-
loading
Solo con imagen

Lote m2 esquiu


Listado top ventas lote m2 esquiu

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
LOTE M2 1200 IDEAL PARA EDIFICIO SE ACEPTA PORCENTAJE EN M2 CONSTRUIDOS
$ 400.000
Ver aviso
Argentina
Alquiler de Galpón de 220 m2 sobre lote de m2 con casa para casero y oficinas. Cuenta con paredes de ladrillos hasta altura techo, piso de hormigón, techo a un agua de fibrocemento, 3 portones de entrada para carga y descarga, sala aparte en donde hay un tanque cisterna en altura, por la industria que se desarrolla actualmente, y cuenta con galeria lateral. Tiene 3 tanques de agua, electricidad con voltaje 380 directo (transformador especial para industria) y gas envasado. Dentro del lote hay una casa para casero y 2 oficinas con baño. Cuenta con HABILITACION PARA PEQUEÑA INDUSTRIA. Zonificacion CR3. FOT 0.7. FOS 0.5. Ubicado en Zelaya, con acceso por calle Patricios. Valor del alquiler $.- Contrato a 24 meses, renovable. Ajuste 12% semestral. Meses de deposito 2. Comision Inmobiliaria 5% del contrato total. (mas iva) Para más información, contáctese con Marina Brunetti al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
DE-SIANO Inmobiliaria VENDE excelente propiedad por su muy buena ubicación y rápido acceso, zona comercial e industrial como también residencial. El inmueble está ubicado en la Lateral Norte del Acceso Este a la altura , a pocos metros de calle Tirasso, en la zona encontramos varios comercios, industrias como transportes. Inmueble ideal para alguna industria o acondicionar como depósito. Cuenta con un terreno de m2, 26 m de frente por 52 m de fondo; una casa sismo resistente de 124 m2, la misma cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño, cochera para dos autos, galería con churrasquera y depósito; y tinglado de 90 m2 con baño. Contacto: Agustín (celular): Daniela (celular): Teléfono fijo: Corredor Publico Inmobiliario Mat.
Ver aviso
Argentina
DE-SIANO Inmobiliaria VENDE excelente propiedad por su muy buena ubicación y rápido acceso, zona comercial e industrial como también residencial. El inmueble está ubicado en la Lateral Norte del Acceso Este a la altura , a pocos metros de calle Tirasso, en la zona encontramos varios comercios, industrias como transportes. Inmueble ideal para alguna industria o acondicionar como depósito. Cuenta con un terreno de m2, 26 m de frente por 52 m de fondo; una casa sismo resistente de  124 m2, la misma cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño, cochera para dos autos, galería con churrasquera y depósito; y tinglado de 90 m2 con baño. Contacto: Agustín (celular): Daniela (celular): Teléfono fijo: Mail:   Corredor Publico Inmobiliario     Mat. 
Ver aviso
Argentina
Oportunidad!! EXCELENTE LOTE m2 en Country TERRAVISTA, corresponde a Etapa III del Emprendimiento en Zona Oeste. Ubicado con acceso directo desde Acceso Oeste Km 47, sobre Ruta 24. De un total de 165 Has, 40 Has. están dedicadas a Parquización y áreas Deportivas. Con importante variedad de especies arbóreas como Robles, Casuarinas, Sauces, Cipreses, Jacarandáes, otrorgándole al paisaje una variedad de tonalidades y aromas de alto valor paisajístico sensorial. Destinadas 2 Has a Centro Comercial y de Servicios, TERRAVISTA cuenta con todas las Redes de servicios (cloaca, gas, electricidad, telefonía e Internet) en forma subterránea. Áreas deportivas: 2 Canchas Futbol 11, Canchas de Tenis, 9. Canchas de Hockey. Cancha de Golf. Gimnasio. Restaurante. Solarium. Piscina. Sala de Juegos. Dos Club House. Vigilancia. Colegio Bartolome Mitre Day School. Centro Comercial. ESCRITURACION Y POSESIÓN INMEDIATA CON BOLETO.
Ver aviso
Argentina
Casa 7 años antiguedad muy luminosa, hermosa vista faldeo de las sierras, parte construcción losa y ladrillones y parte mixta ladrillos y troncos; living comedor, cocina con barra desayunador, 3dormitorios, 2 baños, quincho y lavadero cubierto, guardacoche y amplio fondo. Servicios: gas envasado y agua riego, antena internet, salamandra. Boleto posesión.
$ 60.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Lote plano de 250 m2, con medianeras laterales, ubicado en Villa Esquiu, sobre Avda Arturo Capdevila al 7500, por la cual pasan las lineas de colectivo B60 y Quebrachal. El mismo se encuentra dentro del barrio Siloe, que cuenta con seguridad las 24hs, canchas de fútbol y voley, plaza, y servicios de luz y agua.. Este barrio se localiza a pocas cdras de la salida 5 del anillo de circunvalación, que conduce rápidamente a cualquier sector de la ciudad, y del barrio Yofre Norte, con un importante centro comercial,escuelas públicas y privadas, centros de salud y de deportes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Lote medial, plano, de 250m2, con paredes medianeras construidas, ubicado frente a pocos metros de las canchas de Voley y Fútbol del barrio SILOE, sobre la calle Arturo Capdevila al 7500, en Villa ESQUIU. El mismo cuenta con servicios de luz, agua, plaza, canchas de Fútbol, Voley y SEGURIDAD LAS 24HS. Se encuentra cercano a circunvalación lo que te permite un rápido acceso a cualquier parte de la ciudad y a barrio Yofre Norte, con amplio centro comercial, colegios públicos y privados, centros de salud y de deportes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Lote esquina, plano, de 250m2. Ubicado en calle Las Toscas Villa Esquiu, entre la 3 y la 4 curva, desde el anillo de circunvalación. Con lineas de colectivo que pasan por el frente del ingreso y que en pocos minutos te acerca hacia el centro de la ciudad, El mismo cuenta con plaza principal, canchas de Fútbol y Voley, y seguridad las 24 hs lo que ayuda a la tranquilidad del lugar. SE RECIBE SE ESCUCHAN OFERTAS. NO DUDES EN VISITARLO!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 430 m2 a una cuadra del mar con buena vista! Lote de 10.00 x 43.00 Zona R3: Posibilidad de construir 7 pisos Zacagnini y Esquiú. TOMA M2 O DEPTO YA EDIFICADO!
$ 280.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote irregular de 395m2 en barrio Zacagnini a solo una cuadra del mar. Ubicado sobre calle Esquiu entre Alice y Zacagnini a solo metros del mar. Con una superficie de 39.74m x18.98m x 44.45m Posee un potencial edificable de 1000m2. Zonificacion R3 Distrito Residencial R3 CARACTER: Zona destinada a la localización de uso residencial de densidad media con viviendas individuales y colectivas.- DELIMITACION: Según plano de zonificación.- SUBDIVISION: Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de veinticinco metros (25.00m) y superficie mínima de setecientos cincuenta metros cuadrados (750m2).- INDICADORES BASICOS: - F.O.S. máximo sobre cota de parcela: 0.6 - F.O.T. máximo uso residencial: 1.5 - F.O.T. máximo otros usos: 1 - Densidad poblacional neta máxima: 600 hab/Ha.(0.060 hab/m2).- - Incremento del F.O.T. y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70% Consulte al (0223) 495 - 6031 o al (0233) 479 - 9966. - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#408204 Precio: 270000.00 USD
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Lote medial, plano, de 560m2, ubicado a pocos metros de la plaza principal del barrio SILOE, sobre la calle Arturo Capdevila al 7500, en Villa ESQUIU. El mismo cuenta con servicios de luz, agua, plaza, y SEGURIDAD LAS 24HS. Se encuentra cercano a la salida 5 del anillo de circunvalación lo que te permite un rápido acceso a cualquier parte de la ciudad y a barrio Yofre Norte, con amplio centro comercial, colegios públicos y privados, centros de salud y de deportes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Lote medial, plano, de 250m2. ubicado frente a la plaza principal del barrio Siloe, emplazado sobre calle las Toscas, (Arturo Capdevila al 7500) Villa Esquiu, entre la 3 y la 4 curva, desde el anillo de circunvalación. Con lineas de colectivo que pasan por el frente del ingreso y que en pocos minutos te acerca hacia el centro de la ciudad, El mismo cuenta con plaza principal, canchas de Fútbol y Voley, y seguridad las 24 hs lo que ayuda a la tranquilidad del lugar. SE RECIBE SE ESCUCHAN OFERTAS. NO DUDES EN VISITARLO!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote R4 de 10x43,3 ubicado en Marconi 345 entre Brandsen y French, excelente entorno a 2 cuadras de Av. Jara y a 4 cuadras del Club Once Unidos. Proyecto con planos aprobados para hacer 8 unidades más cocheras. El precio incluye ya pagos 80m2 de hormigón. Distintos tipos de propuestas viables: 1) Oferta de contado 2) Efectivo más alguna unidad a construir en el lote 3) Permuta por un departamento listo de igual o menor valor Proyecto aprobado a desarrollar: Planta Baja: -Monoambiente frente: 30 m2 cubiertos.- -Monoambiente fondo: 30 m2 cubiertos.- -2 ambientes frente: 43 m2 cubiertos.- -2 ambientes fondo: 44 m2 cubiertos. Patio privado 21 m2.- Planta Alta: -2 ambientes frente izquierdo: 46 m2 cubiertos. Balcon con parrila: 5 m2.- -2 ambientes frente derecho: 45 m2 cubiertos. Balcon con parrila: 5 m2.- Patio privado 14 m2.- -2 ambientes fondo izquierdo: 46 m2 cubiertos. Balcon con parrila: 5 m2.- -2 ambientes fondo derecho: 45 m2 cubiertos. Balcon con parrila: 5 m2.- Patio privado 14 m2.- Expensas: 0 Ref#1074948 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote a metros de las mejores playas del sur de Mar del Plata, excelente valor. Descripción: Características: * muy lindo lote con una superficie total de 378 m2, ubicado en el Barrio San Jacinto/ Playa Serena, hermoso entorno natural, Lote 6. * tiene un encadenado hecho, sobre el cual se puede levantar paredes, * pozo de agua hecho, se puede ya instalar una bomba, * vecinos de todo el año, * ubicado cerca de Green Word, playa ecológica Verde Mundo, y de las mejores y más exclusivas playas del sur de Mar del Plata., * opción de comprar el lote lindero (Lote 7) y hacer una propuesta por ambos, * cercano a la Ruta 11 que comunica Mar del Plata con Miramar, línea de colectivo 221 y otras, Consulte su interesante valor. SUP. TOTAL: 378 M2 Adrian Marcelo Campos TEL 2236008587 ID 420271013-581 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
$ 9.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.