-
loading
Solo con imagen

Terreno barrio parque km


Listado top ventas terreno barrio parque km

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente terreno en barrio PARQUE INDEPENDENCIA.(un barrio antes de rumenco) LISTO PARA ESCRITURAS. Tiene 15 metros de frente por 25 de fondo. Impecable y muy cuidado Ubicado en fragata halcón entre fragata sarmiento y portaaviones independencia. Impuestos al día, listo para escriturar.Tomo auto o moto en forma de pagó. Escucho oferta razonable.
$ 12.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote 22- Superficie 710m2 Medida 20 de frente por 35,50 de fondo Sobre calle 206 Antonio Vignolo entre Silvina Ocampo y Mariquita Sanchez de Thomson. Cuentan con servicios de luz, gas, cloaca y agua corriente. Valor U$S25.000- Fiego Propiedades. Reg. 3639 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en una de las zonas más tranquilas de uno de los barrios más consolidados de Puerto Tirol, Altos Verdes, a minutos de autovía ruta 16. Lindo entorno y paisaje natural.calles en buen estado. Barrio de casas de residencia permanente y fin de semana. Medidas: 20x 40mts
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
TITULAR DE DOMINIO VENDE A PARTICULAR, lote 12 x 30 metros en Barrio Lago Parque La Salada,  Pedro Luro Partido de Villarino, Buenos Aires  y a solo 50 metros de la laguna, sector centro. Impuestos  provinciales, municipales y cuota de mantenimiento al dìa. Documentacion lista para escriturar. Servicios de agua y luz por el frente. Valor 19 dolares estadounidenses o su equivalente en pesos al valor dolar inmoviliario al momento de la operacion. Importante progreso del sector, Delegacio  municipal, escuela primaria y jardin de infante. Proyecto pavimentacion camino acceso y obra de gas natural. Norberto
Ver aviso
Argentina
Vendo Terreno de medidas 20 mtrs de frente por 30 mtrs de fondo. Alambrado perimetral bomba de agfua sumergible Zona de quintas, reserva natural. Acceso facil a capital, por autopista Ezeiza cañuelas, ametros. Acceso a ruta 205, Canning y centro de Ezeiza. Barrio en progreso. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno Lote en Venta ubicado en Barrio Parque Sakura, Pilar, G.B.A. Zona Nor - CEN0899_LP475553_1 EXELENTE OPORTUNIDAD EN PARQUE SAKURA" PARA EMPRENDIMIENTO O CASA' Esto pertenece a Exaltación de la Cruz Capilla del Señor' Barrio cerrado sin expensas, dos lotes sobre ruta 8 km 70 justo uno de los lotes mide 35 mts de frente a ruta 8 (u$s 55,000)y el otro 20 mts de frente a ruta 8 (u$s 70,000,haciendo 55 metros de frente a ruta nacional número 8 " dichos lotes están en esquina ochava,es triangular, lo cual cuenta con 3 entradas de tranqueras,una frente a la ruta,una tranquera en ochava y otra el calle trasera "se venden juntos o por separado(precio por todo a convenir), Uno de los lotes tiene edificación colonial (el de u$s 70,000) como describen las fotos,está es de 5,50 mts x5,50 mts con baño y entrepiso de madera,servicios de luz internet,agua y una pileta de material. Los lotes se encuentran cercados con madera dura y tranqueras.. - Mat.
$ 125.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO EN BARRIO PARQUE PATRICIO, EN 455 ENTRE 16 Y 18 DE 363 METROS CUADRADOS. TIENE 11X 33.30
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 2925 m2, totalmente parquizado y arbolado. Cerco perimetral y tranquera. Con posibilidad de todos los servicios: electricidad, teléfono, gas natural, fibra óptica, y televisión satelital. Portería y seguridad las 24 hs. Ubicado en Ruta 39. Camino al pueblo de Capilla del Señor. El Barrio Parque La verdad, es un barrio parque Semi- cerrado con añosa arboleda, ubicado sobre ruta 39 a la altura del km 69 (a 3 km de la ruta 8 Panamericana Ramal Pilar). Está formado por 25 hectáreas con 170 lotes de 1700 a 3000 m2 de superficie. Cuenta con alambrado perimetral, seguridad permanente y tiene la posibilidad de todos los servicios, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet. CC201004,
$ 77.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Parque Exaltación, Parque Exaltacion, Exaltacion de la Cruz - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Vivianne Beltran - MLS ID # Casa en venta en excelente ubicación en el Barrio, a sólo 400 m2 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, a la altura del km 74. Hermosa casa de construcción sólida y terminaciones de calidad. Excelente estado!! Distribuida en una planta: Foyer de acceso semicubierto. Living, estar con hogar a gas Cocina integrada Comedor Escritorio o 3er. dormitorio 1 dormitorio con placar Dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado. Todos los ambientes ventilan al exterior. Galería semicubierta con cochera para 2 autos. Quincho de 45 m2 aprox con parrilla, mesada y sector de lavadero, con baño completo y dos pequeños ambientes que pueden ser utilizados como depósito o taller. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros y reja. Pisos cerámicos. Placares. Calefacción con calefactores a gas de tiro balanceado en todos los ambientes. Salamandra a leña, y hogar. Suministro de agua con bomba sumergible a 70 mts de profundidad de donde se obtiene agua potable. En el exterior: Terreno parquizado con el mejor gusto. Arboles frutales y abudantes especies florales. Pérgola Huerta en altura Para quien busca disfrutar de la naturaleza todo el año con el confort y la comodidad de la ciudad. A solo 15 minutos de Capilla del Señor y Pilar. Zona de barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios, asistencia médica, buen centro comercial sobre la ruta y transporte público. Para más información, contáctese con Vivianne Beltran al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 145.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VentaHermoso terreno en Parque PeñaMedidas: 10x25 mts,Ubicado en un barrio en desarrollo con buen entorno, a 8 km del centro de mar del Plata y 11km de Santa clara del Mar, zona de viviendas permanentes.Oportunidad de inversión.Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo.
$ 15.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Parque Exaltación, Capilla del Señor, Exaltacion de la Cruz - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Vivianne Beltran - MLS ID # Casa en venta en excelente ubicación en el Barrio, a sólo 400 m2 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, a la altura del km 74. Hermosa casa de construcción sólida y terminaciones de calidad. Excelente estado!! Distribuida en una planta: Foyer de acceso semicubierto. Living, estar con hogar a gas Cocina integrada Comedor Escritorio o 3er. dormitorio 1 dormitorio con placar Dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado. Todos los ambientes ventilan al exterior. Galería semicubierta con cochera para 2 autos. Quincho de 45 m2 aprox con parrilla, mesada y sector de lavadero, con baño completo y dos pequeños ambientes que pueden ser utilizados como depósito o taller. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros y reja. Pisos cerámicos. Placares. Calefacción con calefactores a gas de tiro balanceado en todos los ambientes. Salamandra a leña, y hogar. Suministro de agua con bomba sumergible a 70 mts de profundidad de donde se obtiene agua potable. En el exterior: Terreno parquizado con el mejor gusto. Arboles frutales y abudantes especies florales. Pérgola Huerta en altura Para quien busca disfrutar de la naturaleza todo el año con el confort y la comodidad de la ciudad. A solo 15 minutos de Capilla del Señor y Pilar. Zona de barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios, asistencia médica, buen centro comercial sobre la ruta y transporte público. Para más información, contáctese con Vivianne Beltran al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 145
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Parque Alvear-Tortuguitas, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # -205 Excelente oportunidad lote de m2 en Barrio Parque Alvear. Lote con arboleda añosa. Pequeña casa a refaccionar de un ambiente con quincho y piscina de 12x5m. Electricidad, gas natural sobre la calle de acceso, agua de pozo. Opcion de comprar junto con lote lindero de m2. Barrio parque Alvear se encuentra, a 5 minutos de panamericana ramal Pilar altura Km.36 bajada TORTUGAS OPEN MALL, a 3 minutos de Ruta 8 y a 40 minutos del centro de Bs. As. Oportunidad Inversores, posibilidad de subdivision, construccion duplex. Para más información, contáctese con Arq. Rosana Piñeiro al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -205 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 85.000
Ver aviso
Pila (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor según plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. Nuevo lanzamiento Barrio Parque Las Clemencias. Barrio abierto con excelente acceso a tan sólo 5 minutos de Ruta 8 y a 2.6 km de Panamericana. Próximo a zona de colegios y centro comercial con fácil acceso a transporte público Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.912.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Parque Peró calle Vivaldi, Barrio Parque Pero, Jose Clemente Paz - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Veronica Villa - MLS ID # -303 Ubicado en Barrio Cerrado Parque Peró. Chalet de 3 dormitorios sobre terreno parquizado y arbolado de metros aprox. cocina, comedor, family, 3 dormitorios con placards, baño completo, lavadero, rodeado de un hermoso parque. Calefacción por estufas. Al barrio se accede por ruta 8 jm 42.6 o ruta 26, tiene luz, gas, agua, y servicios comunes como canchas, y sum. Parque Peró es sumamente tranquilo, son 81 hectáreas, la mayoría de las casas está construída sobre varios lotes., COTI .. Para más información, contáctese con Veronica Villa al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -303 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Proyecto Barrio Parque Derqui para Vivienda unifamiliar.Medidas: 8x25Gastos de construcción $400 m2Gastos de conexión de servicios (luz, agua y cloaca): $15.000El precio incluye la escritura que sale este año. Los gastos de construcción y conexión corre por cuenta del comprador.Por el momento el barrio no cuenta con red de gas natural.
$ 14.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.