-
loading
Solo con imagen

Terrenos b junio


Listado top ventas terrenos b junio

Villa Mercedes (San Luis)
Detalles de los terrenos a la venta: - 2 terrenos de 10,80x32,50mts2 - Servicios que pasan: Luz - Agua - Cloacas - Gas - Listos para Escriturar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Alta Gracia (Córdoba)
UBICACIÓN: con respecto al barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que es de Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tengo varios lotes para la venta en Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Los precios están en Pesos y su variación esta sujeta a la cotización del valor dólar. El loteo está rodeado en su parte Norte por el río Los Espinillos, al Este por el Lago Los Molinos, al sur por el country náutico Puerto del Águila y al oeste la ruta por donde se ingresa directamente. En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente Se paga el impuesto provincial que es de $150 anual aprox. Se paga la comuna (cuotas bimestrales) a razón de $100 por cuota según el lote. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
UBICACIÓN: con respecto al barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que es de Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tengo varios lotes para la venta en Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Los precios están en Pesos y su variación esta sujeta a la cotización del valor dólar. El loteo está rodeado en su parte Norte por el río Los Espinillos, al Este por el Lago Los Molinos, al sur por el country náutico Puerto del Águila y al oeste la ruta por donde se ingresa directamente. En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente Se paga el impuesto provincial que es de $150 anual aprox. Se paga la comuna (cuotas bimestrales) a razón de $100 por cuota según el lote. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona
$ 200
Ver aviso
Argentina
Terrenos de 375 m2 (15x25) c/servicios. Excelente ubicación a 15 minutos de San Salvador de Jujuy por autopista, la mejor vista, fácil acceso, seguridad las 24 hr.
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
TERRENOS EN BARRIO AMANECERES– 900M2 APROXIMADOS– A 3′ DE AUTOPISTA– LOTES EN CUL DE SAC– EN PLENO CRECIMIENTO– VALOR DESDE USD 30.000 –
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
TERRENOS ROLDAN TIERRA DE SUEÑOS 3  Excelente ubicación  Manzana 12 sector B proximo al lago hermosa vista con orientación norte. 360 m2  (12x36). PRECIO DE CONTADO $ CON PROCREAR........$ ROBERTO SAGRISTANI TEL. -.  
$ 230.000
Ver aviso
Argentina
Terrenos en B° Pinazo, Del Viso, 330 mts2 cada uno, uno al lado del otro, calle asfalto, gas natural, agua corriente, a 3 cuadras de ruta 8, a 50 metros de escuela publica.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Terrenos en venta en zona del B° Los Jilgueros, de amplio desarrollo urbano, con todos los servicios, disponemos de dos lotes, un lote sobre av. Martin Fierro (Lote 11) y el otro sobre calle interna 78A /80 A (Lote 29). Medidas 10,39 x 26 MTS. (270 M2) Consultas Lic. Marcelo Romero MCP MP: N°650 N° 371STJ _____________________________ Tel: (3764) 917373 - 511185 Av. Chacabuco N°2618 Estudio VITA Bienes&Raíces Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Terrenos en Bº Las Cañadas (privado) en el acceso Norte a Salta frente a La Lucinda. Superficie promedio 1300 m2. precio usd 35 mt2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Se vende casa ubicada en B° 20 de Junio de fácil acceso a Circunvalación Sobre un terreno de 300 m2 se encuentra construida una vivienda de 90 m2 de superficie, distribuida de la siguiente manera: Casa desarrollada en una sola planta y consta de: * Living comedor * Cocina separada * Baño reciclado a nuevo * 3 dormitorios con placard cada uno * garage doble * Patio con asador Expensas: 0 Ref#982297 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS  TERRENOS  en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los  ESPINILLOS,  éste se encuentra a 10 km de  POTRERO  de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos está rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, , Santa Rosa de Calamuchita,,  Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $230.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine la visita.
$ 230
Ver aviso
San Justo (Santa Fe)
Se venden 3 terrenos en excelente ubicación, en la intersección de las calles Bonsembiante y Santa Rosa, de la localidad de Rincón. Se localizan a la altura del km 7 de la Ruta 1, a metros del río, en zona residencial, de abundante forestación. Los 3 lotes se venden juntos o por separado y poseen las siguientes medidas y superficies: - Lote A: Frente 10 mts, contrafrente 9,74mts; laterales 37,30mts. Total: 368,15m2. - Lote B: Frente 10 mts, contrafrente 10 mts; laterales 37,30mts. Total: 373m2. - Lote C: En esquina. 27,30 x 34,84 mts. Total: 938,63m2. - El precio de los terrenos A y B es de 20.000 dólares cada uno. En tanto que el valor del lote C es de 40.000 dólares. - Papeles al día, con escritura, listos para transferir. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
LA PEDRERA BARRIO ABIERTO RESIDENCIAL www.barriolapedrera.com.ar Puerto Gral. San Martin LOTES DESDE $m2)  PLAN DE AHORRO LOTES (230m2) FINANCIADOS CON ENTREGA DE $ y HASTA 48 CUOTAS FIJAS Y EN PESOS DESDE    $ - ENTREGA 24 MESES A PARTIR DE JUNIO . Servicios: Red Electrica, red de saneamiento, alumbrado publico, bv principal adoquinado / pavimentado, red de agua potable, red de gas DEJANDO UN NUMERO DE CONTACTO Y ME COMUNICARE PARA ASESORARTE Y COORDINAR UNA REUNION PERSONALIZADA EN NUESTRAS OFICINAS   Comercializa: NESTOR SOSA -    
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Solicitanos vía e-mail la información actualizada de terrenos en venta en Los Acantilados y Zona Sur de Mar del Plata. Nuevos terrenos. Desde Alfar, San Carlos, Costa Azul, Los Acantilados, Parque Golf, Marysol, Barranca de los Lobos, Chapadmalal, Barrios Privados; distintas opciones de medidas y valores. Terrenos a partir de 12/15.000 usd en adelante. Consultanos! J.B.RODRIGUEZ Inmobiliaria Arquitectura & Construcción Calle 491 N° 415, Mar del Plata, Argentina +54 0223 4672199 info@jbrodriguez.com.ar Reg. 1774 Precio: 1.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EcoVida - Villa Amelia: rapido acceso sobre ruta 18 LOTE 300m2 PRONTA ENTREGA DE POSESION: junio 2021Posibilidad de financiación: entrega inicial y 12 cuotasServicios: Agua Potable Alumbrado Publico LED Wi-Fi 24 hs en espacios verdes Paseo comercial a cielo abierto Biblioteca Comunitaria Cámaras de Seguridad 360° Avenida Pavimentada Forestación Planificada Separación de ResiduosLara Cabrera. 9https:wa. link3wj06rAR INVERSIONES- Agua corriente- Internet- Pavimento- Luz- Pozo negro- Agua Potable Ref#743624
$ 2.804.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.