-
loading
Solo con imagen

Empleada domestica cocina sencilla


Listado top ventas empleada domestica cocina sencilla

Argentina
Empleada domestica, mucama cama adentro, para casa de familia en barrio cerrado de Zona Oeste (Moreno/Francisco Alvarez) Buscamos una   empleada  doméstica con experiencia para trabajar con régimen   cama   adentro, realizando las tareas de limpieza, lavado y planchado de ropa, cocina sencilla, no fumadora. Hay una mascota pequeña en el hogar. Ingresará el lunes a las 8:30 y se retirará los sábados a las 12 hs. Se requiere experiencia y referencias,  no fumadora y responsable,  sin problemas de horario ni cargas de familia.  Se ofrece excelente sueldo, trato, cordial y muy buenas condiciones. Las interesadas en el puesto deberán enviar su curriculum completo por mail  a
$ 7.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
EMPLEADA DOMESTICA FULL TIME PARAGUAYA (EXCLUYENTE).PARA TAREAS DE LIMPIEZA,PLANCHADO,COCINA,CUIDADO DE NIÑOS. PREFERENTEMENTE CON CAMA A DENTRO EDAD, 20 A 35 AÑOS.CON EXPERIENCIA. SUELDO .
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Empleada domestica, paraguaya, edad 25 a 35 años, con experiencia, full time, cuidado de niños, limpieza, lavado, plantado y cocina. Preferentemente con cama a dentro. 011 15 5738-5753
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Busco empleada domestica con cama, para casa de familia. Lunes al mediodia a Sabados al mediodia. Con experiencia en cuidado de chicos (priorirdad). Limpieza general y cocina sencilla. Con referencias. Buenas condiciones laborales y buen ambiente de trabajo.
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
sco empleada domestica con cama, para casa de familia. Lunes al mediodia a Sabados al mediodia. Con experiencia en cuidado de chicos (priorirdad). Limpieza general y cocina sencilla. Con referencias. Buenas condiciones laborales y buen ambiente de trabajo.
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Busco empleada domestica con cama, para casa de familia. Lunes a Sabado al mediodia (ideal). Con experiencia en cuidado de chicos (priorirdad). Limpieza general y cocina sencilla. Con referencias. Buenas condiciones laborales y buen ambiente de trabajo.
Ver aviso
Argentina
Estamos en la busqueda de una empleada domestica CON RETIRO para la zona de Recoleta. Tareas a realizar: Limpieza, plancha y cocina sencilla, mas el cuidado de dos niños de 8 meses y 3 años. Horario: de Lunes a Viernes de 7 a 15 hrs. Edad: de 45 a 55 años. Es un departamento chico 3 ambientes. Es excluyente contar con referencias mínimas de un año y ganas de trabajar. Interesadas enviar Cv a o llamar para solicitar entrevista al o al .
Ver aviso
Argentina
Buscamos empleada domestica para trabajar con cama en casa de familia,  zona Moreno/Francisco Alvarez.  Tareas: Quehaceres domesticos, cocina sencilla,  llevar la casa.  Requisitos:  Mayor de 25 años,  con DNI y CUIL,  experiencia y referencias comprobables. No fumadora, buen trato y responsable.  Se ofrece muy buen sueldo y horario de descanso por la tarde.  Escribir mail con datos personales y un celular de contacto a
$ 7.000
Ver aviso
San Antonio de Areco (Buenos Aires)
Familia de tres integrantes Busca empleada Domestica con Cama, responsable, respetuosa y fundamentalmente con ganas REALES de trabajar. Se requiere permanencia, no es un trabajo temporal, ni queremos empleadas transitorias.Queremos alguien que venga para quedarse con nosotros. El trabajo es con cama, limpieza, cocina sencilla, atencion de la familia en General. Brindamos trato familiar, y posibilidades de estudiar por la tarde, acorde al desempeño y la confianza. Si es de la Provincia y quiere venir a estudiar, tiene esa posibilidad, siempre que se cumpla con las tareas antes mencionadas. Indicar Remuneracion pretendida.Dejar mensaje en el contestador si no se contesta el telefono. Sueldo $2200.-
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Se necesita empleada doméstica con cama para casa de familia en capital federal, para tareas generales y cocina sencilla, de lunes a sábados, edad 23 a 45 años, con experiencia y referencias comprobables, Sueldo: $10.000 mensuales más aportes. ENVIAR: NOMBRE COMPLETO, Nº DNI, DOMICILIO, REFERENCIAS de TRABAJOS ANTERIORES y TELEFONO de Contacto. La búsqueda será exigente, por favor si no reúne los requisitos o no se considera capacitada, por favor no envíe sus datos, sabrá comprendernos. Gracias.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Se busca empleada doméstica con cama, para tareas domésticas y cocina sencilla. Se requiere con experiencia y referencias, edad 30 a 45 años, sueldo a convenir. Enviar Datos y Teléfono de contacto.
Ver aviso
Argentina
busco señora/señorita para casa de familia, tareas generales, cocina sencilla, cuidado bebe. zona Loma Verde (Escobar). de lunes a sabado medio dia. sueldo a convenir.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Nº 109 - Empleada Doméstica con exp. comprobable 9 a 18hs Palermo $ + Viáticos + Aportes Empleada Doméstica con experiencia comprobable, para trabajar en Palermo de 10 a 18hs, con posibilidad de quedarse hasta las 19hs cocinando (se cobra la hora aparte). Se requiere que realice: Limpieza general, tenga buen nivel de planchado y cocina básica eventualmente. En el departamento hay dos niños: 3 años y una beba de 3 meses, la mamá puede solicitar que los cuiden en ocasiones. También tienen dos perritos pequeños y buenos, solicitamos que puedan pasearlos un rato al día. Edad: Mayores de 21 años. Remuneración Ofrecida $ + Viáticos + Aportes. Nuevo! Postulate a través de nuestra página enviando los dos requisitos (C.V. y Guía) Si ya lo has enviado solo envia un correo con el número del puesto en el Asunto.
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Se busca empleada domestica CON EXPERIENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES para trabajar en casa de familia CON CAMA. El ingreso será los días Lunes retirándose los días Sábados por la mañana. Se buscan personas responsables, predispuestas, con ganas de trabajar y cuidar su trabajo.  Preferentemente se buscan postulantes que cuenten con conocimientos de cocina básicos. Se realizará chequeo de antecedentes y referencias. Solamente se tomaran en cuenta aquellas candidatas que tengan experiencia trabajando en casas de familia.  SE OFRECEN EXCELENTES CONDICIONES DE CONTRATACION Y AMBIENTE LABORAL. COMIENZO INMEDIATO.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Busco empleada doméstica con cama para Olivos (zona norte). Cuidado de chicos, cocina y tareas generales de limpieza. Con referencias laborales (excluyente).
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.