-
loading
Solo con imagen

Potrero garay vista lago


Listado top ventas potrero garay vista lago

Alta Gracia (Córdoba)
Vendo terrenos de 1000 mts y mas en Potrero de Garay, bº las Residencias originales (parte alta) Todos los terrenos con Vista al Lago. Servicios de Agua y luz. Amojonandos. Con Escritura.Consultar forma de pago.
$ 340.000
Ver aviso
General Belgrano (Buenos Aires)
Potrero de Garay (Cordoba) VENDO IMPONENTE CASA CON VISTA AL LAGO.... Terreno es de 15 por 40 mts. Total 600mts cuadrados, en barrio Residencias 1. Edificados 120mts, antigüedad 4 años, con materiales de 1ra calidad. Planta baja: Living/comedor,cocina y baño. Cochera con quincho abierto. Planta alta:dos dormitorios grandes con calefactores y con salida a la -terraza con vista al lago, 1 baño. Terraza grande Pileta de 7 x 3.5 aprox con posibilidad de climatizarla. Posee escritura e impuestos al día. Se permuta por casa en Cordoba Capital de tres dormitorios en zona norte. Precio: $1.900.000 Contacto: 351-6820412 CPI: 4644
$ 1.900.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero  de Garay se encuentra a sólo 70 km de  Córdoba  y a 25km de Villa General Belgrano, es un hermoso lugar que bordea la costa del lago Los Molinos. Lugar serrano con mucha tranquilidad para quien gusta disfrutar de la naturaleza. Se llega por ruta prov. S271 Altos Servicios Inmobiliarios ofrece a la venta inmueble con hermosa vista a las sierras. El inmueble se encuentra dentro de un complejo de viviendas, al cual se accede por una calle privada de uso para todos los propietarios de las viviendas que forman parte del complejo Descripción: • Cocina comedor con parrilla integrada • Dos  dormitorios • Baño completo • Superficie del terreno 1.008m2 • Superficie cubierta 46,60m2 • Antigüedad 4 años • Piso cerámico • Aberturas de aluminio: puerta ventana y ventanas • Techo de madera • Construcción es de ladrillo bloque • Agua corriente • Gas envasado • Luz de la provincia Escritura inmediata y todo pago al día Precio: U$S 49.000 Consultar facilidad de pago. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay se encuentra a sólo 70 km de  Córdoba  y a 25km de Villa General Belgrano, es un hermoso lugar que bordea la costa del lago Los Molinos y el río Los Espinillos. Lugares preferidos para la pesca y para practicar deportes náuticos También se encuentran arroyos y ríos cristalinos en la zona. El mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza. Se llega a barrio Los Espinillos o barrio del Lago por ruta prov. S271. Ubicado al lado de Puerto del Aguila. Altos Servicios Inmobiliarios ofrece a la venta excelente inmueble con la mejor ubicación en el barrio, vista panorámica al lago Los Molinos y a las sierras. COMODIDADES: casa  en dos plantas totalmente equipada con muebles, lista para habitar. P.B: cochera para cuatro vehículos. Un ambiente amplio que permite el acceso a planta alta P.A: living comedor grande ventanales vista a las sierras y dos puertas ventanas que permiten la salida a deck con muy buena vista al lago los Molinos. Cocina integrada separada por pasa plato. Estufa a leña. Ante baño y baño completo. Un dormitorio. Escalera permite acceso a un dormitorio amplio en piso superior con excelentes vistas. Características de construcción: • Superficie del terreno 600m2 • Superficie cubierta 210m2 • Antigüedad 11 años • Piso de madera • Aberturas de aluminio en su totalidad • Techo de madera • Construcción es de ladrillo • Agua por perforación de 50 metros • Gas envasado, zeppelin • Luz conectada • Alarma. Escritura inmediata y todo pago al día Precio: U$S 110.000 Consultar facilidad de pago. Se acepta vehículo en parte de pago Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece CASA a la venta en Villa Ciudad de América, Potrero de Garay, Córdoba: UBICACIÓN: Villa Ciudad de América, provincia de Córdoba. Zona turística por excelencia: en sus alrededores se encuentra Potrero de Garay, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Los Reartes, Alta Gracia. La casa se encuentra en una zona alta, con imperdible vista al valle de Calamuchita y al Lago Los Molinos. Ubicada en Barrio del Parque Ampliación II, sobre calle “Las Margaritas”, a 600mts de Ruta provincial, con muy buena frecuencia de colectivos interurbanos. A 100mts del Club Náutico Los Molinos. Excelente acceso para llegar a la costa del Lago Los Molinos. DESCRIPCION: imponente casa construida en la parte mas alta de un terreno de 4.427mts2 con pendiente que permite vistas amplias. Superficie cubierta 120mts2, en tres niveles. Primer nivel: garaje con portón de 3mts de ancho, capacidad para tres vehículos, que también se puede usar como quincho (50mts2, 4,5x11mts). Segundo nivel al que se accede por escalera interior o escalera exterior por la cual se ingresa por importante galería techada: cocina-comedor, piso cerámico, con cocina artefacto, mesada con bajo mesada, termo tanque, muy iluminado con tres grandes ventanales; baño completo revestido con cerámico, buena ventilación, con lavatorio y su respectivo mueble, espejo, inodoro, bidet, ducha, todo en perfecto estado de conservación. Gran galería techada con orientación sud-oeste (25mts2) con piso cerámico. Tercer nivel al cual se llega por escalera interior: consiste en un ambiente amplio para dormitorios de 50mts2, piso de madera, que se puede dividir con durlock para armar la cantidad de dormitorios necesarios, cuatro ventanales, permiten una excelente ventilación e iluminación, calefactor. Techo dos aguas de tejas con excelente aislación. Otra galería techada y/o cochera con orientación noreste. PRECIO: U$S 145.000.- GASTOS: impuesto provincial (rentas) y comuna. SERVICIOS: luz eléctrica, gas envasado y agua con cisterna. Recolección de residuos. Se vende con entrega de Escritura inmediata, impuestos pagos al día. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. FORMA DE PAGO: se reciben propuestas y consultas. AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”. Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine su visita.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Precio: desde $380.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Precio: desde $380.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 380
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 380
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), se trata de barrio Las Residencias ampliación I, cerca del del tanque. A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. CARACTERÍSITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $420.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 420
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), se trata de barrio Las Residencias ampliación !, cerca del del tanque. A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google CARACTERISITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $420.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 420
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Potrero de Garay: UBICACIÓN: Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo). A seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google CARACTERISITICAS: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos para todos los terrenos. El frente de cada terreno mira al Este (Lago Los Molinos). Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos. Se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideales para el descanso. CONDICIONES DE PAGO: Se vende de contado, o con financiación: entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en la provincia de Córdoba o Buenos Aires. PRECIO: desde $400.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Para más información comuníquese al 351-152206072 Llámenos y coordine una visita.
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Barrio del lago, Los Espinillos,Potrero de Garay... Inmejorable ubicación, a 300 metros del lago, pegado a Puerto del Águila, vi...132409328
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote frente a Claro de Luna, a solo 50 mts del  lago  Los Molinos. Excelente acceso al Lago. Desde el lote se pueden apreciar hermosas vistas al Lago Los Molinos y a las sierras. Inmerso en la tranquilidad de las sierras y en contacto con la naturaleza plena, con posibilidades de disfrutar a escasos metros de deportes acuáticos. El lote se encuentra en Potrero de Garay, barrio del Lago ampliación II. A solo 60 km de la ciudad de  Córdoba  y a 30 km de Villa General Belgrano Descripción: • Frente 20 mts, fondo 90 mts aprox • Pendiente a favor para construir en el ingreso y desciende hacia el Lago • Posee mucha vegetación autóctona • Tiene servicio de luz (cooperativa) • Acceso desde la ruta 3 km (camino a los Reartes) por ripio en muy buen estado • Excelente entorno de  casas  de  fin de semana • Frente complejo Claro de Luna • Impuestos pagos al día • Escritura inmediata Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S80.000.- Consultar facilidad de pago Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina
Ideal para Inversores! Terreno m2,casa de 520 m2 3 dormitorios 1 en suit 2 baños living, cocina comedor, cochera cubierta, mas depto, dormis, cocina baño y estar comedor con entrada para auto, tiene tanque de litro y pozo de agua potable con cisterna, y además agua de red. eta todo con alambrado perimetral de dos metros de altura romboydal, con encadenado inferior y columnas de cemento con dos portones automaticos de 5 m de ancho. la casa se encuentra frente al lago los molinos con vista panoramica al lago, ideal para emprendimiento de cabañas por el gran terreno que tiene. consultas INMOBILIARIA FIGUEROA TE: -
$ 800.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece imponente  terreno  en zona residencial de Potrero de Garay, Córdoba. Ubicado a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba, y 30 km de la ciudad de  Alta Gracia..  También se encuentra muy cerca de Los Reartes y Villa General Belgrano. Descripción: • Superficie de terreno 2.176m2, plana • Zona alta con excelentes vistas a sierras y lago los Molinos • 46 mts frente x 47 mts fondo aprox • excelente  entorno con  casas  muy lindas • Servicio de agua corriente para conectar, al igual que la luz de Epec • Impuestos pagos al día • Escritura PRECIO: U$S62.000, consultar facilidad de pago Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba M.P. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Exelente casa loft racionalista ubicada sobre la costa del lago a escasos metros del espejo de agua en un entorno único por su nivel que ofrece paisajes con vistas a las sierras, donde los amaneceres y puestas de sol son increíbles,encontrandose a solo 14 km de villa general Belgrano por la nueva ruta de acceso rápido,posee 2 cocheras,amplia galeria con asador,gran terreno de 2500 m2de uso exclus...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas,  lago  y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los  molinos.  Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad Descripción: • Agua corriente y luz de la provincia listo para pedir conexión • Amojonados • Impecables vistas al Lago los Molinos y a las sierras • A 600 mts de costanera del Lago los Molinos • Barrio Las Residencia I. Zona alta • Pendiente muy suave • Excelente entorno con  casas  y  chalet  de  fin de semana • Frente del lote hacia el Este • 17 mts de frente • Muy tranquilo ideal para el descanso • Escritura inmediata Tenemos otras alternativas similares, consúltenos!! www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S35.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas,  lago  y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los  molinos.  Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Descripción: • Agua corriente y luz de la provincia listo para pedir conexión • Amojonados • Impecables vistas al Lago los Molinos y a las sierras • a solo 600 mts de calle costanera del Lago los Molinos • Barrio Las ResidenciaI. Zona alta residencial • Pendiente muy suave que permite perfectamente construir • Excelente entorno con  casas  y  chalet  de  fin de semana • Frente de los  terrenos  hacia el Este • 17 mts de frente por 58 mts de profundidad • Lugar, ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza • Escritura inmediata Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana. Corredor Público Inmobiliario, C. H. N° 04-2879 PRECIO: desde U$S25.000, consultar facilidades. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas,  lago  y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los  molinos.  Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Descripción: • Agua corriente y luz de la provincia listo para pedir conexión • amojonados • impecables vistas al Lago los Molinos y a las sierras • a solo 600 mts de calle costanera del Lago los Molinos • barrio Las Residencia I. Zona alta residencial • pendiente muy suave permite perfectamente construir • excelente entorno con  casas  y  chalet  de  fin de semana • frente de los  terrenos  hacia el Este • 17 mts de frente por 58 mts de profundidad • Muy tranquilo es el lugar, ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza • Escritura inmediata Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana. Corredor Público Inmobiliario, C. H. N° 04-2879 PRECIO: desde U$S25.000, consultar facilidades. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay es un hermoso lugar en las  sierras,  privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los Espinillos es un lugar serrano privilegiado rodeado por  lago  Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Aguila. Descripción: • 750 m2 (frente 15 mts, profundidad 50 mts), (otro frente 25 mts, profundidad 50 mts) • A 600 mts de calle costanera del lago los Molinos • Sin gastos comunes • Zona alta con hermosas vistas, rio, lago, montaña • Superficie plana • Entorno con  casas  de  fin de semana • Lugar ideal para el descanso • Zona en crecimiento • Se recibe propuesta de pago • Escritura inmediata e impuestos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: $2.300.000.-. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece dos lotes mediales en Av Costanera del Lago Los Molinos. Imponente ubicación con fines turísticos ideal para emprendimiento. Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Descripción: • Terrenos de 1.540m2 cada uno, son dos juntos • Cada terreno tiene su escritura • Se venden juntos o separados • Frente al lago los Molinos • Sobre avenida Las Malvinas, costanera • Vereda bien amplia • Dos lotes con frente sobre costanera de 20 mts cada uno • Vista al lago desde toda la superficie • Alambrado en tres de sus lados • Servicios de luz y agua en la vereda • Excelente ubicación con bajada al lago a solo 30 mts • Barrio residencial con entorno de privilegio • Superficie plana • Entorno inmejorable • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día • Forma de pago: consultar facilidades, recibo vehículo en parte de pago Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S75.000 cada uno Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se alquila Duplex en Potrero de Garay. Se ubica en una de les zonas más privilegiadas de Potrero de Garay con vista panorámica. - Casa para 6 personas - 1 cama matrimonial, una cucheta doble y 2 camas simples - 3 Baños - Hidromasaje - Terraza con vista panorámica - Direct - TV - Cocina completa - Quincho, asador, Horno chileno - Galería espaciosa - Mobiliario de Jardín - Parque muy amplio - Hay negocios en la zona y vecinos permanentes - A 100 metros del río - A 150 metros de lago Los Molinos ¡Atención familiar todo el año!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote 1000m2 en Potrero de Garay, un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Descripción: • Agua corriente y luz de la provincia listo para pedir conexión • Amojonados • Impecables vistas al Lago los Molinos y a las sierras • a solo 600 mts de calle costanera del Lago los Molinos • Barrio Las Residencias I. Zona alta residencial • Pendiente muy suave que permite perfectamente construir • Excelente entorno con casas y chalet de fin de semana • Frente de los terrenos hacia el Este • 17 mts de frente por 58 mts de profundidad • Lugar, ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza • Escritura inmediata Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana. Corredor Público Inmobiliario, C. H. N° 04-2879 PRECIO: desde U$S25.000, consultar facilidades. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote en Potrero de Garay, un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los  espinillos  es un lugar serrano privilegiado rodeado por  lago  Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Águila. Descripción: • Desde 600 m2 a 1500 m2 • Superficies planas que favorece la posibilidad de construcción sin inconvenientes • Entorno con  casas  de  fin de semana • Lugar ideal para el descanso • Lotes con  vista  a montañas y otros a lago • Zona en crecimiento • Servicio de luz por cooperativa • No hay agua corriente, se resuelve con cisternas hasta tanto el barrio tenga el servicio • Escritura inmediata e impuestos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: Desde U$S11.500. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece casa en terreno esquina en  barrio  las Residencias I, zona tranquila del barrio. Cerca se encuentra la parte comercial, dispensario, iglesia, Comuna, etc potrero  de  garay  es una localidad serrana que rodea al lago los Molinos y tiene vista de sierras. Lugar ideal para el descanso y una vida más tranquila que la de las ciudades Descripción: • Terreno esquina de 626 m2 (30 x 21 aprox) • Superficie cubierta 200 m2 • Construido en el año 2011 • Dos plantas • Planta baja: living con  hogar  a leña, cocina comedor, un dormitorio, baño, galería • Planta alta: dormitorio principal con salida a balcón, vestidor y baño • Piso cerámico • Aberturas con marcos de madera • Calefacción con paneles eléctricos, salamandra y hogar a leña • Termotanque solar de 500 lts con resistencia eléctrica • Planos de la casa • Servicio de agua corriente y luz de la provincia conectados • Impuestos al día • Escritura PRECIO: U$S75.000 Se vende con entrega de Escritura inmediata, impuestos pagos al día. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia  Córdoba  C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.