-
loading
Solo con imagen

Montecarlo


Listado top ventas montecarlo

Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSA CASA EN EL BARRIO SEMI CERRADO MONTECARLO, DESARROLLADA EN DOS PLANTAS, LA MEJOR UBICACION. A UNA CUADRA Y MEDIA DE LA ENTRADA AL BARRIO POR EL PUENTE DE LA LOMADA PANAMERICANA KM 43. EN LA PLANTA BAJA ENCONTRAMOS UNA GRAN COCINA COMEDOR, INTEGRADA POR UNA BARRA, PARRILLA INTERIOR. COMODO LIVING, TOILETTE, DORMITORIO, BAÑO CON DUCHA, EN EL PRIMER PISO ENCONTRAMOS DOS DORMITORIOS, Y UN BAÑO CON DUCHA. AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS AMBIENTES FRIO-CALOR. HERMOSO JARDIN CON PISCINA DE 7X3 CON FILTRO. HORNO PARA PAN, PARRILA A GAS. MESA DE POOL. MUY LINDA ARBOLEDA. PERGOLA CUBIERTA PARA DOS AUTOS. MONTECARLO ES UN BARRIO CON ACCESO DIRECTAMENTE DESDE LA PANAMERICANA. A UNA CUADRA ENCONTRAMOS SUPERMERCADOS, HELADERIA Y VARIOS NEGOCIOS. ENTORNO MU SEGURO. A POCAS CUADRAS DEL PASEO PILAR DICIEMBRE USD 2.800.- ENERO USD 2.800.- FEBRERO USD 2.400.- MARZO USD 2.000.- CONSULTANOS, LA PODEMOS VISITAR!!
$ 2.800
Ver aviso
Montecarlo (Misiones)
En Venta - Chacra 236 has Sobre ruta 15 y Arroyo Isla Montecarlo - 236 Has de Monte Nativo, mas de 4300 m de costa sobre Arroyo Isla en la Ruta Prov. 15. Ideal Emprendimientos Turísticos y/o Conservación, Suelo 6A y 6B. Escucho ofertas. Expensas: 0 Ref#209828 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

3 fotos

Montecarlo (Misiones)
Hermosa chacra de 37 ha forestada con Pino taeda de 12 años, a 17 km de Ruta Nacional 12, zona Ruta 15, Laharrague. Excelente acceso. El 50% sector norte, con Derecho Real de Superficie a favor de un tercero hasta el 2024(A respetar). El sector sur, 18.4 ha, disponibilidad inmediata. Precio inigualables y excelente inversión!! Expensas: 0 Ref#305283 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
Terreno en Montecarlo Misiones, ubicada a 6 cuadras de la Av. el Libertador (Av. principal) y a una cuadra de la calle asfaltada Gral. Urquiza. A 1 cuadra del campo de deportes de Montecarlo. Muy cerca del Parque botanico Vortisch El lote que vendo tiene 464,67 m2, soy dueño único y tengo todos los papeles del terreno. En el plano de mensura es el lote 5 de la manzana Q. En el terreno hay plantas frutales produciendo frutas de excelente calidad (Paltas, Limones, Papayas, Guabira, Jabuticabas que ya tienen frutas). Tengo los Boletos de Compra Venta originales desde el primer dueño hasta que lo compre yo. Pago cada año los impuestos inmobiliarios de Rentas de la provincia de Misiones y el tributo municipal por la propiedad urbana en la Municipalidad de Montecarlo. Esta hecha la gestión para escriturar a nombre del comprador. Contacto: Cristian Del Valle Celular con WhatsApp: 011-1566496272
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! ¡PRECIO PUBLICADO EN DÓLARES! ???? U$D28.000.- ????Terreno en Montecarlo; Misiones; Argentina. Ubicado en zona comercial. A 1 cuadra y media de la Av. El Libertador (principal de la ciudad). Sobre Calle Chacabuco (Asfaltada). Rodeado de 3 escuelas y el Sanatorio  Montecarlo..  18.40 de frente X 23.25 de fondo. Cuenta con título de propiedad. Interesados contactar al Celular/WhatsApp 3757-519608
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO POR VIAJE  propiedad  EN  MONTECARLO  MISIONES. CABAÑA NUEVA SOBRE LOTE DE 17X40 EN ESQUINA. 1 DORMITORIO. COCINA COMEDOR GRANDE, BAÑO GRANDE,SECTOR DE ESTUDIO, GALERIAS. COCHERA, PARQUE PISCINA ASADOR Y KIOSCO FUNCIONANDO CON INSTALACIONES Y CLIENTELA. MUY BUEN BARRIO, IDEAL PARA QUIEN BUSCA VIVIR CON TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD. TIENE PLANOS,ESCRITURA Y TODOS LOS SERVICIOS,LUZ AGUA CLOACAS DIRECTV. ES MUY LUMINOSA Y SE TERMINO EN MARZO DE ESTE AÑO.SE PUEDE  vende AMOBLADA COMPLETA, SE PUEDE PERMUTAR POR OTRA PROPIEDAD MENOR VALOR PERO SOLO EN BRASIL
Ver aviso
Argentina
Vendo o permuto terreno hermoso en montecarlo, luz agua, impuestos al dia, listo para tranferir a su nombre con arroyo de manantial 60x40
Ver aviso
Argentina
VENTA TERRENO EN PILAR (MONTECARLO) Excelente lote interno en barrio MONTECARLO (Pilar). Barrio totalmente construido. Oportunidad. Esquina Alfredo Nobel. Próximo a Plaza Manzana. Lote 17 PROPIEDAD EN Argentina --- TELÉFONO DE LA INMOBLIARIA: - Por favor deje su número de teléfono en la consulta - XINTEL(RUI-RU)
Ver aviso
Montecarlo (Misiones)
Vendo terreno de 464,67 m2 en Montecarlo, Provincia de Misiones. Papeles e impuestos (Municipalidad y Rentas) al día, lista para transferir. Vivo en la Pcia. de Buenos Aires (Ezeiza) teléfono de Contacto 1566496272 (con WhatsApp) o por correo a c.delvalle@hotmail.com.ar
$ 370
Ver aviso
Montecarlo (Misiones)
Vendo terreno (no tiene casa) en montecarlo, mnes zona barrio gendarmería. Listo para transferir, con titulo e impuestos al día. Superficie: 1486 m2. Medidas: 40 mts frente x 37 mts fondo. Precio: charlable Ubicación exacta en imagen adjuntada. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Montecarlo (Misiones)
Excelente terreno en excelente ubicación, muy cerca del centro de Montecarlo. Cuenta con casa completa, otra casa antigua que puede usarse de depósito y un patio muy amplio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
¡Oportunidad de inversión! Se vende local comercial ex discoteca Conivel de Montecarlo. Apto para boliche, restaurante, bar, lugar de culto, supermercado, depósito. Junto a la misma se vende una casa en excelentes condiciones. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
Terreno con casa muy bien ubicado dentro del Barrio San Lorenzo, Montecarlo. A 1.5km del centro y en el corazón del barrio, frente al quincho municipal y a metros de la cancha de futbol. Acceso a todos los servicios públicos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 5.500.000
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
A metros del acceso secundario de Montecarlo, en barrio Los Laureles. La parte construida fue realizada con excelentes materiales. Calle de tierra en excelentes condiciones. Barrio tranquilo y seguro. Terreno limpio y listo para continuar la construcción. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
Excelente casa cerca del centro de Montecarlo y del circuito biosaludable. Patio amplio. Calle empedrada, a metros de calle asfaltada. Cerco frontal. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 6.000.000
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
- Lista para contruir. - Zona segura. - Excelente iluminacion de dia y de noche. - Sobre Av. Fechter. - A 120 metros de la terminal de ómnibus de Montecarlo. - A 160mts del Hospital. - A 1km de Ruta Provincial 12 - A 800 metros de Escuela Tec. EPET Nro 11. - A 800 metros de Escuela Provincial Nro 661. - A 200mts Iglesia Evangélica Congregacional. - Accesos a todos los servicios en la zona. - Posee 4 plantas de cítricos varios. - Tierra apta para plantaciones domésticas y construcción. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vendo Terreno en Montecarlo Provincia de Misiones de 555 metros cuadrados,a 300 metros del centro comercial en pesos ,con servicios de agua corriente y electricidad.   ESCUCHO OFERTA.  
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: LOCAL - DIRECCION: AMBIENTES: C LOCALIDAD: PILAR BARRIO: MONTECARLO - XINTEL(JN) - SANTIAGO JANNOT
$ 1
Ver aviso
Argentina
Casa impecable, en parque de m2, próximo a acceso principal de Montecarlo. 3 dormitorios, Baño completo, importante arboleda, con frutales. Galería externa. Dueño directo, sin comisión.
$ 3.300
Ver aviso
Montecarlo (Misiones)
Vivienda anteesquina de material 3 dormitorios 1 baño cocina comedor lavadero patio atrás de 10 x 15 y patio adelante entrada para auto casa de niña para jugar acepto camioneta de entrega saldo efectivo.
Ver aviso
Montecarlo (Misiones)
CIUDAD SEDE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA ORQUIDEA, CON ISLA TURISTICA, RIVERA DEL PARANA, ACUARIO, ZOOLOGICO, ORQUIDIARIOS, CASA DEL CHE GUEVARA EN CARAGATAY Y LABERINTO VEGETAL CASA AMUEBLADA CON GARAGE, AIRE, HELADERA, VENTILADORES, ROPA DE CAMA, PARRILLA, PILETA, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD AVENIDA VENEZUELA 1200 BARRIO BONITO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se Alquila excelente propiedad, recientemente reformada, a cuatro cuadras de la Av, Brasil, por calle Facundo Quiroga, dos dormitorios living cocina comedor, baño y lavadero, mas de 50 Mts cuadrados cubiertos, con patio exclusivo y patio compartido con muchos Frutales. Precio de alquiler $12000, servicios aparte (agua, luz y cable y demás si los hubiere), contrato por 3 años con aumento anual según indice del Banco Central. Requisitos: Mes de alquiler, garante con recibo de sueldo, pagaré en concepto de garantía. Se permiten niños y mascotas.
$ 12.000
Ver aviso
Montecarlo (Misiones)
Hermoso terreno de 640m2 a dos cuadras del centro, a un precio increíble. Cuenta con una base armada para construir una casa de 87m2. Consultanos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

2 fotos

Montecarlo (Misiones)
Terreno de 497m2 impecable y en una ubicación privilegiada. Apto uso habitacional o comercial. Con planos aprobados para construcción de oficinas comerciales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

3 fotos

Montecarlo (Misiones)
Son dos lotes de 677m2 y de 627 m2 ubicados en B Florida en nueva urbanización, con mucha naturaleza alrededor, calles nuevas y en buenas condiciones. Ambos con posibilidad de financiamiento y sujetos a negociación. Acepta permuta por vehículo o terreno de interés para la parte vendedora. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500.000
Ver aviso

2 fotos

Montecarlo (Misiones)
Complejo de cabañas a 6 cuadras del Parque Vortish, muy buen barrio, en triple esquina que toca Av. El Libertador. Excelente para habitar o para inversión. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.500.000
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
Terreno ubicado a 6 km de la Ruta Nacional 12, en barrio Guaraypo. - Con bosque nativo, sin ninguna construcción previa sobre el mismo en una zona sin contaminación sonora, ni lumínica. - Densidad de población baja, con muy pocos vecinos. - Llegada de servicios de luz y agua hasta la zona. - Tierra apta para cultivos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 5.600.000
Ver aviso

2 fotos

Montecarlo (Misiones)
Lindando con el arroyo bonito, y sobre la Av. El Libertador nos encontramos con un terreno muy bien ubicado de 1083m2, una antigua y muy bien mantenida casa de material de 152 m2 y un cuarto de huéspedes separado de la casa de 27m2, excelente patio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Montecarlo (Misiones)
Terreno muy amplio en barrio en formacion, ideal para futuro loteo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

2 fotos

Montecarlo (Misiones)
Sobre Av. El Libertador y el último terreno que queda disponible a la venta en la zona. Impecable, en esquina, excelente zona. Listo para construir. Ideal para emprendimiento comercial o construcción de una casa. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.