EXCELENTE LOTE! BARRIO SANTA EMILIA, PILAR DEL ESTE. EN VILLA GESELL

NAN. Lote de 465m2 ubicado en Barrio Santa Emilia, Pilar del Este. OPORTUNIDAD

Santa Emilia es uno de los barrios de Pilar del Este que cuenta con club house propio, y ademàs, cancha de tennis y de fùtbol Es un barrio de 378 lotes de 522 m2 de superficie promedio que combina calidad y valores bajos.


Sobre Pilar del Este:

Pilar del Este es un barrio para cambiar de estilo de vida, cerca de la naturaleza y con infraestructura y servicios a mano. Y el valor que las personas le dan a estas características se hizo muy claro para nosotros cuando lanzamos la sexta etapa de Pilar del Este: comprobamos que nuestro sistema resulta atractivo y que es una alternativa válida para hacerle frente a una coyuntura complicada.

Ubicación:
Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Excelente Lote! Barrio Santa Emilia, Pilar del Este.
Excelente Lote! Barrio Santa Emilia, Pilar del Este. 0
loading
Precio: $ 16.000,00
$ 16.000,00
7568902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.