-
loading
Solo con imagen

Ribera andino proyecto nuevo


Listado top ventas ribera andino proyecto nuevo

Argentina
Medidas disponibles: 300.48 m2 (15.000 usd), 317.25 m2 (15.000 usd), 329.40 m2 (15.000 usd), 677.35 m2 (18.000 usd). Situado en el Loteo Arcos de Andino que es un barrio abierto de solo 55 lotes desarrollado sobre la Ruta 26S (la que lleva del Pueblo a La Ribera), a metros del Arco de acceso al pueblo de Andino, estrategicamente ubicado, con increible accesibilidad desde otras localidades. Es el mix perfecto entre vivir en el pueblo con la tranquilidad de los loteos, por lo tanto es ideal para quien lo quiera como vivienda permanente o construir ahi su casa de descanso para los fines de semana. Arcos de Andino se ha planificado como un producto superador en materia de calidad de servicios. Por ello las calles son de ripio consolidado con cordon cuneta, el alumbrado publico provisto con luces led de ultima generacion, toda la red electrica de baja tension cuenta con columnas y cables aprobados por EPE conectados a un nuevo transformador instalado para alimentar el loteo, cuenta asimismo con la red de agua corriente instalada para el servicio provisto por la comuna de Andino. Si bien no cuenta con gas natural, la Comuna de Andino tiene prevista su extension a esta zona en los proximos años. - Consulte Ubicaciones!. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ribera de Andino es un Barrio Abierto Residencial desarrollado en un lugar privilegiado. A solo 300 metros del río Carcarañá, a 6 kilómetros de Pueblo Andino y muy cerca de los centros urbanos más importantes de la región, es capaz de fusionar perfectamente las actividades cotidianas con el contacto diario con la naturaleza. Ribera de Andino es aún más que eso. Es un Proyecto Modelo en el cual la forestación, el trazado de las calles y avenidas, los espacios verdes y los servicios que ofrece fueron cuidadosamente pensados para brindar una excelente calidad de vida. Elegir Ribera es la decisión que va a cambiar su futuro.
$ 187.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en Andino sobre calle Santa Fe, entre Santa Rosa y Sgrazutti. completamente cercado, y frente con portón corredizo. Superficie: 340 m2 - Frente 10 mts x Fondo 34 mts Servicios: Luz corriente, internet. No cuenta con gas, cloaca y agua corriente Acceso directo por la Au. Rosario-Sta. Fe, barrio consolidado con arbolada frondosa y a pocos mts. del nuevo barrio residencial Ribera de Andino. - KP110270 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 19.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.