-
loading
Solo con imagen

Lotes potrero garay


Listado top ventas lotes potrero garay

Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Precio: desde $380.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Precio: desde $380.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 380
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Tengo a la venta terrenos en Potrero de Garay, Córdoba. Los mismos se encuentran en uno de los barrios consolidados (poblados con casa de veraneo), a seiscientos metros de la costanera del Lago Los Molinos. Adjunto ubicación en google Los terrenos constan de las siguientes características: superficie ideal para construcción con pequeña pendiente que permite excelente vistas al Lago Los Molinos. Ingreso por calle de uso exclusivo a los 17 terrenos, se ingresa por calle pública con rotonda de giro. Existe un acuerdo por escrito de los 17 dueños de los terrenos para construir casas que preserven el buen gusto y uso de los terrenos a fin de conservar la excelencia del entorno. Poseen Escritura. Están amojonados. Cuentan con los servicios de Agua corriente y Luz (Epec). Se venden terrenos con títulos, todos con Vista al Lago Los Molinos. Adjunto plano de distribución y ubicación de los terrenos. El frente de todos los terrenos dan al Lago los Molinos. Medidas desde 1.000 mts2 hasta 1.400 mts2 aprox. Adjunto lista de medidas y precios. Excelente entorno de casas de fin de semana y cabañas ideal para el descanso. Condiciones de pago: Se vende de contado. Con financiación; entrega del 60% e interés sobre saldo. Se recibe inmueble menor en parte de pago en Córdoba o Buenos Aires. Quedo a su disposición para toda consulta que desee realizar. Para llegar a los lotes seguir indicación del plano ingresando por calle Rio Yatan. Coordinar días y horario de visita con anticipación al tel.351-2206072 con Liliana Cedeño. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 380
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los Espinillos es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Águila. Descripción: • desde  600 m2 a 1500 m2 • Superficies planas que favorece la posibilidad de construcción sin inconvenientes • Entorno con  casas  de  fin de semana • Lugar ideal para el descanso • lotes  con vista a montañas y otros a lago • Zona en crecimiento • Servicio de luz por cooperativa • No hay agua corriente, se resuelve con cisternas hasta tanto el barrio tenga el servicio • Escritura inmediata e impuestos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: Desde U$S12.500. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece dos lotes mediales en Av Costanera del Lago Los Molinos. Imponente ubicación con fines turísticos ideal para emprendimiento. Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Descripción: • Terrenos de 1.540m2 cada uno, son dos juntos • Cada terreno tiene su escritura • Se venden juntos o separados • Frente al lago los Molinos • Sobre avenida Las Malvinas, costanera • Vereda bien amplia • Dos lotes con frente sobre costanera de 20 mts cada uno • Vista al lago desde toda la superficie • Alambrado en tres de sus lados • Servicios de luz y agua en la vereda • Excelente ubicación con bajada al lago a solo 30 mts • Barrio residencial con entorno de privilegio • Superficie plana • Entorno inmejorable • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día • Forma de pago: consultar facilidades, recibo vehículo en parte de pago Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S75.000 cada uno Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 75.000
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
SE VENDEN EN BLOQUELa mejor zona de Potrero de Garay. Barrio residencial. 8 lotes de 1000 mts cada uno subdivididos. es una zona muy prospera que crece y se desarrolla cada año. -cerca del lago que le da una belleza especial Ref#414120.
$ 160.000
Ver aviso
Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
FISER Servicios Inmobiliarios te ofrece en venta lote imperdible con vistas únicas en localidad e Potrero e Garay, en barrio cerrado Estancia la Cunka, Superficie de 5200 m2. Vistas únicas de 360 grados. Guardia las 24 hs, a tan solo 100 metros del lote. Lote plano en primera etapa! próximo al ingreso Escritura Este emprendimiento exclusivo ubicado en el Valle de Calamuchita conjuga la tranquilidad, el bienestar y la naturaleza a solo 45 minutos de la ciudad de Córdoba. Rodeado de naturaleza y a metros del Lago Los Molinos para hacer de tu vida la fusión perfecta entre campo y lago. 78 hectáreas, divididas en 2 etapas, la 1ra de 35 lotes y la 2da de 47 lotes Amenities: - Piscina - Fogón - Club House - Sereno - Caballerizas Servicios: - Agua corriente - Cerco perimetral - Portón eléctrico con control - Vigilancia 24hs - Luz eléctrica EPEC POSIBILIDAD DE RECIBIR VEHICULO/MENOR EN PARTE DE PAGO! ¿Lo vemos ? Seguinos: Nuestra pagina: inmobiliariafiser.com Instragram: inmobiliariafiser Facebook: Inmobiliariafiser Nuestra Oficina: Huiliches 748 ofi. D B° Parque Atlántica CPI 5240 Expensas: 0 - Agua corriente - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Apto profesional Ref#947754 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
EXCEPCIONAL LOTEO SOBRE LA RUTA S271, A METROS DEL PUENTE DE LOS ESPINILLOS. SON 8 LOTES CONTIGUOS DE ENTRE 825 Y 2100M2. CON INCREIBLES VISTAS A LAS SIERRAS, AL LAGO Y AL RIO DE LOS ESPINILLOS. SE PUEDEN VENDER JUNTOS O POR SEPARADO. EL PRECIO PROMEDIO DE VENTA ES DE USD12 EL M2 IDEAL PARA EMPRENDIMIENTO TURISTICO!! NO DEJES DE CONSULTAR Y AGENDAR UNA VISITA!!! Potrero de Garay es un paraíso rodeado de sierras, el Lago Los Molinos y los ríos San Pedro, los Espinillos y Rio del Medio, un valle donde los habitantes disfrutan del medio ambiente haciendo deportes al aire libre actividades como la pesca deportiva, navegación a vela, a remo, a motor, cabalgatas y trekking. A 12KM DE LOS REARTES A 20KM DE VILLA GRAL. BELGRANO A 58KM DE LA CUMBRECITA MARIA PIA VILCHES CPI 6267 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 13.000
Ver aviso

4 fotos

Alta Gracia (Córdoba)
? TU LUGAR EN POTRERO ? ?Desde 1 millon de pesos.- ? Lotes de 420m2 .- ? Escritura.-✍️ ?Sin servicios.- ? Vistas panorámicas.- ? Buen Entorno.- ? Financiación propia: (Entrega desde $250.000.- y saldo hasta 36 cuotas)? ? Sobre ruta 271 (entre Potrero y San Clemente) ?️ Agenda tu VISITA‼️ ? RESERVA ? y CONGELA ? el PRECIO ?‼️ 3512704760
$ 1.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción INVERTÍ Gestión Inmobiliaria VENDE LOTE CON VISTA AL LAGO POTRERO DE GARAY Se encuentra ubicado a metros de lago Los Molinos,con increíble vista al mismo entorno ideal para desarrollar distintas actividades náuticas. Cercano a Costa Molinos y Peñón del Águila. SERVICIOS (LUZ) REGULAR LIMPIO AMOJONADO Y CERCADO IMPUESTOS AL DÍA ESCRITURA EXCELENTE OPORTUNIDAD PRECIO: U$S 18.000 CONSULTANOS INVERTÍ EN INMUEBLES Espera su consulta Tel de contacto: / AVISO: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados están sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria. Paula Ramos CPI 4708
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece en  venta  terrenos ubicados en “Estancia de Cunka”, Calamuchita. A 60km de  Córdoba  Capital, a 24km de Villa General Belgrano, entre Potrero de Garay y Los Espinillos. Estancia de Cunka es un emprendimiento de 78 has, dividida en 2 etapas, la primera de 35  lotes  y la segunda de 47 lotes. La Estancia ofrece además actividades de esparcimiento como cabalgatas, senderos de caminata a la orilla de arroyos. También cuenta con un Club de Campo de 8 has, donde cada propietario tendrá acceso al mismo. Cuenta con piscina, parrilla, quincho, baños, etc. Se caracteriza por sus exclusivas vistas al Lago Los Molinos, la tranquilidad y naturaleza Descripción: • Garita con seguridad las 24hs. Acceso por portón automático con control • Lotes desde 5.000m2. Buen relieve, espectaculares vistas. • Amojonados. • Servicios: agua corriente, cerco perimetral y línea eléctrica (solo pedir colocación de medidor) • Gasto común: $6.500 • Amenities: piscina, fogón, Club house, sereno, cabalgatas • Actividades a realizar en la zona: deportes náuticos, pesca deportiva, cabalgata, trekking. • El complejo cuenta con reglamento interno, para preservar el buen entorno. Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: desde U$S50.000.- Se reciben vehículos en parte de pago. Consultar facilidades. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina
Barrio Cerrado Estancia Santa Lucia. Cerramiento olímpico perimetral, lotes disponibles desde 500 metros cuadrados.  Contará con Agua, luz, Gas, cloacas (SERVICIOS SUBTERRÁNEOS) y cordón cuneta. Amenities: club house de 800 metros cuadrados. Piscina, quincho, asadores y playón de estacionamiento, capilla y centro comercial.  Se encuentra ubicado en el km 18 de la autovía Atilio López, siendo el mejor lugar del corredor de la Nva Ruta 5. Los lotes poseen escritura inmediata. Los servicios están aprobados.  Consultas unicamente por vías telefónica (sms, whatsapp y llamadas). www.indiceinmobiliario.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios vende terrenos en barrio Parque, Villa Ciudad América, provincia Córdoba. Ubicado a solo 53 Km de la Ciudad de Córdoba. Camino a Potrero de Garay que queda a solo 30 kms y a Villa General Belgrano tan solo 70 kms. Excelente ubicación cerca del lago los Molinos. Son tres terrenos que se encuentran en la misma manzana, dos de ellos se pueden vender juntos. Se accede por la misma calle que llega hasta el Club Naútico. Muy fácil de llegar. Transporte inter urbano desde distintos puntos pasan por ruta provincial S271 que se encuentra a 500 mts.Descripción:• Lote 1, esquina 1.114m2 (30 x 40 mts, menos ochava) Precio U$S27.000• Lote 2, 1.200m2 (frente 30 x fondo 40 mts) Precio U$S30.000• Lote 8, 1.500m2 (frente 30 x fondo 50 mts) Precio U$S36.000Precio: desde U$S27.000Posibilidad de comprar 2 lotes colindantes que suman 2.314 m2 CONTACTO: Liliana CedeñoAltos Servicios inmobiliariosMP 04-2879AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 27.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
???? TU LUGAR EN POTRERO ???? ????Desde 1 millon de pesos.- ???? lotes de 420m2.- ???? Escritura.-?? ????Sin servicios.- ???? Vistas panorámicas.- ???? Buen Entorno.- ???? Financiación propia: (Entrega desde $250.000.- y saldo hasta 36 cuotas)???? ??
Ver aviso
Argentina
Dos lotes en conjunto en venta en Barrio El Vergel, Los Reartes. Superficie total 1000m2 (500m2 cada lote). Se encuentran ubicados a 100 metros de la Ruta a Potrero de Garay y Villa Gral. Belgrano, a 750 metros de Av San Martín (adoquinada) y a 11 cuadras del río. Totalmente cercados y con tranquera de acceso. Cuentan con servicios de electricidad y agua corriente en puerta.- Consulte por venta en forma individual. Expensas: 0 - Agua corriente - Luz Ref#982521 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.