-
loading
Solo con imagen

Silicon departamento inteligente vida


Listado top ventas silicon departamento inteligente vida

Rosario (Santa Fe)
Tucumán 1951 a metros de Bv. Oroño (la zona más buscada de Rosario)El primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart HomeDEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON AMPLIO BALCON AL FRENTEEl desarrollo se elevará en 10 pisos, compuesto por semipisos de 2 dormitorios y piso exclusivo de 3 dormitorios. Amenities:- SUM- Piscina- Solárium Silicon tiene como premisa la tecnología como forma de vida. Permitirá controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados en este nuevo desarrollo. Cocheras disponibles. Entrega estimada: Marzo 2022Contactate para conocer más sobre el proyecto+ info: Nicolás Pierani - Móvil 6335http:wa. me6335 AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Balcón- Living comedor- Dormitorio en suite- Terraza- Piscina- Quincho- Solarium- SUM- Toilette Ref#521121.
$ 27.830.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de dos dormitorios 98m2 exclusivos $23. 400. 000Ubicación: Tucumán 1951 a metros de Bv. Oroño (la zona más buscada de Rosario)El primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart HomeEl desarrollo se elevará en 10 pisos, compuesto por semipisos de 2 dormitorios y piso exclusivo de 3 dormitorios. Amenities:- SUM- Piscina- Solárium Silicon tiene como premisa la tecnología como forma de vida. Permitirá controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados en este nuevo desarrollo. Cocheras disponibles. Entrega estimada: Marzo 2022Contactate para conocer más sobre el proyecto-Contacto: Tabia Arielaw: 2AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Balcón- Living comedor- Dormitorio en suite- Terraza- Piscina- Quincho- Solarium- SUM- Toilette Ref#492937.
$ 23.400.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Tucumán 1951 a metros de Bv. Oroño (la zona más buscada de Rosario)El primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart HomeDEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON AMPLIO BALCON El desarrollo se elevará en 10 pisos, compuesto por semipisos de 2 dormitorios y piso exclusivo de 3 dormitorios. Amenities:- SUM- Piscina- Solárium Silicon tiene como premisa la tecnología como forma de vida. Permitirá controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados en este nuevo desarrollo. Cocheras disponibles. Entrega estimada: Marzo 2022Contactate para conocer más sobre el proyecto-ContactoNicolás Pierani - Móvil 6335http:wa. me335-AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Balcón- Living comedor- Dormitorio en suite- Terraza- Piscina- Quincho- Solarium- SUM- Toilette Ref#524629.
$ 24.970.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Tucumán 1951 a metros de Bv. Oroño (la zona más buscada de Rosario)El primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart HomeDEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON AMPLIO BALCON El desarrollo se elevará en 10 pisos, compuesto por semipisos de 2 dormitorios y piso exclusivo de 3 dormitorios. Amenities:- SUM- Piscina- Solárium Silicon tiene como premisa la tecnología como forma de vida. Permitirá controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados en este nuevo desarrollo. Cocheras disponibles. Entrega estimada: Marzo 2022Contactate para conocer más sobre el proyecto-Contacto: Tabia Ariela w: 2AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Balcón- Living comedor- Dormitorio en suite- Terraza- Piscina- Quincho- Solarium- SUM- Toilette Ref#512534.
$ 24.970.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
MONTEVIDEO 961 01 01 Entrega Diciembre 2026 Ubicación privilegiada: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase, este edificio redefine la experiencia de vivir en la ciudad, convirtiéndose en el epicentro de tu estilo de vida dinámico y moderno. Además, su ubicación se destaca por su cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Imagina vivir a pocos pasos del emblemático Monumento a la Bandera, disfrutar de paseos a lo largo de la costanera del río Paraná o explorar los puntos cercanos que reflejan la historia y cultura de Rosario. Otra ventaja de esta ubicación es su excelente conectividad. Con una amplia variedad de opciones de transporte público y accesibilidad a las principales vías de comunicación, este lugar se convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores de la ciudad o llegar rápidamente a cualquier destino dentro de Rosario. Tu estilo de vida perfecto: Las ventajas de vivir en Montevideo 961 no se limitan solo a su ubicación. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Sus amplios y elegantes espacios residenciales han sido cuidadosamente diseñados para ofrecerte comodidad, privacidad y una estética moderna. Espacios al aire libre para el relax y la diversión: Cuenta con un área de relax equipada con mobiliario confortable y un fogonero, brindando un espacio tranquilo y acogedor para relajarse y disfrutar de momentos de calma al aire libre. Estos departamentos han sido creados bajo la concepción de la arquitectura moderna y funcional. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un espacio que combina estilo y practicidad. Las disposiciones espaciosas y cómodas permiten aprovechar al máximo cada rincón, optimizando el uso del espacio de manera inteligente. El edificio cuenta con pileta, quincho semicubierto, solarium, gimnasio equipado, living fogonero, barra, etc. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.699
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Te invito a imaginar un encantador departamento de dos ambientes en una ubicación privilegiada, en la calle Buenos Aires, con vistas al tranquilo contrafrente de la propiedad. Este acogedor hogar cuenta además con una cochera para mayor comodidad. Al ingresar al departamento, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor. Las grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El espacio está decorado en tonos suaves y neutros, lo que le da una sensación de amplitud y tranquilidad. La cocina, integrada al living comedor, es moderna y funcional. Cuenta con elegantes gabinetes y encimeras de alta calidad, proporcionando amplio espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. Además, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas. El dormitorio principal es un refugio tranquilo. Con espacio suficiente para una cómoda cama y muebles adicionales, ofrece un lugar perfecto para descansar y relajarse después de un largo día. Un armario empotrado brinda amplio espacio de almacenamiento para la ropa y los objetos personales. El baño es elegante y funcional, con modernos accesorios y una distribución inteligente del espacio. Cuenta con una bañera o una ducha, según tus preferencias, y una variedad de acabados de calidad para brindar un ambiente agradable y relajante. Una característica destacada de este departamento es la cochera privada. Ubicada en el mismo edificio, te ofrece la comodidad y la seguridad de tener un lugar seguro para estacionar tu vehículo. Además de las comodidades internas, este departamento también te brinda la ventaja de estar ubicado sobre la calle Buenos Aires. Esta céntrica ubicación te permite acceder fácilmente a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes, cafeterías y transporte público. En resumen, este departamento de dos ambientes en el 4° piso, contrafrente de la calle Buenos Aires combina comodidad, estilo y ubicación conveniente. Con su luminoso living comedor, cocina moderna, dormitorio tranquilo y cochera privada, brinda todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico en la ciudad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Te invito a conocer un encantador departamento de dos ambientes en una ubicación privilegiada, en la calle Buenos Aires, con vistas al tranquilo contrafrente de la propiedad. Al ingresar al departamento, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor. Las grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El espacio está decorado en tonos suaves y neutros, lo que le da una sensación de amplitud y tranquilidad. La cocina, integrada al living comedor, es moderna y funcional. Cuenta con elegantes gabinetes y encimeras de alta calidad, proporcionando amplio espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. Además, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas. El dormitorio principal es un refugio tranquilo. Con espacio suficiente para una cómoda cama y muebles adicionales, ofrece un lugar perfecto para descansar y relajarse después de un largo día. Un armario empotrado brinda amplio espacio de almacenamiento para la ropa y los objetos personales. El baño es elegante y funcional, con modernos accesorios y una distribución inteligente del espacio. Cuenta con una bañera o una ducha, según tus preferencias, y una variedad de acabados de calidad para brindar un ambiente agradable y relajante. Además de las comodidades internas, este departamento también te brinda la ventaja de estar ubicado sobre la calle Buenos Aires. Esta céntrica ubicación te permite acceder fácilmente a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes, cafeterías y transporte público. En resumen, este departamento de dos ambientes en el 1° piso contrafrente de la calle Buenos Aires combina comodidad, estilo y ubicación conveniente. Con su luminoso living comedor, cocina moderna, dormitorio tranquilo brinda todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico en la ciudad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 62.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento de un dormitorio se encuentra en el nuevo edificio Ghandi 29 de Grupo1 Desarrollos, ubicado en una excelente zona céntrica. El edificio cuenta con ocho pisos en dos bloques, con departamentos de uno y dos ambientes. Además, tiene cocheras en planta baja con portón automatizado, y una azotea con SUM, parrillero y solarium. El edificio está diseñado con tecnología de última generación, con ingresos con cerraduras inteligentes y cámaras estratégicas. También cuenta con iluminación inteligente en áreas comunes y ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Todo esto con el objetivo de ofrecer una calidad superior y una experiencia de vida única. La unidad disponible cuenta con ingreso a living comedor con cocina integrada, amoblamiento completo y revestimientos en porcelanato. Además, tiene mesada de granito, instalación de TV por cable, teléfono e internet, y pre-instalación de aire acondicionado por splits. La salida al balcón interno cuenta con mesada y grill eléctrico, y las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH) brindan un ambiente cálido y acogedor. El dormitorio cuenta con placard completo y frente de puertas con espejo, y el ante baño y baño completo con ducha están equipados con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primera calidad. En la azotea, además de un SUM y un parrillero, hay un solarium y una ducha de uso común. Además, en el rooftop hay terrazas con parrillero, solarium, ducha y espacio para guardado, de uso exclusivo. La construcción del edificio se completará en 2023, y la superficie total del departamento es de 43m2, con una superficie cubierta de 39,5m2. Hay varias unidades disponibles, todas con un dormitorio y un baño, con diferentes distribuciones y superficies. Los precios van desde U$S 67.112 hasta U$S 67.883, y las expensas y mantenimiento son mínimos. No pierdas la oportunidad de vivir en un edificio sustentable y ecológico, con tecnología de última generación y detalles de calidad superior en cada rincón. ¡Contáctanos para más información!
$ 67.112
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descubre la comodidad y calidad de vida que mereces en el Edificio Ghandi 29 de Grupo1 Desarrollos. Este moderno edificio de 8 pisos en 2 bloques cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, cocheras en planta baja con portón automatizado, azotea con SUM, parrillero y solarium, y una excelente ubicación en zona centro. Además, el edificio cuenta con medidas de seguridad y tecnología de última generación, como ingresos con cerraduras inteligentes, cámaras estratégicas e iluminación inteligente en áreas comunes. Los ascensores son de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol, y la calidad de los materiales es superior, con primeras marcas y finos detalles. Todo esto hace que el edificio sea sustentable y ecológico, con expensas y mantenimiento mínimo. La unidad disponible es un departamento de un dormitorio a estrenar, con una superficie total de 42m2 y una superficie cubierta de 39m2. Cuenta con ingreso a living comedor con cocina integrada, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, calefón y cocina a gas, espacio para lavarropas, revestimientos en porcelanato, mesada de granito, instalación de TV por cable, teléfono e internet, y pre-instalación de aire acondicionado por splits. La salida a balcón interno con mesada y grill eléctrico es perfecta para disfrutar del aire libre. El dormitorio cuenta con placard con interiores completos y frente de puertas con espejo, y el baño completo cuenta con ducha, equipamiento completo (espejos y accesorios), sanitarios y griferías de calidad. En la azotea, podrás disfrutar del SUM, parrillero y solarium, y en el rooftop, tendrás terrazas con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado, de uso exclusivo. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento a estrenar en la zona centro de la ciudad. ¡Contáctanos para más información! Unidades disponibles: 06-05 U$S 70.782 07-05 U$S 71.463 Características: - Año de construcción: 2023 - Numero de recamaras: 1 - Metros cuadrados del terreno: 42 - Numero de baños: 1
$ 70.782
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dalai Urban es un desarrollo inmobiliario habitacional, ubicado en zona preferencial, Güemes. Ubicado a pocas cuadras de las playas del Torreón y Paseo Aldrey, donde cada espacio ha sido diseñado con la armonía y equilibrio que su vida merece. Un estilo diferente de vivir. Alí podemos encontrar esta destacada unidad funcional de dos ambientes, con espacios comunes de recreación y opcionales complementarios en el edificio. Constituida por amplio living-comedor, cocina con barra desayunadora, dormitorio en suite, toilette y balcón aterrazado. Cuenta con excelentes detalles de calidad constructiva tales como: Estructura de hormigón con cerramientos exteriores de doble muro con orientación al sur. Aberturas con doble vidriado hermético (DVH). Pisos de porcelanato en living, cocina y baños, y pisos porcelanato simil madera en los dormitorios. Baños y cocina: grifería FV o similar. Mobiliario de cocina altos y bajos. Placares de dormitorios con interiores armados. Calefacción central por losa radiante. Ascensor automático de última generación. Portero eléctrico con visor color y cámaras CCTVEl edificio está compuesto por 9 pisos de departamentos y quincho común con solarium en el piso 10, dos terrazas privadas con parrilla (opcional), Cocheras cubiertas y descubiertas (opcional), Bauleras (opcional). Dalai Urban. Concepto urbano inteligente. Actualmente en construcción (entrega año 2020). Formas de Pago: ANTICIPO del 50% y saldo hasta 48 cuotas. 100% en pesos. ¡Consulte por otros planes de financiación- Balcón- Baulera- Cocina- Living comedor- Quincho- Solarium- Parrilla- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Vestidor- Toilette- Calefacción Central- Suite Ref#307587.
$ 108.100
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 94 m². Living comedor con pisos de porcelanato y balcón saliente. Cocina con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con placar. Tercer dormitorio más pequeño o escritorio. Baño completo. Cochera fija cubierta. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. Piscina y Quincho. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL EDIFICIO El proyecto se diferencia por la calidad de sus amenities. En el piso 10, favorecido por su soleamiento, vistas y orientaciones, se encuentran los amenities. Este piso, proyectado solo para el esparcimiento de los habitantes de LINEHOUSE Chauvín, está conformado por dos sectores: 1- Frente: sector eventos Compuesto de dos cómodos SUM (Salones de Usos Múltiples), la principal característica de los salones es que pueden funcionar independientemente, con una capacidad de hasta 25 personas, o bien pueden "unificarse" conformando un único espacio duplicando la capacidad. Cada uno tiene su propio palier, cocina, parrilla, antebaño y baño. A través de un amplio ventanal, desde el cual se aprecian las mejores vistas de la ciudad, se accede a un sector semicubierto, protegido por una gran pérgola, proyectado para aprovechar las temperaturas de primavera y verano, rodeado por amplios soláriums. 2- Contrafrente: Sector Spa. Los edificios LINEHOUSE hacen hincapié en la calidad de vida de sus habitantes. LINEHOUSE Chauvín responde claramente a esta premisa. Disfrutando de la mejor ubicación en función del sol, se puede acceder al sector spa compuesto por: • PISCINA: una amplia piscina climatizada de 12 metros de largo por 3 metros de ancho, uno de sus lados por sobre el nivel de agua está protegido por vidrios de seguridad por los cuales se puede disfrutar del atardecer con una espectacular vista de la ciudad hacia las sierras. El lado opuesto de la piscina se diseñó bajo el concepto "sin borde", el cual decanta en una cascada longitudinal potenciado la estética del lugar. • SOLARIUMS: ubicados a los laterales de la piscina, aprovechando la mejor ubicación respecto del sol y las vistas, estos decks son ideales para tomar sol y descansar. • GYM: un cómodo gimnasio con un amplio ventanal que mira hacia la "cascada" de la piscina. • SAUNA: de amplias dimensiones, revestido totalmente en madera. Un espacio ideal para relajarse. • VESTUARIOS: vestuarios y baños para damas y caballeros para todo el sector. CARACTERÍSTICAS PARTICULARES Dentro de las principales características que definen la calidad de las unidades encontramos: • Pisos de porcelanato de calidad. • Calefacción por radiadores con caldera individual de servicio dual. • Carpinterías de aluminio. • Muebles de cocina de melamina, con terminaciones poliuretánica, pulidas y laqueadas. • Vestidores y placares en melamina. • Griferías de calidad de cierre cerámico. • Balcones y terrazas en todas las unidades. • Baños de diseño con bachas de Roca o similar. • Brandas de balcones diseñadas a medida con detalles de acero inoxidable y vidrios blisan de seguridad. • Instalación para control inteligente de accesos. • Instalación para Circuito cerrado de televisión. • Instalación para Internet y videocable comunitarios. Detalles Adicionales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de dos dormitorios 98m2 exclusivos USD 248. 000Ubicación: Tucumán 1951 a metros de Bv. Oroño (la zona más buscada de Rosario)El primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart HomeEl desarrollo se elevará en 10 pisos, compuesto por semipisos de 2 dormitorios y piso exclusivo de 3 dormitorios. Amenities:- SUM- Piscina- Solárium Silicon tiene como premisa la tecnología como forma de vida. Permitirá controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados en este nuevo desarrollo. Entrega estimada: Marzo 2022Contactate para conocer más sobre el proyecto-CABRERA LARA2459 AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Balcón- Living comedor- Dormitorio en suite- Terraza- Piscina- Quincho- Solarium- SUM- Toilette Ref#475898.
$ 248.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de dos dormitorios 98m2 esclusivos USD 203. 000Ubicación: Tucumán 1951 a metros de Bv. Oroño (una zona privilegiada de Rosario)El primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart HomeEl desarrollo se elevará en 10 pisos, compuestos por semipisos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. Amenidades:- SUM- Piscina- Solarium Silicon tiene como premisa la tecnología como forma de vida. Permitirá controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados en este nuevo desarrollo. Entrega Marzo 2022. -CORREDOR RESPONSABLE: PABLO DI RICOMATRICULA N1388AR INVERSIONES NEGOCIOS INMOBILIARIOS Lucía GiecoContacto: 4768- Balcón- Living comedor- Piscina- Solarium- SUM Ref#441695.
$ 203.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Tucumán 1951 a metros de Bv. Oroño (una zona privilegiada de Rosario)El primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart HomeDEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS 95m2 (82m2 cubiertos y 13m2 balcon) USD 203. 000El desarrollo se elevará en 10 pisos, compuestos por semipisos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. Amenidades:- SUM- Piscina- Solarium Silicon tiene como premisa la tecnología como forma de vida. Permitirá controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados en este nuevo desarrollo. Sofia Olivera . 5Mat. 1388 AR inversiones. - Balcón- Living comedor- Piscina- Solarium- SUM Ref#458116.
$ 215.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
COSTA RICA 6074 / POSECION ESTIMADA 2022 Monoambiente / frente / UF 101 / sup,cubierta 25M2 / sup semicubierta 4M2 = sup total 29 M2 Precio contado U$,S66.700.- Precio financiado U$S 75.400.- Anticipo 40% en dolares + 48 cuotas,fijas en dolares o 48 cuotas fijas en pesos +C.A.C. Colectivos: 10, 34, 37, 57,,130, 160, 166 Trenes: 3 de Febrero (MITRE) Edificio de 9 piso con 35 unidades,que van de 29 a 46 M2 en una arquitectura contemporánea. Todas las unidades,poseen balcón. Se utilizan materiales de primera calidad. Modernos amenities.,Edificio inteligente. Bajos costos de mantenimiento. Ideal para vivir o,alquilar. Se ubica entre Av. Dorrego y Arévalo, en el límite entre Colegiales y,Palermo Hollywood en un área accesible, dinámica y de distintos atractivos.,Entre las casas bajas y calles con árboles se pueden encontrar diversas opciones,de gastronomía internacional de distintos tipos, y a unas cuadras comienza el,distrito audiovisual, está cerca del el mercado de pulgas es una zona que,desborda energía y creatividad gracias a las productoras y locales de la zona.,Smart Living es vivir en un edificio inteligente, como todos los desarrollos de,la marca, incorpora elementos de domótica para brindar a sus residentes una,gestión automática e inteligente que permite administrar con eficiencia todos,los sistemas operativos del edificio. El cuidado del medioambiente es parte,integral de la propuesta del edificio. De cara a las cambiantes necesidades del,mundo moderno, esta gestión eco-friendly es también una manera de reducir costos,de servicios y mantenimiento. Mood Costa Rica es un fiel representante del,estilo de vanguardia que ofrece la marca en todos sus desarrollos. Su diseño,moderno y estética minimalista se pueden ver desde la fachada hasta el contra,frente. Materiales nobles. Carpintería superior. Detalles de categoría.,Ambientes amplios y luminosos. Cocina amoblada con detalles de calidad. Pisos y,revestimientos de primera línea. Detalles de diseño y terminaciones superiores.,Preinstalación para AA. Además de los pisos de residencias, y los amenities, el,edificio cuenta con un subsuelo funcional, fitness rooftop, climbing Wall,,solárium, duchas, fogón, parrillas, lockers, bicicletero y laundry. Mood es una,propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a,los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios,que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en,ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están,cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el,espacio donde vivimos como una experiencia. Los bajos costos de mantenimiento,,última tecnología, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno,esperado, hacen de Mood Costa Rica sea tu posible primera vivienda.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.