-
loading
Solo con imagen

Alquiler anual chal barrio


Listado top ventas alquiler anual chal barrio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
ALQUILER anual Barrio cerrado "El Carmencito" Hudson. Excelente Chalet de 2 plantas, 3 amb. amplios y luminosos, parque libre, pileta, quincho, parrilla. Detalles de categoria. Consultas al 1540518417. INMOBILIARIA KAPUSTA
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa en alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria (con muebles) Desarrollada en 2 plantas consta en pB: cocina living comedor, toillette, lavadero, galeria techada con parrilla, pileta y lote libre con fondo a pulmon verde. PA: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otra baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Consulte
$ 1.100
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Alquiler anual de preciosa propiedad en el Residencial Barrio Santa Rita, la misma consta de 3 dormitorios (1 en suite) con placares, 2 baños, living, cocina con barra desayunadora, comedor, aberturas de madera, cochera para tres vehículos, quincho con asador, hermosa piscina con deck, parque para disfrutar de 1000 mts. Condiciones: Alquiler inicial de $ 15000 con un incremento semestral del 15 por ciento, además se puede alquilar opcionalmente con un departamento de dos dormitorios, baño, cocina-comedor siendo su valor de pesos 20000. Requisitos: Poseer Garantía Propietaria de la Pcia. de Córdoba y/ o recibos de sueldos que acrediten ingresos suficientes.
$ 15.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
ALQUILER ANUAL DE EXCELENTE PROPIEDAD ubicada en el residencial Barrio Privado Causana, el cual posee vigilancia privada las 24 hs. La propiedad está ubicada en un hermoso lote parquizado de 2300m2 con gran vista y paisaje. La misma consta de dos plantas con desniveles. P.B: gran living, cocina-comedor con barra desayunadora, escritorio, dos dormitorios con placares espejados, baño, despensa, lavadero. P.A: un dormitorio en suite con balcón/terraza con vista. Galería con asador, pileta con jacuzzi y deck. Además posee un estanque con cascada de agua y vegetación. Cochera doble. AMOBLADA. Alquiler inicial de $ 22.000 con un incremento semestral del doce por ciento más expensas siendo inicialmente de $ 4.500. Requisitos: Poseer Garantía Propietaria de la Pcia. de Córdoba y/o Recibos de Sueldos que acrediten ingresos suficientes. CONSÚLTENOS.
$ 22.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Alquiler anual de magnífica propiedad ubicada en Tierra Alta, la misma consta de dos dormitorios con placares, baño, cocina, living-comedor, piscina, deck, terraza con vista a las sierras y parque. Su valor locativo es de $ 11.500 con un incremento semestral del doce por ciento. Requisitos: Poseer Garantía Propietaria de la Pcia. de Córdoba y/o Recibos de Sueldos que acrediten ingresos suficientes.
$ 11.500
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Hermosa propiedad en alquiler anual en Barrio Villa Domínguez, la misma consta de 3 dormitorios amplios con placares, luminosos ambientes, living-comedor,cocina, estar, 3 baños (1 en suite),cochera-quincho con asador, pileta con un magnífico parque de 1000 m2 para disfrutar plenamente, parquizado y árboles frutales. El alquiler inicial es de $ 14.500 con un incremento anual del 30 por ciento. Los requisitos son: Poseer Garantía Propietaria de la Pcia. de Córdoba y/o recibos de sueldos que acrediten ingresos.
$ 14.000
Ver aviso
Argentina
Inmobiliaria VivaProp ofrece: Alquiler anual en Barrio la quinta próximo al colegio Dante Alighieri calle los alerces 90, consta de 1 dormitorio, living comedor, cocina y dormitorio con baño. Ideal persona sola o pareja. Ubicado en un complejo en planta baja, servicios de luz, agua, gas. NO se permiten mascotas. REQUISITOS: Recibos de sueldo y/o garantía propietaria de la pcia de Córdoba. Para el ingreso $60.000 alquiler, $60.000 depósito y honorarios $108.000
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa y moderna casa en Barrio La Magdalena, sobre lote de 1000 m2 aprox. Que consta en PB de amplia cochera techada, living comedor, cocina con isla, lavadero, habitacion y baño completo. Quincho con parrilla, canil, pileta climatizada. En PA: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y bañera con hidro, baño completo. Consulte. DICIEMBRE USD3200 ENERO USD3800 FEBRERO USD 3000 CONSULTE
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler 3 ambientes, Principado Ciudad Nautica, Canning Alquiler anual (leer toda la info). Hermoso Departamento de 3 ambientes de 95 m2 AMOBLADO con galeria teniendo salida a jardin + parrilla individual y espacio guardacoche - 2 dormitorios completos, principal en suite - Baño completo - Toilette - Living comedor con vista al lago - Cocina con mobiliario completo a nuevo - Espacio para lavarropas - Jardin de uso exclusivo - Las expensas Incluye Aysa, Arba, luz y gas y bono del house! El acceso al departamento le permite ademas disfrutar de todos los beneficios que tiene el barrio, ademas cuentan con SUM, PISCINA Y PLAZA exclusiva para los condos. Requisitos: MES DE DEPOSITO. MES DE ADELANTO. CONTRATO ANUAL. COMISION INMOBILIARIA. RECIBOS COMPROBABLES. CONSULTA POR PAGO AÑO ADELANTADO. EL VALOR DEL ALQUILER NO INCLUYE GASTOS DE IMPUESTOS Y SERVICIOS. Mariano Edgardo Saleh - Matricula C.U.C.I.C.B.A. 3639 / CPMCLZ 3815 ESV Propiedades S.A. AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificacion correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. XINTEL (ESV-ESV-716)
$ 700
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Alquiler anual de excelente propiedad a estrenar en Barrio Privado Tierra Alta con seguridad las 24 hs. La misma consta de dos plantas, compuesta por tres dormitorios con placard, dos con balcón propio, dos baños con antebaño, cocina-comedor, living, terraza, lavadero cubierto, calefón, cocina instalada. su valor locativo es de $ 12.000 con un incremento anual del 30 por ciento más expensas. Requisitos: Poseer Garantía propietaria y/o recibos de Sueldos que acrediten ingresos suficientes. CONSÚLTENOS.
$ 12.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Alquiler anual a partir de Marzo de muy buena propiedad ubicada en Barrio Santa Rita a media cuadra de Av. San Martín. La misma consta de dos dormitorios con placares, living-cocina-comedor, baño, hogara a leño, salamandra, aire acondicionado, patio y parque. Valor locativo $ 7.500 con un incremento del 12 por ciento semestral. Requisitos: Poseer Garantía Propietaria de la Pcia. de Córdoba y/o Recibos de Sueldos que acrediten ingresos suficientes. CONSÚLTENOS.
Ver aviso
Argentina
ALQUILER ANUAL DE CASA A PARTIR DE ABRIL, 2 DORMITORIOS AMPLIOS, BAÑO CON MAMPARA, LIVING AMPLIO, COCINA, LAVADERO, PATIO QUINCHO, GGE PASANTE CABEN 3 VEHICULOS, JARDIN, SOBRE CALLE COMECHINGONES A UNA CUADRA Y MEDIA DE MAESTRO VIDAL, REQUISITOS GTIA PROPIETARIA O CON RECIBO DE SUELDO, MES DE ALQUILER, MES DE DEPOSITO, COMISION INMOBILIARIA DEL 5 % DEL TOTAL DEL CONTRATO,SELLADO Y FIRMAS. EL ALQUILER ES DE PESOS $.-
Ver aviso
Argentina
ALQUILER ANUAL DE DUPLEX DE UN DORMITORIO EN PLANTA ALTA, COCINA COMEDOR, BAÑO, PILETA PARQUE COCHERA, ES POR INMOBILIARIA SE SOLICITA ALQUILER, DEPOSITO, COMISION INMOBILIARIA, GARANTIA CON RECIBO DE SUELDO.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler ANUAL, Barrio Villa Dominguez. Dueño directo, sin comisión ni expensas. Dpto. 2 dormitorios, cocina comedor, patio, lavadero, cochera cubierta. Alquiler $14.500.- recibo de sueldo y garantías. Consultas al 3513505793.
$ 14.500
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Alquiler anual casa en PH barrio La Quinta a 5 cuadras del centro oeste. A partir de marzo Casa en planta baja con ambientes amplios y luminosos, living comedor y cocina integrada, más un amplio comedor, tres baños, dos dormitorios con placares y posibilidad de adaptar a un 3er dormitorio. Lavadero interno y patio propio. Pileta y quincho compartido. Cochera Gas natural, ventiladores y aire acondicionado Se alquila sin muebles Requisitos mes alquiler, mes de depósito y honorarios. Recibo de sueldo y garantía propietaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.