-
loading
Solo con imagen

Anillo piedra onix facetado


Listado top ventas anillo piedra onix facetado

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo piedra ónix facetado #B005, producción industrial. A las interesadas: consultar por otros colores y medidas.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo de piedra ónix facetado, color rosado #B007. A las interesadas, consultar por otros anillo de piedra de medidas y colores diferentes.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo de piedra ónix facetado,celeste.#B002. A las interesadas:consultar por otros anillos de colores diferentes. Tel.cel.0381-156 031 628 Gracias.
$ 50
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo piedra ónix ajustable #B034. A las interesadas: Consultar por otros anillos con piedras de diferentes formas, tamaños y colores. Gracias.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo piedra ónix redondo,ajustable #B013. A las interesadas:consultar por otros anillos con piedras de formas,tamaños y colores diferentes. Gracias.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo piedra ónix ova,ajustable #B011. Precio:$50.- A las interesadas:consultar por otros anillos con piedras de tamaños,formas y colores diferentes. Gracias.
$ 50
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo con piedra ónix, negra,c uadrada, sobre metal plateado #B032. A las interesadas: Consultar por otros anillos con piedras de formas,tamaños y colores diferentes. Gracias.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo con piedra ónix, oval, ajustable #B011. A las interesadas: consultar por otros anillos con piedras, tamaños, colores y formas diferentes. Gracias.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Anillo facetado de piedra ónix,color celeste #B002. A las interesadas: consultar por otros anillos de piedra ónix facetados y de distintos colores.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Anillo Sello Corona Hombre Oro 18 Kts Piedra Onix SELLO CON CORONA ORO 18 KTS PIEDRA ONIX Espectacular Anillo Sello con corona, realizado de Oro 18 kts Y piedra Onix Negra. Se puede grabar adentro una pequeña dedicatoria para regalar en el dia del padre. Ideal para Hombre. No dudes en consultar otros colores de piedra, azul y roja. Joyería Entre-Joyas. Se entrega con estuche y garantía por la calidad del metal Retira por nuestro local de Caballito en Capital Federal. Hacemos envíos a todo el país atreves de mercadoenvios. En las imágenes te dejamos el medidor virtual. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CÓDIGO: SOCP/87N *Modelo: Sello. *Tipo: Con Corona *Piedra: Onix Negra *Metal: Oro 18 kts *Peso en gramos: 8.7 grs *Ancho de la mesa en cm: 1.2 cm *Largo de la mesa en cm: 1.5 cm *Ancho del cuerpo: 0.5 cm *Grabado: Sin cargo extra *Medida disponible para entrega inmediata: 27 *Estuche: Incluido *Fabricación: 5 días hábiles CONSULTE STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA CONSULTE OTROS COLORES DE PIEDRA, AZUL Y ROJA SU CONSULTA NO MOLESTA EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE HASTA LA MEDIDA 30.
Ver aviso
Argentina
Anillo Sello de Plata y Oro con piedra Onix Nuevo y hermoso anillo de Plata 925 con Oro 18K y piedra Onix Negra. El tamaño de la piedra es de 11mm por 8mm. La medida del anillo es Nº mm de diámetro). Se entrega por Banfield Oeste, a 4 cuadras de la estación o bien se puede despachar por OCA a cargo del comprador, previo depósito y acreditación bancaria.   Consulte por favor nuestros otros artículos a la venta. Muchas gracias.
$ 490
Ver aviso
Argentina
Anillo De Plata Y Piedra Onix Detalles del producto: Este anillo esta fabricado a mano en plata 925 y piedra Onix Está hecho en tu medida. El interior del anillo tiene terminacion mate. Medida aproximadas: Piedra redonda de 15 mm. de diametro. Los productos publicados estan hechos a mano por mi. Realizo envios a todo el pais a traves de mercadoenvios. Todos mis productos vienen con caja y bolsa para regalo. El tiempo de fabricacion es de 7 dias habiles. No dudes en consultar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Anillo De Plata 925 Con Piedra Ónix (a23) ANILLO / Características - Anillo de Plata 925. - Modelo: Con Piedra - Estilo: Antiguo - Condición: Nuevo - Género: Femenino ANILLO / Medidas - Medida de anillero: 17 - Diámetro: 18.1 milímetros - Mesa: 15 milímetros largo - Peso: 5 gramos ANILLO / Piedras - Ónix Negro (LAS FOTOS PERTENECEN AL ARTÍCULO PUBLICADO) • Costo para achicar: $200 • Costo para agrandar: - 1 / 2 números: $200 - 3/4 números: $250 - 5/6 números: $300 - 7/8 números: $350 - 9/10 números: $400 • Distribuidores oficiales con precios inigualables!!! • Todos nuestras joyas y alhajas van con estuche y su respectivo certificado de garantía. • Aceptamos mercado pago y todos los otros medios de pago de mercado libre. • También hacemos mercado envío gratuito a toda la Argentina. Con seguimiento. • Satisfacción 100% garantizada, chequee nuestra calificación! Somos Mercado Líder. • Te invitamos a ver nuestras publicaciones donde encontrarás gran variedad de productos. • A su disposición, Joyería Ruiz & Co.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Anillo Hombre En Plata 925 Y Oro18 K Con Piedra Onix Y Cubic POR FAVOR CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR! Fabricacion 5 dias. Anillo Hombre En Plata 925 y oro 18 K con piedra Onix y 6 piedras Cubic de color transparente Hacemos a medida, de talle 21 a 24 de anillero, fabricación 5 días, Peso: 5,0 - 6,0 gramos (depende del talle) Con estuche y bolsa de regalo Se retira de la zona de Plaza Italia, cerca de la estación subte línea D, verde El horario de retiro de 9:00 a 19:30 hs, todos los días. El precio de la entrega a lugares cercanos de las estaciones subte en Capital Federal - 30 pesos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Anillo Oro 18k Sellado Con Piedra Onix 11,1gr 20mm Ø Anillo unisex de oro sellado 18k con incrustación de piedra Onix. Usado en excelente estado, de exquisito diseño y calidad. Medida: 20mm de Ø interno. Peso: 11,1 grs. Se acepta Mercado Pago en todas sus opciones. Se realizan envíos a todo el país por OCA, Vía Cargo o micro. Envíos en el día por Motoflet. Consulte costos por favor. Se retira por Boulogne, a cuatro cuadras de Panamericana y puente Cap. Juan de San Martín. Muchas gracias.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.