-
loading
Solo con imagen

Local mar chiquita plata


Listado top ventas local mar chiquita plata

Mar del Plata (Buenos Aires)
La propiedad consta de un local comercial de 1. 650 m² y un terreno de 1. 920 m² , los cuales se ubican en el centro comercial de la ciudad de Mar del Plata, una zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad alta. Balance de superficiesSuperficie terreno 1917,13 m²Superficies cubierta PB 556. 44 m²Superficies cubierta 1P 773,63 m²Superficies cubierta SS 137,13 m²Superficies semicubierta 1P 176,20 m²Superficies cubierta total 1. 643,40 m²CaracterísticasZonificación: Zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad alta. Tipología Edilicia: Se permiten sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre (con o sin basamento) y de perímetro libre (con o sin basamento). FOS: Actualmente el proyecto presenta 732. 64 m2 construidos en planta baja. El máximo posible según el COT, es de 1150. 27 m2 en total, siempre y cuando no se construya pasando las líneas de frente interno (L. F. I. ), que según el plano de antecedentes se encuentran a 23 m de la línea municipal, y respetando los retiros pertinentes según el tipo de tipología adoptada. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela. FOT: La superficie total construida actualmente es de 1827. 51 m2. La posibilidad máxima de construcción según el COT para edificios de uso residencial es de 4792. 5 m2, y para otros usos es de 5751. 39 m2, siempre y cuando no se supere la cantidad máxima de pisos permitida según la tipología edilicia que se quiera proyectar. Existen incrementos del FOT y la densidad poblacional por estímulos, detallados en la pre factibilidad. La necesidad o no de contar con espacio para estacionamiento dependerá exclusivamente de la actividad y destino de la obra a realizar, ya que los requerimientos son diversos. Los servicios de salubridad mínimos a respetar, dependerán del destino de la obra a realizar. Según el departamento de Preservación de Patrimonio, el edificio no tiene protección histórica. Ref#506144.
$ 2.700.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local en alquiler con Baño y antebaño. Valores mas IVA Actualización anual. GAstos de servicios y agua a cargo de inquilino.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Hermoso e impecable local esq. Juan B Justo y Don Bosco, de Mar del Plata. 500 mts. 2 en dos plantas- Todo el local es con frente vidriado. Entrada de camiones para descarga por calle Don Bosco. Ideal cualquier rubro. Reciclado a nuevo. Comunicarse 223 155473410
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta local comercial. Alberti 3064, Mar del Plata. Zona muy comercial y de transito. Compuesto por un frente amplio de 4 mts x 8.50 mts. con abertura en aluminio negro. Pisos de porcelanato. Se aceptan permutas. Las medidas son estimativas y solo a título informativo siendo las mismas a constatar en escritura pública. Contáctenos para visitar la propiedad! +info: 223 3124995 info@maccionepropiedades.com.ar instagram.com/inmobiliariamaccione
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
vendo dueño dir. local  alvarado y e rios,mar del plata,reciclado c cortina malla, toldo,cartel,con gas,sin expensas 38000 usa 24 mt aprox
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
GRAN OPORTUNIDAD Excelente Zona Comercial 6 x 13 Mts, Baño, Oficina, Excelente estado Actualmente alquilado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Oportunidad! A Mts de la Peatonal Zona Muy Comercial Baño, Sotano, Actualmente Alquilado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Local ubicado en Local ubicado en el macrocentro de la ciudad en las calles XX de Septiembre y Belgrano. 171 mts-2 cubiertos. Para reciclar. Baño. Frente amplio con persiana
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Local de 45 m2 totales, sobre calle Quintana al 2900, en Barrio Chauvin. Excelente entorno. Excelente oportunidad de inversión El mismo cuenta con baño y ante baño con ducha. Tiraje a los cuatro vientos, todo reciclado a nuevo. Instalación eléctrica, cañerías de agua fría y caliente, desagües todo nuevo. El frente del local cuenta con persiana metalica ciega con motor y control remoto. Vidriera, marquesina, ventilación al frente y contrafrente. Sin expensas. Actualmente se encuentra alquilado con un valor de $13000 (Contrato de 2 años, comienzo Febrero 2018) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Local de 4.30 de frente x 18.00 de fondo, el mismo esta ubicado en la Avenida Libertad Nº 3.311, se encuentra a 4 cuadras del mar y a 6 cuadras de la Avenida Luro y la Avenida Independencia.
$ 150
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
LOCAL de 35 m2 4,4 metros de frente AV. PASO ENTRE 14 DE JULIO Y 20 DE SEPTIEMBRE.- SE ESCUCHAN PROPUESTAS ! ORDEN DE VENTA ! CON BAÑO Y ANTEBAÑO, MUY BUEN ESTADO. ESCRIBANIA DESIGNADA, GASTOS DE ESCRITURA CORREN POR CUENTA DE LA PARTE COMPRADORA.
$ 30.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
LOCAL EN MORENO E/ SAN LUIS Y MITRE. A LA CALLE. PISO CERÁMICO (3 X 8), BAÑO CON ANTE BAÑO. PERSIANA METÁLICA. GRAN OPORTUNIDAD !!!
$ 4.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local sobre Guemes de 7.66m de frente por 15m de fondo. Apto varios rubros, con posibilidad de ampliar.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local sobre Av Colón casi Dorrego, 60 metros en planta baja mas 30 metros en planta alta, sin expensas
$ 90.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local sobre Avenida Libertad, a metros de Avenida Independencia, muy linda zona y comercial, ideal renta, el valor es de u$s 130.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.