-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes ubicado telmo


Listado top ventas departamento ambientes ubicado telmo

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento 58m² 2 ambientes con Piscina en Av. Juan de Garay al 600, Capital Federal, San Telmo, por $ 28. 000
$ 28.000
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Departamento 2 ambientes ubicado en 1° piso al contrafrente El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: Cocina con muebles altos y bajos, mesada de mármol, artefacto de cocina a gas, calefón a gas y espacio para conexión de lavarropas Living Comedor con pisos de parquet y calefacción por medio de estufa a gas. Ventana balcon con salida al balcón. Presenta un Placard de piso a techo embutido a la pared y se desplaza hacia corredor que nos comunica con el dormitorio y el baño. 1 Dormitorio con pisos de parquet, ventana al balcón. Presenta aire acondicionado de pared funcionando y Placard de piso a techo. 1 baño completo con artefactos y bañera. La cañería de gas se encuentra hecho a nueva Ubicado a 3 cuadras de Av. De los constituyentes y a 3 cuadras de Av Nazca. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes ubicado en semipiso en alquiler en Parque Chacabuco, a metros de Av. Directorio, CABA Desarrollado en 80 m2 totales (cubiertos, mas balcón) + cochera. Calefacción por radiadores individuales. 2 Split (uno en el living y otro en el dormitorio principal). Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra. Lavadero separado con ventana al pozo de aire y luz interno. Toilette. Pasillo que distribuye el baño completo con bañera, 2 dormitorios con placards e interiores y el dormitorio principal al frente sobre Riglos, el otro interno. Valor de Alquiler: $ 200.000 mensuales ¡Ajustes trimestrales del 19%! Expensa Marzo 2023 $35.000 (incluye cochera y servicio de portería con encargado). ¡No dudes en realizar tu consulta! La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.
$ 200.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
DOS AMBIENTES EN CONSTRUCCION - ENTREGA DICIEMBRE 2021 OPORTUNIDAD PAGO AL CONTADO Ubicado en el corazón de San Telmo Justo ahí donde se combinan el aire de barrio que ofrece la calle Cochabamba, con sus históricos empedrados que parecen detener el tiempo y la accesibilidad a medios de trasporte en las calles circundantes, el proyecto reúne dos aspectos fundamentales para la vida en la ciudad: conectividad y tranquilidad. 360 se sumerge en la calidez de este barrio ofreciendo el espacio para vivirlo y contemplarlo desde las amplias terrazas. Sin romper la armonía de la arquitectura colonial, el edificio aporta diseño y aire nuevo a la manzana, con su pórtico verde y permeable, y retirándose de la línea de edificación resguardando el acceso a las unidades y su privacidad. EBU15747 AP2983822 Ezequiel Grow personal Broker
$ 145.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
PRIMERA ETAPA Es un edificio de 12 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes y amenities (sum, solárium, pileta, seguridad 24hs). Fideicomiso al costo con un plan de pago de anticipo en dólares billete estadounidense y el saldo en 24 cuotas, en pesos ajustadas por el índice CAC. INSTALACIONES Seguridad: Sistema de luz de emergencias. Instalación eléctrica: Disyuntor diferencial y llave termo magnéticas con circuitos diferenciados. Cañerías secas para baja tensión. Cañerías agua fría-caliente: Sistema de Termofusión. Termotanque individual eléctrico 120lts80lts Calefacción: Preparado para colocar sistema split (FríoCalor).
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento muy amplio ubicado en zona céntrica de Monte Grande. La propiedad consta de un dormitorio grande, un dormitorio pequeño, baño, toilette, cocina, living, comedor, cochera, balcón aterrazado con parrilla y calefacción por caldera individual. Se encuentra en perfecto estado de conservación, casi a estrenar. PARA MÁS INFORMACUÓN SOBRE ESTA PROPIEDAD, COMUNICARSE AL 1138199496.-
$ 90.000
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con balcón al frente El inmueble cuenta con un amplio living comedor Cocina integrada con muebles altos y bajos mesada Balcón a frente - Exelente vista 1 Dormitorio con Placard de piso a techo Baño completo con bañera Lavadero integrado El edificio cuenta con planta y dos pisos El departamento en venta se encuentra ubicado en segundo piso al frente por escalera A 4 cuadras de Plaza San Martin Permuta por Ph Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CUCCICBA: Matr. 7679 / CMCPSI Matr. 6647 9 DE JULIO ESTUDIOS 2 Torre de 15 plantas con amenities ubicados en el último nivel. El proyecto posee 104 unidades de 1 y 2 ambientes, con un local comercial en planta baja y oficinas en el primer piso. Asimismo, el edificio cuenta con 35 cómodas cocheras a las que se accede con un monta autos ubicado en el acceso al edificio. Tanto en el frente como en el contra frente, el proyecto tiene vistas abiertas, lo que resulta en espacios interiores luminosos. Cochera cubierta: USD 19.000 Cochera descubierta: USD 17.500 Anticipo 30% Saldo 70% A aquellos que abonen el departamento en un solo pago se les reconocerá un alquiler mensual, desde el momento de pago hasta la posesión, ajustado semestralmente por UVAs. Valor reconocido de alquiler para unidades de 1 ambiente: $11.000 Valor reconocido de alquiler para unidades de 2 ambientes: $14.500 Fecha de finalización: Noviembre 2020 La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. Para más información: info@polarisrec.com www.polarisrec.com Anticipo 30% Saldo 70% A aquellos que abonen el departamento en un solo pago se les reconocerá un alquiler mensual, desde el momento de pago hasta la posesión, ajustado semestralmente por UVAs. Valor reconocido de alquiler para unidades de 1 ambiente: $11.000 Valor reconocido de alquiler para unidades de 2 ambientes: $14.500 Fecha de finalización: Noviembre 2020 La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. Para más información: info@polarisrec.com www.polarisrec.com
$ 213.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio Linehouse Chauvín - Departamento de 3 ambientes más escritorio por lo que podría considerarse como tercer dormitorio. Dos de los dormitorios con baño en suite, las dos con vestidor y además tiene un toilette de recepción. - Excelente vista abierta al barrio Chauvín.- Cochera cubierta con acceso por portón eléctrico.- ADICIONALES • Quincho c/ Parrilla • Solarium • SUM • Apto mascotas • Carpinteria de Aluminio • Doble Acristalamiento • Caldera dual • Estilo Moderno • Potencial alto para alquilar • Cochera subterránea • Puerta de garaje automática • Luminoso • Calefacción individual • Calefacción por radiadores • Calefacción a gas • Ascensor • Control de acceso • Baulera Individual • Espacio para Lavavajilla • Piscina descubierta • Amenities Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian González 223-5-551980 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 180.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Zona: Aldrey Departamento de 2 ambientes, cuenta con 47 M2 Dormitorio con placard. Baño completo. Amplio living-comedor. Cocina integra con isla. El departamento cuenta con cochera cubierta en el edifico. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamanto de 2 ambientes situado frente al mar. balcon con vista al mar. equipado para 4 personas. Tv con Directv. a metros de la playa y a 3 cuadras de la Av. San bernardo. ventilador turbo - microondas. 2° Piso por escalera.
$ 4.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Presentamos un departamento 3 ambientes, ubicado a 700 metros del mar. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina separada -living-comedor, Balcon, Contra-Frente. T.V. cable, heladera con frezzer, micro-onda, gas Natural. Todos los servicios Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
RESIDENCIAS SAN LORENZO Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los mejores puntos de zona Güemes. Cómodo hall de distribución hacia los distintos ambientes. Amplio estar-comedor con gran balcón, con cocina semi-integrada y barra desayunadora. Lavadero separado. 1 dormitorios en suite con vestidor. Toilette de recepción. Calefacción por piso radiante. Cochera cubierta. Vigilancia las 24 hs. Amenities: Piscina climatizada, quincho/SUM, Gimnasio. Excelentes materiales: muebles de cocina Johnson, Anafe Vitrocerámico y Horno eléctrico, pisos de porcelenato, aberturas exteriores de PVC con DVH, carpintería interior laqueada, pre-instalación de aire acondicionado en estar y suite principal, sanitarios Férrum y griferías FV. Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Matias Gumma 223-5119311 Damián Escobar 223-5680200 Florencia Brown 223-6890484 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 Ref#1064342 Precio: 169000.00 USD
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
PH de estilo en la mejor zona de San Telmo Propiedad ubicada en un edificio histórico y de estilo francés, con amplias aperturas y detalles de categoría. La entrada es por una puerta de grandes dimensiones , de hierro y vidriada. Se llega hasta la puerta del PH por unos pasillos amplios y muy luminosos llenos de plantas y vegetación, que brindan una sensación de mucha amplitud, verde, aire fresco y silencio. Tiene 2 amplios dormitorios con pisos de pinotea, techos altos y uno de ellos en primer piso y en suite. Además posee un gran living comedor, con un ambiente abierto y versatil para ubicar una oficina, escritorio o sala de TV. La cocina está integrada al comedor y todo es de grandes dimensiones y aperturas. Detalles de azulejos, grifería de estilo, aberturas y construcción de categoría. La propiedad es una joya muy bien conservada, con mucha identidad entre lo antiguo y lo moderno. Está ubicado en la mejor zona de San Telmo, a 2 cuadras y media de Av. 9 de Julio y a dos cuadras de Av. Independencia y Av. Belgrano, muy cerca del casco histórico del corazón de San Telmo. Consultame ROILANDS - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065 Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443
$ 150.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Espacioso departamento con una vista espectacular de Puerto Madero, diques y el Río de la Plata. Perfectamente ubicado a 600 metros del Mercado de San Telmo, a 500 metros de La Plaza de Mayo y Casa Rosada. Se llega fácilmente en autobús al barrio de la Boca, ya que a 100 metros se encuentra la Av. Paseo Colón donde confluyen variedades de líneas de colectivos, conectando hacia todos los puntos de la ciudad. El departamento cuenta con 2 dormitorios, el dormitorio principal compuesto por 1 cama matrimonial y el segundo dormitorio cuenta con 2 camas individuales, ambas habitaciones provistas con ropa de cama y con espaciosos placares. Saliendo de las mismas nos encontramos con un hall de distribución donde podemos acceder al baño principal. Posee un Smart TV con canales digitales y acceso a Netflix y además en la misma sala encontramos una mesa de comedor con capacidad para 6 personas. Desde el luminoso living accedemos al balcón mediante puertas ventanas, dicho espacioso balcón se encuentra equipado con mesa y sillones de exterior, siendo un espacio ideal para disfrutar de una vista abierta hacia Puerto Madero y las tradicionales cúpulas de San Telmo. VALOR PUBLICADO TODO INCLUIDO Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. AAP2506194
$ 38.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.