-
loading
Solo con imagen

Roldan 12 x 30 360 m2


Listado top ventas roldan 12 x 30 360 m2

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lote en venta de 360 m2 en el loteo Castro Rendón de la ciudad de Plottier. Se trata de un barrio cerrado sin expensas muy cerca de la intersección de las Calles Percy Clark y Roca. Las medidas del lote son de 12 x 30 y se ubica en esquina, frente a espacio verde. Posee servicios de Gas, agua ya conectados y en ejecución electricidad. Posesión inmediata. Valor: $1.600.000 Información adicional Estado del inmueble: Excelente Cerca de Calle Candole Superficie total: 360 Tipo de zona: zona de facil acceso Superficie del terreno: 12 x 36 Tipo de terreno: Residencial Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas,
Ver aviso
Argentina
Lote de 360 m2: 12 x 30 Lote 869, manzana 31. Todos los servicios habilitados: agua, luz, gas e internet por fibra óptica. Orientación este. A 30 metros de la plaza principal. A 100 metros de una de las dos avenidas principales del barrio en las que se encuentra el destacado centro comercial. Cuadra y frente densamente poblados. Casas contiguas terminadas. Se llega al mismo por calles pavimentadas, a excepción de los últimos 150 metros (ripio en buen estado). Por todas estas condiciones, el terreno tiene una ubicación privilegiada. Es de los últimos que quedan en la zona. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Oportunidad hermoso terreno de 360, 12 x 30 m2 TS3 escriturado, Agua y Luz, Gas, Calle Lola Mora entre Casilda y Av Talacasto, excelente zona, casas en la cuadra y forestacion en la vereda, ideal fin de semana o vivienda permanente, comercios a metros, no dude en consultar! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 27.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO TIERRA DE SUEÑOS 3 Gentileza y San Sebastian Sur, Roldan 12 X 30 360 m2 Se encuentra en la manzana 3 sector B, con una superficie de 360 2 ubicado a pocos metros del lag Escrituracion inmediata - KP191539 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
¿Estás buscando un lugar para construir tu casa soñada? ¿Quieres vivir en un barrio abierto con todos los servicios y comodidades? ¿Te gustaría disfrutar de la naturaleza y el deporte en un entorno seguro y tranquilo? Entonces no te pierdas esta oportunidad única de adquirir un lote en Tierra de Sueños 3, el barrio más grande y completo de la Argentina. Sobre calle Cañada de Gomez y superacion, frente a un espacion verde perfecto para disfrutar. Se vende por Cesion. No cuenta con escritura por el momento. Tierra de Sueños 3 está ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, en la ciudad de Roldán, a solo 30 minutos de Rosario. Cuenta con agua corriente, gas natural y electricidad. Además, tiene un club house con piscina climatizada, spa, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y rugby, y un lago artificial para practicar deportes acuáticos. Uno de nuestros lotes disponibles es en el sector B, lote 2438, manzana 90, que tiene una excelente ubicación cerca del acceso principal. Tiene una superficie de 360 m2, con 12 metros de frente por 30 metros de fondo, y una orientación al oeste que le brinda mucha luminosidad. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro y el de tu familia. Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites para concretar tu sueño. Tierra de Sueños 3 te espera con los brazos abiertos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
¿Estás buscando un lugar para construir tu casa soñada? ¿Quieres vivir en un barrio abierto con todos los servicios y comodidades? ¿Te gustaría disfrutar de la naturaleza y el deporte en un entorno seguro y tranquilo? Entonces no te pierdas esta oportunidad única de adquirir un lote en Tierra de Sueños 3, el barrio más grande y completo de la Argentina. Sobre calle Rigoberta Menchu entre Bv Talacasto y San Sebastian Sur, frente a un espacio verde perfecto para disfrutar. Cuenta con Escritura. Tierra de Sueños 3 está ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, en la ciudad de Roldán, a solo 30 minutos de Rosario. Cuenta con agua corriente, gas natural y electricidad. Además, tiene un club house con piscina climatizada, spa, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y rugby, y un lago artificial para practicar deportes acuáticos. Uno de nuestros lotes disponibles es en el sector B, lote 2574, manzana 95, que tiene una excelente ubicación cerca del acceso principal. Tiene una superficie de 360 m2, con 12 metros de frente por 30 metros de fondo, y una orientación al oeste que le brinda mucha luminosidad. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro y el de tu familia. Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesites para concretar tu sueño. Tierra de Sueños 3 te espera con los brazos abiertos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.000
Ver aviso

2 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Se trata de un lindo lote de 12,00 m x 30,00 con 360 m2 de superficie con construcción (ver fotos en multimedia, con servicios de agua, luz y gas. Se ubica sobre calle Dr. Cafasso entre Nicaragua y Rosario.. Sector en franco desarrollo. Expensas: 0 Ref#560263 Precio: 25000.00 USD
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
HERMOSO TERRENO EN ROLDAN DE 12 METROS DE FRENTE POR 30 DE FONDO. UBICADO EN EL BARRIO SANTA TERESA CARACTERÍSTICO POR SU FRONDOSO ARBOLADO CONVINIENDOLO EN UNO DE LOS MEJORES BARRIOS PARA VIVIR. Rio Cosquín 738 barrio Santa Teresa, Roldan. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 29.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Zona Casino, Terreno de 70 x 12 y Galpón de 40 x 12 - oficina planta baja con baño y mesada con bacha aprox. 30 m2 y 1 piso 20 m2 - Energía trifásica. Agua y gas compartido, portón de 5 m de altura. Posibilidad de hacer un documento como Deposito en garantía. No tiene planos!!
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
O P O R T U N I D A D 52.000 USD SE VENDE EN TIERRA DE SUEÑOS 3 CASA A TERMINAR MANZANA 69 SECTOR B ✔Terreno 12 x 30. ✔96 m2 CONSTRUIDOS + PISO DE GALERÍA CON PARRILLERO ✔Se entrega con aberturas modena gris anodizado con DVH. ✔Puertas placa OBLAK ✔Cuenta con 2 dormitorios, baño con antebaño, cocina comedor amplia, lavadero y living separado. ✔Parrillero con galería (falta techar). ✔Cuenta con cimiento y conexiones para hacer un baño y un dormitorio más. ✔TODAS LAS INSTALACIONES HECHAS, CLOACAS, GAS APROBADO Y AGUA. ✔Huella vehicular al frente ✔Ya cuenta con el servicio de agua y luz.
$ 52.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ESCRITURADO!!! Se vende lote en Esquina, N° 587 de la manzana 20 del sector B, de tierra de sueños 3 de Roldán excelente ubicación y orientación. Todos los papeles al día. Mejoras. Cimientos realizados, pilar de luz, cercado y doble puente para vehículos. Lote de 12 x 30, encierra una superficie de 360 m2. Accesos ágiles y cómodos por Boulevard Talacasto y Bv de la Alegría. Se encuentra ubicado en la intersección de las calles León Tolstoi y San Marcos. Excelente barrio de la ciudad de Roldán, abierto sin expensas, con ágiles y pavimentados accesos desde autopista Rosario-Córdoba y A012 con crecimiento exponencial y permanente, consolidándose cada vez más en un lugar estratégico. El barrio cuenta con agua corriente, energía eléctrica, gas natural, club house, piscina, cancha de fútbol y lago para deportes acuáticos. Excelente orientación. SERVICIOS Agua Corriente Gas natural Internet Luz Teléfono Videocable AMENITIES Apto Mascotas Centros Comerciales CercanosEscuelas CercanasParques CercanosRestaurantes.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Manzana 91 Sector B Tierra de Sueños 3 Roldan Características Técnicas Casa a terminar 52 m² dos dormitorios cocina integrada a estar comedor baño completo agradable jardín. Lote de fundación 12 x 30 metros 360 m². Falta realizar instalaciones de energía eléctrica, agua potable y gas natural. Se entrega con sanitarios a instalar y 6.000 ladrillos vistos. La operacion se formaliza mediante boleto de compraventa. USD 24.000 NEGOCIBLES C.I. Caceres Maximiliano Matricula N° 1403 COCIR 341 - 6657303 -5879162
$ 24.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Es el Lote 1046 de la manzana 37, tiene 360 M2 (12 x 30 MTS) y ya esta escriturado. Excelente ubicación, cerca del lago y con un enorme parque al frente. A pocos minutos del centro de Rosario.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Tierra de Sueños 3 - 360 m2 - 12 x 30 mts Escriturado Esquina - Lisandro de la Torre y Tolstoi Excelente ubicación Cercano a colegio primario y secundario Todos los servicios - Luz, Agua, Gas natural, Internet Fibra Optica - KP223103 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 360 m2 - 12 x 30 mts Todos los servicios: Luz eléctrica, Agua, Gas natural, Fibra óptica.- Cercano a la escuela - frente a espacio verde Posibilidad de compra y construcción con financiamiento - KP177617 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 17.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.