-
loading
Solo con imagen

3amb balcon terraza paseo


Listado top ventas 3amb balcon terraza paseo

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 3 AMB A LA CALLE CON BALCÓN TERRAZA, UBICADO EN FALUCHO Y ARENALES A 3 CUADRAS DE LA PLAZA COLON Y 4 DEL PASEO ALDREY , CUENTA CON AMPLIO LIVING-COMEDOR CON SALIDA AL BALCON TERRAZA , DORMITORIO PRINCIPAL CON SALIDA A OTRO BALCÓN SALIENTE, 2ª SEGUNDO DORMITORIO AL CONTRA-FRENTE, TOILETTE, COCINA SEPARADA. LA UNIDAD SE ENCUENTRA EN ESTADO ORIGINAL. VALOR: U$s 118. 000Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales- Balcón- Living comedor- Amoblado- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Gas Envasado- Luminoso- Agua Potable Ref#464738.
$ 90.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
-OPORTUNIDAD- DEPARTAMENTO DE 3 AMB. A LA CALLE CON BALCÓN TERRAZA, UBICADO EN FALUCHO Y ARENALES A 3 CUADRAS DE LA PLAZA COLON Y 4 DEL PASEO ALDREY , CUENTA CON AMPLIO LIVING-COMEDOR CON SALIDA AL BALCÓN TERRAZA , DORMITORIO PRINCIPAL CON SALIDA A OTRO BALCÓN SALIENTE, 2ª SEGUNDO DORMITORIO AL CONTRA-FRENTE, TOILETTE, COCINA SEPARADA. LA UNIDAD SE ENCUENTRA EN ESTADO ORIGINAL. - VALOR: U$s 100. 000. - RETASADO u$s 78. 000 URGENCIA DE VENTA, ULTIMO PRECIO Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales- Balcón- Living comedor- Amoblado- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Gas Envasado- Luminoso- Agua Potable Ref#464738.
$ 78.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
-OPORTUNIDAD- DEPARTAMENTO DE 3 AMB. A LA CALLE CON BALCÓN TERRAZA, UBICADO EN FALUCHO Y ARENALES A 3 CUADRAS DE LA PLAZA COLON Y 4 DEL PASEO ALDREY , CUENTA CON AMPLIO LIVING-COMEDOR CON SALIDA AL BALCÓN TERRAZA , DORMITORIO PRINCIPAL CON SALIDA A OTRO BALCÓN SALIENTE, 2ª SEGUNDO DORMITORIO AL CONTRA-FRENTE, TOILETTE, COCINA SEPARADA. LA UNIDAD SE ENCUENTRA EN ESTADO ORIGINAL. - VALOR: U$s 100. 000. - RETASADO u$s 78. 000 URGENCIA DE VENTA, ULTIMO PRECIO Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales- Balcón- Living comedor- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Gas Envasado- Luminoso- Agua Potable Ref#464738.
$ 78.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Living comedor en L de 6 x 3 y de 3 x 8 con pisos de porcelanato. Balcón terraza de 8 x 2 que abarca todo el frente del edificio. Cocina integrada con isla y lavadero separado. Toilete de recepción Dormitorio (con doble circulación), en suitte de 3,50 x 3,50 + vestidor. Vista abierta al contrafrente. Baño completo. 2do. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. 3er. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. 2do. Baño completo. El piso cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. DESCRIPCIÓN Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. LA COCINAS Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilete de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Lavadero - Patio - Escritorio - Hall - Living - Terraza - Garaje - Vestidor - Toilette - Galería - Oficina Ref#553719 Precio: 329000.00 USD
$ 329.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO PISO 4 AMBIENTES 145m² CON BALCON TERRAZA – 2 COCHERAS. THAMES 6 CASTELLI 1929 4° PISO Living comedor en L de 6 x 3 y de 3 x 8 con pisos de porcelanato. Balcón terraza de 8 x 2 que abarca todo el frente del edificio. Cocina integrada con isla y lavadero separado. Toilete de recepción Dormitorio (con doble circulación), en suitte de 3,50 x 3,50 + vestidor. Vista abierta al contrafrente. Baño completo. 2do. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. 3er. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. 2do. Baño completo. El piso cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. LA COCINAS Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilete de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado.
$ 319.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos en venta Semipiso 3 ambientes con balcón terraza. Ubicado en Edificio THAMES 6 sobre la Calle Castelli entre Arenales y Tucumán a pocas cuadras del centro comercial Güemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. Cómodo living comedor a la calle con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. Dormitorio principal con vestidor y segundo dormitorio con placard. Baño completo y Toilette de recepción El departamento cuenta con carpintería exterior de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Adicional el edificio cuenta con terraza y Quincho completamente equipado. Valor U$S 189.000 A estrenar Consulte con nuestros asesores para visitar la propiedad. BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Terraza - Calefacción - Quincho - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Acepta mascotas - Luminoso Ref#917952 Precio: 189000.00 USD
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PISO DE 4 AMB CON BALCON TERRAZA – 2 COCHERAS. EDIFICIO THAMES VI - 4° PISO Living comedor en L de 6 x 3 y de 3 x 8 con pisos de porcelanato. Balcón terraza de 8 x 2 que abarca todo el frente del edificio. Cocina integrada con isla y lavadero separado. Toilette de recepción. Dormitorio (con doble circulación), en suite de 3,50 x 3,50 + vestidor. Vista abierta al contrafrente. Baño completo -2do. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard - 3er. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. Segundo baño completo - El piso cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. THAMES 6 cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza común. Living comedor externo y luminoso. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. Las cocinas son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilette de recepción. THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. POSIBLE PERMUTA -POSESIÓN INMEDIATA Marcelo Escobedo Propiedades (Reg. 3747)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos en venta Semipiso 3 ambientes con balcón terraza. Ubicado en Edificio THAMES 6 sobre la Calle Castelli entre Arenales y Tucumán a pocas cuadras del centro comercial Güemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. Cómodo living comedor a la calle con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. Dormitorio principal con vestidor y segundo dormitorio con placard. Baño completo y Toilette de recepción El departamento cuenta con carpintería exterior de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Adicional el edificio cuenta con terraza y Quincho completamente equipado. Valor U$S 189.000 A estrenar Consulte con nuestros asesores para visitar la propiedad. BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 -
$ 189.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
SEMIPISO DE 3 AMB. A LA CALLE CON BALCON TERRAZA. COCHERA THAMES 6 CASTELLI 1929. DESCRIPCIÓN Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. LA COCINAS Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilete de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. METROS: 84 m2 VALOR: U$S 189.000.- Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Suite - Luminoso Ref#948114 Precio: 189000.00 USD
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 Ambientes a la calle Zona Aldrey Departamento 3 ambientes a la calle con balcón terraza y cochera. Unidad ubicada a media cuadra del shopping paseo Aldrey, equipado con cámaras de seguridad, rampa de acceso y tres ascensores. Ingresando a la propiedad dispone de 2 habitaciones con pisos de parque con placar y cajonera empotrados con buena luz, dispuesto en el contra frente sin ruidos. Cuenta con cocina amplia y con buena luminosidad en estado original. Baño completo en excelentes condiciones con bañera. Nos trasladamos al living comedor amplio que posee calefactor, aire acondicionado, ventanales con acceso a balcón terraza recibiendo el sol por la tarde, dando una excelente visualización de la ciudad, con fácil ingreso a la cochera con portón eléctrico; a tan solo cuatro cuadras de la playa y a 50 metros del shopping Aldrey. se vende con los muebles incluidos. Mesas y sillas, 2 sillones, camas en el living, las camas de los cuartos, heladera. aire acondicionado, lavarropas y ventiladores de techo Metros Totales: 64m2 Metros Cubiertos: 56m2 REG 3639 Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Comedor - Cocina - Living comedor - Terraza - Calefacción - Garaje - Amoblado - Agua corriente - Video cable - Gas natural - Internet - Luz - Seguridad - Cochera subterránea - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#1031266 Precio: 84900.00 USD
$ 84.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
THAMES 6 CASTELLI 1929 *Living comedor en L de 6 x 3 y de 3 x 8 con pisos de porcelanato. * Balcón terraza de 8 x 2 que abarca todo el frente del edificio. * Cocina integrada con isla y lavadero separado. * Toilete de recepción * Dormitorio (con doble circulación), en suitte de 3,50 x 3,50 + vestidor. Vista abierta al contrafrente. Baño completo. * 2do. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. * 3er. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. * 2do. Baño completo. * El piso cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. DESCRIPCIÓN Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. LA COCINAS Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilete de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 Ref#587371 Precio: 309000.00 USD
$ 309.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SEMIPISO DE 3 AMB. A LA CALLE CON BALCON TERRAZA. COCHERA THAMES 6 CASTELLI 1929. DESCRIPCIÓN Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. LA COCINAS Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilete de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. METROS: 84 m2 VALOR: U$S 189.000.-
$ 189.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Living comedor en L de 6 x 3 y de 3 x 8 con pisos de porcelanato. Balcón terraza de 8 x 2 que abarca todo el frente del edificio. Cocina integrada con isla y lavadero separado. Toilete de recepción Dormitorio (con doble circulación), en suitte de 3,50 x 3,50 + vestidor. Vista abierta al contrafrente. Baño completo. 2do. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. 3er. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard. 2do. Baño completo. El piso cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. DESCRIPCIÓN Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. LA COCINAS Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilete de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. Comedor Living comedor Escritorio Vestidor Toilette Galería
$ 329.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA. DEPTO 3 AMB CON COCHERA A LA CALLE. ALDREY Piso de 3 ambientes a la calle. Balcón terraza con orientación lateral. Cochera cubierta. Quincho para 80 personas aprox. Living comedor a la calle, con salida al balcón. Cocina cómoda con lugar para lavarropas. Toilette Baño completo. Al contrafrente dos dormitorios, el más grande con salida al balcón. Calefacción por losa radiante. A 4 cuadras de Avenida Colón A 2 cuadras de Paseo Aldrey. A 6 cuadras de Güemes. PERMUTA POR DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES. Consultas al 2235351006 Living comedor Servicio de limpieza Quincho Agua corriente Desagüe cloacal Internet Teléfono Luz Portones eléctricos Luminoso Agua Potable Energía trifásica Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Petit edificio en barrio Chauvin. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Güemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. Cuenta con semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. Estar comedor externo y luminoso. Cuenta con cómodo balcón al exterior. Cocina integrada y cuenta con muy buena iluminación natural. Se ofrece equipada con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Posee mesada de granito. Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor. La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Toilette de recepción. Cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado.
$ 189.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio Ubicado en el Barrio Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial guemes y del nuevo shopping "Paseo Aldrey". Semipiso de 3 ambientes cuenta con amplio estar comedor con moderna cocina semi integrada, y barra desayunadora, 2 dormitorios en suite, con salida al balcón y el principal con vestidor, calefacción por loza radiante, cuenta con espacio para lavarropa o lavavajillas. Ademas posee cochera en subsuelo y una baulera. - Baulera/n- Cocina/n- Living comedor/n- Dormitorio en suite/n- Hall/n- Terraza/n- Calefacción/n- Solarium/n- Agua corriente/n- Desagüe cloacal/n- Pavimento/n- Luz/n- Toilette/n- Cochera fija cubierta/n Ref#368517.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DESCRIPCIÓN Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semipisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. Las cocinas Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural.- EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilete de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. Expensas: 0 Ref#919579 Precio: 189000.00 USD
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.