-
loading
Solo con imagen

Terreno servicios aeropuerto viejo


Listado top ventas terreno servicios aeropuerto viejo

Argentina
Terreno en Sauce viejo con vista al río. Mide 10 x 60 m. Todos los servicios: agua potable, gasa natural, luz eléctrica, recolección de residuos. Cercanía a bajada de lancha. El terreno esta bien ubicado ideal para construir tu casa de fin de semana o inversión. Consultar formas de pago - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Tafí Viejo (Tucumán)
En venta terrenos en zona calle Maipu. Loteo nuevo. Disponibles 3 unidades. Medidas 10x34. Cuenta con todos los servicios
$ 600.000
Ver aviso
Salta (Salta)
HERMOSO TERRENO EN VENTA EN EL PRADO ECO VILLAGE Superficie total: 1236,22 m2 Tipo de terreno: esquina. Precio: U$S 40.000 El mismo se encuentra escriturado y listo para transferir. Proyecto de arquitectura aprobado por municipalidad y el barrio para empezar a construir, el mismo puede modificarse. (Se vende por aparte. No está incluido en el precio del terreno) Servicios: -Energía eléctrica soterrada. -Agua. -Gas. -Servicio de telefonía, internet y cable. -Seguridad las 24 horas -Recolección de residuos. Barrio Privado ubicado en cercanías de ruta 51 y aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes. Consta de 16 has. en total. Amenities: -Club hípico. -Cancha de fútbol 5 y 11. -Cancha de Tenis. -Estaciones saludables. -Bicisenda de 2 km. -Espacio de recreación para niños. -SUM. Para más información comunicarse al 3875385748 Comercializa Agostina Morizzio Negocios Inmobiliarios MP 384. Salta - Salta Cap. - Arg- CP 4400 Horarios de Atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas Sábados de 09:00 a 12:30 horas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 15 x 32,5 con inmejorable ubicación dentro del barrio - cuenta con todos los servicios y escritura. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, portería y esta a metros del centro comercial &ampquotquintas 1&ampquot.
Ver aviso
Argentina
Terreno en venta en Sauce Viejo, sobre calle Derqui al 1100, muy buena ubicación, servicios de agua potable y gas natural, totalmente cercado con portón de ingreso y acceso entubado. Dimensiones 10 x 35 metros, calle con mejorado, a 250 metros de la Ruta 11 y 150 metros del río. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta en barrio cerrado Solares de San Alfonso, en zona norte de Córdoba en la ciudad de Villa Allende de Córdoba. Muy bien ubicado. Excelente Vista.830 metros de superficie. Casi plano, con suave pendiente muy manejable.El barrio se encuentra a minutos del aeropuerto y a sólo 5 minutos del Centro Comercial y centro de Villa Allende.Cuenta con servicios de agua de red, gas natural y luz con instalación subterránea. El barrio ofrece además calles asfaltadas y seguridad las 24 hs.SE RSCUCHA PROPUESTA.
$ 98.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta, en Tafí del Valle, frente al lago, Barrio Las Siringuillas con escritura. 3360 m2 vista al lago. Lote delantero en barrio. Vistas a los cerros y al lago Todos los servicios Vigilancia los 365 días del año Portón automático por control remoto Gas envasado. Agua corriente Luz eléctrica Servicio de jardinería opcional Se aceptan animales Ubicación: Barrio cerrado: Las Siringuillas frente al dique La Angostura Tafí del Valle, Tucumán (Ruta provincial 307 km 55) 7 kms. de Tafi del Valle. 7 kms. de El Mollar. 110 kms. de San Miguel de Tucumán (aeropuerto) Servicio de transporte en la puerta. Para ver más opciones similares visítanos en: si te interesa saber más y agilizar la atención dejanos un número de contacto y nos comunicaremos cuanto antes. También podés contactarnos por Whatsapp o llamadas al (0381) 3401951 Av. Belgrano 175 - Tafí del Valle - Tucumán - República Argentina Gracias por tu consulta, estamos a tu disposición. ¡Saludos!
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 317,40 metros cuadrados. 10,58 x 30. Servicios de agua, luz y calle con piedra mora. Ubicado sobre loteo con frente a calle Ricardo Balbín, muy cerquita del aeropuerto de la ciudad de Paraná
$ 1.450.000
Ver aviso
Salta (Salta)
TERRENO EN VENTA ubicado sobre Ruta 51 frente a la rotonda del aeropuerto de la Ciudad de Salta. A 5' del paseo Libertad Cuenta con servicios de luz, agua y gas natural. Terreno Escriturado listo para transferir Para mas información comunicarse al 3875385748 Agostina Morizzio Negocios Inmobiliarios MP 384 Se escuchan ofertas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Terreno en venta San Rafael Mendoza, Las Paredes Superficie del terreno: 2.000 metros cuadrados Cuenta con servicios de Agua y Luz. Listo para escriturar. Ubicación a 5 minutos de el Aeropuerto. Expensas: 0 - Agua corriente - Luz Ref#974779 Precio: 8500.00 USD
$ 8.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno urbano, Pedemonte, vista espectacular, arbolado, con servicios, planos y escrituras, torre tanque agua y cisterna. Ideal casa quinta, club de campo, barrio cerrado.
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Terreno en Mapú Ngefu (Loteo Oasis) Frente al aeropuerto 2500 m² todo cercado con alambre romboidal y todo su entorno construido. Servicios: Luz, Gas y Agua. Con mejora de 70 m² aproximadamente Aviso Legal / Mallemaci Propiedades deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Mallemaci Propiedades no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Mallemaci Propiedades y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
Terreno en Mapú Ngefu (Loteo Oasis) Frente al aeropuerto 2500 m² todo cercado con alambre romboidal de 2 Mts de alto y base de cemento Salida a dos calles Servicios: Luz, Gas y Agua. Valor: 35.000 dólares Consultanos! Aviso Legal / Mallemaci Propiedades deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Mallemaci Propiedades no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Mallemaci Propiedades y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

2 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
Terreno en Mapú Ngefu (Loteo Oasis) Frente al aeropuerto 2500 m² en ESQUINA con salida a 3 calles Servicios: Luz, Gas y Agua. Con Proyecto aprobado para casa de 180 m² Valor: 25.000 dólares Consultanos! Aviso Legal / Mallemaci Propiedades deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Mallemaci Propiedades no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Mallemaci Propiedades y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

2 fotos

Salta (Salta)
TERRENO PLANO EN "CLUB DE CAMPO EL AYBAL", SE ENCUENTRA UBICADO EN LA PRIMERA ETAPA EL MISMO CUENTA CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 2921M2, CON SERVICIOS DE LUZ, AGUA Y GAS, ESPACIOS VERDES CON JUEGOS PARA NIÑOS Y SEGURIDAD PRIVADA 24 HS. EL CLUB SE ENCUENTRA EN LA ZONA SUR DE CIUDAD POR RUTA NACIONAL 51, PROXIMA AL AEROPUERTO MARTIN M. DE GUEMES. A 10MIN DEL CENTRO. POSESION IINMEDIATA, TODO LISTO PARA EMPEZAR A CONSTRUIR. VALOR APROXIMADO EXPENSAS $8000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.