-
loading
Solo con imagen

Campo agustin aires


Listado top ventas campo agustin aires

Baradero (Buenos Aires)
Campo en Baradero en Venta 150.000 dólares (3 dólares / m2) (Baradero) Buenos Aires Vendo Y/o Permuto.A 1000 Metros De La Ruta 9-panamericana (importante Bajada Pavimentada) Campo De 5 Hectareas Para Cualquier emprendimiento. En la Actualidad Tiene Produccion De Citricos Con Mas De 1000 Plantas De Naranjas alambres Perimetrales Parciales.100 Metros De Frente Sobre Camino De Tierra, Perfectamente Transitable, Por 500 Metros De Fondo, Con 2 Caminos Paralelos Dentro Del Campo, Añeja Arbolera Con Parque De Casi 1/2 Hectarea Al Frente De La Parcela,para Posible Construccion De Vivienda Y Tranquera Doble, Electricidad A 200 Metros - Pulperia Regional(la Tortuga) Y A 90 Minutos De Capital Federal, Pero En La Naturaleza Del Campo En Baradero. Precio De Venta 150 Mil Mayor Informacion Comunicarce Por Correo 03329 15 603 401 BEATRIZ
$ 150
Ver aviso
Coronel Dorrego (Buenos Aires)
CAMPO A LA VENTA SOBRE EL ACCESO AL PARTIDO DE CORONEL DORREGO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. A metros de la RUTA 3 Km 597 VENTA de 100 hectáreas, subdivididas en 3 parcelas de 33,3 hectáreas cada una; se Venden las 100 hectáreas o por separada las fracciones de las parcelas; cada parcela tiene su propia nomenclatura catastral. CAMPO AGRICOLA DE 100 HA, CON LUZ ELECTRICA, SUELO PAREJO SIN DESPERDICIO; IDEAL PARA OLIVO, TRIGO, CEBADA, ETC.. ACTUALMENTE ARRENDADO. EL CAMPO CUENTA CON TITULO PERFECTO, SE TRANSMITE MEDIANTE TRACTO ABREVIADO. Se escuchan ofertas ! Comunícate para mas información ! La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 500.000
Ver aviso

4 fotos

General Belgrano (Buenos Aires)
CAMPO EN VENTA, 1116 Ha, Gral. Belgrano, Buenos Aires Ubicación: sobre la ruta nacional 41, rio Salado por medio, enfrente de la ciudad de General Belgrano. A 38 Km de San Miguel del Monte y 138 Km de Buenos Aires. ?Superficie: 1116 Ha. Campo 73 % agrícola de buena calidad agrupado en superficies con tamaño importante. ?Mejoras: Puesto, balanza, molinos, manga y galpón. Alambrado perimetral. ?Precio: A consultar Tel 2302607072 / 663025 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AIRES DE CAMPO - ROLDÁN Tipología: Casa de tres dormitorios con pileta, quincho y parrillero. Lote 25. Descripción: La casa se desarrolla en dos plantas En PB nos encontramos con dos entradas una por la cochera y otra principal, cuenta con una cocina comedor y lavadero. Toilette y Living comedor con salida al jardín En PA se encuentran los tres dormitorios y un baño completo En el exterior un amplio terreno de 1200 m2, con una psicina, galería con parrillero y una huerta. También se puede ingresar al jardín por un portón de madera del lado de la cochera La cochera tiene espacio para dos autos Superfices: Sup. del terreno 1200 m2, Sup cubierta 150 m2, Sup semicubierta (galería) 30 m2 Terminaciones: - Pisos de madera plastificado - Mosquiteros - Alarma - Calefacción por radiadores - Bomba presurizadora - Cerco perimetral Aires de campo: Es un country cerrado con un total de 25 lotes. Seguridad de 19 hrs a 13.00 hrs de Lunes a Sábados y Domingos de 19 hrs a 7.00 am. Mucha vegetación. Zonificación: El country está ubicado en la garita 3 de Roldán sobre ruta 9, viniendo de Funes a mano izquierda. En su cercanía tienen el limite supermercado del lado de Funes, el oroño, kioscos, ferreterías y viveros.
$ 220.000
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Campo en venta en entre ríos a 460 km de buenos aires y a 80 km de la paz. la superficie total es de 23,25 hectáreas. con tipo de campo: mixto. latitud: 31º10´21.15/"s, longitud: 59º22´4.54/"o. red de energía eléctrica, pasa a unos 100 mts. de la entrada./nel único impuesto que se paga es renta. acceso sobre asfalto./nalambrado perimetral./naguada propia, uno de los límites del campo es un arroyo.
$ 120,90
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CAMPO EN VALLE FERTIL, SAN JUAN   Vendo finca 50 Has en el departamento de Valle Fertil en la provincia de San Juan,  aptas para todo tipo de cultivos con tierras de tipo lino arenosas, íntegramente alambradas en todo su perímetro y niveladas, climáticamente semi lluvioso con un régimen de lluvias de 400Mm. Anuales, un pozo completo con salida de 8 plgs. electrificado; otro pozo de 6 plgs y un tercer pozo de 4 plgs, en estos últimos dos casos solo la perforación Riego por turno semanal para 5 has., Galpón de 200m2 techado y cerrado Completamente con portón. Servicios: Alojamiento Rural. Casa de cuatro dormitorios con capacidad de hasta 8 personas. Dos baños. estufas de leña, calefón de leña y salamandra de leña. Parrillero y horno criollo, living comedor y cocina completamente equipada. Sitios turísticos cercanos  Accesibilidad Parque Ischigualasto. (Valle de la Luna),  Talampaya (La Rioja) Río las Tumanas, La Majadita y su regreso a Valle  Fértil a campo traviesa por las sierras.  Desde Buenos Aires: Vía Córdoba (466 km) y Rosario (874 Km) llegando a bs As (1170 Km)  Avión a San Juan y vía terrestre a Valle Fértil y a Ischigualasto  Bus Buenos Aires _ San Juan directo y trasbordo San Juan  Valle Fértil. Desde Córdoba: Vía terrestre por Serrezuela, San Ramón y Balde de las Chilcas 466 Km  Desde La Rioja: Por Talampaya a Valle de la Luna y desde allí a Valle Fértil y Balde de las Chilcas. 184 Km. Podrás ver fotos en: Valor: u$s 380.000,00
Ver aviso
Magdalena (Buenos Aires)
Campo con casa de época en venta, Magdalena Venta de campo 76 hectáreas uso de suelo ganadero con franja agricola. Inmejorable ubicación, a 10 minutos de la Ciudad de La Plata, acceso mejorado a solo 1.500 mts de la ruta provincial 11, en el inicio del partido de Magdalena, con el límite del Partido de La Plata y del Partido de Berisso. Cercano a ruta provincial 54, 36, 15, 20, autopista La Plata- Buenos Aires. Lugar estratégico. Consulte formas y modalidades de pago. Posee casco de estancia arbolado, en el cual se encuentra casa de época, compuesta de 2 habitaciones, cocina comedor, galería. Casa nueva independiente de dos habitaciones. Quincho completo cerrado y vidriado de 5x10 aproximadamente. Tinglado nuevo de 7x15 aproximadamente, tinglado antiguo de 6x8 aproximadamente. Caballeriza compuesta de 6 boxes mas cuarto. Corral de 12 hilos con postes de quebracho, manga. Tanque de cemento, bomba sumergible, gallinero.
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
CAMPO ubicado en Punta Indio, Provincia de Buenos Aires, a unos 140 km. de CABA. Son 150 hectáreas de tipo mixto, con alambrado perímetral (30% a reparar; molino con tanque y casco con monte y casa a reciclar. Si bien ahora el campo está con cierto abandono e invasión de malezas, es buen suelo, ha tenido buenos rindes con maíz y otras pasturas. Punta Indio está declarada por la UNESCO como RESERVA NATURAL.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo 134 HAS, en excelente ubicación, a 5 kilometros de Ruta 2, Chascomús, Provincia de Buenos Aires. A tan solo 75 kilómetros de la ciudad de La Plata, y 120 kilómetros de Capital Federal. Destinado por su serie y clasificación de suelos es un campo completamente apto para ganaderia. Constituido por:
$ 720.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Campo de 214ha, ubicado en Camino provincial secundario 069-02, Nahuel Rucá, Partido de Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina, a 20km de la RP11 por camino rural. Por sus dimensiones, entorno, calidad del terreno, condiciones climatológicas es ideal para el desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas. El mismo dispone de alambrados perimetrales en muy buen estado, dividido en su interior con alambrados eléctricos y una línea de 7 hilos deteriorada, y dos molinos compartidos con el campo vecino. Valor: USD 6500 por ha. Expensas: 0 Ref#1046923 Precio: 1391000.00 USD
$ 1.391.000
Ver aviso

3 fotos

Punta Alta (Buenos Aires)
Campo de 163 HAS, ganadero y agrícola. Ubicación: Campo ubicado a 2000 mts de Ruta 36, en Punta Indio. Distancia de 130km de Buenos Aires. Mejoras de trabajo: Manga, electricidad, 2 molinos con sus respectivos tanques y aguadas,5 potreros alambrados en buen estado de conservación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Jonathan José Navarro Col.7544 Contacto: Jonathan José Navarro Teléfono: 2223 426244. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Campo 179 has, a 10 km de Brandsen, 50 km de La Plata, 95 km de Buenos Aires. Sobre calle de mejorado. A 1.500 mts de la RP 210. Campo de cría y recría. Compuesto por: Casa:
$ 1.025.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo 169 has, a 10 km de Brandsen, 50 km de La Plata, 95 km de Buenos Aires. Sobre calle de mejorado. A 1.500 mts de la RP 210. Campo de cría y recría. Compuesto por: Casa:
$ 1.025.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo 110 has, a 10 km de Brandsen, 40 km de La Plata, 90 km de Buenos Aires. Aptitud: cría/recría.Sobre calle de tierra, a 4,4 km de la RP 215. Compuesto por: Casa para reciclar: 2 dormitorios. Cocina - comedor. Baño. Garaje. Campo: Galpon de chapa. Molino con sus respectivas aguadas. 2 Potreros. Amplio monte en los alrededores de la casa. Alto porcentaje de hectareas para implantar verdeos y pasturas. Receptividad 1.0 E/V
Ver aviso
Argentina
Campo HA 410. A 9 KM del pueblo de Abbottpor camino real en direccion norte y a 12,5 KM de la Ruta nacional 3 a la altura del KM 87.5. Campo mixto de 410 HA Bien empastado Ciclo completo de ganaderia Cria y re cria. Casa principal con cocina living comedor 3 dormitorios 2 baños rodeada de excelente monte, en muy buen estado. Pileta quincho abierto y excelente parque Casa de encargado 1 Galpon abierto para maquinarias, uno cerrado uso de taller. 1 Galpon abierto sombra y demas usos Manga excelente estado con 6 + 2 corrales Cargador 2 Montes 6 Molinos con sus bebederos Valor pretendido uss 6700 por HA Area: 4100000.00 Argentina | Interior Buenos Aires | San Miguel del Monte | Abbott Latitud: -35.276350483 Longitud: -58.8054040286 Precio: 6700 USD
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.