-
loading
Solo con imagen

Dos departamentos monoambiente dos ambientes


Listado top ventas dos departamentos monoambiente dos ambientes

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
CENTRO DE SAN MIGUEL DOS DEPARTAMENTOS EN PH, UN MONOAMBIENTE Y UN TRES AMBIENTES EN DOS PLANTAS. PARQUE LIBRE DE 8 M. X 8 M PLANTA BAJA: COCINA-COMEDOR DIARIO CON MUEBLES ALTOS Y BAJOS, BAÑO Y GALPON PARA SER SER ACONDICIONADO COMO LIVING O MONOAMBIENTE. PLANTA ALTA: DOS DORMITORIOS IDEAL PARA RENTAR. CONSULTE!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA CON DOS DEPARTAMENTOS A METROS DE LA ESTACIÓN LA VIVIENDA CONSTA DE LIVING, COCINA-COMEDOR BAÑO COMPLETO DOS DORMITORIOS AMPLIOS AL FONDO, DOS DEPARTAMENTOS MONOAMBIENTE EN PLANTA BAJA Y DOS AMBIENTES EN PRIMER PISO SU CONSULTA NO NOS MOLESTA!! COMUNIQUESE AL (02224) -578267 O ACERQUESE EN FORMA PERSONAL A NUESTRA OFICINA UBICADA EN LA CALLE MENDEZ 101 ESQ. ANDRADE, GLEW. HORARIOS DE 9:30 A 12:30HS Y DE 16:30 A 19:30HS / SABADOS DE 9:30 A 13:00HS * "Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo."
$ 79.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Luzuriaga, La Matanza Perito moreno 2563: unidades disponibles: Monoambiente en planta baja a terminar, edificio con gas y electricidad.Termo de 30 lts a gas.Cocina a gas.Lavadero bajo mesada.Cocheras disponibles cubierta y descubierta.Doble placard los 2 ambientes DOS unidades de 2 ambientes contrafrente TRES unidades monoambiente en contrafrente.4 departamentos por piso Escucha oferta XINTEL (KNK-KNK-1483)
$ 60.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
EL VALOR ES POR LOS DOS DEPARTAMENTOS A UNA CUADRA DE LA PLAYA  Excelenete ubicacion, a una cuadra de la playa, de Villa gesell, en zona Sur, sobre Paseo 140 y Av. 1,  acompaña un hermoso entorno.Edificio AmaliaLa venta venta y el valor publicado corresponde a dos unidades en el mismo edificio. Departamento 7 y Departamento 11.DESCRIPCION DEPARTAMENTO 11El departamento se encuenta en planta baja, es un monoambiente de 14.50 m2, cubiertos.Al ingreso nos escontramos con el comedorr, a la derecha 1 cama cucheta, placard, y ventana al exterior que permite la luminacion natural y la ventilacion.cocina y baño completo con ducha detras de la puerta.Servicios. No cuenta con gas natural, es todo electrico.En el exterior cuenta con bacha para el lavado de la ropa y una parrilla, acompaña el entorno un parque muy agradable y prolijoDESCRIPCION DEPARTAMENTO 7El departamento se encuenta en planta baja, dos ambientes de 33 m2, cubiertos.Al ingreso nos escontramos con el living comedorr, baño completo con ducha, y ventana al exterior que permite la luminacion natural y la ventilacion.Planta alta dormitorioServicios. Cuenta con gas envasado.  Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.  
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CODIGO CDTO16 EXCELENTE COMPLEJO EN VILLA CARLOS PAZ. TRES UNIDADES: CASA MÁS DOS DEPARTAMENTOS, JARDÍN, PILETA, ASADORES, COCHERA, AMPLIOS AMBIENTES, MODERNO, IMPECABLE ESTADO, ESPECTACULAR VISTA !! TÍTULOS PERFECTOS. TODOS LOS SERVICIOS. IDEAL INVERSION !! IDEAL PARA RENTA TEMPORARIA Y/O ANUAL - TIENE 270 metros. de parque adelante para seguir edificando y hacer mas departamentos!! Consta de: 1 casa de 2 dormitorios, cocina, comedor, baño grande, de 57 mts. cubiertos 2 departamentos internos, monoambientes nuevos, muy amplios, para alquileres temporarios o anual, con cocina amplia y baños grandes, de 34,50 mts. cubiertos cada departamento. 69 metros entre los dos departamentos. 2 asadores 1 deck y cochera a la ves. 1 pérgola de 5m. x 3m. mas mesa rustica de troncos para 12 personas. 1 Pileta 4x3x 1.50 de profundidad, esas son las medidas internas. superficie del terreno 486 mts. Alarma en la casa y los departamentos Ubicados a 14 cuadras del centro de Carlos Paz. POSIBILIDAD DE RECIBIR INMUEBLE INFERIOR / VEHÍCULOS. VALOR: $1.800.000 CONSULTE!!
$ 1.800.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.