiliaria.com XINTEL,(NIR-NIR-1359)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal. Amplio dos,ambientes con cochera cubierta. Impecable estado. Living comedor con ventilaci�n,al frente, con split. Balc�n al frente. Cocina comedor separada con ventilaci�n,cruzada. Ba�o completo. Habitaci�n con placard empotrado, piso de alfombra.,�OPORTUNIDAD! Inmejorable valor de venta Consultanos para coordinar una visita!,NIRO INMOBILIARIA 4635 9663/5898/5514 www.niroinmobiliaria.com XINTEL,(NIR-NIR-2082)
Ver aviso
Santa María (Catamarca)
CECILIA INMUEBLES OFRECE: PROPIEDADES EN VENTA (CASA) NUMERO DE REFERENCIA: 617 PLANOS: ANTIGÜEDAD: 50 años una parte y 34 la otra parte VISTA: a las sierras CERCANIA A LA RUTA: sobre la RN38 ENTORNO: excelente entorno, vecinos en forma permanente. CERCANIA A RIO: a 300 mts del Rio Cosquin COORDENADAS: COMO LLEGAR: del cruce de Rutas E55 y Rn28, yendo por Rn38, se encuentra la entrada al Hospital Domingo Funes, sin ingresar, se sigue por la ruta hasta la parada de colectivo, de la mano derecha por la calle colectora a la Ruta, a mitad de cuadra. COMODIDADES: 2 dormitorios; cocina-comedor; baño; patio; pileta; galería; cochera. SERVICIOS: todos los servicios MATERIAL CONSTRUIDO: TECHO MATERIAL: PISO: SUPERICIE DE TERRENO: 450 m2 SUPERFICIE CUBIERTA: 90 m2 ARBOLES, JARDIN, PLANTAS: ZONA: totalmente urbanizada BARRIO: Villa Caeiro LOCALIDAD: Santa Maria de Punilla PRECIO: $1.450.000 CECILIA INMUEBLES. Número de teléfono: (03541) 441698- (0351)155932001- (0351)153518412 Horario de atención inmobiliaria de Bialet Massé: MARTES a SABADOS de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30hs Y LUNES Y DOMINGOS por la mañana de 8:30 a 13:30 hs. Horarios de atención sucursal Santa Maria de Punilla (Fermin Rodriguez 1700 detrás dela guitarra del Cosquin rock) MARTES A SABADOS de 8 y 30 a 13.30 y de 17:00 a 21.00 hs Visite nuestra página web donde encontrará ésta y otras propiedades de tu interés.
$ 1.450.000
Ver aviso
Argentina
TREMENDO GALPÓN 450 m2 a 10 cuadras de circunvalación y 15 minutos del centro. 24 de setiembre N°126, casi Necochea. PARABOLICO de 8,66 x 51...129988088
Ver aviso
Santa María (Catamarca)
CECILIA INMUEBLES OFRECE: LAS IMAGENES SON A MODO ILUSTRATIVO Casa a estrenar llave en mano en Santa María de Punilla a 700 mtrs aprox. de R-38. La misma se encuentra en Bº El Altos del Cañadón. Desde la casa se puede apreciar una Hermosa Vista a las Sierras de Córdoba. Zona de crecimiento, cuyas casas en construcción son de prestigio. Excelente entorno, vecinos viviendo de forma permanente. Cuenta con Servicios de Luz, Agua, Alumbrado Público, Recolección de Residuos. Comodidades: 2 dormitorios (4 x 3 m cada uno), baño amplio, cocina comedor (3.6 x 7m), cochera. Posibilidad de ampliar: 1 dormitorio más, galería con vista a las sierras, comedor. Calidad Constrictiva de 1º calidad: Encadenados, zapatas, ladrillos de cerámico, cañerías termo fusionadas 25mm, chapas de color negro, cableado de 2.5mm., Piso de Cerámico. Se entrega con cerco perimétrico y tranquera de madera. A 150 mtrs aprox. Colectivo Urbano. A 350 mtrs aprox.” Plazoleta Dr. Dardo Jesús Zanotti” A 450 mtrs aprox. de Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” A 700 mtrs aprox. de R- 38 (paradas de Colectivos Inter Urbano y Urbanos), de la zona Comercial, Supermercados, Banco de Córdoba (Cajeros), etc. A 800 mtrs aprox. del Increíble Rio Cosquín y del Balneario de Santa María de Punilla. Superficie de Terreno: 400 m2. (Esquina) Superficie Cubierta: 72 m2. Valor:$1.450.000 Coordenadas: https://goo.gl/maps/wYeSc68PPro Cómo Llegar: Viniendo por Ruta 38 ingresando a la localidad de Santa María de Punilla, unos metros antes de ingresar al centro se encuentra un Local de venta de Chapas “Maderera Punilla” ingresar por esta calle cuyo nombre es Bolívar hacer unos 500 metros aproximadamente hasta llegar a la calle Mauro Grassi girar derecha unos 100 metros hasta llegar a la calle colon doblar por esta a 50 metros aproximadamente se encuentra la propiedad con el cartel de la inmobiliaria. “Excelente oportunidad para invertir en un lugar único” Recuerde que todas nuestras propiedades poseen escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita, a fin de brindarle un mejor servicio. Domicilio Inmobiliaria Bialet Massé: Cruce de Rutas E53 y 38, en diagonal a la Estación YPF, al lado del Corralón El Molino. Horarios de Atención: martes a sábados de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Domingos por la mañana. Teléfonos de contacto: 03541-441698 (fijo) Puede comunicarse por WhatsApp/Claro: 0351-153518412 0351-155932001 Email:ceciliainmuebles.lic@gmail.com
$ 1.450.000
Ver aviso
Cosquín (Córdoba)
Cecilia Inmueble Ofrece Ref 894 Venta de Terreno en Bialet Massé Punilla Córdoba Hermosa Vista a las Sierras – Vista Panorámica – Maravilloso Entorno – A solo una cuadra de la Ruta 38 - El terreno se encuentra ubicado estratégicamente en una zona residencial allí residen vecinos con casas pintorescas que hacen de la zona un lindo lugar ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza. El lote se encuentra sobre la calle Flores Silvestres entre Los Rosales y Arroyo del Valle. Ubicación Manzana 45 Lote 7 Superficie Total: 1100 m2 (20 m de frente por 54 de fondo) Cómo llegar: Desde Carlos Paz tomando la ruta 38 camino a Bialet Massé dirigirse por la ruta hasta llegar a la calle Los Rosales (allí se encuentra el Hotel Colonial Serrano) donde se debe girar a la mano izquierda unos 100 metros y allí girar sobre la mano derecha por la calle Flores Silvestres unos 50 metros en donde ser encuentra el terreno con el cartel de la Inmobiliaria Valor $ 450.000 (No acepta vehículo) Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita a fin de brindarle un mejor servicio. Oficina Comercial en Bialet Masse cruce de rutas de la E55 y 38 en diagonal a la YPF al lado de corralon el molino: De martes a sabados de 9 a 13 y 30 hs y de 16 y 30 hs a 20 y 30 hs, domingos por la mañana solamente. Tel: 03541-441698 fijo y 0351-155932001.-0351-153518412 Googlea Cecilia Inmuebles
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.