-
loading
Solo con imagen

Departamento martin bo hospital


Listado top ventas departamento martin bo hospital

Luján (Buenos Aires)
Departamento en Planta Baja con Patio, Garage y Balcon - Placares Embutidos - Cocina - Entrada Independiente por la Cocina o por el Living - Ref#344200.
$ 125.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Casa a refaccionar o demoler, en excelente barrio de la ciudad, cerca del Hospital italiano y de escuelas, lote ideal 10 metros de frente por 30 de fondo, superficie total 300 metros cuadrados. Se escritura por tracto abreviado. Acepta departamento e parte de pago por el 50% del valor publicado. Coordinar visitas con antelación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Sobre la calle 1 de Agosto de 1806 a metros de la calle Ombu. A 2 cuadras de la Ruta 8, lo que permite la facil movilidad hacia la Gral. Paz y la proximidad a distintos comercios de la zona. Proximidad con el Liceo Militar "General San Martin", el Hospital Interzonal de Agudos "Eva Peron" y el "Jumbo" Edificio de Tipo Ph, desarrollado en planta baja, con 5 unidades funcionales. Departamento de 4 ambientes con refaccion a terminar. Living Comedor. Cocina comedor. Baño. Dormitorio (2 en planta baja y 1 en planta alta). Patio. Terraza. Quincho con Parrilla. Sin expensas. Los metros actuales aproximados son: M2 cubiertos aprox 80 M2 descubiertos aprox 48.5
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, se ingresa por cocina comedor integrado y mediante pasillo se accede al baño, dormitorio y balcón. Muy buen acceso ya que se encuentra a pasos de la Avenida 9 de Julio y a 5 cuadras de Ruta 8 (metrobus) sumando mas de una docena de lineas de colectivo a su alrededor A 5 cuadras se encuentra el Shopping San Martín Factory (Jumbo y Easy) y del Liceo Militar y del Hospital Castex. No se aceptan chicos ni mascotas. Servicios compartidos.
$ 10.000
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Departamento 2 Ambientes en 1° Piso El inmueble cuenta con Cocina comedor con muebles altos y bajos Dormitorio con placard empotrado Baño completo con receptáculo de ducha Se encuentra ubicado a 1 Cuadras del Mc Donalds de Balbín 3 Cuadras del Hospital Thomson 6 Cuadras de la Plaza San Martin Lineas de Colectivo Cercanas 237 - 328 - 169 - 670 - 410 - 429 -176 - 252 - NO SE ACEPTAN MASCOTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en alquiler de tres ambientes.Dueño Directo A Estrenar. Departamento tipo duplex en Complejo. Muy centrico, a 4 cuadras de estacion tren San Martin y a 5 de estacion tren Urquiza, a una cuadra de Hospital Mattaldi., colectivo por el frente. SOLO Personal de las Fuerzas. Primer piso, baño, cocina comedor completo, segundo piso playroom o segunda habitación. Expensas de $450 incluye Agua, Gas,Cloaca e impuestos. Requisitos Para Alquilar: Ejercito/ Militar/Gendarmeria _Recibo de Sueldo del que alquila _ Garante con recibo de suelto también Militar _ Mes de Deposito _ Mes de Adelantado _ Gastos de Informe _ Honorarios de Contrato mas Certificacion de Contrato Contrato x 2 años con aumentos semestrales. SE ACEPTAN NIÑOS. NO SE ACEPTAN ANIMALES SIN COCHERA (BARRIO TRANQUILO SE PUEDE DEJAR EN LA CALLE) Dueño Directo SIN COMISION DE INMOBILIARIA. Disponibles a partir de MARZO.
$ 5.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
ENTORNO Propiedad ubicada a 50 mts. de Bv. Seguí, inmediata al importante PASEO COMERCIAL de Av. San Martín (Pasaje Valdes entre Mitre y Sarmiento). Es un sector con gran oferta de servicios tanto en el rubro alimenticio (contando con supermercados, panificadoras, verdulerías, pescaderías, etc. ), como en el educativo (con escuelas de nivel primario y secundario) y el deportivo (Club Atlético Central Cba. -Rosario). También es destacada su oferta de servicios públicos con afluencia de múltiples líneas de transporte urbano, al igual que en materia de Salud, con una numerosa oferta de centros de atención a pocos minutos (Hospital Español, IPAM, Hospital Italiano, Hospital de Niños, HPR, etc. ). El complejo del Parque Yrigoyen aporta un gran pulmón verde para el esparcimiento y el deporte en conexión con la naturaleza. DESCRIPCIÓN La vivienda se desarrolla en PLANTA ALTA, accediendo por ESCALERA desde el ingreso frentista a Pasaje Valdes. El ambiente que nos recibe es el comedor con cocina integrada, que resulta muy luminoso dada su orientación ESTE. Un paso íntimo nos abre la circulación para acceder a los 2 dormitorios y el baño. El dormitorio principal posee calefactor y espacios de guardado generado a modo de altillo en el desnivel de su techo inclinado. Cabe destacar que ambos dormitorios presentan un cálido techo de madera. El baño de prolijas terminaciones cuenta con amplio espejo, receptáculo de ducha y accesorios. Este completo departamento se corona con una hermosa terraza exclusiva con lavadero semi-cubierto, ¡ideal para disfrutar de tus momentos de recreación y descanso Para mas info ingrese el código de referencia en nuestra web. (1044) Llámenos o comuníquese por whatsapp al w de contacto.
$ 59.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 3 ambientes de 58 m2 al lateral, con vista abierta, ubicado en la Av. Martin Garcia al 500.,,CON BAULERA!!,,La propiedad está ubicada en el cuadrado más solicitado de Barracas; PUNTO ESTRATÉGICO:,- A 2 cuadra de Patricios y Martin Garcia, Parque Lezama, donde todos los dias se reunen grupos de FIT.-,- 3 cuadras de Martin Garcia y Montes de Oca.-,- al lado se encuentra el Banco Ciudad.-,- A metros del departamento pasan cuantiosas líneas de colectivos que hacen que el transporte hacia el centro y norte de la ciudad sea realmente rapido, por ej. OBELISCO 10 Min., Plaza de Mayo 15 minutos, 25 minutos Retiro, 25 minutos Recoleta. De ZONA SUR 10 minutos de avellaneda.,,,COMODIDADES:,Habitación principal de 2,83 x 3,00 con Placard y piso de parquet.,Habitación Secundaria de 2,71 x 3 con placard incorporado.,Cocina Separada, cómoda, de 1,42 x 2,00. Lavadero aparte, de 1 x 1,4.,Living comedor de 5,00 x 3,15 con balcon frances al contrafrente, lo que hace que sea un departamento sumamente silencioso. Con piso de parquet.,El departamento tiene orientación norte, por lo que al mediodía es muy luminoso y aireado.,Baño completo.,,Puntos de interés próximos:,10 Cuadras de Puerto Madero.,2 Cuadra de Parque Lezama,4 Cuadras del Polo Gastronomico de Caseros.,1 cuadras del Nuevo Coto.,6 cuadras del Hospital Argerich.,3 cuadras de Montes de Oca y Martin Garcia.,10 Cuadras de la UBA de Montes de Oca.,10 Minutos de UADE, UAI, UCA, Microcentro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 3 dormitorios en venta en excepcional zona. En el límite del barrio Remedios de Escalada de San Martin (Echesortu) y el Barrio Cinco esquinas, a tan solo 5 cuadras del Parque de la Independencia, a pasos del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, de la Universidad Católica Argentina, del Supermercado Carrefour y comercios, entidades bancarias y educativas ubicadas sobre Avenida Pellegrini e inmediato al transporte público de la ciudad de Rosario. El departamento se encuentra emplazado en un edificio que se encuentra en la esquina parquizada de Iriondo y Avenida Pellegrini. En un octavo piso. Se trata del Monoblock 1, cuenta con el gas regularizado y recientemente se han cambiado los caños centrales del agua. Su orientación es Sudeste, al contrafrente, y cuenta con gran luminosidad, algo a resaltar es que la vista del departamento al exterior nunca será ocupada por otro edificio o construcción, su vista franca será de por vida debido al hecho de que en dicha vista se encuentra el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez y el parque. El departamento se caracteriza por tener un piso parquet impecable. Se compone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor con espacio para mesa con capacidad para 4 personas, living y galería/balcón. El living posee alfombra, la cocina cuenta con calefón marca Orbis, cocina marca Longvie de 3 hornallas, mesada granítica, alacenas y bajomesada de madera. El pasillo que da paso a los dormitorios cuenta con estufa.
$ 75.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
r DEPARTAMENTO TIPO CASA PARA ESTUDIANTES EN CASA DE FAMILIA r   r   r Dispongo de un departamento TIPO CASA en PLANTA BAJA  destinado a  estudiantes del país o extranjeros. r Es  una Casa de Familia con todas las ventajas de sentirte â??como en casaâ? y bajo las Normas de Convivencia mínimas que hacen posible un ambiente de serenidad. Mi objetivo es brindarles hospitalidad, trasmitirle nuestras pautas culturales y hacerlos sentir como "en familia". Los estudiantes contarán con plena colaboración en caso de enfermedad, accidentes, episodios casuales de orden policial, dificultades de otro orden, etc.;  para que no se sientan solos en Buenos Aires. r Servicios: r ·         Departamento tipo casa, de 2 ambientes en planta baja, interno, de 60 m2. Muy luminoso. Para compartir entre 4 a 5 estudiantes. r ·         Baño y Cocina comedor completo. r ·         Servicio semanal de mucama. r ·         Ropa de cama. r ·         Ropa de baño. r ·         Lavado de ropa una vez por semana (ropa de cama y toallas). r ·         Servicio de lavado y planchado una vez por semana de ropa personal, a convenir. r ·         Conexión a Internet por banda ancha las 24 hs. r ·         TV por cable. r ·         Lugar de estudio en la habitación. r ·         Teléfono para recibir llamadas. r ·         Estufa de Tiro Balanceado y Salamandra a leña. r ·         Ventilador de Techo. r ·         Acceso  a patios y jardín de uso común de la casa. r Ubicación: Mi casa está ubicada en un barrio tranquilo, Villa Maipú, de la ciudad de San Martín, Prov. De Buenos Aires,  a ocho (8) cuadras de la estación de trenes, Ferrocarril Mitre (a 2 estaciones del Instituto ITM y de la UNSAM,Universidad Nacional de San Martín),con servicio de colectivos hacia la misma; y además con la opción de contratar servicio de remis (auto particular) mensual a muy bajo costo. La zona cuenta con todos los comercios primarios, servicios de Delivery de comidas caseras, supermercado, farmacia, Hospital Zonal, heladerías, pizzerías,  etc. De fácil acceso a distintos barrios de Capital Federal. Muchos medios de transportes al alcance, Tren línea Mitre, entre las estaciones "San Martín" y â??San Andrésâ?, Colectivos: -111-161-343- 304 y  a 30â?? de colectivo al Subte: "D"y "B", con el cual se accede a distintos barrios y lugares de Capital Federal. r Disponible: A partir de fines de febrero de 2011. r   r r Consultas: Telefono: 54 11 4752 5530 / 54 011 3431 9034 r E-mail: dharmaarquitectura@yahoo.com.ar r
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EXCELENTE MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN BARRIO MARTIN Ubicado en uno de los mejores barrios céntricos de la ciudad, a 2 cuadras de la Av. Pellegrini, a pasos de la plaza Bélgica, en las cercanías del Parque Urquiza, del Monumento a la bandera, del Hospital Provincial, de instituciones educativas como la Facultad de Ingeniería de la UNR o el Instituto Politécnico Superior "Gral. San Martín". Ubicado en el Primer Piso al frente con orientación Oeste, cuenta con 42 m2 totales, 35 m2 exclusivos y 7 m2 de amplio balcón. El departamento cuenta con puertas de seguridad de 90 centímetros de ancho, lo que permite el paso de sillas de ruedas. La cocina es alimentada a gas natural mientras que el termotanque es eléctrico, ambos de marca Escorial. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, pre instalación para los equipos Split de aire acondicionado. Portero con visor. En la terraza, con vista parcial al río, se haya una parrilla y un baño de servicio.
$ 77.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Remax Chacras ofrece en venta departamento en la zona del Hospital Español. Ubicado en calle Derqui, a pocos metros de calle San Martín y de ciclovía. Emplazado en un complejo moderno, cuenta con 40 m2 propios y 12 m2 de áreas comunes.  Se encuentra en un primer piso por escalera, cuenta con cocina comedor integrados, baño, dormitorio con placard y balcón. No posee cochera. Además el complejo cuenta con una terraza y churrasquera. Actualmente se encuentra alquilado hasta marzo 2021. Aguardamos su llamado para coordinar una visita.   Corredor Inmobiliario Néstor A. Guerrero CCPIM 1596
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
ARRAYANES I SAN ISIDRO Edificio desarrollado en tres plantas. Cuatro unidades funcionales: dos pisos completos de 125m2 y dos semi pisos de 62,5m2, con cerramientos y terminaciones exclusivas. Cocheras para todas las unidades. Terraza de uso común con tres sectores: Solárium con ducha Parrilla con techo corredizo sobre una pérgola de madera para disfrutar en todas las estaciones del año. Outdoor living room Opcionales: Mobiliario de diseño de autor y obras de arte de primer nivel. Servicios cercanos: Hospital Central de San Isidro, Hospital municipal materno infantil, Disco (Av. Centenario 388), Coto sucursal 68 (Diego Palma), estaciones de servicio, farmacias. Esparcimiento: polos gastronómicos de Dardo Rocha y del bajo San Isidro, Hipódromo de San Isidro, Jockey Club. Colegios: St. Trinneans School, Libertador San Martin, Piaget, Cardenal Spinola, Nuestra Señora de Lourdes, Santa Maria de Lujan, El portal de los Naranjos. Universidades: Siglo 21, Universidad de San Isidro Dr. Placido Marín (USI), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Otros puntos de interés: a tan solo 10 minutos del rio y 8 de la Catedral de San Isidro y su casco histórico. CONSULTA POR PLAN DE FINANCIACIÓN!!!! IMPORTANTE DESCUENTO PAGANDO DE CONTADO!!! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Laura Carla Tallarico CMCPSI 6422. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 187.787
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente ph ubicado en el casco urbano cerca de la plaza rocha, a cuadras del hospital policlinico san martin, cercano al hospital de nib'/xc3/xb1'os sor maria ludovica. Cuenta con 2 dormitorios, totalmente equipado para 5 personas. En panta baja tiene un gran comedor, toilette, cocina completa, lavadero y patio. Entrepiso con gran living. En planta alta 2 dormitorios, bab'/xc3/xb1'o con antebab'/xc3/xb1'o y terraza. Alquilada por dueb'/xc3/xb1'o directo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Boca, Capital Federal Distrito de las Artes Capital Federal Departamento de 2 ambientes, lateral. Muy buena ubicación a una cuadra de la Av. Pedro de Mendoza, a 100 mts del pleno centro comercial del barrio. Próximo a Av. Alte. Brown y Av. Regimiento de Patricios, Usina de las Artes, Parque Lezama y Hospital Argerich. Por la zona circulan varias líneas de colectivo como líneas 8, 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 129, 130, 152, 159, 168. El departamento posee un dormitorio amplio, un comedor, cocina y baño. El piso del dormitorio es de parquet. REQUISITOS: GARANTIA PROPIETARIA DE CAPITAL FEDERAL + ACREDITACIÓN DE INGRESOS + 1 MES DE ANTICIPO + 1 MES DE DEPOSITO. --- Fuerzas de seguridad solo con recibo de sueldo --- SBI Propiedades Tel. ******** ******** ******** Av. Alte. Brown 875, CABA - CP 1155 LEY 2340 ARTICULO 11 - DERECHOS SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS: Inciso 2º: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. ARTICULO 57 Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2º del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato LEY Nº 3.588 Artículo 1º.- Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2º, y 57 de la Ley Nº 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2º.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales Nº 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley Nº 757. Artículo 3º.- Comuníquese, etc. (SBI-SBI-818)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.