-
loading
Solo con imagen

Terreno escritura servicios potrero


Listado top ventas terreno escritura servicios potrero

Alta Gracia (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios VENDE excelente  terreno  comercial ubicado en el corazón de Portrero de Garay. Frente a la Comuna (paso obligado de todos los que visitan el Lago los Molinos). Medida:  2688  mts2 que ocupa la esq. completa. Tres laterales del terreno sobre calles públicas. Ubicación: ni bien se cruza el puente San Pedro al ingresar a Potrero de Garay, camino al Lago los Molinos Ideal para emprendimiento  comercial.  Se vende con escritura. Servicios: luz, agua y recolección de residuos. Gastos: mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Precio: U$S 286.000, consultar forma de pago. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Consultar facilidades de pago. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. La información y precio contenido en esta publicación es meramente referencial y es no contractual, por lo que sus términos no resultarán vinculantes; debiendo los interesados comunicarse al teléfono 351-2206072 para coordinar visita al inmueble y evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) – 4551164. Llámenos y coordine una visita.
$ 286
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), se trata de barrio Las Residencias ampliación I, cerca del del tanque. A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. CARACTERÍSITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $420.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 420
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), se trata de barrio Las Residencias ampliación I, cerca del del tanque. A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google CARACTERISITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $420.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 420
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo). A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google CARACTERISITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $400.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 400
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Vendo terrenos de 1000 mts y mas en Potrero de Garay, bº las Residencias originales (parte alta) Todos los terrenos con Vista al Lago. Servicios de Agua y luz. Amojonandos. Con Escritura.Consultar forma de pago.
$ 340.000
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Precio: desde $380.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Precio: desde $380.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 380
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 380
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Imponente terreno con vista al Lago los Molinos, a solo 600 mts costanera lago Los Molinos. Barrio Las Residencias I, zona del tanque. Parte alta. Entorno residencial. Descripción: • Rodeado del encanto de montañas, lago y bellos paisajes • Entorno con  chalet  y  casas  de veraneo • Lugar serrano muy pintoresco • Ideal para emprendimiento turístico, construcción de cabañas • Fácil acceso para llegar • Terreno amojonado • Medidas: 42,20 mts de frente x 126 mts de profundidad, superficie de 5.334 mts2 • Servicios: Agua corriente y Luz (Epec) solo pedir las conexiones. Recolección de residuos • escritura  inmediata. Forma de pago: Se escuchan ofertas de contado. Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S53.000.- OPORTUNIDAD Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BEHM Servicios Inmobiliarios presenta lote a la Venta en Potrero de Garay lugar inmejorable frente al dique Los Molinos. Lote de 5019 m2 con posibilidad a subdividirse en 2 unidades de 2500 m2. Escritura al dia. Ademas dejamos en consideracion otros lotes de la ciudad de córdoba y alrededores. Todas ellas oportunidades. **COUNTRY LAS CORZUELAS RUTA E53 UNQUILLO* LOTE DE 2000 M2 ETAPA 1 TODOS LOS SERVICIOS, ESCRITURA USD 85 MIL **COUNTRY LA CERCANIA RUTA E53 MENDIOLAZA** LOTE DE 1092 M2 ETAPA 1 TODOS LOS SERVICIOS, ESCRITURA USD 45 MIL **TALAR DE MENDIOLAZA - BARRIO SEMI CERRADO** LOTE DE 800 M2 APTO 3 DUPLEX CON ESCRITURA INMEJORABLE VISTA - TODOS LOS SERVICIOS USD 45 MIL ** Bº OBSERVATORIO IDEAL INVERSIONISTAS** 8 LOTES COLINDANTES QUE HACEN UN TOTAL DE SALIDA A 2 CALLES A 1 CUADRA DE JULIO A ROCA Y A 10 CUADRAS DE LA CAÑADA FACTOR E FOS 70% FOT 2 VALOR POR TODOS USD 270 MIL **PUNTO CLARO VILLA SILVESTRE - LOS MOLINOS** 2 LOTES MZA 22 LOTE 10 Y 18 - 4 CUADRAS DEL DIQUE DE LOS MOLINOS 1000 MT2 C/U USD 23 MIL SERVICIOS DE LUZ Y AGUA. ESCRITURA **POTRERO DE GARAY** LOTE DE 5000 MT2 SOBRE EL DIQUE DE LOS MOLINOS CON ESCRITURA USD 450 MIL ** YACANTO DE CALAMUCHITA ** 2 HECTAREAS FRENTE OFICINA DE TURISMO IDEAL INVERSION - LOTEO APROBADO - USD 100 MIL ** EL DURAZNO ** 2 LOTES 15 X 40 (600 MT C/U) + CASA QUINTA 4 DORMITORIOS - VISTA A LAS SIERRAS USD 140 MIL
$ 270.000
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), se trata de barrio Las Residencias ampliación !, cerca del del tanque. A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google CARACTERISITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $420.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 420
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo). A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google CARACTERISITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $400.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Para más información comuníquese al 351-152206072 Llámenos y coordine una visita.
$ 400
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
DÑA. Inmejorable entorno a 600 mts Lago los Molinos. Vendo terreno de 1955 mts Esquina. Con Agua y Luz. Amojonado. ESCRITURA inmediata.
$ 600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno a la venta en Potrero de Garay. El lote es el 23 de la MZ 68 y se encuentra sobre calle 20 a metros de calles24 Sup total 1174m2 Precio U$S 27.000 Escritura. Servicios de luz y agua Honorarios 5% Consultar por otras opciones en la zona
$ 27.000
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios VENDE excelente terreno sobre costanera Lago Los Molinos, Barrio Los Espinillos, Potrero de Garay, Cordoba. Al lado country Puerto del Aguila. Acceso al terreno por calle principal “Los Espinillos”. Terreno con superficie plana ideal para construir. Medidas: 1205 mts2 (17mts de frente x 40mts en un lateral y 43mts de fondo aprox.) Ubicación: en Barrio Los Espinillos, Potrero de Garay. Se llega por ruta provincial. A 200mts del Puente los Espinillos y al lado del country Puerto del Aguila. Sin gastos de mantenimiento por expensas. Se vende con escritura. Servicios: Luz y recolección de residuos. Gastos: mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Precio: U$S 65.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Consultar facilidades de pago. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Más información en: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) 4551164 Llámenos y coordine una visita
$ 45
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios VENDE excelentes terrenos a escasos mts de la costa del Lago Los Molinos, Potrero de Garay, Córdoba. Acceso a los terrenos por calle costanera del Lago. Zona cercana al club náutico. Terrenos con arboleda y superficie plana ideal para construir. Medidas: son dos terrenos: uno de ellos de 1020 mts2 en esquina (25 mts de fondo, y 38mts de profundidad, con ochava en esquina) y el otro de 1767 mts (25 mts2 de fondo x 38 mts en un lateral y 85 mts en otro lateral aprox.). Se venden por separado o juntos. Ubicación: ingresando por Av. Las Malvinas en Potrero de Garay y continuar por costanera hasta Barrio Las Residencias IIIl. Se vende con escritura. Servicios: Luz, agua y recolección de residuos. Gastos: mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Precio: terreno 1020 mts2 U$S 45.000, y terreno 1767mts2 U$S 75.000 consultar forma de pago. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Consultar facilidades de pago. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Más información en: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) 4551164 Llámenos y coordine una visita
$ 45
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios VENDE excelentes terrenos a escasos mts de la costa del Lago Los Molinos, Potrero de Garay, Cordoba. Acceso a los terrenos por calle costanera del Lago. Zona cercana al club náutico. Terrenos con arboleda y superficie plana ideal para construir. Medidas: son dos terrenos: uno de ellos de 1020 mts2 en esquina (25 mts de profundidad en un costado y 38mts de fondo con ochaba en esquina) y el otro de 1767 mts (25 mts2 de fondo x 38 mts en un lateral y 85 mts en otro lateral aprox.). Se venden por separado o juntos. Ubicación: ingresando por Av. Las Malvinas en Potrero de Garay y continuar por costanera hasta Barrio Las Residencias IIIl. Se vende con escritura. Servicios: Luz, agua y recolección de residuos. Gastos: mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Precio: terreno 1020 mts2 U$S 45.000, y terreno 1757mts2 U$S 75.000 consultar forma de pago. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Consultar facilidades de pago. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Más información en: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) 4551164 Llámenos y coordine una visita
$ 45
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios VENDE excelente terreno comercial ubicado en el corazón de Portrero de Garay. Frente a la Comuna (paso obligado de todos los que visitan el Lago los Molinos). Medida: 2688 mts2 que ocupa la esq. completa. Tres laterales del terreno sobre calles públicas. Ubicación: ni bien se cruza el puente San Pedro al ingresar a Potrero de Garay, camino al Lago los Molinos Ideal para emprendimiento comercial. Se vende con escritura. Servicios: luz, agua y recolección de residuos. Gastos: mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Precio: U$S 286.000, consultar forma de pago. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Consultar facilidades de pago. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) – 4551164. Llámenos y coordine una visita.
$ 286
Ver aviso
Argentina
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVO  TERRENO  en  POTRERO  de Garay: UBICACIÓN: a 600 mts de la costanera del Lago Los Molinos. Barrio Residencias Ampliación I. Fácil acceso. Esquina de 36 mts x 55 mts, total 1.955mts2. Entorno de casas de fin de semana. Vista a las montañas. Lugar muy tranquilo, ideal para el descanso. Entorno de terrenos amplios y excelentes construcciones. SERVICIOS: Servicios de Agua corriente y Luz en la vereda. PRECIO: U$$53.000.- Recibo propiedad en  Córdoba..  Escritura inmediata. Amojonado. GASTOS: Escritura inmediata Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 53
Ver aviso
Villa Tulumba (Córdoba)
Gonzalez Mir Negocios Inmobiliarios Vende lotes en Country Altos del Corral, ubicado la localidad de los Reartes, A sólo 1000 mts. del casco histórico de Los Reartes en Valle de Calamuchita a 10 minutos de Villa General Belgrano, a 15 de Potrero de Garay y 30 de La Cumbrecita. Altos del Corral posee 80 hectáreas de las cuales 10 están destinadas a espacios comunes (plazas, Club House, gimnasio, pileta con solarium, canchas de futbol y tenis, sector hípico, circuito aeróbico, etc. ) cuenta con servicios de red eléctrica subterránea, agua potable, recolección de residuos, vigilancia permanente, saneamiento hidráulico y a futuro gas de red. Lotes de 2000 y 2200 metros, poseen vistas únicas a las Sierras Chicas, Sierras Grandes y Lago Los Molinos. posesión inmediata y ESCRITURA. Servicios: Red de Agua Potable Red Eléctrica Subterránea Recolección Interna de Residuos Saneamiento Hidráulico Vigilancia Permanente Bajas ExpensasInstalaciones Clubhouse Gimnasio Cancha de Fútbol Cancha de Tenis PiletaSolariumVestuario Circuito Aeróbico Sector Hípico
$ 35.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.