-
loading
Solo con imagen

Lote esquina


Listado top ventas lote esquina

Argentina (Todas las ciudades)
SE VENDE LOTE ESQUINA - CALLE RIVADAVIA Y GENERAL PAZ - SUPERFICIE 386 METROS - CUENTA CON EL SERVICIO DE LUZ ELÉCTRICA – EL SERVICIO DE GAS NATURAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO Y ESTA A UNA 100 METROS DEL LOTE - EXCELENTE ACCESO, A UNA CUADRA DEL ASFALTO INGRESANDO POR AV. PRESIDENTE ALFONSIN O GARAY - BARRIO EN PLENO DESARROLO, LIMITA CON UN HERMOSO LOTEO UBICADO EN CALLE GARAY ENTRE ITALIA Y GARL PAZ.
$ 19.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende lote esquina de 1311 M2, ubicado en el barrio Urquiza, La Sidrera. TUNUYÁN MENDOZA ️Dirección: intersección entre calle La Consulta y Tropero Sosa. ️TODOS LOS SERVICIOS.️Se encuentra a dos cuadras de la ruta 92.
$ 1.111.111.168
Ver aviso
Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
VILLA DE MAYO LOTE ESQUINA (EVA PERON Y JUAN PUJOL) IDEAL VIVERO, DEPOSITO DE MADERA, CORRALON PARA ACOPIO DE MATERIALES, ETC. CONSULTE !!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote esquina en excelente ubicación- Ady. Univ. Maza- Dorrego- Guaymallen.   5ta.Propiedades: vende por orden y cuenta de tercero: lote bien ubicado, en esquina, sup.245m2, sobre calle 25 de mayo esquina tartajal (las cañas) a 500m de la Universidad Maza, a 100m del acceso este (ruta7) a poca distancia del Shopping, está cerca de todo, en pocos minutos en el centro de Mendoza, con salida rápida por acceso este. Ideal para un proyecto inmobiliario, cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y red cloacal) dentro del lote hay una casa vieja de ladrillos de unos 40m2 aprox. A demoler o bien reacondicionarla, pero se vende como lote. Mayor información, contactarse con el vendedor, martillero morales, cel. 261-155066328 Visite nuestro sitio web. www.quintapropiedades.com.ar
Ver aviso
Argentina
LOTE ESQUINA DE 635 M2 ZONA RME. SON DOS LOTES SE VENDEN JUNTOS O SEPARADOS: - SOBRE RECONQUISTA LOTE ANTE ESQUINA (8,66 M. X 34 M.) TOTAL 294 M2. - ESQUINA DE PARDO Y RECONQUISTA (16,70 M. X 20,35 M.) TOTAL 340 M2. CONSULTE!!! ESCUCHAMOS PROPUESTAS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

3 fotos

Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
LOTE ESQUINA SAN ANTONIO DE ARREDONDO • Lote Terreno esquina de 703,00 M2 • Forma Triangular, TODO PLANO • Excelente ubicación y vista • Cordón cuneta SERVICIOS | LUZ y AGUA UBICACIÓN | Calle Teniente Bonno y Teniente Vazques Barrio Solares de las Ensenadas en la Localidad San Antonio de Arredondo ESCRITURA LISTA PARA TRANSFERIR VALOR| U$D 32.000, ABIERTOS A PROPUESTAS COORDINANDO VISITAS| 3518068080 INMOBILIARIA DANIEL NIEVAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
LOTE ESQUINA 381 M2 RUTA NACIONAL 202 ESQUINA SUCRE VILLA DE MAYO MALVINAS ARGENTINAS CONSULTE!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote esquina de 600 m 30 x 20. Sierra Morena, Villa Ciudad Parque Los Reartes. Sobre el faldeo de las Sierras!!! Pasan los servicios de Luz, agua y recolección de residuos por el frente. Se acepta en forma de pago Vehículo del interés del vendedor o lote en Villa Rumipal. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
LOTE ESQUINA 13,00 X 23,00 MTS.ZONA: COLINA DE PERALTA RAMOSPRECIO: U.$S.40.000.-PINOS ESTUDIO INMOBILIARIO - ITALIA 3771 - TEL. (0223) 473-...120802943
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote esquina de 247m2. Con servicios, prologación Boulogne Sur Mer, cerca del Wallmart de Las Heras, y del parque de la familia. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote esquina de 247m2. Con servicios, prologación Boulogne Sur Mer, cerca del Wallmart de Las Heras, y del parque de la familia. Telefono 54 9 261 5021449 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote esquina 220mts Proximo escriturar esta terminada la urbanizacion de cloacas, acequias y agua. Falta la luz. Toda la urbanizacion cancelada. Consultas 261 558-7379 261 5506774 Ubicado en calle zanichelli y geronimo ruiz limite maipu coquimbito. 
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Lote esquina, plano, de 250m2. Ubicado en calle Las Toscas Villa Esquiu, entre la 3 y la 4 curva, desde el anillo de circunvalación. Con lineas de colectivo que pasan por el frente del ingreso y que en pocos minutos te acerca hacia el centro de la ciudad, El mismo cuenta con plaza principal, canchas de Fútbol y Voley, y seguridad las 24 hs lo que ayuda a la tranquilidad del lugar. SE RECIBE SE ESCUCHAN OFERTAS. NO DUDES EN VISITARLO!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

3 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
LOTE ESQUINA EN VILLA DEL LAGO,700 MTS, PLANO, PROXIMAMENTE CALLES ADOQUINADAS. CON BUEN ENTORNO, A 10 MIN DE CARLOS PAZ.SERVICIOS EN PUERTA, ESCRITURAS AL DIA.. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Alta Gracia (Córdoba)
LOTE ESQUINA CON ESCRITURA SOBRE CALLE CONSEJAL CAGLIANONE SUP 586.92 ZONA DEL SANTUARIO, A CUATRO CUADRAS DE LA TERMINAL, 10 CUADRAS DE CENTRO COMERCIAL 3 CUADRAS DEL ARROYO, ZONA MUY VERDE Y MUY TRANQUILA. SERVICIOS: AGUA DE RED, LUZ, GAS ENVASADO ALTURA DE LA AGRUPACIÓN GAUCHA. A 800 METROS DE POTRERILLO DE LARRETA CAMPO DE GOLF Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote esquina en Av Central y Costanera. Imponente esquina con fines turísticos ideal para emprendimiento. Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras de Córdoba, privilegiado por su belleza natural. Rodeado por paisaje de montañas, lago y con ríos en la zona que alimentan el caudal del lago los Molinos. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Se llega al lugar por ruta provincial S271.Transporte inter urbano con buena frecuencia hacia distintos puntos de las sierras e incluso desde y hasta Córdoba ciudad. Lugar ideal para tomar contacto con la tranquilidad de las sierras cordobesas y sus impresionantes vistas amplias. Descripción: • Frente al lago los Molinos. • Frente sobre costanera de 80 mts (ochova) • Vista al lago desde toda la superficie • Excelente acceso al lago cruzando la calle • Alambrado en todos sus lados • Servicios de luz y agua en la vereda • Excelente ubicación en esquina • Pequeña pendiente a favor, más alto en la parte posterior del lote y desciende muy suave hacia adelante. • Barrio residencial con entorno de privilegio • Escritura inmediata • Impuestos pagos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También pueden consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S420.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 420.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote esquina sobre ruta S495 con aptitud comercial ubicada en Villa Ciudad América. A solo 60 kms de la ciudad de Córdoba; a 30 kms de la ciudad de Alta Gracia y a 30 kms de Villa General Belgrano. Potrero de Garay se encuentra a 500 mts. Zona de gran expansión comercial. Descripción:• Lote esquina de 914 m2. Frente sobre ruta 25 mts por 40 mts de fondo (descontar ochava) • Excelente ubicación sobre Ruta S495• Servicios agua y luz• Superficie plana• Escritura inmediata• Impuestos al día• Ideal para construir locales comerciales (dos unidades por lote), con buen estacionamiento y complejo de cabañasConsultar Financiación. Se recibe vehículo o propiedad en CórdobaSolicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. PRECIO: U$S37000.- SERVICIOS: luz y agua.Contacto: Cedeño, Liliana Corredor Público InmobiliarioColegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 37.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El equipo de Remax Excelencia le ofrece este lote esquina en el prestigioso Barrio Furlotti, uno de los barrios mas tradicionales de Maipu, con una ubicacion inmejorable dentro de la ciudad. El lote es de 296 m2 en esquina y posee todos los servicios. Listo para escriturar. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.-                                                                  *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor.-  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PROYECTA-DESARROLLOS INMOBILIARIOS MAT 1442 VENDE Lote de 502m2, en Barrio LA BARRACA. -Sobre calle Las cañas, lote ubicado a metros del ingreso al barrio por Las Cañas. Frente a club house.  -Frente: 24 mts. -Fondo: 21 mts. LOTE ESQUINA regular. -El lote cuenta con todos los servicios subterraneos (luz, gas, agua, cloacas). El barrio cuenta con calles asfaltadas, totalmente urbanizado, con seguridad las 24hs, y rondas de vigilancia cada 15min. Club HOUSE, Gimnasio, Pileta. El lote se encuentra ubicado sobre Boulevard del Lago.  VALOR: usd 160.000 Tel 2615508680 - 2613014668
Ver aviso
Argentina
En venta lote esquina de 375m2 con muy buena ubicación. Barrio Jardines del Jockey, zona sur de Córdoba. A metros del Jockey Club Barrio Jardin, del Colegio Monjas Azules y del Paseo del Jockey.El lote posee ambos frentes con espacios verdes permanentes y árboleda de época.Zona de categoría, con vigilancia privada y monitoreada (barrio abierto)Apto vivienda única. (no apto dúplex)Único lote disponible en la zona.Se escuchan propuestas.Rednova Inmobiliaria   
$ 162.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad! Lote esquina de 3057m2 ubicado en el piedemonte mendocino, Lujan de Cuyo, en Barrio cerrado La Magdalena Olivar. El lote está en la etapa 1 del barrio, por lo que tiene disponibles los servicios de agua y electricidad. Hermosa vista a la montaña y la ciudad de Mendoza, a 20 minutos de Mendoza capital. Dueño, venta sin comisiones. Tel. 0261 155 465106. RECIBO VEHICULO EN PERMUTA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El lote se encuentra a 15 cuadras de la ruta 38. Entrando por calle principal al indio bamba.Es un lote esquina, terreno regular, consta de 630 mtrs.. SERVICIOS,LUZ, AGUA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.ESCRITURA REAL..
$ 8.200
Ver aviso
Villa del Rosario (Córdoba)
NUEVO INGRESO!! Te contamos que ingresó este lote en Villa Del Dique a nuestra inmobiliaria con 800m2 de superficie y todos los servicios. Está a pocos metros del Bv. Hipólito Irigoyen, en zona residencial A. Es lote esquina. Querés más info? Escribinos por mensaje privado o WhatsApp al 3571540989. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Inmobilaria SilvestriCalcagno presenta en esta oportunidad un espectacular lote de 1500m2 a 50m de una de las calles principales de Villa del Lago (Tagore) y a 200m de una bajada publica al lago San Roque.Tiene la ventaja de ser un lote esquina, por lo tando tiene muy buen frenten en el caso que se quierar aprovechar para hacer varias unidades independientes.Tiene una pequeña pendiente positiva que no perjudica en la construccion de viviendas en una sola planta pero permite que nunca le tapen la vista a las mismas.Para mas informacion comunicarce a los tenefonos. 
$ 84.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CALLE AZCUENAGA. EXCELENTE UBICACION. LOTE ESQUINA. IDEAL PARA CONSTRUIR COMPLEJO DE LOCALES Y DEPARTAMENTOS, SOBRE CALLE AZCUENAGA, A CUA...141520144
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo hermoso lote esquina de 1200 m2. Ubicado en la zona más alta del complejo semi privado Puerto Grande ofrece una vista panorámica a la cordillera. El barrio de encuentra situado detrás de Olimpo, en Luján de Cuyo Servicio de agua y luz.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Lucrecia Propiedades Vende Excelente lote Esquina de 300 mt2 Ubicado en Salta y Ayacucho Ideal Desarrollo Inmobiliario Locales Comerciales Departamentos Galpón Depósito Todos los Servicios en la puerta Papeles al Día listo para Transferir
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
En la ciudad de Rio Ceballos, provincia de Córdoba, emplazado en un lugar estratégico y con excepcional entorno de naturaleza, donde se destacan importantes propiedades, se encuentra este lote esquina de 1416 mts2, con 22 mts de frente sobre calle Belgrano, orientación norte, a 900 mts de Avda San Martin altura Hotel Casino Howard Johnson con una excepcional vista de las sierras. Agua y luz. Escritura. Ideal para emprendimiento o vivienda familiar.- NEGOCIABLE. AVISO IMPORTANTE: Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y pueden variar sin previo aviso. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de realizar la operación inmobiliaria. Expensas: 0 Ref#619413 Precio: 36000.00 USD
$ 36.000
Ver aviso

2 fotos

Villa Huidobro (Córdoba)
[RETASADO] Lote esquina de 595m2 (35x17) en venta ubicado en Villa Ciudad Parque Los Reartes a 9 cuadras del Río Los Reartes. Cuenta con servicios de electricidad y agua corriente en puerta. Expensas: 0 - Agua corriente - Luz Ref#990295 Precio: 17500.00 USD
$ 17.500
Ver aviso

4 fotos

Cruz del Eje (Córdoba)
CÓD: LTT126 Lote esquina en Santa Cruz del Lago, a metros de la Ruta 28 camino a Tanti, fácil acceso desde la ruta. Zona en constante crecimiento Superficie 54 x 25 mts Buena pendiente con vista. Ideal para la construcción Servicios de luz y agua Con escritura VALOR: U$S45.000.- Consulte Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

2 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.