-
loading
Solo con imagen

Monoambiente cochera universitaria


Listado top ventas monoambiente cochera universitaria

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo luminoso monoambiente con muy buena ubicación, en avenida 38 entre 11 y 12. Superficie de 30 metros cuadrados. Cuarto piso al frente....157786588
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQULER TEMPORARIO. MONOAMBIENTE. COCHERA. ZONA GUEMES. En inmejorable ubicación de zona Güemes. Monoambiente de calidad y decorado con muy buen gusto. Ideal para disfrutar unos días en Mar del Plata. Luminoso. A la calle con balcón. El edificio cuenta con vigilancia. Amenities. Piscina. SUM. Consultas Maria Agliano Cel 223 155 93 0776 Expensas: 0 Ref#1062915
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente, tipo Loft/Estudio, con balcón al frente y cochera. Monoambiente muy amplio (divisible) con cocina semi separada. Cocina con mueble bajo mesada y alacenas completas (Amoblamientos Reno). Grifería de alta gamma. Horno Longvie color aluminio. Baño con bañera, lavamanos, espejo y mueble. Pisos de porcellanato en todo el departamento. Ameneidades: seguridad 24 horas, parque, piscina, quincho con asador, gimnasio, cancha de tenis, amplios espacios comunes, APTO USO PROFESIONAL. Bajas expensas.
$ 9.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 4 AMBIENTES en Villa Luzuriaga, La Matanza.Lote propio - 11x 23.257 m2 de terreno.145 m2 cubiertos aproximados.Construccion adelante y otra atras con monoambiente completo con entrada independiente, cochera descubierta.Baño completo.Garage en departamento monoambiente.Adelante:.Living comedor.Tres dormitorios, 2 baños completos.Un baño en suite.Patio grande con lavadero.Parrilla XINTEL (KNK-KNK-3028)
$ 199.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento Monoambiente dividido en dos ambientesPiso alto en Torre Mirador de Palermo con sensacional vista panorámica de la ciudad e imperdibles atardeceres. Living comedor con salida al balcón. Dormitorio con paneles divisorios aislantes. Baño completo lindisimo. Cocina incorporada con barra abierta al livingAmenities: piscina, solarium, seguridad, terraza, laundry y sumAmoblado tal cual las fotos. CocheraExpensas $ 6. 468. - (Agosto 2020) Incluye Aysa y ABL. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para más información, contáctese con Andrés Fernández al (011) 6 O con REMAX Legado al (011) 5277-8899 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -62 Anuncio provisto por REMAX Legado - Martillero: Cristian Gabriel Berardo, CPI 7670 CMCPDJLM 944. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 35.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
* IMPECABLE DEPTO 1 AMB A ESTRENAR !!! * CON COCHERA. Cfte C/Balcon VISTA PANORAMICA !!!! * AMBIENTE AMPLIO COMODO, DIVISIBLE C/PLACARD * COCINA Integrada, Desayunador, Muebles Completos * EDIFICIO DE CATEGORIA. PILETA SUM PARRILLA * ENTREGA Y POSESION INMEDIATA!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
AMUEBLADO  monoambiente  COCHERA PATIO Persona Sola Incluye Servicios MINIMOS REQUISITOS puede ser Temporario o No
$ 111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente con cochera alquilado hasta 06/22. Posibilidad de venta por separado. A 30m de la Ciudad Universitaria. Terraza con parrillero de uso común. 2 años de antigüedad.
$ 40.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente en venta en calle Necochea al 2100, entre Riobamba y Cerrito, barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. Ubicado en primer piso al frente con orientación este. Se compone de una cocina integrada al living comedor y baño completo. Zona universitaria de Siberia, con variadas líneas de transporte y bicisendas. Posee gas natural, escritura y actualmente se encuentra alquilado. Expensas: 1800 - Living comedor - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Parquet - Luminoso Ref#887670 Precio: 27000.00 USD
$ 27.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Cochera en Nueva Córdoba Oportunidad Inversión! VML Servicios Inmobiliarios VENDE cochera en Nueva Córdoba, ubicada sobre la calle Perú 148, en el “edificio del Parque”, entre Vélez Sarsfield y Obispo Trejo. Se encuentra a pocos metros por ejemplo de Ciudad Universitaria y barrio de Güemes. La cochera se encuentra ubicada en el primer subsuelo (cochera numero 20). Superficie de 17 mts2 aproximadamente. La misma se encuentra con renta. Precio de venta U$D 13.500.- No pierda esta oportunidad de inversión que mantiene su valor en el tiempo! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 13.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Cochera en venta a 40 metros de la ciudad universitaria de Rosario. Barrio república de la sexta. Edificio de 2 años de antigüedad. Cochera espaciosa.
$ 9.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
MONOAMBIENTE A ESTRENAR CON COCHERA SE ALQUILA •MONOAMBIENTE AL FRENTE. •PISO FLOTANTE CON LOSA RADIANTE. •BALCON. •UN BAÑO, CON VENTANA PERMITIENDO INGRESO DELUZ NATURAL. •AIRE ACONDICIONADO FRIO /CALOR •UN ORGANIZADOR •COCINA INTEGRADA CON ANAFE ELECTRICO, MESADA DE MARMOL CON MUEBLES BAJO MESADA •MUY LUMINOSO •SUM AMPLIO CON PARRILLA, BACHA DE LAVADO CON MESADA DE GRANITO EN SECTOR TECHADO Y TERRAZA AMPLIA. TOILETTE. •COCHERA TECHADA. EL SECTOR CUENTA CON PLATAFORMA GIRATORIA PARA LOS VEHíCULOS EL EDIFICIO CUENTA CON DOS ASCENSORES. HORARIO DE ATENCION TELEFONICA: L A V DE 10 A 12:30 HS. SABADOS DE 10 A 13 HS,
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente con cochera en venta sobre Yrigoyen Florida Vicente López Monoambiente de 50 metros con amplios ventanales con acceso al balcón con vista a jardines. Amplio placard empotrado lo que permite que todo el ambiente quede libre y fácilmente divisible. Cocina separada con espacio y conexión para lavarropas. Preinstalación de equipos de aire acondicionado. Calefacción por piso eléctrico sectorizado por termostato individual por ambiente. Se entrega con amoblamiento de cocina, baños y pisos terminados. Sector de piscina y solárium en planta baja. Amplio ascensor. Cochera fija descubierta incluida. CPI 7372 - CMCPSI 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 110.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cochera ubicada en el segundo subsuelo, que consta de 2.5 mtrs. de frente por 5 mtrs. de fondo. La misma se encuentra sobre calle Buenos Aires 900, entre las calles Larrañaga y Manuel Estrada, próxima a Plaza España, Ciudad Universitaria, Buen Pastor, etc Consulta otras opciones en ******** o comunícate telefónicamente con un asesor comercial al 4234748 ó ********. ***La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial". Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
Monoambiente de 28 m² exclusivos. Cochera en planta baja. El monoambiente se encuentra ubicado sobre la Calle Julio Cesar, Barrio Pocito...129788281
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.