-
loading
Solo con imagen

Departamento 2 ambientes villa inmejorable


Listado top ventas departamento 2 ambientes villa inmejorable

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 2 ambientes baño cocina comedor, patio. 45 mts edificado. Terraza, posibilidad de contruir 2da. planta. OPORTUNIDAD UNICA, CON ESCRITURA. 3 cuadras pinar de rocha, 5 cuadras de la estacion de tren. No dude en consultar. XINTEL (KNK-KNK-478)
$ 60.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Excelente departamento 2 ambientes, prácticamente a estrenar al contrafrente, con hermosa vista despejada. Comodidades: Cocina comedor, baño de categoría, habitación con placard y balcón. En las fotos se puede apreciar la hermosa vista que tiene. Todos los servicios, cuenta con gas. Segundo piso (2do) NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
DEPARTAMENTO EMPLAZADO EN SÓLIDO EDIFICIO EN MUY BUEN ESTADO DE MANTENIMIENTO. SE TRATA DE UN DEPTO DE 2 AMBIENTES UBICADO EN PRIMER PISO, LUMINOSO Y EN OPTIMAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN, IMPECABLE, QUE CONSTA DE: • INGRESO PRINCIPAL AL LIVING CON VENTILACIÓN AL PULMÓN DE LUZ Y VISTA VERDE AL CORAZÓN DE LA MANZANA; • DORMITORIO, DE CÓMODAS MEDIDAS, CON AMPLIO PLACARD EMPOTRADO, DE 6 PUERTAS CON FRENTES E INTERIORES COMPLETOS, MÁS ESPACIO DE GUARDADO AL QUE SE ACCEDE POR PUERTA PLACA INDEPENDIENTE; • BAÑO COMPLETO CON TODOS SUS ARTEFACTOS, VANITORY, BAÑERA Y MUEBLE DE ALTO PARA GUARDADO; • COCINA CON AMPLIA VENTANA A OTRO ESPACIO DE LUZ, LO QUE OTORGA VENTILACIÓN CRUZADA A LA UNIDAD FUNCIONAL, PROVISTA DE AMOBLAMIENTO BAJO MESADA Y ALACENA COMPLETOS; • DESDE LA COCINA SE ACCEDE A ESPACIO DE LAVADERO DE MUY BUENA LUMINOSIDAD TAMBIEN CON TODAS LAS CONEXIONES PARA LAVARROPA. PISOS, EN MUY BUEN ESTADO: - Martillero a cargo Ferrero Gestion Inmobiliaria cucicba 7081 y Trujillo Propiedades. FLOTANTE, PARQUET Y CERÁMICOS, SEGÚN AMBIENTE. ESTADO GENERAL: MUY BUENO, SIN PROBLEMAS DE HUMEDAD, MUY BIEN CUIDADO. EL EDIFICIO POSEE COCHERAS Y ASCENSORES. EXPENSAS: APROXIMADAS $3500 ENERO 2021 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
[RETASADO] VENTA!!! Departamento 2 ambientes. Con balcón a la calle. Excelente estado general. 1 dormitorio sin placard, baño completo, cocina con lavadero integrado, y living comedor. Pisos cerámicos en todos los ambientes. Sin cochera. Calle Roberto Estevez 2875. Casi esquina Castañares. Barrio Parque Avellaneda. Villa Lugano. CABA. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Living - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Apto profesional - Persianas - Luminoso - Agua Potable Ref#1068138 Precio: 72000.00 USD
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
En el Barrio de Villa Urquiza con una excelente ubicación sobre la Av. Triunvirato y a media cuadra de la Av. Congreso. Semipiso de dos ambientes ubicado en el piso 14. conformado por un living comedor con salida hacia el balcón, cocina americana integrada con espacio para colocar el lavarropas y barra desayunador, un dormitorio, baño completo. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado, pisos de madera y porcelanato. APTO CRÉDITO!!! Consultas AZAR PROPIEDADES. www.azarpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTRENAR, EN VILLA REAL - SEPTIMO PISOEXCELENTE UBICACIÓN: Edificio de esquina Baigorria y Lope de Vega con balcon. CARACTERÍSTICAS:El departamento es a estrenar, Excelente vista, super iluminado. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado 2 Placarea con frente e interiores más guardado en pared Baño completo con bañera. Pisos de porcelanatoExcelente orientacion Agua corrienteElectricidadGas naturalMuebles de cocinaCocina con hornoTermotanque electricoExpensas $8600CONDICIONES DE ALQUILER- Contrato por 3 años- Ajuste según nueva ley- Un mes de deposito- Un mes de anticipo- Garantía propietario o seguro de caucion. listo para mudarse Para más información, contáctese con Noelia Vigneri al (011) 2 O con REMAX Central al (011) 4789-3700 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -253 Anuncio provisto por REMAX Central - Martillero: Gustavo Guastello, C. U. C. I. C. B. A 869. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción VENTA DE DEPARTAMENTO EN VILLA URQUIZA - CM AV. DE LOS CONSTITUYENTES ENTRE NAHUEL HUAPI Y PEDRO I. RIVERA. ANTIGÜEDAD DEL EDIFICIO: 3 AÑOS CON RENTA HASTA EL 28 DE FEBRERO 2022. Agosto 2021 a Febrero 2022: $27.227,- CON GARANTÍA DE CABA. EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES TERCER PISO AL FRENTE. VISTA ABIERTA A VERDE MUY LUMINOSIDAD Y SOL EN TODOS LOS AMBIENTES. HALL DE INGRESO. AMPLIO LIVING COMEDOR CON PISOS DE PORCELANATO SIMIL MADERA Y SALIDA A BALCÓN CORRIDO CON VISTA ABIERTA. COCINA INTEGRADA COMPLETA CON MUEBLES ALACENA Y BAJO MESADA, HORNO Y ANAFE ELÉCTRICO. BAÑO COMPLETO CON VANITORY. DORMITORIO AL FRENTE CON PISOS DE PORCELANTO SIMIL MADERA Y PLACARD PORTERO VISOR. 2 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR INSTALADOS EN LIVING COMEDOR Y DORMITORIO. TERMOTANQUE ELÉCTRICO DE 53LTS MARCA ECOTERMO. HORNO Y ANAFE ELÉTRICOS MARCA CLEVER. GIFERÍA MONOCOMANDO Y BACHA DE ACERO INXIDABLE. ABERTURAS EN ALUMINIO ANODIZADO NEGRO. METROS CUADRADOS CUBIERTOS: METROS CUADRADOS DESCUBIERTOS: METROS CUADRADOS TOTALES: EXPENSAS: $3.- INCLUYEN AySA. EN EL 7MO PISO PARRILLAS Y LAUNDRY DE USO COMUN EN PLENO VILLA URQUIZA, SOBRE LA AV. DE LOS CONSTITUYENTES Y TODOS SUS MEDIOS DE TRANSPORTE, A 2 CUADRAS DE LA AV. F. ROOSEVELT, A 2 CUADRAS DE LA AV. CONGRESO, A 3 CUADRAS DE LA PLAZA LEANDRO L. ALEM, A 4 CUADRAS DE LA ESTACIÓN PUEYRREDÓN DEL FERROCARRIL MITRE Y A 6 CUADRAS DEL WALMART SUPERCENTRE Y DE EASY. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo.- Información adicional Estado del inmueble: Excelente Superficie total: 48 Superficie cubierta: 42 Expensas: 3700 Ascensores principales: 2 Servicios: Electricidad, Otras instalaciones: Balcón, Portero visor, Responsable Matriculado: Oscar Pereno - Matrícula Cucicba N°3794 / CMPSI N° 6222. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta EXCELENTE DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN INMEJORABLE UBICACION, CON UNA VISTA PLENA AL MAR Y LA CIUDAD. TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO, CON EXCELENTE GUSTO Y CALIDAD. AMPLIO LIVING DE PISOS DE PORCELANATO CON BALCON Y VISTA PLENA. COCINA COMEDOR DIARIO DE MUY BUENAS DIMENSIONES. COMODO DORMITORIO. BAÑO COMPLETO. JARDIN DE INVIERNO CON PLENA VISTA. TOTALMENTE AMOBLADO. DOBLE VENTANA. Se vende con renta y amoblado.
$ 180.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN INMEJORABLE UBICACION, CON UNA VISTA PLENA AL MAR Y LA CIUDAD. TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO, CON EXCELENTE GUSTO Y CALIDAD. AMPLIO LIVING DE PISOS DE PORCELANATO CON BALCON Y VISTA PLENA. COCINA COMEDOR DIARIO DE MUY BUENAS DIMENSIONES. COMODO DORMITORIO. BAÑO COMPLETO. JARDIN DE INVIERNO CON PLENA VISTA. TOTALMENTE AMOBLADO. DOBLE VENTANA. A ESTRENAR PARA EXIGENTES. CONSULTENOS. Ref#44762.
$ 200.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta EXCELENTE DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN INMEJORABLE UBICACION, CON UNA VISTA PLENA AL MAR Y LA CIUDAD. TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO, CON EXCELENTE GUSTO Y CALIDAD. AMPLIO LIVING DE PISOS DE PORCELANATO CON BALCON Y VISTA PLENA. COCINA COMEDOR DIARIO DE MUY BUENAS DIMENSIONES. COMODO DORMITORIO. BAÑO COMPLETO. JARDIN DE INVIERNO CON PLENA VISTA. TOTALMENTE AMOBLADO. DOBLE VENTANA. Se vende con renta y amoblado. Expensas: 0 Ref#44762 Precio: 180000.00 USD
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Excelente departamento 2 ambientes en inmejorable estado de conservación. Disposición contrafrente y muy luminoso. Obra de gas realizada en el edificio y conectada a la unidad. Conexión de electricidad hecha nueva. Sanitarios y griferia FV totalmente nueva. La unidad dispone de living comedor, cocina separada, baño completo y habitacion. Toma camioneta de interés en parte de pago. Expensas: 5500 Ref#1007098 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
J. FORTUGNO PROPIEDADES VENDE Excelente departamento moderno de 2 ambientes en VENTA. Compuesto por 1 Dormitorio con piso flotante, placard de madera con interior del mismo y ventilador de techo, Cocina integrada a un amplio living comedor, todo con pisos de porcelanato, espacio para lavarropas, split frio calor instalado, baño completo con mampara e hidromasaje, balcon al frente con baranda de hierro. Excelente estado y ubicación, tanto la unidad como el edificio en sí. Consulte para coordinar visita Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes ubicado en calle Mensajerías y Costanera frente al mar, orientación Este, ubicado en 1° piso. El inmueble se compone de amplio living comedor, cocina integrada, baño completo, ventanal hacia costanera con pequeña vista al mar y espacio vehicular. Detalles de categoría. Excelente estado de conservación. Todos los servicios conectados. Zona inmejorable de la localidad. Visitelo.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey en Pozo Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey Excelente departamento de 2 ambientes de 57.25 m2 totales con balcón al frente. Ubicado en la zona del Shopping Aldrey de Mar del Plata. Village Design llega con el impulso de transformar uno de los barrios más renovados y desarrollados al día de hoy, con un exclusivo edificio a metros de la calle Güemes, en el centro geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad. La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con: - Amplio Estar Comedor con concepto abierto. - Carpinterías de ultima generación con Doble Vidriado Hermético. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por piso radiante. - Iluminación LED. - Llave de Luz USB Tipo C - Conectividad WiFi. Village Designe es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación, característico de los edificios Village, de Grupo Village Emprendimientos Inmobiliarios.
$ 102.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey en Pozo Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey Excelente departamento de 2 ambientes de 57.25 m2 totales con balcón al frente. Ubicado en la zona del Shopping Aldrey de Mar del Plata. Village Design llega con el impulso de transformar uno de los barrios más renovados y desarrollados al día de hoy, con un exclusivo edificio a metros de la calle Güemes, en el centro geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad. La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con: - Amplio Estar Comedor con concepto abierto. - Carpinterías de ultima generación con Doble Vidriado Hermético. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por piso radiante. - Iluminación LED. - Llave de Luz USB Tipo C - Conectividad WiFi. Village Designe es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación, característico de los edificios Village, de Grupo Village Emprendimientos Inmobiliarios. Expensas: 0 Ref#1037026 Precio: 102800.00 USD
$ 102.800
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.