-
loading
Solo con imagen

Terreno sector tds


Listado top ventas terreno sector tds

Argentina (Todas las ciudades)
VENDO TERRENO MUÑIZ AL 2500 Ubicación: El terreno se encuentra sobre calle Esquiu, entre Muñiz y Achalay, a pocos mts de Salón de Espacio Muñiz. Zona en crecimiento.Descripción: El lote tiene una superficie total de 567 m². Su medida de frente es 11.82m, y de fondo 48mCon escritura e impuestos al día.
$ 32.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo terreno en TDS 3, escriturado, todos los servicios, con cerco y pilar de luz. Impuestos al día. 12 metros de frente x 30 de fondo. Orientación Norte.
$ 21.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote en venta en Country La Deseada. Dueño vende terreno ubicado en country La Deseada, una urbanización de categoría, contiguo a La Rufina. Cuenta con más del 50% de la superficie en reservas naturales y espacios verdes. El lote cuenta con todos los servicios, listo para construir. Terreno Sector DOS (S2) – Manzana 11 – Lote 15 Superficie: 1332 M² Pendiente negativa. Posesión inmediata con cesión de boleto. Servicios: -100% asfalto. -100% cordón cuneta. -Servicios subterráneos. -Red de cloacas. -Iluminación LED. -Gas natural. -Triducto de señales débiles. No dude en consultar para más información. -1
$ 81.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Venta TDS Ciudad Náutica ARROYO SECOVENTA - Lote terreno en tierra de sueño Arroyo seco "ciudad náutica".Ubicacion: Lote 602 Manzana. Ubicado sobre Ruta Nacional 21 con frente e Ingreso principal directo desde la ruta, a tan sólo 25 minutos por Autopista desde la ciudad de Rosario y a 3 minutos del centro de Arroyo Seco. Lote Residencial de 300 m2. Características•Long. Frente: 12 m•Long. Fondo: 25 m Superficie•Sup. Total: 300 m2
$ 17.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO EN VENTA TIERRA DE SUEÑOS ARROYO SECO Etapa 2, manzana 24, lote 364 de 300m2 (12x25). Desarrollo Ribereño. Listo para construir.Único Barrio Abierto desarrollado sobre el Rio. Pensado para las familias que eligen vivir cerca de la ciudad y en un entorno natural.
$ 16.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO EN VENTA APTO USO COMERCIAL de 12 mts. de frente x 30 mts. de fondo, en barrio Tierra de Sueños 3 (ESCRITURADO) Se trata del lote n 894 de la manzana 32, sobre Bv. de la Alegría entre Bv. Tierra de Sueños y calle Las Parejas, correspondiente al SECTOR B. Los lotes linderos ya se encuentran construidos. El barrio cuenta con servicio de Energía Eléctrica, Gas Natural, Agua Potable y seguridad 24hs optativa para el vecino. El paisaje rodeado de espacios verdes cuenta con sector acuático, toboganes gigantes, actividades recreativas y Club House. Te gusto esta propiedad o te quedarón dudas? Llamanos ahora, estamos para asesorarte sin ningun compromiso. Nos gusta lo que hacemos. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria. Imágenes no vinculantes ni contractuales.
Ver aviso
Argentina
TERRENO TIERRA DE SUEÑOS 3 SECTOR "A" MANZANA 6  Excelente ubicacción sobre esquina orientación oeste, muy proximo al ingreso principal del barrio. 12 x m2) ROBERTO SAGRISTANI TEL. -.  
$ 250.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno  70.000  mts2.  SECTOR  punta  DE  LOBOS  COMUNA DE PICHILEMU. EXCELENTE PLUS VALIA. APTO PARA DESARROLLO TURISTICO INMOBILIARIO, EN UN SECTOR DE ALTO DESARROLLO. COTADO CARRETERA QUE UNE PICHILEMU-PUNTA DE LOBOS-CAHUIL. FACTIBILIDADES DE SERVICIOS, EN CAPITAL DEL SURF DE CHILE. A 800 MTS. DE PUNTA DE LOBOS, A 200 MTS. DE LA LAGUNA DE LOS LOBOS, A 400 MTS. DE LAGUNA DEL PERRO, A 4 KMS. DE LAGUNA DE CAHUIL, A 7 KMS. DE PICHILEMU Y 250 KMS. DE LA CAPITAL SANTIAGO.DOCUMENTACION AL DIA, ESCRITURAS, ROLES, FACTIBILIDADES Y PLANOS. VALOR USD 4.300.000 DOLARES
Ver aviso
Yerba Buena (Tucumán)
Terreno con salón para reuniones sociales, ubicado en Darwin 1282 YERBA BUENA, ideal para emprendimientos comercilaes. La propiedad cuenta con portón corredizo ciego por el cual se ingresa a un amplio jardín parquizado de 20 x 30 mts2 aprox. Superficie construida de 180 mts2 aprox que se compone de lo siguiente: Salón techado, 2 baños, sector de cocina, amplia galería techada, sector de deposito. Conexión trifasica. Portón corredizo *Ideal para emprendimientos comerciales* CONSULTAS: TEL: 4222018 CEL: 3813441715/ 3814684828/ 313038681 INMOBILIARIA CAZELA BROKERS C.I 195 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta en Canning Village, barrio San Roque. Lote de 603m2 con orientación Oeste, sol de tarde asegurado. Ideal para inversión o para construir tu futuro hogar. Forma de pago: U$S 15.500 + 24 cuotas en PESOS de $ 108.950 + 2 refuerzos anuales (2023 y 2024). El barrio cuenta con: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM y sector deportivo con cancha de tenis y de futbol, y laguna. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village en Zona Sur, rodeado de otros barrios como San Simón, San Felipe, La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 15.500
Ver aviso
Argentina
TERRENO ROLDAN TIERRA DE SUEÑOS 3  HERMOSO TERRENO SOBRE AVENIDA EN LA MAMZANA 34 SECTOR "A" LOTE 988  SERVICIOS Y CLUB HAUSSE $ ESCUCHO OFERTAS ROBERTO SAGRISTANI Tel - AR. INMOBILIARIA  
Ver aviso
Argentina
TERRENO EN VENTA ROLDAN (TIERRA DE SUEÑOS 3) HERMOSO TERRENO A METROS DE AVENIDA QUE CONECTA TIERRA DE SUEÑOS 3 CON TIERRA 2. MANZANA 57 SECTOR B ZONA MUY DESARROLLADA CON IMPORTANTES CONSTRUCCIONES ALEDAÑAS. 360 M2 (12 X 36) SERVICIOS Y CLUB HOUSSE ROBERTO SAGRISTANI TEL - AR.NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
Terreno en countrie la Herradura. Excelente oportunidad por viaje al exterior. Se encuentra pago en su totalidad sin deudas. 1120 mts cuadrados, en una excelente ubicación al reparo de los vientos, en una zona donde se requiere poco movimiento de suelo y cerca de todos los lugares de actividades del Barrio. Muy pronto finalizan obra en este sector de servicios, incorporando agua, luz, gas, agua de riego, conexión a internet y demás servicios, lo que valoriza mucho más el terreno. A cinco minutos de Rada Tilly, es un lugar muy seguro ideal para vivir con la familia y cuenta con una administración del lugar la cual es excelente, profesional y muy dedicada al proyecto. Seguridad privada brindada por multinacional de primer nivel.
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno tierra de sueños 3 excelente ubicación SECTOR A LOTE 40 MANZANA 1 escriturado oportunidad 3415706610
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 37mts x 70 esquina. Salida por ambos lados. Asfalto, agua y luz en sector. iluminación en calle. Zona en crecimiento siendo que está al ingreso de la ciudad de Bahia Blanca por ruta 33, Camino Parque Centenario sobre calle Zelarrayán. Apto galpón o bien se puede subdividir en 6 terrenos. En frente se está construyendo un geriátrico. Se toman permutas y se escuchan ofertas.
$ 140.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.