-
loading
Solo con imagen

Departamento ambiente balcon frances


Listado top ventas departamento ambiente balcon frances

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 1 Ambiente divisible a la calle con balcón francés UBICACIÓN: Entre Ríos y Bolívar BARRIO: Centro DESCRIPCION: Piso 4to. Superficie 26 mts2. Ambiente a la calle con balcón francés Cocina separada Placard de dos hojas Baño completo con bañera Totalmente amoblado Estado Muy bueno Entorno muy bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de cuatro ambientes con balcón francés en el barrio de Monserrat!! Es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se localiza al frente en esquina y se compone de un hall de entrada, ambiente con balcón francés, cocina, lavadero, baño de servicio, pasillo distribuidor con placard, baño completo y tres dormitorios donde dos de ellos da el frente. Posee una superficie total de 76m2, pisos de pinotea y servicios individuales. Expensas: 18000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso Ref#1073629 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de cuatro ambientes con balcón francés en el barrio de Monserrat!! Es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se localiza al frente en esquina y se compone de un hall de entrada, ambiente con balcón francés, cocina, lavadero, baño de servicio, pasillo distribuidor con placard, baño completo y tres dormitorios donde dos de ellos da el frente. Posee una superficie total de 76m2, pisos de pinotea y servicios individuales. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4.15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Expensas: 18000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso Ref#1073550
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 1 ambiente a la calle, por la zona Paso y Guido. Amplio ambiente divisible con balcón francés a la calle (3,16x6,71), cocina separada (1.82x2,15), baño completo (2,14x1,47), muy luminoso! Ideal primer vivienda o para alguien que estudie en el complejo universitario por su cercanía y accesos. No dude en consultar para coordinar visita. Las medidas indicadas, y las imágenes son meramente orientativas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.800
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 1 ambiente a la calle con balcón francés. Sobre avenida Colón, piso alto, muy luminoso. Muy buena ubicación, cerca de Plaza Colón y del casino. El departamento se encuentra recientemente pintado y con pisos nuevos. Cocina separada. Escribania designada. Expensas $ 3.160.- a agosto 2020
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE A LA CALLE CON BALCON FRANCES. COCINA INTEGRADA RECICLADA CON BARRA DESAYUNADORA. BAÑO CON BOX DE DUCHA. A 200 MTS DE LA PLAZA COLON.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE DIVIDIDO CON PLACARD EMPOTRADO. POSEE COCINA SEPARADA COMODA CON ESPACIO DE HELADERA. AMPLIO ESTAR CON BALCON FRANCES. BAÑO COMPLETO CON ESTRACTOR. MUY BUEN ESTADO. BAJAS EXPENSAS. OBRA DE GAS REALIZADA.
$ 49.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento un ambiente a la calle con balcon frances, cocina kichinnet, baño con pediluvio. Reciclado y amoblado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 1 ambiente y medio con balcón francés a la calle a cuadras del paseo Aldrey.- Living comedor pequeño con gran ventanal y balcón francés a la calle.- Cocina separada luminosa con ventilación natural.- Dormitorio con placard empotrado.- Baño completo con bañera y mampara.Aviso legal: Se deja constancia que las medidas,superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 44.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente a la calle con balcón francés, piso cerámico nuevo, cocina reciclada con ventana a la calle, baño con ducha reciclado a nuevo, muebles a estrenar, calefactor TB, placard a medida, excelente estado.  
$ 47.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 1 Ambientes dividido a la calle con balcón UBICACIÓN: Lamadrid y Av. Colon BARRIO: Plaza Colon DESCRIPCION: Piso 6to. Superficie 28 mts2. Ambiente a la calle Cocina integrada equipada y amoblada Dormitorio semi separado con Placard y balcón francés Amoblado OBSERVACIONES: Muebles a medida, equipamiento a estrenar, totalmente reciclado (cañerías, luz, gas y agua) Obra de gas realizada Estado totalmente reciclado. Entorno muy bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento amplio a la calle balcón francés muy luminoso, cocina separada, baño con pediluvio.Posee dos placares cómodos de guardado,estado original.Ubicado en la calle Entre Rios al 2300.Bajas expensas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 ambientes a la calle con balcón francés. UBICACIÓN: Entre Ríos y Rivadavia BARRIO: Centro DESCRIPCION Piso 9no. Superficie 41 mts2. Aprox. Living (5.50 x 3) a la calle con balcón francés. Piso porcelanato Dormitorio a la calle con balcón francés (3 x 3) amplio placard. Cocina separada a la calle (3.7 x 1.4) toda revestida en cerámicos. Baño con pediluvio todo revestido en cerámicos. Amoblamiento de cocina, calefón Orbis tiro balanceado, heladera con freezer Briket, cocina Florencia y lavarropas Dream, todo a estrenar. Muebles en madera. Calefactor. Luces, cortinas y decoración todo a estrenar e incluidos en el precio de venta. Estado Totalmente reciclado y a estrenar. Entorno muy bueno. VALOR ANTERIOR u$s 77.900,- NUEVO VALOR u$s 72.900,- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.899
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de ambiente y medio divisible con vista a Plaza Colón y al mar. Distribuido en L, con amplios ventanales con balcón francés. Inmejorable ubicación. Posee división para separar el dormitorio. Muebles de madera de excelente calidad y gran espacio de guardado. Baño completo con mesada de mármol. Edificio con obra de gas realizada. Para consultas comunicarse con: Guadalupe Bonanni Tempone 2235031180 Sergio Giménez 2236847993
$ 68.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES, UBICADO EN UN PISO 14 FRENTE AL MAR. CUENTA CON LIVING-COMEDOR CON BALCÓN FRANCÉS Y VISTA PLENA AL MAR, COCINA SEMI INCORPORADA CON BARRA DESAYUNADORA Y ESPACIO PARA LAVARROPAS. DOS DORMITORIOS, UNO AL CONTRAFRENTE CON BALCÓN FRANCÉS Y PLACARD A MEDIDA. BAÑO COMPLETO CON DUCHA Y MAMPARA. DETALLES A DESTACAR, EL DEPARTAMENTO SE VENDE COMO SE VE EN LAS FOTOS. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.
$ 132.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES, UBICADO EN UN NOVENO PISO. CUENTA CON LIVING-COMEDOR CON BALCON FRANCÉS, COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL, DORMITORIO CON AMPLIO PLACARD Y BALCÓN FRANCÉS A LA CALLE Y BAÑO COMPLETO CON PEDILUVIO. DETALLES A DESTACAR, CUENTA CON MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS A ESTRENAR. LUCES, CORTINAS Y DECORACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.
$ 77.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES, UBICADO EN UN NOVENO PISO. CUENTA CON LIVING-COMEDOR CON BALCON FRANCÉS, COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL, DORMITORIO CON AMPLIO PLACARD Y BALCÓN FRANCÉS A LA CALLE Y BAÑO COMPLETO CON PEDILUVIO. DETALLES A DESTACAR, CUENTA CON MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS A ESTRENAR. LUCES, CORTINAS Y DECORACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA. Expensas: 5000 Ref#902738 Precio: 77900.00 USD
$ 77.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES RECICLADO EN PLENO CENTRO DE MAR DEL PLATA. POSEE LIVING-COMEDOR MUY LUMINOSO CON BALCON FRANCES Y VISTA A LA CIUDAD. COCINA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA. DOS DORMITORIOS, AMBOS CON PLACARD EMPOTRADO, BALCON FRANCES Y VISTA A LA CIUDAD. BAÑO COMPLETO CON DUCHA. AGUA CALIENTE CENTRAL. EXCELENTE UBICACION A SOLO 50 METROS DE LA PEATONAL SAN MARTIN Y A 5 CUADRAS DE LA PLAYA, IDEAL PARA VACACIONAR Y ALQUILER TEMPORAL. PISO 9°. EXPENSAS; $25.000. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 77.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON FRANCES. A SOLO CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL GUEMES Y DE LAS PLAYAS DEL TORREON. CUENTA CON UN LIVING COMEDOR AL FRENTE, COCINA COMEDOR COMODA CON LAVADERO SEPARADO. 3 DORMITORIOS CON PLACARD. TOILETTE Y BAÑO COMPLETO. HALL DE RECEPCION. CALEFACCION POR RADIADORES.
$ 168.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes con balcón francés al contra frente del edificio frente a plaza Mitre ubicándonos en una de las zonas mas tradicionales de la ciudad por su ubicación: - Living amplio con pisos de parquet y plena vista panorámica a la plaza. - Cocina-Comedor completa con mesada de mármol, alacenas de madera y revestimiento de cerámica. - Dormitorio mas espacio para escritorio, que se puede aprovechar como dormitorio complementario con pisos de parquet y placard de madera que divide con puerta biombo el living. - Baño completo con piso y revestimiento de cerámica. Cabe destacar que el departamento paga muy bajas expensas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 65.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes con balcón francés a la calle y lavadero cerrado en pleno centro de la ciudad y a 200 metros de la plaza Mitre distribuido de la siguiente forma- Living- Comedor amplio y luminoso con balcón a la calle, piso de parquet y estufa hogar a leña.- Cocina completa con ventilación natural y comunicación al lavadero cerrado.- Habitación principal y complementaria con amplios con piso de parquet.- Baño completo con ducha y revestimientos de cerámica.Cabe destacar que dicho inmueble posee baulera propia.Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.Living comedorAcepta mascotasParquetPersianasLuminoso
$ 119.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes con dependencia y balcón francés al contra frente y vista panorámoica a avenida Independencia en pleno centro de la ciudad.- Living-Comedor con balcón al contra frente.- Cocina completa con ventilación natural.- Dormitorio principal luminoso con piso de parquet.- Baño completo con bañera.- Pequeño cuarto de depaendencia con placard empotrado. 
$ 64.800
Ver aviso

4 fotos

San Telmo (Capital Federal)
Departamento de dos ambientes con balcón francés en el barrio de San Telmo!! San Telmo es una de las zonas mejor conservadas dentro de la siempre cambiante ciudad, y se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles, muchas de las cuales aún están empedradas con adoquines. Entre las atracciones que se pueden visitar en este barrio, se encuentran algunas iglesias antiguas, museos, tiendas de antigüedades y de diseño y una feria de antigüedades y artesanías, la Feria de San Telmo que toma lugar en la plaza principal, Plaza Dorrego y en la Calle Defensa cada domingo. Además de los puestos de artesanías, hay también artistas callejeros, músicos, bailarines, titiriteros, magos y estatuas vivientes en la calle Defensa durante la feria. La unidad se localiza al contrafrente donde se compone de un hall de entrada, cocina, living comedor, distribuidor, baño completo y dormitorio con placard. Posee pisos de parquet, techos de 2.75 metros de altura y servicios individuales. Expensas: 4000 - Cocina - Living comedor - Hall - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Parquet - Persianas - Luminoso Ref#720735 Precio: 76000.00 USD
$ 76.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes baño completo cocina semi separada dormitorio al ctf con placard a medida y balcón francés segundo dormitorio con ventana y placard a medida modernas aberturas en aluminio con DVH amoblado Expensas: 0 Ref#973824 Precio: 132900.00 USD
$ 132.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.