-
loading
Solo con imagen

Mesas luz algarrobo macizo


Listado top ventas mesas luz algarrobo macizo

Argentina
VENDO DOS MESAS DE LUZ GRANDES. DE ALGARROBO MACIZO, IGUAL A NUEVO, SIN DETALLE,SIN MARCAS.MEDIDAS,0.46MTR X 0.43 X 0.60 ALTO. SE RETIRA POR LA ZONA DE CUARTEL V. MORENO, SU PREGUTA NO MOLESTA. INTERESADOS MANDAR MAIL LLAMADA, GRACIAS.EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A CADA UNA DE LAS MESAS,
$ 850
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cómoda de algarrobo macizo con 5 cajones en excelente estado y 2 mesas de luz de algarrobo macizo para somníer
$ 7.500
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Cama de 2 plazas, con 2 mesas de luz en algarrobo macizo, en muy buen estado, medidas 1,90 x 1,40 cm
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa de madera Algarrobo Color: marrón oscuro. Medidas: 1,40 de largo x 0,80 cm de ancho x 1 m. de altoMuy buen estado. Encerada
Ver aviso
Argentina
HERMOSAS MESAS DE LUZ DE ALGARROBO MACIZO. PARA SOMIER, (NUEVAS). TOTALMENTE MACIZO.SE RETIRA POR LA ZONA DE CUARTEL V. MORENO, SU PREGUNTA NO MOLESTA. EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A CADA UNA DE LAS MESAS,INTERESADOS MANDAR MAIL LLAMADA. GRACIAS,
Ver aviso
Argentina
Dos mesas de luz de de algarrobo macizo en buen estado. Medidas: alto 60 centímetros, ancho 44 centímetros, profundo 38 centímetros.    
Ver aviso
Argentina
MESAS DE LUZ DE ALGARROBO MACIZO. LAQUEADAS, SE RETIRA POR LA ZONA DE MORENO, INTERESADOS MANDAR MAIL.LLAMADA,NO CONTESTO MENSAJE DE TEXTO, GRACIAS,EL PRECIO ES POR LAS DOS MESAS,MEDIDAS 0.45 X 0.35X 0.60 DE ALTO.
Ver aviso
Argentina
Ambiente: Dormitorio Producto: Mesas de Luz Mesas de luz de algarrobo con un cajon y puerta de algarrobo macizo en perfectas condiciones como se pueden ver en la foto. LLamar al o al . El precio es por las dos.
Ver aviso
Argentina
Hermoso juego de 2 mesas de luz antiguas de algarrobo macizo zona de Castelar...138840878
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Juego de dormitorio en algarrobo macizo con detalles en hierro en cabecera y piecera segun las ultimas tendencias. Elastico de madera y dos mesas de luz; todo en impecable estado con muy poco uso!! Para aprovechar!!
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
JUEGO DE DORMITORIO ALGARROBO MACIZO, CAMA 2 PLAZAS, DOS MESAS DE LUZ Y COLCHON DE RESORTES DE REGALO...169223477
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
2 mesas de luz de algarrobo macizo con puerta y cajon $, mesa rectangular de algarrobo de 1,60 mts. con 6 sillas $, juego de dormitorio, cama de 2 plazas de algarrobo $.(negociable).- 
Ver aviso
Argentina
vendo excelente juego de dormitorio de dos plazas con mesas de luz en algarrobo macizo,incluye colchon.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cama matrimonial de algarrobo macizo (no es el algarrobo de ahora, sino el de hace 20 años atras)Impecable estado todos los productos.La cama viene con el colchón gratis.El juego consta de la cama con el colchón, las dos mesas de luz, y la comoda haciendo juego.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo:- 1 cama de Algarrobo de 2 plazas con 2 mesas de luz $ 11.000.- 1 cómoda con 8 cajones con espejo de 0.50 x 0.80. $ 8.000TODO ALGARROBO MACIZO
Ver aviso
Argentina
Compuesto por cama de dos plazas, se acompaña por dos mesas de luz, ambos fabricados en algarrobo macizo. Estilo clásico, perfectamente combinable con otro tipo de mobiliario. El estado de los muebles es impecable. (Opcional: colchón Belmo de resortes. Consultar precio)
$ 5.300
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tiene una cómoda con tres amplios cajones y un espejo adosado a la misma. Dos mesas de luz con un cajón y una puerta. El material es algarrobo macizo. Todo en excelente estado!!!!
Ver aviso
Argentina
Vendo juego de mesas de luz de algarrobo macizo (no es imitación) poco uso, excelente estado. Como se ve en las fotografías. ÚNICAMENTE WHATSAPP O LLAMADAS:
$ 1.800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.