-
loading
Solo con imagen

Agencia investigaciones seguridad


Listado top ventas agencia investigaciones seguridad

Argentina
AGENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA La Agencia de seguridad privada "AGUILA" en Posadas, te ofrecen un servicio de vigilencia con personal seleccionado y nos basamos fundamentalmente en, HONESTIDAD - CONFIANZA Y EXCELENCIA para consulta - Las americas y ruta 213 nro 4088 - proximo acceso centro cazadores. tel 3764-873053 - 3764-863679
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
Agencia de Investigaciones y Seguridad Integral. Seguridad Física - Mercadería en Transito - CCTV - CCTR - rastreo Satélite - Monitoreo a Distancia - Investigaciones - Edificios - Custodias Personales - Eventos - Discos - Bares - Restos - Cursos de Capacitación - Seguridad Integral.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Seguridad privada, vigilancia, custodias de camiones y mercadería en tránsito, custodias armadas, investigaciones privadas, empresa de seguridad privada en Vicente López.
$ 1.111
Ver aviso
Argentina
AGENCIA LIDER EN VILLA DEL PARQUE TOMA COCHES Y MINIFLETES 20 AÑOS EN LA ZONA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES ABIERTO 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO TURNOS A CONVENIR TOTAL SEGURIDAD (NO SE HACEN VIAJES DE PUERTA) CUENTAS CORRIENTES ABONADAS EN EL DIA 100 % EFECTIVO EXCELENTE AMBIENTE LABORAL NEXTEL ESTAMOS BUSCANDO GENTE CON GANAS DE TRABAJAR, DISPONIBILIDAD HORARIA A CONVENIR. OFRECEMOS UNA EXCELENTE RECAUDACION DIARIA LA CUAL ES TOTALMENTE EN EFECTIVO, UN INMEJORABLE AMBIENTE LABORAL, CORDIALIDAD Y TOTAL SEGURIDAD. SOMOS UNA EMPRESA CON UNA EXPERIENCIA DE 20 AÑOS EN EL RUBRO LA CUAL ES ATENDIDA DIRECTAMENTE POR LOS DUEÑOS- CUALQUIER CONSULTA O INQUIETUD COMUNICARSE AL  O AL  CON EL SR DANIEL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NUESTRA AGENCIA TE BRINDA LA SEGURIDAD QUE ESTAS BUSCANDO,SEGURIDAD ELECTRÓNICA,EN COMERCIOS,LOCALES,EMPRESAS,EDIFICIOS,CASAS,COMPLEJOS INDU...161814307
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Buenos días,nos Presentamos.....! Les contamos que nuestra empresa fue creada para asistir, orientar y proponer soluciones técnicas y humanas a aquellos inmuebles personales, edificios,consocios,oficinas,fabricas y depósitos aplicando la mas alta capacitación y moderna tecnología de mercado. Consideramos que determinadas situaciones requieren la participación de profesionales expertos que tengan un conocimiento específico a la hora de guiar y orientar acerca de la aplicación de determinadas normas vigentes y la búsqueda de soluciones apropiadas. Esperamos su consulta.
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
Seguridad Física - Mercadería en Transito - Monitoreo a Distancia – CCTV / CCTR -Investigaciones - Eventos - Custodias Personales – Edificios - Fabricas - Oficinas - Depósitos - Discos - Bares - Restos –Seguridad Integral.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Seguridad privada y vigilancia Eufrates, custodias de camiones, custodias armadas, vigilancia nocturna, seguridad privada en Vicente López, seguimientos, investigaciones privadas.
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
CDI Detectives, Investigaciones Privadas. CEL. 1155083475 / 1138219694. EMPRESA: Somos una Agencia De Inteligencia, brindamos a nuestros clientes el mejor servicio profesional de asesoramiento. Nuestro equipamiento y nuestros medios de movilidad, nos convierten en la empresa mas capacitada en desarrollar tareas de investigaciones en cualquier terreno y punto del país. Nuestros especialistas cuentan con gran capacitación en temas de seguridad, investigación y tecnología. Especialistas en inteligencia. Todo nuestro plantel de agentes encubiertos son especialistas en inteligencia y contra-inteligencia, espionaje y contra-espionaje, especialistas en actividades secretas encomendadas de alto riesgo. Nuestro plantel de agentes son todos provenientes de unidades de inteligencia, altos funcionarios policiales y militares y de otros servicios nacionales, al servicio de nuestra empresa con amplio conocimiento de actividades de inteligencia por sus funciones cumplidas en distintas unidades, profesionales estrategas en servicio de inteligencia y asuntos regionales. Contrate nuestros servicios, coordinamos nuestras actividades con otras agencias internacionales. Contamos con sistema avanzado por ley autorizado, información vehículos, identificación de personas por nombre dni domicilio. Vehículos, chasis, número motor, impedimentos de circulación. Migraciones, compra de pasajes por tarjeta o contado, gastos de tarjetas, créditos, bancarios gastos de tarjetas, lugar de compra y utilización. Información de celular de todo el país, información de personas por número de celular, fotografía por nombre y apellidos, lugares donde vivía domicilios actuales, antecedentes para negocios, antecedentes personales y penales. Información vehículos, propiedades, inhibición, anuncios falsos. Necesita información feriado, fin de semana y asegurar su negocio compra venta, consúltenos le brindamos servicios de información y servicio de internet y seguridad para cualquier transacción/negocio o realizar cualquier negocio seguro. Consulte 11-5508-3475 llamadas únicamente, no se responde SMS, ni whatsapp. Su información es confidencial al instante en línea.
$ 1
Ver aviso

2 fotos

Argentina
WATSON SEGURIDAD PRIVADA HABILITACIÓN AVALADA POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE *SERVICIOS DE SEGURIDAD PERIMETRAL: VIGILANCIA SEGURIDAD EN COUNTRY - BARRIOS PRIVADOS - CASAS PARTICULARES - CAMPOS - FÁBRICAS - NEGOCIOS Y DONDE LA CONTRATANTE LO REQUIERA EN TODO SANTA FE *SERVICIOS DE SEGURIDAD FÍSICA: SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO A PERSONALIDADES, TRASLADOS DE MANDATARIOS (VIP), TRASLADO Y CUSTODIA DE VALORES LÍCITOS. *SERVICIOS DE INVESTIGACIONES EN TODO SANTA FE: DETECTIVE - EXPERTO EN INVESTIGACIONES INVESTIGACIONES DE INDOLE CIVIL - COMERCIAL - INDUSTRIAL & CRIMINAL *INSTALACIÓN DE CÁMARAS CCTV *CONSULTE POR OTROS SERVICIOS Y ASESORAMIENTO CONTACTO SR. GASTÓN ACOSTA - E - MAIL: - CELULAR: - ID.
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
Watson seguridad Habilitación avalada por el ministerio de seguridad de la provincia de santa fe Ofrece el servicio a country - barrios privados - casas particulares - fábricas - negocios - y donde la contratante lo requiera en todo santa fe Tiene un negocio y precisa seguridad privada, pero le sale caro, junte tres o mas negocios seguidos de su misma cuadra y comparta los gastos mensuales - personal habilitado - uniformado - libro de actas - silbato - linterna - telefonía celular (nextel) Detective - experto en investigaciones - egresado de la primera escuela argentina de detectives de buenos aires Investigaciones de indole civil - comercial & industrial Consulte por otros servicios y asesoramiento.
Ver aviso
General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios seleccionaremos un Licenciado y/o Tecnico en HSE. Tareas a realizar: Asesorar a la Dirección y demás áreas en la implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental de la empresa. Realizar, implementar y seguir planes formación orientados a los mandos medios y el resto del personal en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental. Realizar inspecciones y/o auditorías a todas las áreas en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental. Llevar los Registros de los Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental. Contribuir en la elaboración planes de emergencias, implementación y seguimiento. Intervenir en la realización de las investigaciones de accidentes e incidentes. Llevar la estadística de accidentabilidad de la empresa. Realizar informes de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental que se requieran. Se requiere: Experiencia en obras. Título habilitante en Técnico en Seguridad expedido por organismo habilitado. Conocimiento en Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental (Normas OHSAS 18001 o ISO 45001, ISO 14001) Libreta de conducir. Se evaluará las competencias técnicas educativas, supervisión, comunicación, rigurosidad. Puede requerir traslados al interior y exterior del país. Orientamos la búsqueda a Técnicos en Seguridad e Higiene, con un mínimo de tres años de experiencia en posiciones similares, en obras relativas a Plantas de generación de energía y alta tensión. Se valorará experiencia en energías renovables y experiencia en implantación de Sistemas de Gestión.
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Consultora ciarq seguridad e higiene Asesoramiento en Seguridad e Higiene en el Trabajo cumpliendo con las normativas vigentes: Ley 19587, Decreto reglamentario 351/79 y sus modificatorios 1338/96, Decreto 911/96 y sus modificatorios.- Evaluaciones de Riesgos Por puesto de Trabajo. Asesoramiento Medidas de Seguridad para la Construcción. Realización de Visitas para ART. Investigaciones de Accidentes. Representación técnica ante: -La Superintendencia de Riesgos de Trabajo. -Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART). Confección de programas y planes de: -Capacitación anual. -Programas de Seguridad 35/98, 51/97 y 319/99 Confección de Procedimientos e Instructivos de Trabajo y Seguridad, Generales y Específicos de Cada Actividad. Estudios Ergonómicos de cada puesto de Trabajo. Estudios de Carga de Fuego. Provisión y Colocación de Señalizaciones y Pictogramas de Seguridad. Test de Evaluación al Personal. Registros e Informes. Determinación de la Obligatoriedad del uso de Elementos de Protección Personal. Confección de Estadísticas de Accidentes. Simulacro de Evacuación 011 4751-2091 info@ciarqconsultora.com.ar
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
VENDO EMPRESA DE SEGURIDAD. HABILITADA PARA CUBRIR OBJETIVOS, INVESTIGACIONES, SEGUIMIENTOS, EVENTOS, ENTRE OTROS. POR CUALQUIER CONSULTA LLAMAR AL 3515523910
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Brindamos clases y talleres de educación y seguridad vial para niños, jóvenes y adultos en institutos educativos estatales y privados, municipalidades, sociedades de fomento, clubes e instituciones intermedias. Se apoyan las charlas y talleres con proyección de videos y trabajos en Power Point, material gráfico. Se diseñan campañas de educación y seguridad vial para municipios y entidades intermedias. Se preparan charlas a nivel municipal para darles a conductores principiantes o nóveles antes de obtenerel registro de conductor. Se trabaja en toda la Provincia de Buenos Aires. Consultar por localidades fuera de la provincia. Clases, charlas y talleres dictadas por un profesional en la materia, Licenciado en Criminalística y Perito en Accidentología Vial (U.B.A.) con experiencia desde el año 196, actualmente perito de la justicia provincial, miembro del Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, presidente de ONG relacionada a los siniestos viales y consultor en accidentología vial de diversas empresas, entidades y estudios jurídicos.  
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.