-
loading
Solo con imagen

Niñera chicos especiales


Listado top ventas niñera chicos especiales

Marcos Paz (Buenos Aires)
Niñera se ofrece para cuidar niños y abuelos con discapacidades diferentes o con problemas de salud. Realizo limpieza de hogar y cocino, cama afuera Y cuido enfermos en hospitales. Horarios de disponibilidad de trabajo de 8 a 3 de la tarde porque tengo un hijo con discapacidad mental.
Ver aviso
Argentina
Hola me llamo claudia busco empleo en Cuidado de personas mayores y chicos especiales. Tengo experiencia. Y tengo primeros auxilios. Y estudio técnica en hemodialisis. Soy responsable. Y con ganas de aprender más
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Niñera profesional, especializada en cuidado de niños con capacidades especiales e integración escolar. Amplia experiencia en cudiado de chicos. Especialista en técnicas de recreación y estimulacion en la infancia. Zona Capital federal.
Ver aviso
Argentina
NIÑERA SE OFRECE CON EXPERIENCIA EN CUIDADO DE CHICOS Y DE MAYORES. ACTUALMENTE CUIDA A 2 NIÑOS DE 4 AÑOS Y 4 MESES. AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Niñera para Pehuen Co. La búsqueda se orienta a una mujer que cuente con el título de maestra inicial o de primer ciclo. La persona a incorporar tendrá a su cargo el cuidado de 2 niños de 4 y 6 años a los que deberá instruir y estimular. Tendrá una jornada de 8 horas por día con un franco semanal que será en la semana. Los fines de semana trabajará y se le pagaran las horas como extras. Los padres tienen negocios en Pehuen Co que, durante la temporada, trabajan a pleno. Es por ello que es importante que la persona a incorporar tenga disponibilidad full time. Se busca una mujer formada y con experiencia en educación de niños. El objetivo es que estimule a los chico y los educe en la casa (home schooling). Los padres valoran pedagogías no tradicionales como la escuela experimental speroni, montessori, waldorf. La idea es que primero la persona trabaje durante Enero y Febrero y si se adapta y logra tener un buen vínculo con los chicos, el objetivo es que se quede en forma permanente. Se le ofrece alojamiento compartido con otros empleados de los negocios que tienen. Se ofrece un sueldo de $15.000. A las interesadas que cumplan con los requisitos solicitados las invitamos a enviarnos su CV actualizado y con foto.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Niñera bilingüe. Aproveche que el tiempo que deje a su hijo/a al cuidado de un tercero sea capitalizado de la manera más provechosa posible. Que su hijo/a comience a adquirir el idioma ingles desde la más temprana edad. Está comprobado que los niños adquieren los idiomas naturalmente cuanto más chicos se los expone a los mismos y que desarrollan una inteligencia superior ya que tienen que utilizar y activar otros sectores del cerebro para la incorporación de un segundo idioma. Para ampliar información contáctese al 011 15 6249-7604 y coordinamos un encuentro evaluativo. Asimismo damos clases de apoyo y de conversación libre y activa con mayores.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
HOLA SOY MALVINA Y OFREZCO MIS SERVICIOS COMO NIÑERA PARA OCASIONES ESPECIALES A FAMILIAS EXTRANJERAS.  TENGO MUY BUENA ONDA CON LOS CHICOS, SOY RESPONSABLE, EDUCADA, TENGO UN MUY BUEN NIVEL SOCIO-CULTURAL Y  BUENA PRESENCIA. PUEDEN CONTACTARME VIA MAIL.                      
Ver aviso
Argentina
HOLA SOY CARLA PAOLA SOSA DE JOSE.C.PAZ, DNI SOY DOCENTE Y ESTOY BUSCANDO UN EMPLEO COMO NIÑERA DE CHICOS YA Q ME ENCANTAN, SON MI DEBILIDAD, TENGO SECUNDARIO COMPLETO Y TERCIARIO DE EGB 1Y2 COMPROBABLES. NO PUEDO SER MADRE POR ESO M GUSTAN MUCHOS LOS CHICOS ACTUALMENTE NO ESTOY TRABAJANDO COMO DOCENTE PORQ QUIERO SER NIÑERA. SOY MUY BUENA PERSONA Y DE MUY BUEN CORAZON. GRACIAS Y Q DIOS BENDIGA ESTE MENSAJE. LOS NIÑOS SON ANGELES Y DEBEN SER CUIDADOS CON AMOR Y RESPETO. GRACIAS.... DISPONIBILIDAD HORARIA DE 10 DE LA MAÑANA EN ADELANTE...BUSCO LUGARES CERCA A MI LOCALIDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS ATTE CARLA.
$ 3.000
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
OTRA INFORMACIÓN: Hola,me llamo Paola tengo 40 años y soy niñera / cuidadora con 15 años de experiencia y la experiencia de ser mama, me dedico solamente al cuidado del nene/nena bebe A cargo mio solamente y Cuidados, limpio y ordenó solamente todo lo relacionado a su higiene personal, (su pertenecías de usó diarios, utensilios,juguetes, mamaderas, ect) No hago limpieza general quiero ser muy clara en esto por que mucha gente mezcla las cosas, me topé con muchas familias que le dan mas prioridad a la limpieza, yo cuido me enfocó mucho en el cuidado por que no son muebles son seres humanos que necesitan mucha atención, es una responsabilidad muy grande y mía por eso me dedicó a esto por que me gusta mucho lo que hago, lo hago con mucho amor,,ternura,paciencia, y jugar,que es fundamental para mi y básico en la infancia. NO CUIDO CHICOS CON DISCAPACIDAD, YA QUE NO ESTOY CAPACITADA EN EL TEMA, Y NO SOY UNA PROFESIONAL. Tengo disponibilidad de lunes a viernes 7 0 8 hs diarias, se puede. Acordar horarios y sueldo a convenir si se tratará por el cuidado yo cobro 150 pesos la hora incluye viáticos se va reajustando según inflación (también puedo realizar trabajo de limpieza solamente, sin. Cuidar chicos,cobro por día 550.pesos máximo 6 hs diarias (NO COBRO POR HORA ES POR DÍA). 1535969353 trabajó serio,y no molestar por whatsapp. MUCHAS GRACIAS!
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Liliana tengo 29 años y vivo en lanús Oeste, necesito trabajar pero tengo tres chicos por el cual se me complica en estos momentos ya que son chicos todavía, pero necesito hacer algo por eso me ofrezco a cuidar chicos, soy una persona de confianza, trabaje mucho tiempo en un colegio primario como auxiliar y eh trabajado en casas particulares.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Hola mi nombre es Daiana y me dedico a ser niñera hace ya unos años, tengo amplia experiencia en el cuidado de chicos. Trabajé, además de niñera, como animadora infantil, maquilladora en eventos infantiles y apoyo escolar. Actualmete estoy terminando la carrera de psicopedagogía. Hago algunas tareas domésticas también, las que el trabajo me requiera. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. Saludos!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
MI NOMBRE ES ALICIA, BUSCO TRABAJO DE NIÑERA MAYORES DE 3 AÑOS EN ADELANTE... TRABAJE DE NIÑERA HACE AÑOS, ÚLTIMAMENTE TRABAJE EN LA PARTE ADMINISTRATIVA DE UNA EMPRESA QUE CERRO, TENGO 59 AÑOS, SOY ABUELA DE UNA BELLEZA DE 2 AÑOS, TENGO CASA PROPIA, MIS HIJOS SON GRANDES, TRABAJAN Y ESTUDIAN, MI HIJA TRABAJA EN BCO. PCIA Y MI HIJO EN UNA EMPRESA CONSTRUCTURA... NECESITO UN TRABAJO CON CONTINUIDAD, TENGO REFERENCIA Y LA PERSONA QUE ME EMPLEE NO TENGO PROBLEMA QUE VENGA A MI CASA PARA QUE VEA COMO VIVO... TENGO DISPONIBILIDAD HORARIA. SOLO CUIDADO DE NIÑOS Y AYUDAR EN ALGUNA TAREA DOMÉSTICA.
Ver aviso
Argentina
Gana entre 60$-100$ por hora trabajando como babysitter en tu tiempo libre. Con tus propias tarifas y horarios. Registrate directamente en www.mundonanny.com Requisitos: Experiencia previa cuidando chicos. Idealmente gente con formación en temas relacionados a cuidados, expresión artística y/o educación física. Con muy buena onda con los chicos.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Cuido chicos en mi domicilio, 8 años de experiencia! Con referencia comprobables
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
BUSCO NIÑERA JOVEN PARA COMPAÑÍA DE CHICOS DE 7 Y 12 AÑOS PARA QUEDARSE A DORMIR LOS MARTES Y JUEVES EL RESTO DEL DIA CON RETIRO SI QUIERE PLANCHADO Y COCINA SENCILLA,CON BUEN CARACTER
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.