-
loading
Solo con imagen

Chofer agencia remis villa


Listado top ventas chofer agencia remis villa

Argentina
IMPORTANTE AGENCIA DE REMIS EN MARTINEZ INCORPORA CHOFERES CON REGISTRO PROFESIONAL PARA AMBOS TURNOS.   INTERESADOS LLAMAR A CLAUDIA AL:
Ver aviso
Argentina
AGENCIA REMIS DE OLIVOS BUSCA: CHOFER CON AUTO PARA TURNO DIA MODELO DEL AUTO: EN ADELANTE SE REQUIERE RESIDIR EN ZONAS CERCANAS A LA AGENCIA SE OFRECE MUY BUENA RECAUDACION Y EXCELENTE CLIMA DE TRABAJO ESTABLE MANDAR CURRICULUM POR ESTE MEDIO O LLAMAR AL SR ANTONIO
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
chofer para remis,con registro profecional para trabajar en frente del bingo de San Martin,turno noche,muy buena recaudacion.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Necesito chofer de remis turno dia con doc. habilitante y referencias, importante agencia, solo un chofer por auto preferiblemente zona Villa Elvira o El Carmen, pago 35 %
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de Chófer para Remis, para conocida agencia ubicado en Belen de Escobar para trabajar en el turno de la Noche, 12 hs de 18 a 06 hs. Requisitos: Licencia de conducir Profesional Libreta sanitaria vigente o que pueda hacerla a la brevedad Vivir en la Zona de Escobar (excluyente). Contacto: Gastón: 0348-15-4501595/234*7224 Xavier: 011-15-23608291 / 234*941
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se necesita chofer para remis MAYOR DE 30 AÑOS con experiencia COMPROBABLE Y REGISTRO HABILITANTE (categoría D) para conducir un vehículo en importante agencia de remises ubicada en Del Viso. Los interesados deberán enviar su curriculum vitae con el asunto “CHOFER PARA REMIS” a gonzalotorres31@gmail.com o contactarse por mensaje al 011-15-30482793. SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, NO SE CONTACTE. EVÍTE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Se busca chofer de remis con auto propio, registro profesional y seguro de remis para agencia ubicada en zona Adrogué. Ganas de trabajar. Viajes cortos y largos, y por empresa. Aeropuertos, Capital, Colegios. De 7 a 7 o de 12 a 24. Contacto:(15)44070760
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
URGENTE. Se solicita chofer de remis con auto propio para agencia ubicada en Adrogué. Buena recaudacion. Contratacion inmediata. Comunicarse al 1544070760. Turnos de de 7 a 7 y de 12 a 12hs,o a convenir. Residir en zonas cercanas como Adrogue,Jose Marmol, Burzaco,Temperley. Registro profesional y seguro de remis.
Ver aviso
Argentina
Se busca chofer de remis turno noche para prestigiosa agencia ubicada en el centro de moron, muy buena recaudación, los requisitos son: tener registro profesional, tener experiencia comprobable como chofer, ser mayor de 40 años. Los elegidos deberan ser responsables y cuidadosos con el auto, estos requisitos son excluyentes. Los interesados manden sms al telefono y me comunico a la brevedad. Muchas gracias.
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Se necesita chofer para remis en importante agencia de Pilar. El vehículo a manejar es un Chevrolet Classic LS . Es requisito excluyente ser mayor de 35 años, contar con registro profesional  y tener experiencia comprobable en el rubro. Los interesados deberán comunicarse al - (Gonzalo) o enviar directamente C.V. a CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Ver aviso
Argentina
Se necesita chofer para remis mayor de 35 años con experiencia COMPROBABLE Y REGISTRO HABILITANTE. El turno a ocupar es de a hs con un franco rotativo semanal (pudiendo ser los días lunes, martes, miércoles o jueves) en importante agencia de remises ubicada en el Office Park de Del Viso. Los interesados deberan enviar su curriculum a o contactarse mediante mensaje de texto/Whatsapp al - y serán contactados. CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Ver aviso
Argentina
Se necesita chofer para remis mayor de 35 años con experiencia COMPROBABLE Y REGISTRO HABILITANTE. El turno a ocupar es de a hs con un franco rotativo semanal (pudiendo ser los días lunes, martes, miércoles o jueves) en importante agencia de remises ubicada en el complejo Office Park de Del Viso. Los interesados deberan enviar su curriculum a o contactarse mediante mensaje de texto/Whatsapp al - y serán contactados. CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Ver aviso
Argentina
Se busca chofer de remis, importante agencia en zona sur, (Avellaneda), muy buena remuneración Enviar CV con a
Ver aviso
Argentina
SE BUSCA CHOFER PARA REMIS TURNO NOCHE DE 18 A 06 PARA MANEJAR RENAULT LOGAN CON GAS. AGENCIA ZONA NUEVA POMPEYA. REGISTRO PROFESIONAL Y RESPONSABLE.
$ 1
Ver aviso
Argentina
se solicita chofer para remis,auto a cargo requisitos: 30 a 50 años viva en la zona norte disponibilidad horaria muy buena presencia honestidad y ganas de trabajar tener en cuenta que los interesados  deben tener agencia asignada interesados comunicarse al de 10 a 20 hs o dejar mensaje por privado absoluta seriedad.
$ 500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.