-
loading
Solo con imagen

Inversionistas propiedad terreno


Listado top ventas inversionistas propiedad terreno

Argentina (Todas las ciudades)
Es una casa precaria a demoler en calle Peredo al 1248 terreno 8 m por 30 m de fondo es Fos 80% construccion de 23 m de altura...165650916
Ver aviso
Río Gallegos (Santa Cruz)
Vendo terreno en Rio Gallegos, esta hubicado en barrio San Benito, medidas aprox. 12x30, sobre la calle N 34 cuenta con todos los servicios y esta escriturado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El terreno consta de dos locales comerciales al frente y un departamento interno,.Sobre calle España al 2800. IDEAL EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Ver aviso
Argentina
Vendo propiedad sobre avenida Rademacher nro 4768 de 10×35 - 346 metro cuadrado con salida calle España posee un galpón de 20 ×10 tinglado cerrado porton de chapa paredes de manposteria y en frente local comercial vidriado de 4×6 aprox baño intalado sobre Av Rademacher casi Av. Monteagudo 280.000 US$ permuto por casa Villa urquiza en parte de pago Llamar al celular 3764316393 julio
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE PROPIEDAD TERRENO DE 800 METROS A 50 METROS DE COLECTORA ESTE PANAMERICANA EN BENAVIDEZ
$ 150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MARTILLERO: Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Caracteristicas de la propiedad Terreno esquina a la venta en ubicación inmejorable en Godoy Cruz, esquina de calles Tomba y Monteagudo, a una cuadra de la plaza departamental. Cuenta con una superficie de 401 mts2 y posee una vivienda a demoler. Gran oportunidad de inversión No dude en llamarnos para mayor información Esperamos su consulta! Cel 261-6661186  mail ncichinelli@remax.com.ar En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
PROPIEDAD PARA INVERSIONISTAS Terreno de considerables medidas a media cuadra de Plaza Martín Fierro de la calle Edison. Zona de complejos habitacionales. Casa + 2 departamentos en calle Pestalozzi 748. 12,5 de frente x 40 de fondo. 80m2 aprox. Casa principal. 2 deptos al fondo de 27m2. Todos los servicios Escritura ? 60% factor de ocupación. Planta baja y 2 pisos.. Valor de 55.000 dólares. Posible financiamiento de saldo, sin interés, en dólares.. Comunícate al (2954) 845797 o por WhatsApp al link https://wa.me/5492954845797 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
PROPIEDAD PARA INVERSIONISTAS Terreno de considerables medidas a media cuadra de Plaza Martín Fierro de la calle Edison. Zona de complejos habitacionales. Casa + 2 departamentos (a reciclar) en calle Pestalozzi 748. 12,5 de frente x 40 de fondo. 80m2 aprox. Casa principal. 2 deptos al fondo de 27m2. Todos los servicios Escritura ? 60% factor de ocupación. Planta baja y 2 pisos.. Valor de 55.000 dólares. Posible financiamiento de saldo, sin interés, en dólares.. Comunícate al (2954) 845797 o por WhatsApp al link https://wa.me/5492954845797 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
Terreno ubicado en Belgrano al 650 ideal para inversionistas Medidas: 15x50 Superficie(m2): 750 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de casi 14000 mtrs ubicado a 2 minutos del cruce de ruta 50 y 7, calle Benjamin Argumedo asfalto, inmejorable punto. Oportunidad para emprendedores o inversionistas. Servicios en la puerta, pozo de agua y demás. Nivelado. Paisaje único. Tranquilidad total 
Ver aviso
Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
PROPIEDAD A REFACCIONAR DE 3 AMBIENTES ON ENTRADA DE VEHICULO Y TERRAZA. POSIBILIDAD DE DIVIDIR ADEMAS UN DOS AMBIENTES INDEPENDIENTE Y CONSTRUIR DOS DEPARTAMENTOS EN SU FONDO LIBRE. LOTE DE 10 M. X 23.44 M. ASFALTO/ LUZ/ GAS. EXCELENTE UBICACION: A METROS DE LA ESTACION DE VILLA DE MAYO/ DELEGACION MUNICIPAL/ Y DEL COLEGIO RAFAEL TORRES. IDEAL INVERSIONISTAS!!! CONSULTE!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Propiedad en venta dividida en dos Unidades Funcionales contando con pequeño patio y pasillo de espacio común. Ubicada en calle Belgrano 1622 entre calle Méndez y Av. San Andrés y a 150 metros de la Av. Scully de la Ciudad y Partido de San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con una Sup. Cub. de 126m2. aprox. sobre un Total de 222m2. aprox.; se compone de las siguientes dependencias: #UF UNO, contando con una Sup. Cub. de 45m2. aprox.: Dos dormitorios (uno de ellos en entrepiso), cocina-comedor con vista a la calle y baño. #UF DOS, Contando con una Sup. Cub. de 81m2. aprox.: Dos dormitorios, comedor, cocina, baño, pequeño patio de invierno y pasillo que tiene salida hacia el patio principal contando el mismo con lavadero. NOTA #01: Ambas unidades funcionales cuentan con todos los servicios instalados. NOTA #02: Los espacios en común que las conforman a las unidades funcionales son pasillo de ingreso y patio con lavadero. NOTA #03: Interesante posibilidad para inversionistas por futura rentabilidad. NOTA #04: Consultar por financiación. NOTA #05: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Venta 2938m2 FINANCIACIÓN EN PESOS - El Remanso, Exaltación de la Cruz, Zona Norte TERRENO EN VENTA El Remanso POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN del saldo de 70% en pesos EXALTACIÓN DE LA CRUZ - ZONA NORTE SEGURIDAD 24H POR SOCIEDAD DE FOMENTO Km 72 de RN 8, acceso por autopista completamente. EXCELENTE Y RÁPIDO ACCESO. Hermoso lote de 2938,5m2, 37,5 de frente x 78,36 de fondo sobre calle El Prado La sociedad de fomento brinda un servicio de patrullaje permanente y un de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. El Remanso está rodeado de otros barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad por la asociación. El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Es un barrio muy tranquilo con SEGURIDAD DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO y arboledas añejas con copas altas que brindan una suave sombra. Cuenta con un centro comercial con despensa, locales gastronómicos y servicios esenciales. ¡Consultanos! Observaciones:Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371). Matricula CMCPSI 6076 - Matricula CPI 6159 Zommer SAS. ZLA3626805 "Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
$ 96.900
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Terreno en Garay , San Cristobal, Comuna Nro. 3 - Capital Federal Corredor Responsable: Martin Macagno - CUCICBA Contacto: Guillermo Frimet - MLS ID # -36 TERRENO // PARA CONSTRUIR: MTS Superficie total: m2 Frente:7.80 m Fondo: m ZONIFICACION R2a II FOT: 6.25 Excelente Terreno Sobre Avenida a 1 cuadra de la plaza vista abierta. Oportunidad de Inversion. 8/5 Para más información, contáctese con Guillermo Frimet al ( O con RE/MAX Express al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -36 Anuncio provisto por RE/MAX Express - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 445.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta en Canning Village, barrio San Roque. Lote de 603m2 con orientación Oeste, sol de tarde asegurado. Ideal para inversión o para construir tu futuro hogar. Forma de pago: U$S 15.500 + 24 cuotas en PESOS de $ 108.950 + 2 refuerzos anuales (2023 y 2024). El barrio cuenta con: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM y sector deportivo con cancha de tenis y de futbol, y laguna. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village en Zona Sur, rodeado de otros barrios como San Simón, San Felipe, La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 15.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.