-
loading
Solo con imagen

Permuto terreno calafate


Listado top ventas permuto terreno calafate

Cerrillos (Salta)
Permuto terreno de 10x100mts en finca las palmas Cerrillos por un galpon o terreno en barrio 25 de mayo Salta capital o cerca, Tratar en psje. La candelaria 640 tel. 4329168
$ 200
Ver aviso
Argentina
PERMUTO TERRENO EN LAS SIERRAS DE SAN LUIS (Argentina), POR CASAS, deptos., locales, cocheras, hect áreas...       en la Costa Argentina, Patagonia, o el Exterior.   ----------------------------------------------------------------------   Dirección del terreno: Autopista 25 de Mayo al km. 34, Villa de la Quebrada (San Luis).   Sería apenas al norte de San Luis Capital, entre La Punta y Villa de la Quebrada.   Frente a la autopista y al pie de las sierras.   Zona turística.   Escritura, plano, servicios.   -----------------------------------------------------------------------   Escribir por mensaje privado y enviar datos y fotos de la casa a permutar.   Envío presentación escrita más completa por email.     Cel. - (de hrs. a hrs.)   Ver fotografías, mapas, planos, en mis álbumes de fotos de mi Facebook.  
Ver aviso
Gualeguaychú (Entre Ríos)
PERMUTO TERRENO DE 600m2 EN GUALEGUAYCHÚ, EN ZONA TURISTICA, A 500mts DE LAS TERMAS,IDEAL PARA CASA QUINTA, HOTEL, BUNGALOWS,ETC, TIENE 15mts DE FRENTE POR 45mts DE FONDO, SOBRE AVENIDA "FRANCISCO FIOROTTO, POR DEPARTAMENTO EN C.A.B.A., NO MANDAR EMAIL O SMS LLAMAR AL FIJO O AL CEL -. SRA MARTA.
$ 80
Ver aviso
Ituzaingo-Corrientes (Corrientes)
Permuto terreno por auto en Ituzaingó Corrientes. 10 x 50.. Barrio Portal del Sol, playa tranquila, bajada de lancha. Escucho sus ofertas!
$ 170
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Permuto Terreno por camioneta doble cabina se encuentra en el paraje de J B Casas esta ubicado sobre la ruta principal a bahía san blas y lo...183648666
Ver aviso
Argentina
Tipo: Otros PERMUTO TERRENO CON CASA A TERMINAR CON POZO NEGRO Y PERFORACION DE AGUA A 6 CUADRA DE LA ESTACION DE PABLO MARIN Y EL SIENA MUY BUENO TODO NUEVO BATERIA NUEVA CON GARANTIA VTV OBLEA DE GAS SOY TITULAR EL TERRNO ES EN FRANCISCO ALVAREZ..O SE VENDE INDIVIDUAL ESCUCHO OFERTAS
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Permuto por casa mismos valor en rosario santa fe. Acceso a todo, a 10mts de la ruta. Pasando la ruta siguiendo la misma calle ya esta todo asfaltado. Donde nace la estación de servicio.Tengo todo para seguir la construcción tengo las 2 ventanas las 2 puertas de algarrobo Y las 2 rejas de la ventanas. Es una zona muy linda muy tranquila, el terreno lo vendo tal cual esta porque me salio trabajo en rosario, necesito comprar una casa en rosario. Hay un proyecto de trasladar la terminal de omnibus a la rotonda de la virgen de itati. El lugar seria bueno para hoteles, o departamentos. La calle del terreno te lleva a Santa Ana son 10 minutos, en auto.
Ver aviso
Argentina
Permuto por inmueble, ubicado en Mendoza, terreno en Luján de San Luis. El terreno cuenta con servicios de agua y cloaca, con posibilidad de...127104687
Ver aviso
Argentina
PERMUTO x FORD Ecosport full 1,4 D en perfecto estado un hermoso terreno en Mar del Plata, Barrio "El Marquesado", de 15x25,con todos los impuestos al dia,escriturado a mi nombre, 3 cuadras del mar a 15 minutos del centro de Mar del plata y a 5 minutos de Miramar o Vendo al contado.
Ver aviso
Argentina
permuto cesion de derechos de terreno de 40x45, esquina, en GUERNICA por auto de mismo valor o diferencia a pactar
$ 48.000
Ver aviso
General Villegas (Buenos Aires)
PERMUTO LOTE por Departamento en Buenos Aires (Capital) Excelente lote ubicado en pleno centro de la ciudad de Villegas Lote de 15x60 en la calle Chavarri entre Moreno y Alberti listo para escriturar. Interesados comunicarse.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Permuto 20 hectareas en Rivadavia por deuda en Irrigacion (plan pago 6 años) y impuesto inmobiliario (ATM plan pago a tu conveniencia) la propiedad tiene derecho de agua para 5 ha y 15 hectareas  con  derecho de riego de pozo, ideal para viñedos, chacra, alfalfa. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 90 x 24,5 Mts. Ubicado en barrio Nemesio Parma de posadas.
$ 1.000.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Terreno de pasillo 7x15 con todos los servicios al dia urgente liquido a escriturar barrio larrea México 1250 bis casi j b justo detrás de la virginia.
$ 85.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Tipo: Casas Cambio terreno en barrio hipiodromo muy buena ubicacion a media cuadra de juan b.justo muy lindo lugar.inpuestos al dia,mas auto marca ford.fiesta diesel.modelo 97.inpecable.lo permuto por una casa
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.