-
loading
Solo con imagen

Altos ii financiacion


Listado top ventas altos ii financiacion

Paraná (Entre Ríos)
Loteo Altos del Paracao I y II lotes desde 300 m2 con servicios de Agua, luz, asfalto. Muy linda ubicacion y entorno. Posibilidad de entregar y financiar hasta el 50% en pesos cuotas fijas. consultenos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Altos del Limay, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Maria Laura Manso - MLS ID # -178 VENTA DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON COCHERA Entrega Enero de Descripción de los departamentos: -Cuatro ambientes. -Dos dormitorios. -Un baño. -Cocina separada -Living-comedor. Detalles de terminación: -Cocina completamente amoblada. Diseño Moderno. Mesada de cocina en piedra granito. Bacha de acero inoxidable. -Cocina, caldera dual. -Calefacción por piso radiante. -Pisos y zócalos de Ceramica en todos los ambientes. -Artefactos de sanitarios en losa esmaltada marca Ferrum. -Ventanas de todos los ambientes de aluminio blanco. -Cañerias y cajas para instalación cable. -No posee ascensor. -Amplias escaleras de incendio. Opcional: cochera para adquirir. Consultar precios. El complejo se encuentra ubicado sobre calle Anaya casi esquina Rio Senguer, el barrio cuenta una plaza central, en Bº Altos del Limay. A cuadras de La Zagala a quince minutos del centro de la ciudad. Los departamentos tienen orientación norte en Planta baja se ubican 4 unidades funcionales y 4 en el 1° piso en dúplex Condiciones de compra: Pago contado. Financiación entrega del 40 o 50% y saldo en 36 cuotas con financiación propia. Para más información, contáctese con Maria Laura Manso al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -178 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 900.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Altos del Limay, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Maria Laura Manso - MLS ID # 420071050-178 VENTA DUPLEX 2 DORMITORIOS CON COCHERA Entrega diciembre de 2016 El complejo se encuentra ubicado sobre calle Anaya casi esquina Rio Senguer, el barrio cuenta una plaza central, en Bº Altos del Limay. A cuadras de La Zagala a quince minutos del centro de la ciudad. Descripción de las unidades: EL complejo consta de 8 Unidades Funcionales: En Planta Baja se ubican 2 casas de 2 dormitorios de 65 mts2 Los departamentos en dplx tienen orientación oeste en primer piso se encuentran 6 unidades funcionales que poseen terraza y parrilla. -Cuatro ambientes. -Dos dormitorios. -Un baño. -Cocina separada -Living-comedor. Detalles de terminación: -Cocina completamente amoblada. Diseño Moderno. Mesada en piedra granito. Bacha de acero inoxidable. -Cocina, caldera dual. -Calefacción por radiadores. -Pisos y zócalos de Ceramica en todos los ambientes. -Artefactos de sanitarios en losa esmaltada marca Ferrum. -Ventanas de todos los ambientes de aluminio blanco. -Cañerias y cajas para instalación cable. -No posee ascensor. -Amplias escaleras de incendio. Opcional: cochera para adquirir. Consultar precios. Las cocheras poseen un valor de $130.000 Condiciones de compra: Pago contado. Financiación entrega del 70% y saldo en 24 cuotas con financiación propia. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov.de Neuquen., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con Maria Laura Manso al (0299) 15-468-4070 O con RE/MAX Oportunidades al (0299) 442-3537 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420071050-178 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
En VENTA, terrenos en barrio privado ALTOS DEL CEVIL 3. Al lado de Altos del Cevil 2. Lotes desde 300 m2. Cuenta con todos los servicios: agua, luz, Gas Natural, cloacas. Calles pavimentadas. Seguridad 24 hs. VALORES: tipo CAMBIO DOLAR BILLETE VENDEDOR BANCO NACION del DIA DE LA FECHA DE OPERACION!!!! PERIMETRAL: U$S130 el m2. CENTRAL: U$S 135 el m2 PRINCIPAL: U$S140 el m2. POSIBILIDAD DE FINANCIACION CON UN ANTICIPO DEL 60%, Y EN 2, 3 4, 5 O 6 CUOTAS. C.I. 281 HONORARIOS INMOB: 3% Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Marcelo Sentis - MLS ID # -23 Departamento de dos ambientes con jardín propio(53 metros cuadrados)IMPERDIBLE!Un lugar excelente para vivir en plena naturaleza con todos los beneficios de la cuidad.Cuenta Se plantea sobre 4 hectáreas, club house con piscina y seguridad permanente. Entrega a partir de Marzo .CONSULTE PLAN de FINANCIACIÓN AL CONTADO: 10 % de descuento!!! NOVEDOSO SISTEMA:lo ultimo en sistema practico de cocheras subterráneas con entrada directa a los paliers de cada uno de los edificios, ideal para mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual y sonora, Todo el confort, la excelente calidad; las características del edificio y de los departamentos, en su perfecta distribución, Amenities Para más información, contáctese con Marcelo Sentis al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -23 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Félix Ruiz Propiedades vende, lotes en la zona mas alta del barrio el Paracao. Lanzamos etapa de Altos. Con lotes de 300 m2, servicios: asfalto, agua, luz, alumbrado, cordón cuneta. Forma de pago contado o entrega y saldo en 60 cuotas, en pesos. Consultanos por este o mas loteos. Félix Ruiz Propiedades CPI 795 CCPIER 343 4560175 Llamadas y whatsapp Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso

4 fotos

San José de Feliciano (Entre Ríos)
En la ciudad de San Benito, Entre Ríos, se encuentra ALTOS DEL ESTE, un lugar ideal para renovar tu vida con aire fresco, mucho verde y una vista privilegiada. El loteo cuenta con Luz Alumbrado público Asfalto Badenes Cordón cuneta Parquización Espacios verdes Ubicación: Se encuentra sobre Av. Federación. Entrega y financiación hasta 36 cuotas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.400.000
Ver aviso

3 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] GUARDIA VIEJA ENTRE LOS NARANJOS Y LEPOLDO MARECHAL - Dos lotes, uno de 10 x 22.5 y el otro de 10 x 32.50. Con servicios de luz y agua. Listos para escriturar. Zona de mucho crecimiento. Lote 26 usd 10.000 Lote 27 usd 13.000 Se aceptan ofertas de contado FINANCIACION HASTA 24 MESES EN DOLARES. CONSULTE!!! Expensas: 0 Ref#939673 Precio: 10000.00 USD
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si buscas una oportunidad de financiamiento para obtener tu hogar propio en San Juan, has llegado al lugar correcto. En esta propiedad encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tu nueva vida en un espacio amplio y acogedor. Este hogar cuenta con una recámara, un baño y 49 metros cuadrados de terreno para que disfrutes de la tranquilidad y comodidad que necesitas. Además, su ubicación privilegiada te permitirá estar cerca de los mejores lugares de la ciudad, como restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento. En cuanto a financiamiento, esta propiedad cuenta con opciones flexibles para que puedas adquirirla sin preocuparte por trámites engorrosos o altos intereses. ¡No pierdas esta oportunidad de tener tu propio hogar en San Juan! Características: - 1 recámara - 1 baño - 49 metros cuadrados de terreno - Opciones de financiamiento flexibles Contáctanos para más información y agendar una visita a esta maravillosa propiedad. ¡No te arrepentirás!
$ 81.999
Ver aviso
Gobernador Gregores (Santa Cruz)
Estación Alvear II Financiación propia: Entrega + 48 cuotas en pesos Un barrio con todos los servicios: - Red de Gas- Red de media y baja tensión - Cloacas - Red de agua domiciliaria - Calles pavimentadas - Alumbrado público led - Cordón cuneta - Plaza principal y espacios verdes - Casa Club Estación Alvear II continúa la traza de la Etapa I ya finalizada, respetando el concepto de Barrio Jardín con mucho más espacios para vos y tu familia. - Veredas 6m de ancho - Lotes desde 300 a 430 m2 - Espacios verdes y de recreación - Áreas comerciales - Excelente accesibilidad y conectividad - A 20' de Rosario - Sobre la margen derecha del ingreso a Alvear a 600m de la ruta N21 NUESTRO PROYECTO, TU LUGAR.
$ 18.500
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
Altos de Hudson II es un Barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y lejos del ruido de los autos y de la ciudad. Ubicado sobre la colectora, de rápido y fácil acceso a la autopista Amenities del Barrio: Seguridad las 24hs. Doble ingreso y Egreso al barrio - 2 Sum - eventos con Parrillas - 2 Vestuarios. - Sauna - 2 Canchas de tenis polvo ladrillo - Cancha futbol césped - Cancha futbol sintético - Pileta - GYM - Plaza Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

San José de Feliciano (Entre Ríos)
Altos del Paracao 2 es la segunda etapa de loteo ubicado sobre Avenida Ejercito, entre Pascual Uva y Ricardo Balbin, en la zona Oeste de la ciudad. La misma, se estima tendrá el mayor crecimiento habitacional de Paraná para la próxima década. La zona goza de hermosas vistas de la ciudad, en tierras altas; asfalto renovado, el club Paracao, negocios comerciales, centros educativos de todos los niveles, y transporte público. El contexto es principalmente familiar. Cuenta con servicios de agua, luz, asfalto, espacios verdes, naturaleza y calidad de vida. ESCRITURABLES. Financiación: Financiación del constructor. Entrega del 50% y hasta 60 cuotas fijas y en pesos. - Agua corriente- Pavimento- Luz Ref#481425.
$ 960.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FINANCIACIÓN - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ALTOS DE CARUSSO Preventa de Departamentos y cocheras a estrenar en zona jesuítica de Alta Gracia. Unidades de 1 y 2 dormitorios con materiales de primera calidad. Edificio de categoría con zoom de usos múltiples, piscina, terraza y cocheras subterráneas. - Departamentos de 1 y 2 dormitorios. - Financiación hasta en 30 meses. - Ubicación a 200 metros del centro de Alta Gracia. *El precio publicado corresponde a la entrega del 50% de un Departamento de 1 dormitorio. El saldo a pagar hasta en 30 cuotas en pesos. Terminaciones: - Carpintería exterior de aluminio. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos porcelanato 1º calidad. - Cocheras en planta baja. - Ascensores con puertas automáticas. - Cañerías de agua. - Mesadas de granito natural. - Bachas de acero inoxidable. - Muebles bajo mesada de 1º calidad. - Griferías monocomando y cierre cerámico. - Asador en terraza. - Salón de usos múltiples. Más info en www.michalopulos.com MICHALOPULOS PROPIEDADES La Inmobiliaria de Alta Gracia CPI 5671
$ 24.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
ALTOS DE LORENZI - Sector Indiada y Rawson // Guardia Vieja y Los Naranjos - Lotes desde 225mts hasta 350mts. Todos los servicios. Escrituración inmediata. Zona de alto crecimiento. FORMA DE PAGO: entrega del 40% y 30 cuotas sin interés. CONSULTANOS! Llamanos o envianos un WhatsApp al +54 9 2914990400 MANCISIDOR PROPIEDADES Aguado 493 BAHÍA BLANCA Tel 4510656
$ 350.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] ALTOS DE LORENZI II: Hermosos terrenos en Villa Muñiz - altura Indiada entre Chacabuco y Sócrates, de 12 x 26 y 13 x 26.5. Excelente entorno y fácil acceso desde Juan Manuel de Rosas. Barrio consolidado, con muchas líneas de colectivos y zonas comerciales. Servicios de Luz y Agua - ESCRITURACION INMEDIATA FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES EN PESOS - SOLO CON DNI - CONSULTE !!!!! SE ESCUCHAN OFERTAS DE CONTADO Lotes desde usd 14.500 a usd 18.000. Entrega 50% y el saldo hasta en 36 cuotas en pesos con ajuste CAC Expensas: 0 - Agua corriente - Luz Ref#642711 Precio: 14500.00 USD
$ 14.500
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.